Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#10081Mensaje

Que si que Cr7 genera mucha publicidad, pero los jugadores se los ofrecen más pasta en otro sitio le importa poco escuchar estas explicaciones , aparte de su poca inteligencia a la hora de tomar decisiones,.
muchacho

#10082Mensaje

sencillo tiene contrato en vigor no ? pues que deposite el jugador X o el club X , la clausula de rescisión en la sede de la LFP y santas pascuas.
hitzeko

#10083Mensaje

No estamos 'aflorentinando' de manera alarmante. Que si derechos de imagen, que si 'marketing'... empezamos el año como el pasado: vendiendo gente válida y quedándonos con la ponzoña.

A mí me importa poco si Ramos vende o no vende, pero sé que lo que pide, que seguramente lo cobrarán los James, Kroos, etc, es aceptable. Si Ramos no es de los que más tienen que cobrar del club, con el tiempo que lleva y el rendimiento, no sé quién debe hacerlo.

Raúl se equiparó a los Galácticos poniendo al Chelsea de cebo y sin ceder los famosos derechos de imagen, como sí hicieron los Figo, Zidane...

Personalmente, creo que lo que se quieran ahorrar con Ramos, se lo van a dejar en traspaso y salario en otro peor. Además, creo que es una parte importante de la plantilla y del club.

Si se va Ramos ya, que no hace ninguna falta su marcha y lo único que supone es abrir otro frente en otra línea, es para echarse a llorar.
Agent_Graves

#10084Mensaje

ni publicidad ni hostias, que un defensa central no puede cobrar lo mismo que un delantero top, por el amor de Dios. Los jugadores más desequilibrante y decisivos son los de ataque y el impacto de los defensas es mucho menor. Ahí tenéis al Barcelona como equipo menos goleado con defensas de nivel mediocre, así que ya me diréis la tremenda importancia de tener a un tío que solo luce uno de cada 5 partidos y que se cree fernando Hierro o Baresi.
hitzeko

#10085Mensaje

Roberto Carlos en su época estaba un escalón por debajo de los más grandes. De igual manera que Ramos es uno de los que debería estar por debajo de Ronaldo.

Lo que no puede ser es que traigas a un Bale y le equipares a Ronaldo, o a James y le pongas a la altura de Ramos. ¿Qué esperas que te va a pedir hoy Ramos, o mañana Varane que ya renovó por ser suplente?.
David_RM

#10086Mensaje

Lo que tampoco puede ser es que le estemos racaneando a Ramos una subida y luego pidiendo un central peor que Ramos y que entre el sueldo y el fichaje sale por el cuádruple o el quintuple.
davixu

#10087Mensaje

por un lado esta claro que para pagar 50 por otamendi, le doy los 10 a ramos...pero me parece que ninguna de las dos opciones son la solucion. Estoy totalmente en contra de pagar 10 kilos a un defensa, excepto a la fusion de maldini con roberto carlos, en ese caso encantado de la vida los pago. La vida continua, asi que que busquen un nuevo varane o un joven con proyeccion, y buena suerte a Ramos......nosotros como aficionados tambien debemos mirar por la economia.....que parece que los millones caen del cielo....por mucha pasta que tenga el madrid....hay que poner limites...sino con el tiempo se te suben todos a la chepa
migtra

#10088Mensaje

hitzeko escribió:Roberto Carlos en su época estaba un escalón por debajo de los más grandes. De igual manera que Ramos es uno de los que debería estar por debajo de Ronaldo.

Lo que no puede ser es que traigas a un Bale y le equipares a Ronaldo, o a James y le pongas a la altura de Ramos. ¿Qué esperas que te va a pedir hoy Ramos, o mañana Varane que ya renovó por ser suplente?.
Es que con el criterio de "eres defensa y por cojones vas a cobrar menos que los demás", Varane puede durar muy poquito aquí.
David_RM

#10089Mensaje

davixu escribió:por un lado esta claro que para pagar 50 por otamendi, le doy los 10 a ramos...pero me parece que ninguna de las dos opciones son la solucion. Estoy totalmente en contra de pagar 10 kilos a un defensa, excepto a la fusion de maldini con roberto carlos, en ese caso encantado de la vida los pago. La vida continua, asi que que busquen un nuevo varane o un joven con proyeccion, y buena suerte a Ramos......nosotros como aficionados tambien debemos mirar por la economia.....que parece que los millones caen del cielo....por mucha pasta que tenga el madrid....hay que poner limites...sino con el tiempo se te suben todos a la chepa
Pues como a los demás equipos como el Manchester o el PSG les de por pagar bien a los defensas, nos vamos a quedar con Amorebieta.
Borrar usuario 17683.

#10090Mensaje

hitzeko escribió:Personalmente, creo que lo que se quieran ahorrar con Ramos, se lo van a dejar en traspaso y salario en otro peor. Además, creo que es una parte importante de la plantilla y del club.
También te puedes ahorrar un nuevo caso Casillas,tiene sus pros y sus contras,al final te sale mas caro mantener a Ramos con esas supuestas condiciones que fichar a un nuevo central,tanto en lo deportivo como en lo económico,a medio-largo plazo nos puede costar un nuevo disgusto.

