Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25053
Registrado: Jun-2009

#10061Mensaje

jotaceen escribió:Raúl se arrastraba igual o más que Alonso durante unos cuántos años.
Baúl, le llamaban.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#10062Mensaje

La diferencia que Raúl marcaba, que era su trabajo y Xabi repercute en todo el juego del equipo, porque no es lo mismo arrastrarse arriba que en toda la zona de influencia.
Borrar usuario 15403.

#10063Mensaje

juega todos los condenados partidos, hasta las pachangas tipo Schalke en el Bernabeu, y la gente le critica especialmente que esta lentisimo como una tortuga.. y encima viniendo de una lesion y con dos temporadas para el arrastre. en fin :lol: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10064Mensaje

Lass escribió:La diferencia que Raúl marcaba, que era su trabajo y Xabi repercute en todo el juego del equipo, porque no es lo mismo arrastrarse arriba que en toda la zona de influencia.
Completamente. Por no hablar de lo que ha significado Raúl para el madridismo con esta estafa de jugador, que por alguna razón hablan de Alonso como si hubiera ganado dos Copas de Europa con el Madrid o algo parecido :facepalm: :facepalm:

No hay nada peor que un intocable que encima no ha empatado con nadie.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#10065Mensaje

MALONSO NINGUN MINUTO HASTA IDA DE SEMIS.
Ni copa ni leches.Si queremos obrar el milagro,malonso tiene que estar al 100% o no jugar.

Es que vaya mierda de gestion de minutos de Ancelotti. Es el jugador con más minutos del Madrid,que encima se perdio muchos partidos a principios de temporada.ES QUE ES LAMENTABLE LO QUE ESTA HACIENDO CARLO.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10066Mensaje

La única opción en los tres titulos pasa porque este muerto andante no juegue ni un minuto más.

Como lo va a jugar todo, ya podéis imaginar el resultado.

Centro del campo perdido y BYE BYE.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#10067Mensaje

La verdad que ya no está para jugar a maximo nivel o por lo menos con la exigencia del Madrid y 2 partidos por semana.
YO sinceramente si fuera Del Bosque no lo llevaría al mundial, nos van a arrollar.
Muy que me pese me parece que Gabi del Patético está mejor que Alonso, no por eso soy menos del Madrid que cualquiera de aquí
Borrar usuario 13322

#10068Mensaje

iscomago escribió:La verdad que ya no está para jugar a maximo nivel o por lo menos con la exigencia del Madrid y 2 partidos por semana.
YO sinceramente si fuera Del Bosque no lo llevaría al mundial, nos van a arrollar.
Muy que me pese me parece que Gabi del Patético está mejor que Alonso, no por eso soy menos del Madrid que cualquiera de aquí
Yo creo que Del Bosque morirá con sus ideas, y con los jugadores que le llevaron a lo mas alto. Y en cierta manera no me disgusta que sea. La revolución ya llegará después del Mundial, con otro seleccionador y otro equipo, espero que liderado por jugadores como Isco y Jesé.

Sobre Alonso, no os preocupéis. Creo que él mismo sabe que no le queda mucho fútbol. No me extrañaría que este fuese su último año en el club.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#10069Mensaje

pichelo21 escribió:
iscomago escribió:La verdad que ya no está para jugar a maximo nivel o por lo menos con la exigencia del Madrid y 2 partidos por semana.
YO sinceramente si fuera Del Bosque no lo llevaría al mundial, nos van a arrollar.
Muy que me pese me parece que Gabi del Patético está mejor que Alonso, no por eso soy menos del Madrid que cualquiera de aquí
Yo creo que Del Bosque morirá con sus ideas, y con los jugadores que le llevaron a lo mas alto. Y en cierta manera no me disgusta que sea. La revolución ya llegará después del Mundial, con otro seleccionador y otro equipo, espero que liderado por jugadores como Isco y Jesé.

Sobre Alonso, no os preocupéis. Creo que él mismo sabe que no le queda mucho fútbol. No me extrañaría que este fuese su último año en el club.
Alonso lo han renovado 2 temporadas mas y mínimo otra temporada arrastrándose va a jugar.
En el mundial creo que nos la vamos a pegar con Xavi y Xabi y que vendrá la revolución despues del Mundial, supongo que los dos Xavis dirán adios a la Seleccion, dos de los mas grandes que ha tenido nuestra Selección
Borrar usuario 4146

#10070Mensaje

Xabi debería hacer valer su experiencia y conocimientos en este deporte. En vez de eso ha decidido convertirse en un lastré.

Jugadores como Viera, Seedorf... carajo hasta el mismo Gattuso supieron como al final de sus carreras convertirse en activos positivos para sus equipos y gente importante saliendo desde el banquillo, apoyando con su peso en la cancha y en el vestuario. Sabian que no podian jugarlo todo y no tenian por que hacerlo. El mismo Pirlo lo hace.

Pero Xabi hace valer su nombre para estar si o si en todos los partidos, es una vaca sagrada que nos esta desangrando. Y yo esperaba más de él. Debe saber que ya no esta para todo, sí fuera tan inteligente como pensabamos hubiera dado un paso al costado, apoyado a Illarra y abierto los ojos de Ancelotti de que se necesitaban 2 contenciones en la cancha apoyando a Modrid o a Isco. En vez de eso quiso mantener su situación favorable en cuanto a minutos aun conociendo de que la media era una coladera.

