Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#10061Mensaje

CARLOSSOY escribió:Bale suelto al libre albedrio en la mediapunta es un tapon en nuestro juego,es un jugador anarquico que escapa de esquemas,solo vale pegado a la cal en la izquierda y aun asi no brillaría regularmente en la competición domestica,pues en la liga española la esencia es la habilidad en espacios reducidos,su juego es ingles al 100%,si no tiene espacios esta ahogado y aquí hay partidos donde hay que ganar por tener uno contra uno.
:sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
muchacho

#10062Mensaje

yo tampoco creo que la solucion de bale este en jugar pegado a la linea de cal tal y como empezo a jugar en sus inicios , este jugador ya es historia.
yo creo que partiendo desde una banda con total libertad de movimientos seria la mejor opcion , pero siempre y cuando bale este en campo contrario y que el equipo presione la salida del balon rival lo mas arriba posible , porque si tiene de arrancar desde campo propio si que por velocidad , gran zancada etc... se puede ir de 1 o 2 pero cuando salgan mas jugadores no podra contra todos.

pd - repito es benitez quien tiene de encontrar un sistema para que puedan caber los mejores jugadores dentro del mismo 11 sin que se resienta el equipo y encima ellos puedan rendir al 100% de sus posibilidades.
DelBosque

#10063Mensaje

Bale es un paquete. Puede valer como extremo y gracias. Es nulo en el juego combinativo y defiende menos que mi abuelo...pero al menos puede explotar su potencia por la izquierda.
RC3

#10064Mensaje

DelBosque escribió:Bale es un paquete. Puede valer como extremo y gracias. Es nulo en el juego combinativo y defiende menos que mi abuelo...pero al menos puede explotar su potencia por la izquierda.
Mas bien de carrilero llegando desde atrás. Como extremo puro no creo que valga mucho.
logicoRM

#10065Mensaje

CARLOSSOY escribió:Bale suelto al libre albedrio en la mediapunta es un tapon en nuestro juego,es un jugador anarquico que escapa de esquemas,solo vale pegado a la cal en la izquierda y aun asi no brillaría regularmente en la competición domestica,pues en la liga española la esencia es la habilidad en espacios reducidos,su juego es ingles al 100%,si no tiene espacios esta ahogado y aquí hay partidos donde hay que ganar por tener uno contra uno.
En cualquier sector de la cancha...
Borrar usuario 17635.

#10066Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:13 am, editado 2 veces en total.
santiago90c

#10067Mensaje

Si jugáramos para Bale, deberíamos jugar con un 4-4-2, con Bale pegado a la banda izquierda, llegando desde atrás.
ZEROCERISMOCERO

#10068Mensaje

santiago90c escribió:Si jugáramos para Bale, deberíamos jugar con un 4-4-2, con Bale pegado a la banda izquierda, llegando desde atrás.
Es que no se debe jugar para Bale, ni para Bale ni para cualquier otro, se debe jugar por y para el Real Madrid, para y por el equipo, basta ya de figuritas, egos, prepotencias..., se les debe fichar y utilizar para el bien del equipo, no para que cosechen triunfos personales, que si no se consiguen triunfos colectivos, los personales no sirven para nada, y si no lo entienden CAMPOOOOOO
benjaimin

#10069Mensaje

Vamos Rafa!!vamos Real Madrid!!
logicoRM

#10070Mensaje

Más BBC para hoy...
ZEROCERISMOCERO

#10071Mensaje

logicoRM escribió:Más BBC para hoy...
Si no hay ninguno lesionado jugaran siempre o casi siempre...
hitzeko

#10072Mensaje

Al menos ha metido a Casemiro. Creo que con el empate del barça ha visto un resquicio de esperanza y no quiere volver a cagarla: hay que sujetar la media.

Arriba poco hay que rascar y quizá suene la flauta atando lo demás porque la BBC tampoco es manca aunque sí muy mejorable y supedita otros aspectos.

En este Real donde ya sabemos cómo van las cosas, que entre Casemiro por Kroos me parece una buena noticia tal y como está uno y otro. Un pequeño consuelo.
saulmadrid

#10073Mensaje

Monigote cobarde que hoy vuelve a tirar la posibilidad de engancharse a la Liga por no poner los cojones encima de la mesa.

Acabado.
Agent_Graves

#10074Mensaje

La culpa no es del mensajero. El no hace más que transmitir la voluntad de un ser superior y más elevado
assvak

#10075Mensaje

No tiene excusa.
Florentino dijo que tenia poder para hacer y deshacer.
Si insiste con la BBC es su problema.
hitzeko

#10076Mensaje

Yo ya no creo que sea tema de BBC, de que juegue Fulanito o Menganito... el Real no tiene conceptos de nada.

Es un equipo muerto, sin alma.

Por eso digo que hace falta una renovación desde arriba. Al margen de que podamos conseguir algo, como la Juve se metió el año pasado en la Final de Champions o el Gent se haya clasificado para Octavos, esto no tiene futuro.

Es que ya da igual quién salga o dónde; es un cúmulo de pésimas circunstancias que no están llevando al desastre.
Borrar usuario 17612

#10077Mensaje

Quita a Kroos para poner a Bale, error mayúsculo no apostar por Isco o Kovacic por el Alemán, el Villareal en las 3 líneas ha estado mejor que nosotros, con este juego esta temporada huele a nadaplete muy temprano.
500 millones de presupuesto para dedicarse a centrar por las bandas, juego demasiado pobre en los 45 minutos, y no da eseperanzas para la segunda parte.
dreams

#10078Mensaje

largo de aquí inútil...tienes las piezas y las pone donde no es
latinrus

#10079Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: cada partido con este señor en el banquillo es jornada perdida :facepalm:
JuliPan

#10080Mensaje

Señor Benítez, por favor, esto es infumable.
El Villarrreal, en la primera parte, nos está dando un repaso.
Rapidez, ideas claras, tácticamente superiores, físicamente lo mismo.
Y es el Villarreal, que no nos ha dejado hacer una ocasión de gol.
¿ A qué aspiramos? Por favor, estamos en la primera vuelta y tenemos la sensación de que la temporada está perdida.
Desde que empezó la temporada solamente hemos visto un buen partido de nuestro equipo, que fue contra el Español. Porque lo del Malmoe fue un partido de fiesta mayor contra un regional.
Por favor, váyase.
Responder