Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#10061Mensaje

todos mis respetos hacia hal, es de los pocos que no se dan vuelta tan fácil, hay muchísimos de los que lo están alabando al pipa ahora que unos meses atrás lo querían vender o decían cualquier cantidad de descalificativos, y una cosa es decir que no merece ser titular porque esta mal físicamente y otra cosa es poner todas las cosas que ponían 15 paginas atrás.

por cierto segiodx, se nota demasiado que no queres que haga un buen partido higuain mañana. Disimula un poco porque supuestamente debes querer lo mejor para el Madrid.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#10062Mensaje

felixcanalla escribió:todos mis respetos hacia hal, es de los pocos que no se dan vuelta tan fácil, hay muchísimos de los que lo están alabando al pipa ahora que unos meses atrás lo querían vender o decían cualquier cantidad de descalificativos, y una cosa es decir que no merece ser titular porque esta mal físicamente y otra cosa es poner todas las cosas que ponían 15 paginas atrás.

por cierto segiodx, se nota demasiado que no queres que haga un buen partido higuain mañana. Disimula un poco porque supuestamente debes querer lo mejor para el Madrid.
Festejar las malas rachas y las lesiones, despotricar con insultos, inventar responsabilidades y demás cosas... no merecen tanto respeto....Aqui aparte de veletas hay gente peor que antes de ser madridistas parecen opinologos llevando agua para su propio molino.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10063Mensaje

Higuatrin!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10064Mensaje

willi escribió:Higuatrin!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
=D> =D> =D> +1000 :lol:
Muy bien ya eres uno más de todos lo que lo dicen pero dicen TRIGUAÍN
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#10065Mensaje

estoy super orgulloso y contento con la recuperacion majestral del pipa, pero les aseguro 1000% de que Benzema va a volver a callar muchisimas bocas!

Cuando se lesiono higuain, y todos deciamos que benzema era una basura, el tio exploto y nos llevo a la final de la copa y a semis de la champions casi por si solo con goles criticales! En la pretemporada y en los primeros 2 partidos, era el mejor de la plantilla (mejor que CR7, etc), y por haber fallado un par de goles contra el zaragoza ya lo queremos al banquillo??? :?

Joder!

Cuando el tio vuelva a meter goles importantes en Champions, en la Copa, y en la liga, quiero que vengan todos Uds que siguen cantando la suplencia de Benzema por Higuain y pongan sus chorradas otra vez. :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10066Mensaje

Esto no es de decir si se lesiona uno el otro es un paquete, no.
Quien se sorprenda de este nivel de Higuaín esque no ha visto nada de él, este tío es el delantero 9 de Europa, pero le falta el salto en Champions.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#10067Mensaje

LassMadrid93 escribió:Esto no es de decir si se lesiona uno el otro es un paquete, no.
Quien se sorprenda de este nivel de Higuaín esque no ha visto nada de él, este tío es el delantero 9 de Europa, pero le falta el salto en Champions.
pero porque carajo tenemos que hablar de blanco o negro siempre? :roll:

Los dos son letales, jugadorazos, con nominas distintas a la hora de encajar. El Pipa tiene unos testiculos, una hambre, una determinacion, que no lo compara nadie salvo un Ruud joven. Benzema tiene vision, regate, frialdad ante el momento (sea champions, semis de copa, etc), y una tecnica que casi ningun 9 en europa tiene.

Ya lo he dicho mil veces, que los dos pueden jugar juntos, y si el Mister no quiere a los dos juntos, pues hay muchisimos partidos por distribuir.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10068Mensaje

Yo no los comparo, solo digo que Higuaín para mí es y será el delantero del Madrid, y no precisamente por estos hat-tricks, si no porque cuando vino aquí siendo el paquete que parecía la mayoría vimos algo en él, pues aquí le tienes 5 años después.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10069Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo no los comparo, solo digo que Higuaín para mí es y será el delantero del Madrid, y no precisamente por estos hat-tricks, si no porque cuando vino aquí siendo el paquete que parecía la mayoría vimos algo en él, pues aquí le tienes 5 años después.
en su primer año o (creo) metió dos goles muy importantes RM 4-3 ESPANYOL min 92, y OSASUNA 1-2 RM min 89 =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10070Mensaje

Cristiano Ronaldo ------ Gonzalo Higuaín ------ Karim Benzemà



----------------Nuri Şahin ------ Xabi Alonso ------ Mesut Özil/Ricardo Kaká


------------------------Marcelo ---- Pepe ---- S. Ramos ---- Á. Arbeloa


------------------------------------------ I. Casillas



Cambios totalmente habituales: Ángel Di María, Fábio Coentrão, Raphäel Varane, José Callejón.


Notas adicionales: Özil estaría siempre entre el centro del campo y la delantera, es decir, de 'teórico' mediapunta, y los tres de arriba se intercambiarían posiciones según la situación del patido o 'X' jugador.




=========================================================================================================================================


Tan fácil y simple como éso. ;)
Última edición por Ankrus el Lun Oct 17, 2011 8:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10071Mensaje

Esa alineación tiene:
Experiencia y gol.
Justo lo que nos falta contra el Barça.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#10072Mensaje

me da lastima que benzema nunca a tenido el apollo o la pasion de muchos madridistas :(

El tio vino aqui, sin conocer a nadie, ni el idioma, ni la cultura, ni el tipo de juego en la liga, etc, y ademas empezo muy mal.... luego lo tiramos al fuego por no dar un poco de rendimiento y ganas.

