Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10061Mensaje

Una empresa privada con sus normas. Si no te gustan usa otra app.

Pero pregunto, ¿estás vacunado o no?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10062Mensaje

madridista991 escribió:Nuevo descubrimiento que me acabo de enterar y me ha dejado O_o

En Instagram, en la barra de búsquedas escribe las palabras "vacuna", "vacunado", "covid", "coronavirus"... y se cierra la aplicación automáticamente.

Los que tengáis Instagram, haced la prueba.
Brutal!! :shock:

Edit: al parecer esto ocurre si haces la búsqueda desde un terminal Android, con otros SO por lo visto funciona con normalidad.
Pero bueno, que esto afecta a la mayoría de teléfonos del mundo, que son Android por defecto.
Raro raro raro....
Lo acabo de comprobar y es verdad.

:meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10063Mensaje

Javi18 escribió:
madridista991 escribió:Nuevo descubrimiento que me acabo de enterar y me ha dejado O_o

En Instagram, en la barra de búsquedas escribe las palabras "vacuna", "vacunado", "covid", "coronavirus"... y se cierra la aplicación automáticamente.

Los que tengáis Instagram, haced la prueba.
Brutal!! :shock:

Edit: al parecer esto ocurre si haces la búsqueda desde un terminal Android, con otros SO por lo visto funciona con normalidad.
Pero bueno, que esto afecta a la mayoría de teléfonos del mundo, que son Android por defecto.
Raro raro raro....
Lo acabo de comprobar y es verdad.

:meparto:
Por cosas así nunca me ha gustado Instagram. Es la única que me da repelús manejar :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#10064Mensaje

degas escribió:Ahora tapan las dolencias cardíacas, otra conspiración. La vida está llena de ellas.

Por otro lado, se defiende la ciencia, no a las farmacéuticas, pero cada uno puede ser lo que quiera, pero me apuesto un ojo a bien que estáis vacunados.

Pero bueno, si un forero random "conoce casos" pues ya está que se quiten Nature y Science.
No. Yo no lo estoy. Y por eso estoy más seguro y sano que si me hubiera chutado
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10065Mensaje

:fiesta: Vamos mi Palace :fiesta:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10066Mensaje

degas escribió:
madridista991 escribió:Nuevo descubrimiento que me acabo de enterar y me ha dejado O_o

En Instagram, en la barra de búsquedas escribe las palabras "vacuna", "vacunado", "covid"... y se cierra la aplicación automáticamente.

Los que tengáis Instagram, haced la prueba.
Brutal!! :shock:

Edit: al parecer esto ocurre si haces la búsqueda desde un terminal Android, con otros SO por lo visto funciona con normalidad.
Pero bueno, que esto afecta a la mayoría de teléfonos del mundo, que son Android por defecto.
Raro raro raro....
Quizá para parar la cantidad de zumbados antivacunas del mundo que hacen ruido pero se vacunan igual.
Este no se vacunó y ha sido declarado el más tonto del cementerio...
1467564175824080896
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10067Mensaje

:fiesta: Otro del Palace. :fiesta: Aun queda tiempo, pero de momento el Everton extiende su racha a 5 partidos sin ganar.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10068Mensaje

:o Otro golazo espectacular de Gallagher.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10069Mensaje

madridista991 escribió:Yo no sé quién es el zumbado o quien dejará de serlo, pero este tipo de casos de jugadores teniendo que abandonar por fuertes dolores de pecho, en algunos casos incluso llegando a desplomarse al suelo, han aumentado su frecuencia de forma alarmante en los últimos meses.

Y aparte de los casos de Aguero, Traore o Lindelof, soy conocedor de más casos de este tipo que se han sucedido en las últimas semanas, casos que no he subido a este foro pero están ahí.... ver un futbolista de segunda división caer al suelo y empezar a temblarle todo el cuerpo como un ataque de epilepsia o por el estilo y tener que llevarselo del campo en camilla, y acto seguido entrar en el Marca o el As y ver que no hay ninguna noticia de este suceso, cuando es algo lo suficientemente serio y grave como para que mínimo le dediquen un espacio, por respeto a los futbolistas y su salud.... teorias y hipótesis aparte, lo más grave es precisamente comprobar que ni Marca ni As (medios deportivos más consumidos en nuestro país) no informan de ninguna de estos casos. Eso sí que mosquea... por qué están tapando este tipo de sucesos?
Hay gente que está ojo avizor en los partidos de fútbol en los distintos países y rincones del planeta, atenta a cualquier fenómeno de este tipo para darlo a conocer, en vista de que los medios de masas no nos están informando de los mismos. Y como dije, se ha hecho una recopilación de casos bastante curiosa en estas últimas semanas, y se observa que la frecuencia de estos problemas de salud se ha disparado en los últimos meses entre deportistas.

Es que tiene narices que el put0 Marca y el put0 As no informan ni siquiera cuando le pasa a un jugador de todo un Manchester United, uno de los clubes más mediáticos del mundo... y ni siquiera así informan, entonces imaginaos cuando le pasa a futbolistas o deportistas que no son conocidos por el populacho....

Luego cuál sea la causa eso cada uno que piense lo que quiera, yo sólo expongo hechos que están sucediendo y lo grave que me parece que la prensa deportiva los esté tapando para que no lleguen a oídos de la gente.
Pues acabo de entrar a Marca y:

https://ar.marca.com/claro/futbol-inter ... b4592.html O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10070Mensaje

Pobre Benítez. El Everton parece estar condenado a la mediocridad pese a mayores expectativas.

Hoy lo vacunó mi amigo Gallagher.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10071Mensaje

hitzeko escribió:Pobre Benítez. El Everton parece estar condenado a la mediocridad pese a mayores expectativas.

