7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#10061Mensaje

Empirico escribió:Sé que la mayoría estáis muy ilusionados con Vinicius, pero yo vuelvo a decir que no es un delantero. Un delantero ha de tener gol, y este no lo tiene, mal que nos pese. No digo que sea mal jugador, porque todo lo contrario, es muy bueno, pero no para ser delantero. Con su gran velocidad podría ser un excelente lateral, y tal vez hay que reciclarlo en ese puesto, pero de delantero no le veo demasiado futuro, la verdad. Hoy ha tenido ocasiones clarísimas y no ha metido ni una. Esas mismas las pilla, ya no Salah, Kane o Suárez, sino el mismo Stuani del Gerona, y las mete.
sera un super extremo nunca un goleador, osea de lateral seria un desperdicio pero aun asi metera varios goles es solo tener paciencia
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10062Mensaje

Empirico escribió:
-R9- escribió:
Empirico escribió:Sé que la mayoría estáis muy ilusionados con Vinicius, pero yo vuelvo a decir que no es un delantero. Un delantero ha de tener gol, y este no lo tiene, mal que nos pese. No digo que sea mal jugador, porque todo lo contrario, es muy bueno, pero no para ser delantero. Con su gran velocidad podría ser un excelente lateral, y tal vez hay que reciclarlo en ese puesto, pero de delantero no le veo demasiado futuro, la verdad. Hoy ha tenido ocasiones clarísimas y no ha metido ni una. Esas mismas las pilla, ya no Salah, Kane o Suárez, sino el mismo Stuani del Gerona, y las mete.
Lateral, claro que sí, hombre.

Como no fue a pensar lo mismo Ferguson de Ronaldo cuando no metía mas de 10 goles por temporada.
Vamos a ver. Yo voy al campo todos los domingos y sé lo que veo. Es un tío muy rápido, rapidísimo, pero no sabe centrar ni tirar a puerta, y esas son las cosas que definen a un delantero y que se llevan en la sangre, no se aprenden así como así. Por eso he dicho lo de lateral.
Quitando a Mbappe, no se me ocurre un extremo que a los 18 años fuera goleador en las ligas TOP.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#10063Mensaje

Es muy bueno pero en los entrenamientos hay que ponerlo 5 horas todos los días a entrenar el remate a puerta
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10064Mensaje

Pues el Bernabéu seguía pidiendo que s la pasasen a Vinicius.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#10065Mensaje

Los grandes jugadores en sus inicios casi siempre fueron rodeados de otros que llevaban el peso del equipo, Cr7 estaba en el Manchester con los Giggs, Van Nisterloy, Rooney.......
Messi con los Ronaldinho, Etoo, Henry...
Vinicius necesita lo mismo, un Hazard, Rashford, Salah.... jugadores que te metan presión y te hacen mejorar, no darle la titularidad y esperas que suena la flauta de aquí a 2-3 años, mientras tu rival directo va llenando su vitrina.
Última edición por MKG el Mié Feb 27, 2019 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#10066Mensaje

Vinicius, digno sucesor de Villarroya.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#10067Mensaje

Criticáis los remates a puerta y no criticáis que sea chupon, que no la pasa cuando la tiene que pasar, que no levanta la cabeza antes de centrar para ver donde están colocados etc etc

Siempre llega con peligro pero no acaba nada ni para él ni para los compañeros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#10068Mensaje

Vinicius jamas sera goleador... es un grandisimo jugador en otras cosas... pero goleador no.

Aquí si el club fuera responsable y serio, seria fichar un goleador. Que Vinicius ponga el futbol y un delantero de verdad los goles, no un Benzema, no un Lucas... una gran estrella al nivel del club.

Vinicius puede ser el mejor asistente del mundo, el mejor 1 vs 1 del planeta... hay que explotar ahí sus cualidades. Pero no estar esperanzados a tener que vivir de 1 solo.

Tenemos 750 millones de presupuesto y no podemos construir un equipo alrededor de Vinicius????


Un lateral y un interior que liberen al brasileño, que pueda estar más fresco en ataque... un delantero que remate lo que ponga, otro extremo que tambien cause peligro por la otra banda para que Vini tenga espacios y descanso.


Vinicius puede mejorar... pero carajo el Real Madrid también. Hay que exigirnos como club primero porque el niño de 18 años ya se exigio mucho de si.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10069Mensaje

Vinicius va a ser un crack porque con su edad tiene los huevos de echarse al equipo encima y crear el la gran parte del peligro,cosa para la cuál no debería estar preparado ni debería ser nuestro principal referente ofensivo. Pero es el que más peligro crea y de largo del equipo. Los Vale ,Asensio, Isco...no tienen lo que tiene Vinicius, hambre. Son moñas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10070Mensaje

Yo no sé si hacerme ilusiones. Maneras se le ven, pero aquí pocos jóvenes sobreviven y más si pillamos rachas desastrosas como la que pinta esta temporada. Aunque nada como un año de estos para que al menos salgan algunos chavales que de otra manera lo tendrían crudo.