Hoy lamentablemente el 80% del madridismo sabe que una lesión de Xabi nos vendría de lujo y aumentaría las posibilidades de pasar. Por que solo así se le quitará de la cancha, igual que paso con Khedira.
Borrar usuario 12230

#10071Mensaje

Xabi Alonso ya no tiene físico para partidos donde se necesita dar más del 100 %, partidos contra equipos como Barca, Bayern, Borussia Dortmund o el actual Atlético de Madrid le quedan grande...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10072Mensaje

Si el problema fuera únicamente cambiar a uno o dos jugadores...
Borrar usuario 13322

#10073Mensaje

iscomago escribió:
pichelo21 escribió:
iscomago escribió:La verdad que ya no está para jugar a maximo nivel o por lo menos con la exigencia del Madrid y 2 partidos por semana.
YO sinceramente si fuera Del Bosque no lo llevaría al mundial, nos van a arrollar.
Muy que me pese me parece que Gabi del Patético está mejor que Alonso, no por eso soy menos del Madrid que cualquiera de aquí
Yo creo que Del Bosque morirá con sus ideas, y con los jugadores que le llevaron a lo mas alto. Y en cierta manera no me disgusta que sea. La revolución ya llegará después del Mundial, con otro seleccionador y otro equipo, espero que liderado por jugadores como Isco y Jesé.

Sobre Alonso, no os preocupéis. Creo que él mismo sabe que no le queda mucho fútbol. No me extrañaría que este fuese su último año en el club.
Alonso lo han renovado 2 temporadas mas y mínimo otra temporada arrastrándose va a jugar.
En el mundial creo que nos la vamos a pegar con Xavi y Xabi y que vendrá la revolución despues del Mundial, supongo que los dos Xavis dirán adios a la Seleccion, dos de los mas grandes que ha tenido nuestra Selección
Estamos hablando de un jugador que renunció a ir con la selección porque no sabía si iba a llegar en forma. Yo creo que si juega es porque el a si mismo se ve bien, pero cuando no se vea bien, no tengo dudas de que será coherente y no seguirá jugando, al menos en el Madrid y a este nivel.
De cualquier otro podría dudar, pero Xabi no es de esos que quieren jugar a toda costa, incluso aunque sea perjudicando al equipo. Creo que nosotros lo vemos peor de lo que realmente está, y no digo que esté físicamente bien.
Borrar usuario 15335

#10074Mensaje

El poquito fútbol que hemos visto este año coincidió con la vuelta de Xabi,pero la mala gestión por parte de Carletto ha tenido sus consecuencias.

Todavía me llevo las manos a la cabeza recordando que Xabi jugara partidos como por ejemplo la vuelta contra el Schalke
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10075Mensaje

Se echaba en cara (con razón) a Mourinho que lo ponía a jugar hasta en los descansos. Y este año... sale de una lesión jodida. le traen a un (supuesto) sustituto y Ancelotti no le da ni medio descanso.
Borrar usuario 13322

#10076Mensaje

Con Mourinho lo jugaba absolutamente todo. Con Carlo ya ha tenido descanso, aunque fuese insuficiente.
Borrar usuario 16171

#10077Mensaje

pichelo21 escribió:Con Mourinho lo jugaba absolutamente todo. Con Carlo ya ha tenido descanso, aunque fuese insuficiente.

1 año y 1 pubalgia después todo cambia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10078Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Con Mourinho lo jugaba absolutamente todo. Con Carlo ya ha tenido descanso, aunque fuese insuficiente.

1 año y 1 pubalgia después todo cambia.
Y que jugamos absurdamente sin compensar la media y con Xabi de CIERRE. Un sinsentido.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10079Mensaje

Con este siempre hay excusas, primero era khedira, ahora que si esta cansado, despues que si sale de una lesion, despues que si los companieros no lo ayudan, despues que si esta en una edad, despues... Basta que hacer la vista gorda por dios, abran los ojos, esta acabadisimo. Basta de este jugador por favor, es desesperante, con toda la sangre joven que hay con ganas de comerse la cancha y nosotros con este zombie, ya esta basta!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10080Mensaje

Masquerade escribió:Con este siempre hay excusas, primero era khedira, ahora que si esta cansado, despues que si sale de una lesion, despues que si los companieros no lo ayudan, despues que si esta en una edad, despues... Basta que hacer la vista gorda por dios, abran los ojos, esta acabadisimo. Basta de este jugador por favor, es desesperante, con toda la sangre joven que hay con ganas de comerse la cancha y nosotros con este zombie, ya esta basta!
Es que para estar hecho un zombie hay motivos. A parte de odios personales de serie y juzgarlo mal hasta cuando aporta cosas.

Para mi no tuvo que renovar porque ya estaba avisando de su paupérrimo estado físico, no está para grandes alardes. Pero no querer ver que uno de los problemas es que Alonso sea EL CIERRE del Madrid cuando JAMÁS tuvo capacidad pare serlo y su mejor rendimiento fue delante de un medio defensivo, es sencillamente surrealista. Pero ahí seguimos.
Responder