El Bokeron escribió:hayyy esta jejeje
has cambiado eso que te he dicho, lo de ponerlo en gif 128 colores o algo asi creo que pone??
eso es fundamental para que te lo guarde en gif, y lo puedas ver moviendose...
yo lo cambiaba en un recuadro que estaba en la derecha, arriba... si no me esquivoco creo que era asi... y despues lo guardaba como tu has puesto, guardar optimizada, y debe de salirte por c...
Vaya robo!!!!!!!!!!!!! Para que luego digan que a nosotros nos ayudan!!!!!!!!!
El gol de Henry controlando con la mano y no dicen nada, y ahora en un control con el pecho que ha salido mal penalti a favor del Barcelona.
¡¡Madridistas levantad todos las put** manos, esto es un jodid* atraco!! ¡¡Dadnos la Liga a los culés que tenemos los árbtros comprados!! ¡¡Y también a Diego Milito para que falle penaltis!! ¡¡Os quiero a todos callados y una furgoneta para huir o empiezo a reventar cabezas!!
muy buenas compañeros!! siento haber estado ausente durante una semana... me han obligado a hacer snowboard por andorra durante una semanita .. bueno yo ya vuelvo a la rutina ok? venga un saludo!
PD: ASnilx muchas gracias por el avatar tio!! me ha encantado!
Kléper_Laverán escribió:muy buenas compañeros!! siento haber estado ausente durante una semana... me han obligado a hacer snowboard por andorra durante una semanita .. bueno yo ya vuelvo a la rutina ok? venga un saludo!
Joer ya me gustaría a mí que me obligasen a hacer Snowboard una semana entera...ajaj Bueno que digo una semana!! un mes por lo menos...
Kléper_Laverán escribió:muy buenas compañeros!! siento haber estado ausente durante una semana... me han obligado a hacer snowboard por andorra durante una semanita .. bueno yo ya vuelvo a la rutina ok? venga un saludo!
Joer ya me gustaría a mí que me obligasen a hacer Snowboard una semana entera...ajaj Bueno que digo una semana!! un mes por lo menos...
ya ves, desgraciadamente uno se lo pasa muy bienn y he aprendido bastante!
Las 4 derrotas y los 2 empates del Madrid en Liga con la equipación visitante...es Curioso, cuando jugamos con la blanca se gana siempre, fuera y en casa..