Hay que ver en que circunstancias se están moviendo,pero no creo que el club se quiera cepillar a Ramos "solo" por dos-tres kilos y si por la duración del contrato.
hitzeko

#10091Mensaje

Yo cada vez veo más claro que Florentino se tiene que marchar porque no cuaja con nadie.

Otamendi a mí me parece un muy buen central, pero dudo que Floren eche a Ramos para traer un Otamendi. En tal caso le pega más un Thiago Silva por 60 millones y 12 de ficha.

No entiendo la manía de buscar problemas donde no los tenemos, porque Ramos no es un mal precedente; el mal precedente ya se ha dado en gente como Odegaard en el Castilla, James, Benzemá o Bale en el Real... esas operaciones y renovaciones sí desestabilizan, no que un tío como Ramos quiera ponerse un escalón por debajo de los más grandes tras 10 años en el club.
davixu

#10092Mensaje

David_RM escribió:
davixu escribió:por un lado esta claro que para pagar 50 por otamendi, le doy los 10 a ramos...pero me parece que ninguna de las dos opciones son la solucion. Estoy totalmente en contra de pagar 10 kilos a un defensa, excepto a la fusion de maldini con roberto carlos, en ese caso encantado de la vida los pago. La vida continua, asi que que busquen un nuevo varane o un joven con proyeccion, y buena suerte a Ramos......nosotros como aficionados tambien debemos mirar por la economia.....que parece que los millones caen del cielo....por mucha pasta que tenga el madrid....hay que poner limites...sino con el tiempo se te suben todos a la chepa
Pues como a los demás equipos como el Manchester o el PSG les de por pagar bien a los defensas, nos vamos a quedar con Amorebieta.
pues que den ellos el primer paso....a ver que tal.....pero vamos...que si vamos a tomar como referente a un equipo que paga 50 por David Luiz..... O_o
muchacho

#10093Mensaje

totalmente de acuerdo en la parte que dices que parece que los millones caen del cielo , eso es lo mismo que le dijo el cañita brava a torrente para que le pagase los 36 euros de husky .
DIRTYHARRY

#10094Mensaje

Ramos es un jugador irregular. Si ponemos en una balanza lo bueno y lo malo de él, creo y eso pensando positivamente, que se quedaría equilibrada.
Ramos OUT!!!
muchacho

#10095Mensaje

davixu escribió:
David_RM escribió:
pues que den ellos el primer paso....a ver que tal.....pero vamos...que si vamos a tomar como referente a un equipo que paga 50 por David Luiz..... O_o
totalmente de acuerdo contigo , estos equipos no son ninguna referencia simplemente por el hecho de que sus dueños son jeques del petroleo que pagan ellos el traspaso y la ficha del jugador de sus pozos de petroleo .
Última edición por muchacho el Mar Jun 23, 2015 6:43 pm, editado 2 veces en total.
David_RM

#10096Mensaje

No es tomar como referente, es que si los demás equipos pagan bien a los defensas, o nosotros pagamos bien o fichamos a Woodgate.
eltiolavara

#10097Mensaje

David_RM escribió:No es tomar como referente, es que si los demás equipos pagan bien a los defensas, o nosotros pagamos bien o fichamos a Woodgate.
¿Era malo Woodgate?
muchacho

#10098Mensaje

eltiolavara escribió:
David_RM escribió:No es tomar como referente, es que si los demás equipos pagan bien a los defensas, o nosotros pagamos bien o fichamos a Woodgate.
¿Era malo Woodgate?
no lo se , porque ya vino lesionado el jugador .
davixu

#10099Mensaje

muchacho escribió:
davixu escribió:
David_RM escribió:
estos equipos no son ninguna referencia simplemente por el caso de que sus dueños son jeques del petroleo que pagan ellos el traspaso y la ficha del jugador de sus pozos de petroleo .
lo que no puede ser es que siempre tengamos que ser nosotros los que estemos a la vanguardia del despilfarro y rebasando constantemente la barrera de los records en materia de salarios. Si quieren ellos pagar esas burradas, que lo hagan.
muchacho

#10100Mensaje

davixu escribió:
muchacho escribió:
davixu escribió:
David_RM escribió:
estos equipos no son ninguna referencia simplemente por el caso de que sus dueños son jeques del petroleo que pagan ellos el traspaso y la ficha del jugador de sus pozos de petroleo .
lo que no puede ser es que siempre tengamos que ser nosotros los que estemos a la vanguardia del despilfarro y rebasando constantemente la barrera de los records en materia de salarios. Si quieren ellos pagar esas burradas, que lo hagan.
en pagar barbaridades y despilfarrar dinero junto al united somos unas maquinas , y en el tema de fichas los jeques son los que mas gastan en fichas.
Responder