Y cuando da el cambio de 180 grados, y se pone al equipo encima, y mete golazos pero de crack en rumbo a finales de copa o semis de champions, etc, y ahora es "buen jugador, pero preferimos al pipa"?

Perdon señores, pero yo me quedo con benzema si tuviera que elegir uno o el otro. El Pipa lo tengo sentado en mi corazon, pero tambien prefiero que el Madrid gane cosas importantes, y para mi Benzema aporta mas en el paquete entero.

No me mal interpreten, que no estoy diciendo que el Pipita no es tan bueno, sino al contrario, es para mi hoy mismo el delantero con mejor racha en el mundo, y si Mou lo pone como nuestro 9, pues yo feliz!


Pero de verdad me duele como varios de Uds cambian de opinion como uno cambia de calzones :roll:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10073Mensaje

Yo no quiero a Karim, yo no le amo, ¡yo le IDOLATRO! Es mi ídolo. =D> Y con Gonzalo exactamente igual, incluso más aún si cabe. Así que yo voy totalmente a muerte con nuestros dos delanteros, futuros cracks mundiales. =D>

Somos la envidia del panorama futbolístico mundial, sepamos aprovechar lo que tenemos delante de nuestras narices.
Última edición por Ankrus el Lun Oct 17, 2011 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10074Mensaje

A ver, nadie ha dicho que quitemos a Benzemá para poner al Pipa, y, perdona que te diga, Higuaín es el que más ha hecho y más infravalorado está.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10075Mensaje

(Vuelvo a poner éstos dos mensajes anteriores míos para que quede claro mi punto de vista):






Cristiano Ronaldo ------ Gonzalo Higuaín ------ Karim Benzemà



----------------Nuri Şahin ------ Xabi Alonso ------ Mesut Özil/Ricardo Kaká


------------------------Marcelo ---- Pepe ---- S. Ramos ---- Á. Arbeloa


------------------------------------------ I. Casillas



Cambios totalmente habituales: Ángel Di María, Fábio Coentrão, Raphäel Varane, José Callejón.


Notas adicionales: Özil estaría siempre entre el centro del campo y la delantera, es decir, de 'teórico' mediapunta, y los tres de arriba se intercambiarían posiciones según la situación del patido o 'X' jugador.




=========================================================================================================================================



Yo no quiero a Karim, yo no le amo, ¡yo le IDOLATRO! Es mi ídolo. =D> Y con Gonzalo exactamente igual, incluso más aún si cabe. Así que yo voy totalmente a muerte con nuestros dos delanteros, futuros cracks mundiales. =D>

Somos la envidia del panorama futbolístico mundial, sepamos aprovechar lo que tenemos delante de nuestras narices.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#10076Mensaje

Ankrus escribió:(Vuelvo a poner éstos dos mensajes anteriores míos para que quede claro mi punto de vista):






Cristiano Ronaldo ------ Gonzalo Higuaín ------ Karim Benzemà



----------------Nuri Şahin ------ Xabi Alonso ------ Mesut Özil/Ricardo Kaká


------------------------Marcelo ---- Pepe ---- S. Ramos ---- Á. Arbeloa


------------------------------------------ I. Casillas



Cambios totalmente habituales: Ángel Di María, Fábio Coentrão, Raphäel Varane, José Callejón.


Notas adicionales: Özil estaría siempre entre el centro del campo y la delantera, es decir, de 'teórico' mediapunta, y los tres de arriba se intercambiarían posiciones según la situación del patido o 'X' jugador.




=========================================================================================================================================



Yo no quiero a Karim, yo no le amo, ¡yo le IDOLATRO! Es mi ídolo. =D> Y con Gonzalo exactamente igual, incluso más aún si cabe. Así que yo voy totalmente a muerte con nuestros dos delanteros, futuros cracks mundiales. =D>

Somos la envidia del panorama futbolístico mundial, sepamos aprovechar lo que tenemos delante de nuestras narices.
+1000
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10077Mensaje

Eso es lo que pedimos todos, yo no quiero sentar ni a Benzemá ni a Higuaín, ninguno se lo merece.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#10078Mensaje

LassMadrid93 escribió:A ver, nadie ha dicho que quitemos a Benzemá para poner al Pipa, y, perdona que te diga, Higuaín es el que más ha hecho y más infravalorado está.
esa es tu opinion, y una opinion muy pero MUY cerrada a proposito.

Yo no me voy a meter en ese tema de quien a hecho mas blah blah blah, puesto que con 39 años de ver al madrid, te digo que los dos han hecho buenos partidazos y han ganado cosas para el madrid.

Pero en cuanto me demuestres goles como el de benzema contra Lyon en francia, o contra el Sevilla en semis de copa, o contra el Barca como el pase a ozil o el gol en camp nou durante la supercopa (solo para darte un ejemplito de miles), alli podemos discutir que ha hecho quien y cuando y en cuanto tiempo. :?
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#10079Mensaje

LassMadrid93 escribió:Eso es lo que pedimos todos, yo no quiero sentar ni a Benzemá ni a Higuaín, ninguno se lo merece.
eso no es lo que uno siente cuando leen tus comentarios en las ultimas paginas...si no es asi, entonces perdon de antemano.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10080Mensaje

Esque se tiende a relacionar a Benzemá y a Higuaín. Benzemá es segundo delantero que parte de banda izquierda e Higuaín es un delantero de los de toda la vida.
Responder