Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#10061Mensaje

tito Florentino escribió:..

Tottenham y Newcastle interesados en Kangin Lee del Mallorca, tiene una cláusula de 17 millones de euros.
...

Todo lo demás es muy interesante... pero ES QUE ESTO ES CIERTO :?:

17 millones or Kangin Lee y no los estamos pagando nosotros :?: Joder es que es un regalo. Es por mucho el mejor jugador del Mallorca, el que da juego y crea las jugadas de peligro. Nos vendria muy bien.
tito Florentino

#10062Mensaje

El Villarreal negocia con el Everton ceder a Danjuma con opción de compra.

El Cruz Azul de Méjico intenta fichar a Falcao, el Rayo Vallecano ya puede contar con Raúl de Tomás.

El Genk espera sacar dinero con el traspaso del mediapunta marroquí Bilal El Khannous.

Pierre-Emerick Aubameyang con un pie fuera del Chelsea, aunque puede salir antes Graham Potter y contar para el siguiente entrenador.
tito Florentino

#10063Mensaje

Tal y como ha avanzado La Zona Diez en Radio Marca Baleares, la cláusula de rescisión de Kang-In Lee es de 17 millones de euros.
https://www.futbolmallorca.com/2022/11/ ... -millones/

El problema del surcoreano Kang-In Lee viene de ocupar plaza de extranjero, en la Premier les da igual porqué pueden tener 17 por equipo.
redondo

#10064Mensaje

Si nos movemos bien los próximos años nos puede quedar un equipazo:

En 2023:

Salidas: Odriozola, Vallejo, Nacho, Mendy, Asensio, Hazard, Mariano.
Entradas: R.Marín, F.García, M.Gutiérrez, Brahim, Arribas, Álvaro,

En 2024:

Salidas:: Carvajal, L.Vázquez, Kroos, Modric, Benzema.
Entradas:: I.Fresneda, V.Tobías, Dotor, Haaland, y Endrick.

Plantilla 2024-2025:

Courtois Lunin
V.Tobias I.Fresneda Militao R.Marín Rudiger Alaba F.García M.Gutiérrez
Tchouameini Camavinga Valverde Ceballos Dotor Arribas
Brahim Rodrygo Vinicius Endrick Haaland
+ Peter o Álvaro

2 años después cambiamos a Courtois, Alaba y Rudiger por el portero de Croacia, Gvardiol y otro central con proyección tipo A.Silva o alguno bueno de la cantera como Marvel y lo tenemos.
CARLOSSOY

#10065Mensaje

abelguga escribió:

Tottenham y Newcastle interesados en Kangin Lee del Mallorca, tiene una cláusula de 17 millones de euros.
...

17 millones or Kangin Lee y no los estamos pagando nosotros :?: Joder es que es un regalo. Es por mucho el mejor jugador del Mallorca, el que da juego y crea las jugadas de peligro. Nos vendria muy bien.
Es un jugador que cuesta ver en el Madrid mas que nada porque uno no se lo imagina ahi pero es un jugador de una enorme calidad,puede ser de uno de los jugadores que mas me gusten de la liga española y que no esta en un grande.
David774

#10066Mensaje

El Everton interesado en Danjuma.
Centraltotal

#10067Mensaje

El Newcastle continúa las negociaciones para fichar a Moukoko del BVB.

Ekrem Konur
Sephiroth

#10068Mensaje

Centraltotal escribió:El Newcastle continúa las negociaciones para fichar a Moukoko del BVB.

Ekrem Konur
Si el Madrid no entra en esa puja (raro, es ED, ¿no?); al menos, que no vaya al Barça, porque sería un muy interesante refuerzo.
Centraltotal

#10069Mensaje

El Milan quiere negociar con el Madrid la compra definitiva de Brahim.
Es su prioridad junto con renovar a Leao.
Tiene opción de compra de 22 kilos y el Madrid de 27 kilos para repescarlo.

@FabrizoRomano
degas

#10070Mensaje

CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:

...

