Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#10061Mensaje

No puede seguir dependiendo de su buena suerte, tiene que demostrar que tiene un esbozo de idea de juego. Con contrataciones tardias y una mala pretemporada el equipo hará lo posible.
laguapamerengue

#10062Mensaje

logicoRM escribió:No puede seguir dependiendo de su buena suerte, tiene que demostrar que tiene un esbozo de idea de juego. Con contrataciones tardias y una mala pretemporada el equipo hará lo posible.
Yo estoy muy pensando seriamente en ir a Valdebebas a pedir trabajo de entrenadora... :sisi: :sisi: :sisi:
logicoRM

#10063Mensaje

laguapamerengue escribió:
logicoRM escribió:No puede seguir dependiendo de su buena suerte, tiene que demostrar que tiene un esbozo de idea de juego. Con contrataciones tardias y una mala pretemporada el equipo hará lo posible.
Yo estoy muy pensando seriamente en ir a Valdebebas a pedir trabajo de entrenadora... :sisi: :sisi: :sisi:
Para lo que ha demostrado Carlo en estos ultimos partidos, te aseguro que lo haces mejor,
Borrar usuario 4146

#10064Mensaje

Pues yo creo que este año vamos a ganar la Liga y vamos a estar en la final de Champions donde todo es una moneda en el aire...

La Copa del Rey y el Mundial de clubes los tiramos en la segunda ronda, no veo a la plantilla matandose por ella.
laguapamerengue

#10065Mensaje

logicoRM escribió:
laguapamerengue escribió:
Para lo que ha demostrado Carlo en estos ultimos partidos, te aseguro que lo haces mejor,
Es que en le fondo el sueño de mi vida siempre fue ser entrenadora del Madrid :meparto: :meparto: :meparto:
David7

#10066Mensaje

La masajista del chelsea es Top tu serías otra entrenadora Top dando collejas a los árbitros a lo simeone jajajaja.
laguapamerengue

#10067Mensaje

David7 escribió:La masajista del chelsea es Top tu serías otra entrenadora Top dando collejas a los árbitros a lo simeone jajajaja.
Yo !!!!...yo seria peor que el Cholo, no seria de pegar, pero yo seria capaz de en mitad de un partido entrar, robar el balon e irme a mi casa, pero antes de irme meteria 20 gatos negros a correr por el campo. :lol:
logicoRM

#10068Mensaje

Carlo pone a Iker, Alonso,Benzemá, todo el partido mañana, para que ae luzcan y hacernos creer que son miy buenos y necesarios. Limpiar y proteger la imagen de Casillas, revivir a Alonso, mostrar que Benzemá tambien hace goles.

Y luego hará dos cambios en el minuto 80 para hacer rotaciones y mostrar que la plantilla es tan competitiva que todos deben jugar, saca a James y a Modric, entran Isco e Illarra.
Cordoba

#10069Mensaje

logicoRM escribió:Carlo pone a Iker, Alonso,Benzemá, todo el partido mañana, para que ae luzcan y hacernos creer que son miy buenos y necesarios. Limpiar y proteger la imagen de Casillas, revivir a Alonso, mostrar que Benzemá tambien hace goles.

Y luego hará dos cambios en el minuto 80 para hacer rotaciones y mostrar que la plantilla es tan competitiva que todos deben jugar, saca a James y a Modric, entran Isco e Illarra.
Tal cual.

Yo todo lo que me ha traido la décima tiene mis respetos y mi paciencia, pero que me sé los 11 inniciales y los cambios esté como esté el partido, es evidente. Yo y todos.

James va a ser titular siempre y va a salir el primero casi siempre, lo haga bien o no. Ahora mismo por su edad, precio y antiguedad es lo que toca.
Orbayu

#10070Mensaje

Cordoba escribió:
logicoRM escribió:Carlo pone a Iker, Alonso,Benzemá, todo el partido mañana, para que ae luzcan y hacernos creer que son miy buenos y necesarios. Limpiar y proteger la imagen de Casillas, revivir a Alonso, mostrar que Benzemá tambien hace goles.

Tal cual.

Yo todo lo que me ha traido la décima tiene mis respetos y mi paciencia, pero que me sé los 11 inniciales y los cambios esté como esté el partido, es evidente. Yo y todos.

