Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10041Mensaje

florentiano escribió:Si pero por lo menos es el segundo mas votado.
Y Pablo Iglesias es el cuarto y en las encuestas tiene la misma nota de valoracion que Rajoy, a si que carisma tiene para los suyos.
¡David, toma nota!
Borrar usuario 16133.

#10042Mensaje

Si yo estoy con David en lo que ha dicho, una cosa no quita la otra.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10043Mensaje

Pablo Iglesias tiene más carisma y tiene más coherencia en lo que dice que Pedro Sánchez. También fue menos votado, eso si.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10044Mensaje

David_RM escribió:Pablo Iglesias tiene más carisma y tiene más coherencia en lo que dice que Pedro Sánchez. También fue menos votado, eso si.
Tiene el perfil para ser un buen segundo.
Borrar usuario 16133.

#10045Mensaje

Pues para mi , Sanchez, Rajoy, y Pablo tienen la misma coherencia y carisma.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10046Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10047Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Pablo Iglesias tiene más carisma y tiene más coherencia en lo que dice que Pedro Sánchez. También fue menos votado, eso si.
Tiene el perfil para ser un buen segundo.
Si, pero no con Sánchez de primero por favor.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10048Mensaje

Iglesias es de largo el líder más carismático (de ahí donde esta pese al discurso trasnochado que tiene) y el prototipo de líder autoritario y egocéntrico. Como segundo ? Ni de coñá. Antes veréis a cristiano Ronaldo ceder un penalti que a pablo iglesias cediendo protagonismo ante nadie. En eso se parece mucho a la de UPYD.

Que conste que a mi me gusta un líder fuerte y que no es esconda tras el plasma o bajo la mesa, pero por desgracia esas características de liderazgo que el tiene de manera natural no se acompañan de un contenido igual de sólido.

Por tanto, el tema del carisma es algo que me dice poco si detrás de eso no hay propuestas que me hagan mejor la vida. Curiosamente, los líder es mas carismaticos y con mayor magnetismo suelen ser dictadores o tipos nefastos como George Bush.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10049Mensaje

Dice el.PSOE que ellos no negociaran nada con nadie hasta que rajoy no se presente investidura jaja

Pues ahora no respiro
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10050Mensaje

Pero que va a presentar Rajoy si no tiene apoyo alguno, y además es publico que es así. Mi no comprender.
Borrar usuario 16133.

#10051Mensaje

carisma
Cualidad o don natural que tiene una persona para atraer a los demás por su presencia, su palabra o su personalidad.

Quien atrae a mas gente? al que mas le han votado no? entonces quien tiene mas carisma?
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Ene 23, 2016 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10052Mensaje

A P.Iglesias le veo cierto parecido a A.Guerra.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#10053Mensaje

A mi no me gusta ni uno hoy en dia,Rajoy es un títere,Sanchez un sonrisas ironicas sin discurso mas que recordar la corrupción del PP pero sin discurso propio mas que el federalismo que nadie sabe exactamente que es por mucho que lo expliquen y el coletas un hippie que pretende legalizar la marihuana y aprovecha el rio revuelto de los últimos tiempos como una alternativa rara.Rivera me gustaba pero deja dudas de que parte esta mas cercano a una derecha encubierta pero confunde.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10054Mensaje

LQDY escribió:A P.Iglesias le veo cierto parecido a A.Guerra.
en nada
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10055Mensaje

Agent_Graves escribió:Pero que va a presentar Rajoy si no tiene apoyo alguno, y además es publico que es así. Mi no comprender.
no se presenta de momento para dejar la patata caliente a pedro snchez a ver por donde tira , sin con podemos + independentistas o ciudadanos

si es con ciudadanos , pedro puede ser presidente con el si de cs y abstencion del pp
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10056Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Pero que va a presentar Rajoy si no tiene apoyo alguno, y además es publico que es así. Mi no comprender.
no se presenta de momento para dejar la patata caliente a pedro snchez a ver por donde tira , sin con podemos + independentistas o ciudadanos

si es con ciudadanos , pedro puede ser presidente con el si de cs y abstencion del pp
Esa es la opción que yo veo ahora más clara la verdad, sobre todo viendo las últimas horas.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10057Mensaje

degas escribió:
j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Pero que va a presentar Rajoy si no tiene apoyo alguno, y además es publico que es así. Mi no comprender.
no se presenta de momento para dejar la patata caliente a pedro snchez a ver por donde tira , sin con podemos + independentistas o ciudadanos

si es con ciudadanos , pedro puede ser presidente con el si de cs y abstencion del pp
Esa es la opción que yo veo ahora más clara la verdad, sobre todo viendo las últimas horas.
yo tb , asi pedro sanchez puede justificar que el pp no le ha votado si , que eso molesta a sus votantes

no puede aliarse con podemos y ceder a darle vicepresidencia a pablo y ministerios imp a podemos pq seia un titere

pero del impresentable de sanchez me lo creo todo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10058Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:A P.Iglesias le veo cierto parecido a A.Guerra.
en nada
No hay de qué.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10059Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:A P.Iglesias le veo cierto parecido a A.Guerra.
en nada
No hay de qué.
en que se parece a guerra :?:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10060Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:A P.Iglesias le veo cierto parecido a A.Guerra.
en nada
No hay de qué.
en que se parece a guerra :?:
En lo feos que son

En serio.

Son inteligentes. Políticos. Ideólogos.

Luego, cada uno, con sus ideales.

Serían el pepito grillo de su líder.

Guerra encontró el suyo: Felipe.

Iglesias no creo que lo encuentre.
Cerrado