Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bodo97

#10041Mensaje

Stiffmeister escribió:
hitzeko escribió:Lo de las lesiones debe ser el nuevo 'pero'.

Quizá no sea un tronco pero se lesiona demasiado... bueno, algo hay que sacar.

Aquí muchos se sacaron la titulación de fisio cuando estaba Dupont. Y en el mismo sitio.
Lo que huele muy mal de los rumores de Haaland es que siempre encuentran esos 'peros'. Y muchas veces provienen de periodistas afines a Floren. Luego las narrativas terminan infiltrándose como por ósmosis.

Primero era que Haaland prefería Inglaterra, luego era que no quería jugar con Mbappé, y cuando todo eso falló o fue desmentido por Erling, había que sacar algo nuevo de la chistera.
Dejando a un lado los fakes de periodistas que tienen malas fuentes, es el propio Real Madrid quien a veces filtra noticias falsas por varios motivos, que no se monte un circo, no desestabilizar al club vendedor y al jugador, no opacar el fichaje de Mbappé, no poner las expectativas demasiado altas, no encarecer el precio del jugador... por eso de vez en cuando sale algún vocero de una parte de la cúpula como Tomás González del ABC diciendo que el Madrid no va a fichar a Haaland o que no es prioritario, para luego a los pocos días otro medio sacar una noticia diciendo algo muy distinto para aumentar un poco el hype.

Yo como dije posts atrás creo que jugará con nosotros, por la sencilla razón de que si hubiera querido fichar por el City ya lo hubiera hecho.
enb141

#10042Mensaje

Bodo97 escribió:
Stiffmeister escribió:

Aquí muchos se sacaron la titulación de fisio cuando estaba Dupont. Y en el mismo sitio.
Lo que huele muy mal de los rumores de Haaland es que siempre encuentran esos 'peros'. Y muchas veces provienen de periodistas afines a Floren. Luego las narrativas terminan infiltrándose como por ósmosis.

Primero era que Haaland prefería Inglaterra, luego era que no quería jugar con Mbappé, y cuando todo eso falló o fue desmentido por Erling, había que sacar algo nuevo de la chistera.
Dejando a un lado los fakes de periodistas que tienen malas fuentes, es el propio Real Madrid quien a veces filtra noticias falsas por varios motivos, que no se monte un circo, no desestabilizar al club vendedor y al jugador, no opacar el fichaje de Mbappé, no poner las expectativas demasiado altas, no encarecer el precio del jugador... por eso de vez en cuando sale algún vocero de una parte de la cúpula como Tomás González del ABC diciendo que el Madrid no va a fichar a Haaland o que no es prioritario, para luego a los pocos días otro medio sacar una noticia diciendo algo muy distinto para aumentar un poco el hype.

Yo como dije posts atrás creo que jugará con nosotros, por la sencilla razón de que si hubiera querido fichar por el City ya lo hubiera hecho.
Pues Harry Kane quería jugar con el City y no llegó :sisi:
Bodo97

#10043Mensaje

enb141 escribió:
Bodo97 escribió:
Stiffmeister escribió:

Pues Harry Kane quería jugar con el City y no llegó :sisi:
Estando Daniel Levy de por medio lo raro sería que saliera.
beethoven

#10044Mensaje

Ahora es el momento Mbappé. Lo de Haaland lleva otro camino, pero parece que va por uno bueno.
realmadridistavk

#10045Mensaje

Yo creo que muchos creemos en que puede ser cierto que fiche por nosotros, sobre todo por todos los guiños que lanza.

También vamos a darnos cuenta que estamos a 2 de Febrero y a Floren le gustan los culebrones de verano.
madridista991

#10046Mensaje

Yo creo que si el jugador realmente tiene ganas de jugar aquí no se pondrá especialmente exquisito con el tema de la pasta.

Habrá que lanzarse a por él pero fijando unos límites, y luego que sea el jugador quien decida si acepta esos límites o no...
Es el único delantero con cifras top en el mercado, y eso hace que tengamos que estirarnos un poco. Pero yo no le pagaría tampoco más de 20 netos, más de eso sería una barbaridad, para tirarnos de los pelos como nos salga rana...

Es eso, si pide locuras, pues ahí ya entiendo que el Madrid no lo acepte. Pero también creo el jugador sabe perfectamente que nosotros no somos City ni Psg, si quisiera llenarse los bolsillos ya estaría fichado por alguno de esos. Yo creo que el jugador entenderá que no puede pedir locuras de primeras, que primero tiene que demostrar que lo vale, sino no somos el club indicado para él...

Yo lo que pido es que Florentino intente traerlo, poniendo unos límites sin dejar que jugador y representante se suban a la parra, pero sí al menos mostrar un interés, y como digo entre 15 y 20 netos al año sería lo ideal de primeras.
Y si no quiere, pues entonces allá él, pero nuestra obligación es intentarlo, y eso es lo que me da miedo del presi, que ni lo intente.
nettox

#10047Mensaje

realmadridistavk escribió:Yo creo que muchos creemos en que puede ser cierto que fiche por nosotros, sobre todo por todos los guiños que lanza.

También vamos a darnos cuenta que estamos a 2 de Febrero y a Floren le gustan los culebrones de verano.

a floren le podran gustar los culebrones de verano, al dortmund no

o Haaland sale el 1 de julio como sancho al united o no sale...que tienen que reinvertir la pasta en fichajes
madridista991

#10048Mensaje

Somos el club más mediático, el mayor escaparate del fútbol mundial, el que más Champions ha ganado en la historia del fútbol, eso son cosas que también creo juegan a nuestro favor a la hora de convencerle.
No tenemos tanto dinero como City y Psg, pero en todo lo demás somos superiores a ellos, el prestigio que te da jugar en el Madrid no te lo da ningún otro club.
Zeus17

#10049Mensaje

madridista991 escribió:Somos el club más mediático, el mayor escaparate del fútbol mundial, el que más Champions ha ganado en la historia del fútbol, eso son cosas que también creo juegan a nuestro favor a la hora de convencerle.
No tenemos tanto dinero como City y Psg, pero en todo lo demás somos superiores a ellos, el prestigio que te da jugar en el Madrid no te lo da ningún otro club.