Es un jugador que cuesta ver en el Madrid mas que nada porque uno no se lo imagina ahi pero es un jugador de una enorme calidad,puede ser de uno de los jugadores que mas me gusten de la liga española y que no esta en un grande.
Es un gran jugador, a mí en el VCF me pareció de lo mejorcito.
redondo

#10071Mensaje

Sephiroth escribió:
Centraltotal escribió:El Newcastle continúa las negociaciones para fichar a Moukoko del BVB.

Ekrem Konur
Si el Madrid no entra en esa puja (raro, es ED, ¿no?); al menos, que no vaya al Barça, porque sería un muy interesante refuerzo.
Yo creo que suele jugar más de delantero (de 9 o de segundo delantero), pero siempre he pensado que podría ser un buen extremo derecho también (de hecho puede que incluso haya jugado ahí en el Dortmund alguna vez) porque es zurdo, muy veloz, potente, ataca bien los espacios y tiene desmarque.

Hablamos de un extremo perfil Mbappe, Rashford, M.Thuram, Henry (cuando jugaba en banda), Ferrán, Ocampos, más rematador, etc. cuando juegan ahí, no un extremo de regate fino y asistencias claro (tipo Hazard, Neymar, Pulisic, Ziyech, Suso, Pino, H.Lozano, Navas, etc.), pero sería una buena opción.

Desde luego me parecería mucho mejor opción que M.Thuram para el 4-3-3 actual, que también ha sonado, siendo de un perfil parecido, porque éste al menos sí juega muhco de DC (M.Thuram juega de extremo casi siempre) y para caer a la banda derecha, al ser zurdo, creo que se adaptaría más que el francés.

Eso sí, si cambiamos de sistema a un 4-4-2 o 4-2-3-1 para encajar mejor las piezas (sobre todo Rodrygo, que en el 4-3-3 está perdido), ahí ya no tendría sentido un perfil así.
zam

#10072Mensaje

Centraltotal escribió:El Milan quiere negociar con el Madrid la compra definitiva de Brahim.

@FabrizoRomano
Debería volver si sale Asensio, pero claro, si va a jugar aunque sea en rotación con Vini y Rodry.
Sephiroth

#10073Mensaje

redondo escribió:
Sephiroth escribió:

Ekrem Konur
Yo creo que suele jugar más de delantero (de 9 o de segundo delantero), pero siempre he pensado que podría ser un buen extremo derecho también (de hecho puede que incluso haya jugado ahí en el Dortmund alguna vez) porque es zurdo, muy veloz, potente, ataca bien los espacios y tiene desmarque.

Hablamos de un extremo perfil Mbappe, Rashford, M.Thuram, Henry (cuando jugaba en banda), Ferrán, Ocampos, más rematador, etc. cuando juegan ahí, no un extremo de regate fino y asistencias claro (tipo Hazard, Neymar, Pulisic, Ziyech, Suso, Pino, H.Lozano, Navas, etc.), pero sería una buena opción.

Desde luego me parecería mucho mejor opción que M.Thuram para el 4-3-3 actual, que también ha sonado, siendo de un perfil parecido, porque éste al menos sí juega muhco de DC (M.Thuram juega de extremo casi siempre) y para caer a la banda derecha, al ser zurdo, creo que se adaptaría más que el francés.

Eso sí, si cambiamos de sistema a un 4-4-2 o 4-2-3-1 para encajar mejor las piezas (sobre todo Rodrygo, que en el 4-3-3 está perdido), ahí ya no tendría sentido un perfil así.
Es que es eso, compañero. ¿A qué queremos jugar? ¿Qué planificación de plantilla se está haciendo para qué esquema? Eso es lo primero que tiene que saber el club.

Yo soy un enamorado del 442 y creo que es un poco lo que demanda esta etapa. Ya sabemos que el fútbol va cambiando, y que hay esquemas que se ponen de moda. A nosotros nos defienden con mucha gente, nos hacen unos catenaccios de libro. El 4231 también me gusta mucho y me parece muy sensato.
redondo

#10074Mensaje

Centraltotal escribió:El Milan quiere negociar con el Madrid la compra definitiva de Brahim.

@FabrizoRomano
Me pasa lo mismo que con Ceballos, es un perfil demasiado difícil de encontrar y lo tenemos "en casa" como para no aprovecharlo: ambidiestro, polivalente (extremo por ambas bandas, mediapunta, segundo delantero, interior incluso), y español y joven.

