El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
yops

#10061Mensaje

A roma se va con la negra??? No por favor!!!
Angelito

#10062Mensaje

yops escribió:A roma se va con la negra??? No por favor!!!
No, la blanca o mezcla...blanca camiseta pantalon azul
yops

#10063Mensaje

Ah ok, menos mal, jaja
elessar

#10064Mensaje

miriam_arenas escribió:ya an puesto las firmas no?

a sii, ya las habilitaron..
yops

#10065Mensaje

;)
Alvaro

#10066Mensaje

miriam_arenas escribió:ya an puesto las firmas no?
Si, y de las tuyas la de Ibrahimovic me gusta mucho, menos la font. Y la de Gala ¿¿La has hecho tu?? Es que esa me encanta.
Gala

#10067Mensaje

Jjajaja, Anslix mi firma me la ha hecho mi compañera de tertulias, que está hecha una crack.....jejej Es una artista....Gracias Miriam... =D>
Alvaro

#10068Mensaje

gala2977 escribió:Jjajaja, Anslix mi firma me la ha hecho mi compañera de tertulias, que está hecha una crack.....jejej Es una artista....Gracias Miriam... =D>
Es que es preciosa la firma esa =D> =D> =D>
Abel

#10069Mensaje

Asnilx eres un pelota tio jajaja
puyol

#10070Mensaje

Abel escribió:Asnilx eres un pelota tio jajaja
miralo quien fue ha hablar, le dijo el mango a la sarten jaja
Abel

#10071Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:Asnilx eres un pelota tio jajaja
miralo quien fue ha hablar, le dijo el mango a la sarten jaja
Pero yo lo hago con estilo puyol.
miriam_arenas

#10072Mensaje

gracias asnilx por lo de la firma...y si quieres te puedo ir ayudando en las firmas q me gusta jaja
pero una cosa que he ido a cambiar la firma y me dise q de alta 200 o aglo de eso...alguien me esplica??
puyol

#10073Mensaje

jajaja eso si es verdad jaja tienes mas tacto aunq eso para mi es de cobardes asnlix hace tiempo q le esta rondando a miriam de una forma tan directa q me deja apavullado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: tu lo haces con mas tacto y de una forma mas delicada aunq poco efectiva
Alvaro

#10074Mensaje

puyol escribió:jajaja eso si es verdad jaja tienes mas tacto aunq eso para mi es de cobardes asnlix hace tiempo q le esta rondando a miriam de una forma tan directa q me deja apavullado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: tu lo haces con mas tacto y de una forma mas delicada aunq poco efectiva
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que va, yo con miriam no quiero nada, para estas tu que sois vecinos. :mrgreen: Y no soy pelota, soy sincero 8-)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
miriam_arenas escribió:gracias asnilx por lo de la firma...y si quieres te puedo ir ayudando en las firmas q me gusta jaja
pero una cosa que he ido a cambiar la firma y me dise q de alta 200 o aglo de eso...alguien me esplica??
Si quieres ayudar me haces un favor, cuando las empiece a hacer te aviso y me dices cuales quieres hacer tu ;)

Y lo de la altura, es porque han puesto limites en el tamaño de las firmas, 200px de altura por 580px de ancho creo que era.
puyol

#10075Mensaje

jajaja con miriam no quiero nada ahy ahy q a los de tu calaña me los conosco jaja, si si miriam ayudale y enseñale como se hacen firmas a este pelota jaja
Alvaro

#10076Mensaje

puyol escribió:jajaja con miriam no quiero nada ahy ahy q a los de tu calaña me los conosco jaja, si si miriam ayudale y enseñale como se hacen firmas a este pelota jaja
Eres muy guapo puyol :mrgreen:

Ahora te rondo a ti ;) ;) ;) Muuuuaaaaack
puyol

#10077Mensaje

Asnilx escribió:
puyol escribió:jajaja con miriam no quiero nada ahy ahy q a los de tu calaña me los conosco jaja, si si miriam ayudale y enseñale como se hacen firmas a este pelota jaja

uuuuuuu si no me has visto jaja pero me gusta esos piropos jaja :oops: :oops: :oops: :oops:
Alvaro

#10078Mensaje

puyol escribió:
Asnilx escribió:

uuuuuuu si no me has visto jaja pero me gusta esos piropos jaja :oops: :oops: :oops: :oops:
Pues ya sabes... ;) Te espero... ;) ;)

:D :mrgreen:
puyol

#10079Mensaje

dime solo lugar y hora y alli stare

oye porq no haceis miriam y tu un duelo¿?¿¿? q cada uno haga una firma del tema q quiera q la ponga aqui en el foro y todos votamos cual esta mejor¿¿? jaja es q me aburro y me da por pensar XDXD
Alvaro

#10080Mensaje

puyol escribió:dime solo lugar y hora y alli stare

oye porq no haceis miriam y tu un duelo¿?¿¿? q cada uno haga una firma del tema q quiera q la ponga aqui en el foro y todos votamos cual esta mejor¿¿? jaja es q me aburro y me da por pensar XDXD
Me llamarás pelota, pero me gana. Y si viene Boke ya no sobrevivo :mrgreen:
Cerrado