Hoy lo vacunó mi amigo Gallagher.
Algo de culpa tendrá él también, ni han chutado a puerta en todo el partido. Con la plantilla que tienen, podrían haber hecho bastante más. Tampoco me quejo, bienvenidos sean esos valiosos 3 puntos para el conjunto de Viera.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10072Mensaje

Sí, sin duda. El entrenador también es culpable.

Se nota la baja de Calvert y la intermitencia de Richi.

Los fichajes low cost están rindiendo, porque no lo están haciendo mal, pero no suben el nivel.

Vieira por contra está bastante bien.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#10073Mensaje

Cesar04 escribió:
madridista991 escribió:Yo no sé quién es el zumbado o quien dejará de serlo, pero este tipo de casos de jugadores teniendo que abandonar por fuertes dolores de pecho, en algunos casos incluso llegando a desplomarse al suelo, han aumentado su frecuencia de forma alarmante en los últimos meses.

Y aparte de los casos de Aguero, Traore o Lindelof, soy conocedor de más casos de este tipo que se han sucedido en las últimas semanas, casos que no he subido a este foro pero están ahí.... ver un futbolista de segunda división caer al suelo y empezar a temblarle todo el cuerpo como un ataque de epilepsia o por el estilo y tener que llevarselo del campo en camilla, y acto seguido entrar en el Marca o el As y ver que no hay ninguna noticia de este suceso, cuando es algo lo suficientemente serio y grave como para que mínimo le dediquen un espacio, por respeto a los futbolistas y su salud.... teorias y hipótesis aparte, lo más grave es precisamente comprobar que ni Marca ni As (medios deportivos más consumidos en nuestro país) no informan de ninguna de estos casos. Eso sí que mosquea... por qué están tapando este tipo de sucesos?
Hay gente que está ojo avizor en los partidos de fútbol en los distintos países y rincones del planeta, atenta a cualquier fenómeno de este tipo para darlo a conocer, en vista de que los medios de masas no nos están informando de los mismos. Y como dije, se ha hecho una recopilación de casos bastante curiosa en estas últimas semanas, y se observa que la frecuencia de estos problemas de salud se ha disparado en los últimos meses entre deportistas.

Es que tiene narices que el put0 Marca y el put0 As no informan ni siquiera cuando le pasa a un jugador de todo un Manchester United, uno de los clubes más mediáticos del mundo... y ni siquiera así informan, entonces imaginaos cuando le pasa a futbolistas o deportistas que no son conocidos por el populacho....

Luego cuál sea la causa eso cada uno que piense lo que quiera, yo sólo expongo hechos que están sucediendo y lo grave que me parece que la prensa deportiva los esté tapando para que no lleguen a oídos de la gente.
Pues acabo de entrar a Marca y:

https://ar.marca.com/claro/futbol-inter ... b4592.html O_o
Pues eso lo han colgado hace 3 horas.
Cuando yo escribí mi comentario esa noticia no estaba.
A ver si van a estar los del Marca aquí en el foro y me han leído.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10074Mensaje

Vaya pvta mierda de partido del Everton. Y el Crystal Palace que nos adelanta :facepalm:

Si traes a Benítez es para al menos pelear por entrar en la Europa League y ganarle al Farsa no para esto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10075Mensaje

Ender escribió:
Javi18 escribió:
madridista991 escribió:Nuevo descubrimiento que me acabo de enterar y me ha dejado O_o

En Instagram, en la barra de búsquedas escribe las palabras "vacuna", "vacunado", "covid", "coronavirus"... y se cierra la aplicación automáticamente.

Los que tengáis Instagram, haced la prueba.
Brutal!! :shock:

Edit: al parecer esto ocurre si haces la búsqueda desde un terminal Android, con otros SO por lo visto funciona con normalidad.
Pero bueno, que esto afecta a la mayoría de teléfonos del mundo, que son Android por defecto.
Raro raro raro....
Lo acabo de comprobar y es verdad.

:meparto:
Por cosas así nunca me ha gustado Instagram. Es la única que me da repelús manejar :sisi: :sisi: :sisi:
Pues casi mejor,conociendo a los fans de Instagram y su postureo son capaces de sacarse un foto abrazados a un cadáver por Covid y con mojito en la mano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10076Mensaje

Está claro que la premier está vendida al oro negro (con lo que eran ellos para sus cosas, pero al final, la libra es la libra)

La Premier aprueba que los dueños de los clubes puedan patrocinarlos, pero podrá vetarlos

Los propietarios saudíes del Newcastle podrán firmar con patrocinadores de Arabia Saudí después de que la Premier haya aprobado poner fin a la prohibición de que los clubes realicen tales acuerdos para aumentar sus ingresos.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#10077Mensaje

Palizón del City al Leeds 7-0
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10078Mensaje

LQDY escribió:Está claro que la premier está vendida al oro negro (con lo que eran ellos para sus cosas, pero al final, la libra es la libra)

La Premier aprueba que los dueños de los clubes puedan patrocinarlos, pero podrá vetarlos

Los propietarios saudíes del Newcastle podrán firmar con patrocinadores de Arabia Saudí después de que la Premier haya aprobado poner fin a la prohibición de que los clubes realicen tales acuerdos para aumentar sus ingresos.
Football is for the fans! :fiesta: :sisi:
Berto69
Mensajes: 14253
Registrado: Jul-2017

#10079Mensaje

David774 escribió:Palizón del City al Leeds 7-0
Candidatos a todo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38698
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10080Mensaje

Berto69 escribió:
David774 escribió:Palizón del City al Leeds 7-0
Candidatos a todo
El City es un equipazo pero también Bielsa como Quique Setien a veces son muy suicidas.
Responder