Aunque solo sea como elemento de rotación para cubrir ambas posiciones deberíamos repescarlo seguro.

Tanto éste como Arribas deberían haber estado ya este año aquí por delante de Hazard y Asensio, y nuestras opciones de ataque se habrían multiplicado.
Centraltotal

#10075Mensaje

El Atlético quiere cerrar ya a Soyuncu el central turco del Leicester.

Tiene un acuerdo con el ya, pero quiere adelantar su fichaje que tiene apalabrado para el verano.
Firmando por 5 temporadas y media.

Felipe ya casi no cuenta para el Cholo, y antes la sanción de la FIFA a Giménez, quieren cubrirse las espaldas.

As.com
Última edición por Centraltotal el Mié Ene 11, 2023 1:18 pm, editado 1 vez en total.
Empirico

#10076Mensaje

Centraltotal escribió:El Atlético quiere cerrar ya a Soyuncu el central turco del Leicester.
¿Soyuncu? Este no era un personaje de dibujos animados japoneses de esos que saltaban casi hasta el cielo y luchaban tirándose rayos o algo así
-R9-

#10077Mensaje

Centraltotal escribió:El Atlético quiere cerrar ya a Soyuncu el central turco del Leicester.

Tiene un acuerdo con el ya, pero quiere adelantar su fichaje que tiene apalabrado para el verano.
Firmando por 5 temporadas y media.

Felipe ya casi no cuenta para el Cholo, y antes la sanción de la FIFA a Giménez, quieren cubrirse las espaldas.

As.com
Tuvo una temporada brutal hace unos dos años, pero desde entonces, todo decadencia. A ver como les sale, es una opción low cost, y ya que reemplaza al paquete de Felipe, no tienen mucho que perder.
tito Florentino

#10078Mensaje

El Benfica pagará 13,5 millones por el extremo noruego Andreas Schjelderup.

Acuerdo del Manchester United para la cesión del delantero Wout Weghorst hasta final de temporada.

El Chelsea va a por el mediocentro belga Romeo Lavia del Southampton. La renovación de Kante sigue en el aire.

El Betis piensa en el delantero tinerfeño Ayoze Pérez del Leicester. También se plantean la vuelta de Junior Firpo para cubrir la salida de Alex Moreno.

La lesión de Manuel Neuer fue más grave de lo dicho: fractura abierta de tibia y peroné. El Bayern de Munich sigue intentando firmar a Yann Sommer pero el Borussia Mönchengladbach quiere 10 millones de euros por el traspaso de su portero titular, acaba contrato en verano. El Bayern ofrece 5 millones.
tito Florentino

#10079Mensaje

Arteta piensa en Hazard como refuerzo si el Arsenal no consigue a Mudryk del Shaktar.

El Valencia necesita reforzar el centro del campo, piensan en Facundo Pellistri del Manchester United y Nemanja Gudelj del Sevilla. Gudelj... :facepalm:

El lateral izquierdo Toni Lato ha pedido al Valencia salir, el Olympiakos le ha hecho una buena oferta al jugador.

El Braga romperá la cesión de Diego Lainez y lo mandará de vuelta al Betis.

El Betis sigue a los brasileños Welington Damascena, 21 años, Sao Paulo, Luan Candido, 21, RB Bragantino y Lucas Piton, 22, Vasco da Gama.
Le buscan equipo a Willian José y puede acabar en el Porto Alegre.

El Sevilla cede al lateral derecho José Ángel Carmona al Elche.

El Leganés renueva al delantero Manu Garrido y lo cede al Celta B, están intentando conseguir a Jon Karrikaburu de la Real Sociedad para reforzarse.

Mattéo Guendouzi puede volver a Inglaterra, Emery lo quiere en el Aston Villa.

El Leicester ofrece 34 millones por el extremo argentino Nico González de la Fiorentina.

Mauricio Pochettino puede ser el próximo entrenador del Chelsea.
Berto69

#10080Mensaje

Oficial Alex moreno al Aston Villa
Responder