A ver el 2º año que es cuando te pillan los rivales el rollo y es cuando te reafirmas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#10071Mensaje

Es un crack, sólo le falta definir mejor en los metros finales, tiene que entrenar eso. Yo creo que es un tema mental, en los últimos metros se pone nervioso y es cuando falla, tiene que intentar liberarse de ese bloqueo mental, yo creo que en cuanto marque un par de golitos empezará a destaparse.

Pero está claro que a día de hoy todo el peligro de este Madrid pasa por sus piernas, tenemos que mimarlo y rodearlo de otros talentos, cosa que Florentino no ha sabido hacer.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10072Mensaje

Más que el tiro, es manejar la situación.

Seguro que en un entrenamiento enchufa, pero no va de eso. Tampoco de nervios; ahí anda Jadón o andaba Rashford con 18 años debutando con gol en todas las competiciones.

Le falla el primer control, como en la cagada de Piqué, le falta medir tiempos, y lo mismo te la pega sin conocimiento, que la intenta poner con el interior con poco tiempo y sin fuerza...

Es difícil explicarlo, porque a Higuain le pasaba aunque ese era delantero centro, pero desde el minuto uno se le vieron cosas muy raras al pisar área.

Seguro que gana temple, pero creo que va a ser un jugador Benzemesco, Higuainesco o Williamnesco en ese aspecto, porque tiene problemas graves.

Ahora; seguro que puede ser un buen extremo e ir sumando, como Sané, Sterling... con sus golitos y muchas asistencias.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10073Mensaje

Cross escribió:Criticáis los remates a puerta y no criticáis que sea chupon, que no la pasa cuando la tiene que pasar, que no levanta la cabeza antes de centrar para ver donde están colocados etc etc

Siempre llega con peligro pero no acaba nada ni para él ni para los compañeros.
Chupón no lo veo. Normalmente cuando tiene que pasar, lo hace. O bueno, lo intenta, otra cosa es que la salga bien.

Pero egoísmo como tal, no le veo. Hoy sin más, en la que define mal en la primera parte, le queda el rebote, y la pasa de primeras a Karim que estaba solo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#10074Mensaje

No empiecen a crucificarlo, este chaval puede llegar alto si se lo propone, pero debemos tener paciencia con él.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10075Mensaje

Cross escribió:Criticáis los remates a puerta y no criticáis que sea chupon, que no la pasa cuando la tiene que pasar, que no levanta la cabeza antes de centrar para ver donde están colocados etc etc

Siempre llega con peligro pero no acaba nada ni para él ni para los compañeros.
Eso es mentira. Hoy alguna "fácil' ha fallado y alguna que no era ni mucho menos fácil. Y le ha puesto balones que la mayoría no haría en jugadas como por ejemplo Benzema o Reguilon.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10076Mensaje

¿ Pero de verdad creeis que un jugador que no sabe chutar a puerta llega a jugar en el Real Madrid con 18 años?
Pero por dios, que este chaval se ha hinchado a meter goles en todas las categorias inferiores de Brasil, en el Flamengo y hasta con el Castilla.
¿ No se puede entender que es una cuestión mental, que está bloqueado cara al gol y que le está faltando la pausa en el último toque?
Que no es de entrenamiento especial, que eso lo hacen TODOS los delanteros del mundo. Vinicius en el entrenamiento meterá todas las que tenga, es una cuestión de ANSIEDAD ante la portería, exceso de presión y que siempre llega pasado de vueltas.
Solo le falta SERENIDAD, ni no sabe chutar, ni historias por dios, que es simplemente un niño de 18 años con un exceso de presión bestial con el mejor equipo del mundo colgado de el para ganar los partidos...
Vamos a intentar poner un poco de sentido común, que ya estoy leyendo hasta que lo tienen que poner de lateral, y una cosa que esté bien :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#10077Mensaje

Mejorara las que tenga porque acabara mejorando la precisión, pero yo lo veo clarísimamente mas de desbordar por banda y asistir que de convertir todas las que le lleguen desde luego.Esta comandando el ataque por el vacio que tenemos arriba de manera exagerada pero yo no intuyo en el que sea la referencia,si que pueda trabajar para esa referencia que necesitamos y merecemos arriba.Nos costara algunos títulos pero un dia o otro Florentino se dara cuenta o dara el paso.
jaizkibel

#10078Mensaje

Para mí, Vinicius ha sido todo un descubrimiento. Ya es un muy buen jugador, y con su edad y el margen de progresión que tiene, va camino de ser un crack.

Y sólo le diría que salga al campo a divertirse y haga lo que más le gusta: jugar al fútbol. Y darle tiempo al tiempo, sin meterle presión. Lo que no es normal es que si pierde un par de opotunidades, aquí ya le esté crucificando.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#10079Mensaje

Aquí van los madridistas a crucificar a un pobre chaval que es el único que se echa el equipo a sus espaldas y mientras el señor del palco que ha desmantelado al equipo ahí sentado en el Palco tan tranquilo. Penoso lo del madridismo, si es que nos merecemos estar como estamos...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#10080Mensaje

No se le puede decir mucho, ha sido de largo el mejor y lo importante es que se la suda que esté el Barsa o el Melilla delante, en cuanto se pare un segundo a decidir mejor las opciones en el último momento... será candidato a todo.
Responder