Yo estoy muy pensando seriamente en ir a Valdebebas a pedir trabajo de entrenadora...logicoRM escribió:No puede seguir dependiendo de su buena suerte, tiene que demostrar que tiene un esbozo de idea de juego. Con contrataciones tardias y una mala pretemporada el equipo hará lo posible.
Para lo que ha demostrado Carlo en estos ultimos partidos, te aseguro que lo haces mejor,laguapamerengue escribió:Yo estoy muy pensando seriamente en ir a Valdebebas a pedir trabajo de entrenadora...logicoRM escribió:No puede seguir dependiendo de su buena suerte, tiene que demostrar que tiene un esbozo de idea de juego. Con contrataciones tardias y una mala pretemporada el equipo hará lo posible.![]()
![]()
Es que en le fondo el sueño de mi vida siempre fue ser entrenadora del MadridlogicoRM escribió:Para lo que ha demostrado Carlo en estos ultimos partidos, te aseguro que lo haces mejor,laguapamerengue escribió:Yo estoy muy pensando seriamente en ir a Valdebebas a pedir trabajo de entrenadora...logicoRM escribió:No puede seguir dependiendo de su buena suerte, tiene que demostrar que tiene un esbozo de idea de juego. Con contrataciones tardias y una mala pretemporada el equipo hará lo posible.![]()
![]()
Yo !!!!...yo seria peor que el Cholo, no seria de pegar, pero yo seria capaz de en mitad de un partido entrar, robar el balon e irme a mi casa, pero antes de irme meteria 20 gatos negros a correr por el campo.David7 escribió:La masajista del chelsea es Top tu serías otra entrenadora Top dando collejas a los árbitros a lo simeone jajajaja.
Tal cual.logicoRM escribió:Carlo pone a Iker, Alonso,Benzemá, todo el partido mañana, para que ae luzcan y hacernos creer que son miy buenos y necesarios. Limpiar y proteger la imagen de Casillas, revivir a Alonso, mostrar que Benzemá tambien hace goles.
Y luego hará dos cambios en el minuto 80 para hacer rotaciones y mostrar que la plantilla es tan competitiva que todos deben jugar, saca a James y a Modric, entran Isco e Illarra.
Yo creo que va a sacar un 11 como el de La Supercopa de Europa, con la BBC, y James al interior izquierda. Otra vez Benzemá, y James fuera de la media punta que es donde es peligroso. Lo analizó muy bien ayer DAlesandro, James fantástico de media punta y entrando por la derecha a pierna cambiada, pero eso Ancelotti no lo ve porque lo suyo es escuchar al Presidente.Cordoba escribió:Tal cual.logicoRM escribió:Carlo pone a Iker, Alonso,Benzemá, todo el partido mañana, para que ae luzcan y hacernos creer que son miy buenos y necesarios. Limpiar y proteger la imagen de Casillas, revivir a Alonso, mostrar que Benzemá tambien hace goles.
Y luego hará dos cambios en el minuto 80 para hacer rotaciones y mostrar que la plantilla es tan competitiva que todos deben jugar, saca a James y a Modric, entran Isco e Illarra.
Yo todo lo que me ha traido la décima tiene mis respetos y mi paciencia, pero que me sé los 11 inniciales y los cambios esté como esté el partido, es evidente. Yo y todos.
James va a ser titular siempre y va a salir el primero casi siempre, lo haga bien o no. Ahora mismo por su edad, precio y antiguedad es lo que toca.
Alonso no juega? ja,ja,ja no hay problema, sienta a Kroos o a Modric. de Benzemá ya no hay mas que decirOrbayu escribió:Según "jugones" va a poner otra vez a James de interior izquierda, erre que erre.Por lo menos si es cierto no juega Alonso. Benzemá...si, juega.