James va a ser titular siempre y va a salir el primero casi siempre, lo haga bien o no. Ahora mismo por su edad, precio y antiguedad es lo que toca.
Yo creo que va a sacar un 11 como el de La Supercopa de Europa, con la BBC, y James al interior izquierda. Otra vez Benzemá, y James fuera de la media punta que es donde es peligroso. Lo analizó muy bien ayer DAlesandro, James fantástico de media punta y entrando por la derecha a pierna cambiada, pero eso Ancelotti no lo ve porque lo suyo es escuchar al Presidente.
Rociero

#10071Mensaje

Lo malo de esa alineación es que solo esta Isco para desatascar. Plantilla coja en la delantera.
remmy10

#10072Mensaje

Yo solo espero que Carlo alinee el equipo como debiera, eso de estar inventando puestos a James, Isco, Kroos no gusta en nada, almenos al saber que vamos a tener la BBC arriba, no desenfoque con cambios pendejos al equipo, con la frase: "Aqui no hay equipo titular" dando a entender que todos pueden jugar, lo que no es creible ni en sueños! :facepalm:

ahh y a benzemal, no se porque no lo adopta como su Hijo,,porque segun vemos es el Unico jugador que ni cambia ni tiene recambio! :x
Borrar usuario 16171

#10073Mensaje

Me pregunto cómo reaccionará el Bernabéu cuando salga al estadio sin pantalones. Va a ser la imagen del día en todo el mundo.
Borrar usuario 4146

#10074Mensaje

Y hoy y siempre con el Real Madrid ! hoy y siempre a querer ver al equipo ganando partidos para consagrarnos con el titulo de Liga !

HALA MADRID !!!
HALA ANCELOTTI !!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
muchacho

#10075Mensaje

yo espero que por la verguenza que hicieron el otro dia , hoy no pondria a ninguno de los titulares del otro dia incluido en el bote ronaldo . y que ancelotti se vaya a la grada , y diriga el equipo hierro , porque gracias a su grandisimo cambio en la mediaparte , le regalo la supercopa al patetico
David_RM

#10076Mensaje

Yo ya veo cual es el plan de Carletto para este año. Consiste en cargarse a Cristiano a base de jugar partidos lesionado, para así poder encajar a James en el once. Y con un poco de suerte, se lesiona Modric y nos cuela a Khedira.
Orbayu

#10077Mensaje

Según "jugones" va a poner otra vez a James de interior izquierda, erre que erre.Por lo menos si es cierto no juega Alonso. Benzemá...si, juega.
logicoRM

#10078Mensaje

Orbayu escribió:Según "jugones" va a poner otra vez a James de interior izquierda, erre que erre.Por lo menos si es cierto no juega Alonso. Benzemá...si, juega.
Alonso no juega? ja,ja,ja no hay problema, sienta a Kroos o a Modric. de Benzemá ya no hay mas que decir :facepalm:, bien CArlo así vamos...
Borrar usuario 4146

#10079Mensaje

Pues a mi me pasa todo lo contrario que a la mayoria del foro. Me encuentro más ilusionado que nunca para esta temporada.

Lo mismo fue el año pasado y mis expectativas fueron alcanzadas Champions y Copa =D>

Este año lo mismo, me gusta más esta plantilla que cualquiera de Mourinho, Pellegrini, Juande, etc... me tendría que ir a la de Capello o hasta los Galacticos de Del Bosque para encontrar un equipo que me gustará como este.

Me sobran Arbeloa, Xabi y Khedira, pero entiendo que no se le pueden pedir imposibles a Florentino ni pasar por encima de los derechos laborales de los jugadores ni obligaciones legales del equipo. Así son las cosas y hay que respetarlas y cumplirlas.

Ya sí fichan otro medio campista de corte defensivo para ser titular me harían muy feliz.

Y bueno, no puedo estar más contento con el técnico... los únicos que me gustarían más son Zidane que esta batallando en el Castilla o Raul que tampoco esta listo aun.
hitzeko

#10080Mensaje

¿Por qué Arbeloa titular?. Ha sacado una media coherente, sin tanta gente con el campo de cara, quitando a Alonso ya que su labor la hacen Kroos y Modric, y además aportan un plus más defensivo, y ha metido a James. Un poco como empezó el año apsado con Isco.

Lo que no entiendo es lo de Arbeloa... no puedes pasar de un bólido por banda a un 600... lo lógico es tener un Coentrao, con vocación más defensiva entre comillas, y un Marcelo más ofensivo y alternarlos depende el partido pues ambos físicamente están a buen nivel. Pero un tío como Arbeloa que ya ni defiende, ni ataca y es la bicoca de los atacantes rivales... no sé qué pinta en la plantilla, como para encima tener que tragarse titularidades regaladas.
Responder