Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#10061Mensaje

Tengo muy poca fe en el temperamento líquido de Asensio.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#10062Mensaje

Apostata escribió:Tengo muy poca fe en el temperamento líquido de Asensio.
Para mí, fue la gran decepción de la temporada pasada, mucho más que otros jugadores. Era el momento de revindicarse, de hacerse con un puesto de titular... y mostró una falta de ambición, un acomodamiento y conformismo, muy preocupantes.

Condiciones, las tiene todas para ser un jugador top... pero con la mentalidad mostrada el año pasado, me ofrece dudas que llegue a explotar su potencial.

Y que conste, que a mí me pareció que había empezado muy bien la pretemporada y se le veía un mejoría considerable y llegué a creer que esta temporada quería demostrar cosas... lástima la lesión.

Veamos como regresa y como ha quedado la rodilla... pero, o se pone las pilas y vuelve con ganas de comerse el campo... o se le escapará el tren del Real Madrid definitivamente. De momento, le está salvando que nadie se ha adueñado del extremo derecho y ahí puede tener su espacio...
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#10063Mensaje

Sinceramente ilusión cero con su regreso, le buscaria sitio en verano y muchas gracias
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#10064Mensaje

A un jugador que sale de una lesión grave no se le debe vender.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#10065Mensaje

En pretemporada parecía estar en buena forma y bien, con otra mentalidad. A ver cómo vuelve.
villamil
Mensajes: 489
Registrado: Feb-2017

#10066Mensaje

No se le debe vender o sí. Ahora sacarás poco por él porque su rendimiento es una incógnita, pero si esperas y se confirma que no vale un pimiento, aún sacarás menos.

Si llega una oferta decente por él fuera, aunque creo que se quedará.

Los que habláis de las supuestas grandísimas condiciones de Asensio, me gustaría saber a cuáles os referís exactamente, más allá de una zurdita aseada.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#10067Mensaje

villamil escribió:No se le debe vender o sí. Ahora sacarás poco por él porque su rendimiento es una incógnita, pero si esperas y se confirma que no vale un pimiento, aún sacarás menos.

Si llega una oferta decente por él fuera, aunque creo que se quedará.

Los que habláis de las supuestas grandísimas condiciones de Asensio, me gustaría saber a cuáles os referís exactamente, más allá de una zurdita aseada.
Hasta finales de marzo o abril no va a volver, y con la cantidad de jugadores que hay en su posición no va a tener posibilidades apenas de jugar.

Su única opción es que 'nos vaya mal' y le den minutos de la basura para intentar ganarse un puesto en la eurocopa, pero siendo realistas sus posibilidades son menos que mínimas.

Y en cuanto a venderlo tb es imposible, y menos después de 1 año casi en blanco.
Eso sí, la 2020-21 debería ser su ultima oportunidad.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#10068Mensaje

villamil escribió:No se le debe vender o sí. Ahora sacarás poco por él porque su rendimiento es una incógnita, pero si esperas y se confirma que no vale un pimiento, aún sacarás menos.

Si llega una oferta decente por él fuera, aunque creo que se quedará.

Los que habláis de las supuestas grandísimas condiciones de Asensio, me gustaría saber a cuáles os referís exactamente, más allá de una zurdita aseada.
Como he dicho, para mí, el año pasado Asensio fue la mayor decepción. Esperaba muchísimo más de él.

¿Condiciones que le veía? Voy a hablar de lo que le veía, antes de la temporada pasada.

Para mí, tenía velocidad, regate, incluso potencia en conducción (era muy complicado quitarle el balón en carrera).
Gran golpeo de balón (tanto en juego, como en balón parado), buena precisión centrando, buena capacidad goleadora, movimientos inteligentes entrando de segunda línea... Podía jugar en diferentes posiciones de ataque y rendía en todas (de mediapunta, por izquierda, por derecha, de falso 9...).
No mostraba que la presión pudiese con él, y casi jugaba mejor, cuanto más importante fuera el partido (semifinales/finales de champions, supercopas, etc). Servía tanto para juego asociativo, como para transiciones rápidas...

Vamos, que yo le veía un potencial enorme. El año pasado, en cambio, su juego y su actitud, estuvieron a años luz de lo mostrado los dos años anteriores, cuando era el momento de asentarse como titular indiscutible del equipo... de ahí, mi gran decepción.

El club, es muy muy muy raro que lo venda este año, tras una lesión de larga duración. No es propio del Real Madrid.

Otra cosa, es que si ven que no ha recuperado del todo bien, o no regresa a un buen nivel... lo cedan para que gane minutos (bien para regresar, bien para revalorizarse y venderlo)

Yo aún no le doy por perdido, y creo que, si la lesión no le ha afectado gravemente, puede llegar a ser un grandísimo jugador... pero dependerá de él y de su ambición.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#10069Mensaje

Ya esa a disparando a porteria y participando en los entrenamientos.

Que ganas que ya regrese :rezar:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#10070Mensaje

Puff, deseo verle jugar, pero siendo sincero, no espero la gran cosa de él...