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero hay que entender que aunque sea el sueño de todos no se les puede pagar esas millonadas a los 3 de arriba porque vini no tardará en llamar y con razón vamos!!!
Stiffmeister

#10050Mensaje

madridista991 escribió:Somos el club más mediático, el mayor escaparate del fútbol mundial, el que más Champions ha ganado en la historia del fútbol, eso son cosas que también creo juegan a nuestro favor a la hora de convencerle.
Y mola mucho más vivir en Madrid que en Manchester o Paris
vircenguetorix

#10051Mensaje

Stiffmeister escribió:
Pero menos que en Barcelona
Cesar04

#10052Mensaje

Mola más que no te tengan que diferir el sueldo allá por el 2028.
madridista991

#10053Mensaje

Stiffmeister escribió:
Soy un enamorado de París, pero para ir de visita.
Para vivir, de esas 3 ciudades me quedo con Madrid claramente. Más sol, se come bien, y encima jugando en el mejor club de la historia... dónde hay que firmar? :)
madridista991

#10054Mensaje

Zeus17 escribió:

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero hay que entender que aunque sea el sueño de todos no se les puede pagar esas millonadas a los 3 de arriba porque vini no tardará en llamar y con razón vamos!!!
En verano ya acaban los contratos de Bale, Marcelo e Isco. Y lo suyo sería conseguir dar salida a Hazard, Jovic y Mariano. Sobre todo lo de Hazard, que es el que más cobra, creo que unos 15 anuales.

Con ese ahorro de sueldos se puede asumir el gasto en Mbappe y Haaland.
Lo de Haaland creo que estará entre los 15 y 20 anuales, si es que ficha por nosotros.
Más de eso me parecería correr un cierto riesgo.

Como digo es muy importante para nosotros dar salida a Hazard, con eso nos liberamos de una ficha bastante elevada y un jugador que es un completo lastre y no aporta ya nada.
sanpedrano

#10055Mensaje

madridista991 escribió:
Zeus17 escribió:

En verano ya acaban los contratos de Bale, Marcelo e Isco. Y lo suyo sería conseguir dar salida a Hazard, Jovic y Mariano. Sobre todo lo de Hazard, que es el que más cobra, creo que unos 15 anuales.

Con ese ahorro de sueldos se puede asumir el gasto en Mbappe y Haaland.
Lo de Haaland creo que estará entre los 15 y 20 anuales, si es que ficha por nosotros.
Más de eso me parecería correr un cierto riesgo.

Como digo es muy importante para nosotros dar salida a Hazard, con eso nos liberamos de una ficha bastante elevada y un jugador que es un completo lastre y no aporta ya nada.
Lo veo en chino. Para que ese combo se pueda ir, se tiene que vender por lo menos x 40 millones de euros, Jovic x 24 millones y mariano x 6 millones. Esto solo para que sus ventas no vayan a pérdidas. ¿Quién, en su sano juicio, pagaría esas cantidades?
portega

#10056Mensaje

Si el año pasado ya tenía previsto el club la ficha de Mbappe, lo que deje libre los tres jugadores que acaban contrato es suficiente para Haaland.
Evidentemente lo mejor sería que salieran también Hazard, Mariano y Jovic, pero sus salarios, sobre todo el del belga lo hace complicado.
Y también está el tema de la amortización, pero hay margen suficiente en el límite salarial, para cubrir las posibles pérdidas.
madridista991

#10057Mensaje

A ver si el Newcastle pica con Hazard.
O no sé... si hace algunas buenas actuaciones, o marca algún gol, igual le sale algún pretendiente.
Yo creo que Hazard y Jovic están más predispuestos a salir del Madrid si ven que no se cuenta con ellos, el que veo más complicado es Mariano, que directamente ya le da igual su carrera y sólo quiere llevárselo calentito lo que le queda de contrato (sigo diciendo que me parece un buen delantero para equipos de media tabla, o un Valencia, un Villarreal, etc. pero su actitud no me parece correcta ya que ha elegido cobrar sin dar palo al agua).
Javi18

#10058Mensaje

1489004999736713221
Centraltotal

#10059Mensaje

Huele cada vez más que la delantera del año que viene será :

Mbappe Benzema Vinicius.

Haaland tiene a Benzema de 9 por delante y de estrella del equipo a Mbappe.

En otro club será el 9 titular y la estrella. Sin duda alguna.

Suena cada vez más lejano que venga.
Y ya se habla de reforzar otras zonas como el centro del campo (Tchouameni, Gravenberch) y la defensa (laterales varios, algún central)..

Sino viene Haaland hace falta otro 9 porque con Mariano y Jovic no nos alcanza.
NaZaN

#10060Mensaje

Es curioso como solo desde la prensa patria se pone en duda el fichaje del vikingo e indican que se irá a otro lado (City). Es salir de nuestras fronteras,y la cuestión cambia radical. Curioso.
Un ejemplo de esta tarde mismo,como lo de Sergio Valentin:

“ Real Madrid right now are leading the way to sign Haaland - ahead of Man City, they want to re-form the Galacticos this summer. Real are also against allowing Barca to strengthen and go for Erling, they want to get things done as soon as possible. @MarkOgden_”
Responder