No, la blanca o mezcla...blanca camiseta pantalon azulyops escribió:A roma se va con la negra??? No por favor!!!
miriam_arenas escribió:ya an puesto las firmas no?
Si, y de las tuyas la de Ibrahimovic me gusta mucho, menos la font. Y la de Gala ¿¿La has hecho tu?? Es que esa me encanta.miriam_arenas escribió:ya an puesto las firmas no?
Es que es preciosa la firma esagala2977 escribió:Jjajaja, Anslix mi firma me la ha hecho mi compañera de tertulias, que está hecha una crack.....jejej Es una artista....Gracias Miriam...
miralo quien fue ha hablar, le dijo el mango a la sarten jajaAbel escribió:Asnilx eres un pelota tio jajaja
Pero yo lo hago con estilo puyol.puyol escribió:miralo quien fue ha hablar, le dijo el mango a la sarten jajaAbel escribió:Asnilx eres un pelota tio jajaja
puyol escribió:jajaja eso si es verdad jaja tienes mas tacto aunq eso para mi es de cobardes asnlix hace tiempo q le esta rondando a miriam de una forma tan directa q me deja apavullado![]()
![]()
![]()
tu lo haces con mas tacto y de una forma mas delicada aunq poco efectiva
Si quieres ayudar me haces un favor, cuando las empiece a hacer te aviso y me dices cuales quieres hacer tumiriam_arenas escribió:gracias asnilx por lo de la firma...y si quieres te puedo ir ayudando en las firmas q me gusta jaja
pero una cosa que he ido a cambiar la firma y me dise q de alta 200 o aglo de eso...alguien me esplica??
Eres muy guapo puyolpuyol escribió:jajaja con miriam no quiero nada ahy ahy q a los de tu calaña me los conosco jaja, si si miriam ayudale y enseñale como se hacen firmas a este pelota jaja
uuuuuuu si no me has visto jaja pero me gusta esos piropos jajaAsnilx escribió:Eres muy guapo puyolpuyol escribió:jajaja con miriam no quiero nada ahy ahy q a los de tu calaña me los conosco jaja, si si miriam ayudale y enseñale como se hacen firmas a este pelota jaja![]()
Ahora te rondo a ti![]()
![]()
Muuuuaaaaack
Pues ya sabes...puyol escribió:uuuuuuu si no me has visto jaja pero me gusta esos piropos jajaAsnilx escribió:Eres muy guapo puyolpuyol escribió:jajaja con miriam no quiero nada ahy ahy q a los de tu calaña me los conosco jaja, si si miriam ayudale y enseñale como se hacen firmas a este pelota jaja![]()
Ahora te rondo a ti![]()
![]()
Muuuuaaaaack
![]()
![]()
![]()
Me llamarás pelota, pero me gana. Y si viene Boke ya no sobrevivopuyol escribió:dime solo lugar y hora y alli stare
oye porq no haceis miriam y tu un duelo¿?¿¿? q cada uno haga una firma del tema q quiera q la ponga aqui en el foro y todos votamos cual esta mejor¿¿? jaja es q me aburro y me da por pensar XDXD