Es un jugador muy frío, pero es cierto que tiene condiciones.
Su futuro, una incógnita.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#10071Mensaje

villamil escribió:No se le debe vender o sí. Ahora sacarás poco por él porque su rendimiento es una incógnita, pero si esperas y se confirma que no vale un pimiento, aún sacarás menos.

Si llega una oferta decente por él fuera, aunque creo que se quedará.

No se le debe vender por una cuestión ética. Y ya sé que a mucha gente la ética se la suda, pero ese es su problema. El Real Madrid Club de Fútbol ni debe tirar a la calle a Asensio este verano ni lo va a hacer.

Lo lógico es que se quede al menos el año que viene, que cuente con todo el apoyo y el respaldo del club para que vuelva a ser futbolista y más adelante veremos.

Así ha sido el Madrid siempre y así seguirá siendo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10072Mensaje

Apostata escribió:
villamil escribió:No se le debe vender o sí. Ahora sacarás poco por él porque su rendimiento es una incógnita, pero si esperas y se confirma que no vale un pimiento, aún sacarás menos.

Si llega una oferta decente por él fuera, aunque creo que se quedará.

No se le debe vender por una cuestión ética. Y ya sé que a mucha gente la ética se la suda, pero ese es su problema. El Real Madrid Club de Fútbol ni debe tirar a la calle a Asensio este verano ni lo va a hacer.

Lo lógico es que se quede al menos el año que viene, que cuente con todo el apoyo y el respaldo del club para que vuelva a ser futbolista y más adelante veremos.

Así ha sido el Madrid siempre y así seguirá siendo.
Estoy de acuerdo, siempre ha sido así y aún más. Al jugador que se lesionaba de gravedad y se le acababa el contrato nunca se le dejaba tirado, se le ofrecía renovar y que no se preocupara por su futuro inmediato.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#10073Mensaje

Apostata escribió:
villamil escribió:No se le debe vender o sí. Ahora sacarás poco por él porque su rendimiento es una incógnita, pero si esperas y se confirma que no vale un pimiento, aún sacarás menos.

Si llega una oferta decente por él fuera, aunque creo que se quedará.

No se le debe vender por una cuestión ética. Y ya sé que a mucha gente la ética se la suda, pero ese es su problema. El Real Madrid Club de Fútbol ni debe tirar a la calle a Asensio este verano ni lo va a hacer.

Lo lógico es que se quede al menos el año que viene, que cuente con todo el apoyo y el respaldo del club para que vuelva a ser futbolista y más adelante veremos.

Así ha sido el Madrid siempre y así seguirá siendo.

Ético o no, si mal no recuerdo a Jesé se le vendió después de que se recuperara de la lesión
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#10074Mensaje

enb141 escribió:
Apostata escribió:
villamil escribió:No se le debe vender o sí. Ahora sacarás poco por él porque su rendimiento es una incógnita, pero si esperas y se confirma que no vale un pimiento, aún sacarás menos.

Si llega una oferta decente por él fuera, aunque creo que se quedará.

No se le debe vender por una cuestión ética. Y ya sé que a mucha gente la ética se la suda, pero ese es su problema. El Real Madrid Club de Fútbol ni debe tirar a la calle a Asensio este verano ni lo va a hacer.

Lo lógico es que se quede al menos el año que viene, que cuente con todo el apoyo y el respaldo del club para que vuelva a ser futbolista y más adelante veremos.

Así ha sido el Madrid siempre y así seguirá siendo.

Ético o no, si mal no recuerdo a Jesé se le vendió después de que se recuperara de la lesión
Recuerdas mal... Se recuperó y tuvo otra temporada.

Aparte,que el club, prefería una cesión en un equipo de menos nivel, y fue el propio Jesé, el que quiso irse al PSG... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#10075Mensaje

mismo caso habria que esperar no se si lo venderan jese se lesiona en año de la decima esta jugando 2 años despues y luego traspaso al psg
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10076Mensaje

Si vuelve bien, no descartaría que pudiese ser de gran utilidad esta misma temporada.
Al fin y al cabo, nadie ha sabido hacerse con el puesto de extremo derecho, es un puesto que sigue esperando su dueño.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#10077Mensaje

hector gp escribió:Si vuelve bien, no descartaría que pudiese ser de gran utilidad esta misma temporada.
Al fin y al cabo, nadie ha sabido hacerse con el puesto de extremo derecho, es un puesto que sigue esperando su dueño.
¿¿Te imaginas que regresa a lo grande y se convierte en dueño de la banda?? Sólo por ver la cara de alguno, no tendría precio... :meparto: :meparto: :meparto:

Pero siendo realistas, lo veo harto complicado...
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#10078Mensaje

marco asensio le pega muy bien al balon en su primera temporada demostro gol y desborde no seria tan descabellado eh en 7 meses habra tenido tiempo para reflexionar ver en que se ha equivocado el asensio de la primera temporada el asensio que nos entusiasmo igual igual igual igual tan tan tan lejos de lo que creemos no esta
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#10079Mensaje

La temporada pasada dijo que donde mejor se sentía era por la derecha, justo lo que nos hace falta, a ver cómo regresa aunque no creo que tenga peor actitud que Bale
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#10080Mensaje

es que para tener peor actitud que bale hay que ser bale ducati eso te sale natural
Responder