José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10081Mensaje

Mou tiene un marron grande espero lo corrija rápido si no estamos perdidos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10082Mensaje

hal2814 escribió:Ojo... aquí el único que juega futbol es Benzema. El Real Madrid tiene un espectáculo paupérrimo.

Así no ganamos al Farca en cuartos, así no ganamos una Champions.

Los goles van a volver a fallarse, la dinamita y la polvora no prenderan como nos ha pasado. Mourinho tiene que trabajar en mejorar esto y no solo en sacar los resultados.
Cuando no es Benzema, es Di María, cuando no Cristiano, si hasta Callejón le hemos hecho el hombre de la semana, a mi no me preocupa nada nuestro fútbol ni el equipo, esto va por rachas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10083Mensaje

No me gusto el gesato eso va acarrear problemas ya lo verán, son ese tipo de cosas q me quejo de Mou, no debe hacerlo, el es el timonel y debe darle cariño y apoyo a todos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10084Mensaje

lo pongo aquí porque no encuentro el hilo sobre la prensa.

Lo de PRISA (As Y El País), no tiene nombre, como ayer Mourinho no pudo dar la rueda de prensa post-partido, comienzan la crónica de la rueda de prensa:
El asistente compareció ante la prensa ya que Mourinho tuvo que irse del estadio por un problema familiar. "En la lista entran 18 jugadores y había algunos que estaban mejor", dice sobre la ausencia de Arbeloa.[/size]

Qué tíos más impresentables.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10085Mensaje

Pues es una pena que a Michel el Madrid no lo meta en el organigrama técnico. Encima le hizo campaña a Floren dejando tirado a Calderón y poniéndolo verde públicamente...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#10086Mensaje

zam escribió:Pues es una pena que a Michel el Madrid no lo meta en el organigrama técnico. Encima le hizo campaña a Floren dejando tirado a Calderón y poniéndolo verde públicamente...
=D> =D>
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#10087Mensaje

hal2814 escribió:Ojo... aquí el único que juega futbol es Benzema. El Real Madrid tiene un espectáculo paupérrimo.

Así no ganamos al Farca en cuartos, así no ganamos una Champions.

Los goles van a volver a fallarse, la dinamita y la polvora no prenderan como nos ha pasado. Mourinho tiene que trabajar en mejorar esto y no solo en sacar los resultados.
Señalar la verdad ayuda a encontrar las soluciones =D>
No más autoengaño.
No más perdonarle lo que a otros no le perdonamos.
Mouriño se tiene que exigir, tiene que buscar soluciones.
Nosotros tenemos que exigir a Mouriño. Es la única manera de hacerle grande a él y al Madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10088Mensaje

Espero q Mou y los jugadores hayan tomado nota de como se juega al barca, de tu a tu, sin arrugarse sin miedo con webos, con alma, corazón y vida, anular a Messi con doble o triple marca, no dejarle q se de vuelta, manteniendo a raya a Iniesta, Alexis, y Alves taparle la boca con un par de webos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10089Mensaje

Si yo fuese Mou, hoy antes de empezar a entrenar les ponía entero el partido de anoche del Espanyol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10090Mensaje

Lo que tiene que ponerles son sus últimos dos partidos, e igual verlos él también...
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#10091Mensaje

steven2409 escribió:Espero q Mou y los jugadores hayan tomado nota de como se juega al barca, de tu a tu, sin arrugarse sin miedo con webos, con alma, corazón y vida, anular a Messi con doble o triple marca, no dejarle q se de vuelta, manteniendo a raya a Iniesta, Alexis, y Alves taparle la boca con un par de webos.
para ganarle al barça los 11 tienen q jugar con el alma y cr7 ya es demasiado burgues para eso. Aunque no digo que no vayamos a ganarles pero va a ser mas trabajado de lo que deberia.

Un jugador por muy bueno que sea, NO HACE EQUIPO, ahi si que mourinho me ha decepcionado..... como permitir ese tipo de displicencia en el REAL MADRID :? . Me da ira que un jugador no corra con esta camiseta. Es el unico lunar de mou esta temporada: hacer correr a cr7.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10092Mensaje

Optimus escribió:
steven2409 escribió:Espero q Mou y los jugadores hayan tomado nota de como se juega al barca, de tu a tu, sin arrugarse sin miedo con webos, con alma, corazón y vida, anular a Messi con doble o triple marca, no dejarle q se de vuelta, manteniendo a raya a Iniesta, Alexis, y Alves taparle la boca con un par de webos.
para ganarle al barça los 11 tienen q jugar con el alma y cr7 ya es demasiado burgues para eso. Aunque no digo que no vayamos a ganarles pero va a ser mas trabajado de lo que deberia.

Un jugador por muy bueno que sea, NO HACE EQUIPO, ahi si que mourinho me ha decepcionado..... como permitir ese tipo de displicencia en el REAL MADRID :? . Me da ira que un jugador no corra con esta camiseta. Es el unico lunar de mou esta temporada: hacer correr a cr7.

Ese es el problema! No compenetrarse en equipo, si los partidos con el barca jugaran como si fuera el ultimo y le pusieran webos otro gallo cantaría, pero necesitamos cambiar la aptitud de varios jugadores.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10093Mensaje

zam escribió:Lo que tiene que ponerles son sus últimos dos partidos, e igual verlos él también...
No hay quien se trague eso por segunda vez... :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#10094Mensaje

Ponte a trabajar Mourinho... por que tenemos una prueba de fuego que determinará todo el exito que podemos tener o hacer fracasar el proyecto. No por que se juegue todo en un par de partidos. Sí no por el golpe psicológico a favor o en contra.

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10095Mensaje

TRIVOTE DEFENSIVO= CAGADA

No falla.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#10096Mensaje

Espabila.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10097Mensaje

Mou sabe que tuvimos al farsa en nuestras manos, y que con un poco de suerte la cosa hubiera cambiado.Estoy seguro que trabajará mucho, como siempre de cara a estos partidos y el ánimo de los jugadores y de la afición me parece clave.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10098Mensaje

sin kedira...lass será la pareja de xabi y el alteral derecho?coentrao?altintop?o ponemos a lass en la derecha y altintop y coentrao en la media??era partido para un xabi lass sahin en la media
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10099Mensaje

Si hace trivote el que tiene que formar delante es un Sahin o un Granero, así de claro. ¿Qué apenas han jugado y crean dudas? pues que dejen de crearlas ahora, qué mejor momento. Necesitamos rellenar la media pero con gente capaz de sacar medio jugada la pelota, con más opción que el traslado en largo de Xabi. Ozil sería la opción más ofensiva, pero claro, si está dispuesto a dejarse el pellejo. A mi no me desagradó su primera parte del clásico.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10100Mensaje

veo la media mas equilibrada posible con xabi lass y sahin....luego cristiano arriba con ozil y karim por detras..
Responder