Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista93
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2013

#10081Mensaje

Yo no me puedo alegrar por la llegada de Bale si se va Ozil. Creo que Ozil ha dado y da al Madrid más de lo que Bale nos va a dar. Y no puedo soportar que se vaya este pedazo de jugador para que llegue otro, perdiendo 50 millones. El dinero me da igual, lo que me da rabia es que tenga que salir para compensar una barbaridad de operación como es la de Bale.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10082Mensaje

Iwanna escribió:
Cristiano7 escribió:
Iwanna escribió:
rupeni escribió:Mandemos Cristiano a tomar por culo hemos ganado lo mismo que con Ozil.


Morleja: Cristino culpable,

Manda cojones con la lógica matemática.

:facepalm:

Por la misma fichemos Pedrito, gano los 6 títulos de marras y marcó en todas las competiciones.



:facepalm:
Cristiano como toque los huevos como el año pasado, otro que sale tarifando, el Madrid está por encima de cualquier jugador.
Mare de deu, Rupeni explícame en que se esta convirtiendo esto, ahora sobran todos, no se salva ni el que mas honra el escudo del Madrid sobre el terreno de juego, 3 años intentando formar un equipo y lo quieren mandar todo a la mie....
Me parece lamentable que haya gente que sea mas de un jugador que del RM, yo a Cris lo adoro es una p.. bestia parda. Pero el año pasado la lió y gorda, primero con la p.. tristeza que nos hizo perder la liga y luego follonazo con Mou que ya contaré, que casi llegan a las ostias, y luego lo hace echar aliado con el Topo. Ozil otro tanto, llamando hijo de p.. e insultando a Carlo en el autobús en Granada delante de todos. El que la líe y le toque los cojones al Madrid o al entrenador, se va a la p.. calle. Y el que se quiera ir y no esté a gusto que traiga la pasta. El Madrid no se casa con nadie, hay chavales como Jesé, Isco y Bale que mueren por la camiseta, como para aguantar a sinverguenzas que vengan a tocarse los huevos y a joder al equipo.

¿Eres amigo del Topo?
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#10083Mensaje

Nop... :mrgreen: , hay algunas personas del foro que saben por que sé todas esas cosas.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10084Mensaje

Lass escribió:
Melo Merezco escribió:Menudo pu.to bajonazo, a tomar por culo, ni Bale ni nadie tapa esta cagada. Que desastre de equipo, tenemos el dinero y la estupidez por castigo.
¿Sois del Madrid o de Özil? luego decís de mí... yo estoy feliz porque llega Bale, porque este proyecto me ilusiona. Si quiere irse al Arsenal para cobrar más pues vale.
Lo dice uno que tiene la foto del parásito número uno y además con la camiseta de otro equipo. :facepalm:
Borrar usuario 15335

#10085Mensaje

Melo Merezco escribió:
Lass escribió:
Melo Merezco escribió:Menudo pu.to bajonazo, a tomar por culo, ni Bale ni nadie tapa esta cagada. Que desastre de equipo, tenemos el dinero y la estupidez por castigo.
¿Sois del Madrid o de Özil? luego decís de mí... yo estoy feliz porque llega Bale, porque este proyecto me ilusiona. Si quiere irse al Arsenal para cobrar más pues vale.
Lo dice uno que tiene la foto del parásito número uno y además con la camiseta de otro equipo. :facepalm:
Nada más que comentar.
Borrar usuario 16171

#10086Mensaje

rerisco23 escribió:SINVERGUNZA FLORENTINO PEREZ....
OZIL , TODO EL BERNABEU SE ENAMORABA DEL CUANDO HACIA PASES CON EL EXTERIOR , CUANDO DABA ESAS ASISTENCIAS....
ME PARECE QUE CASI TODOS LOS FOREROS NO SABEIS LO QUE QUEREIS... SOIS LOS TIPICOS MADRIDISTAS QUE OS GUSTAN LOS MERCENARIOS.
ESTO NO ES LA AFICION QUE EL MADRID TENIA HACE AÑOS , Y FLORENTINO Y SU ARROGANCIA Y SU EGOISMO ESTA HACIENDO DEL REAL MADRID UN NEGOCIO Y NO UN EQUIPO
LAMENTABLE , ISCO UN JUGADOR QUE SIENTE LOS COLORES , IKER CASILLAS UN TIO QUE SIENTE LOS COLORES , ARBELOA Y CARVAJAL TAMBIEN , RAMOS , ALONSO , MODRIC , OZIL , DI MARIA , CRISTIANO.... ESOS SON LOS QUE DE VERDAD SE MUEREN POR LA CAMISETA DE ESTE CLUB
A FLORENTINO SE LA SUDA NO GANAR LA DECIMA.... ANCELOTTI? HEYNCKES, LÖW , EMERY , SIMEONE , GUARDIOLA , ARSENE WEGNER , ZIDANE , MOU. CUALQUIERA DE ESTOS ENTRENADORES ES MEJOR QUE ESTE.

ESTO NO ES EL MADRID....ESTO ES UN EQUIPO DE MERCENARIOS

Emery??? Ese fracasado que RECHAZÓ A ISCO en el Valencia? :facepalm: :meparto: Wenger??? En serio?? Wenger?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Puedo comprender tu disgusto porque se vaya Ozil. Cualquiera se disgusta por perder un gran jugador como es Ozil, pero tu reacción es la propia de un fanboy que prefiere a su chico frente al Real Madrid. Como ha dicho Iwanna en anterior post, Ozil ha hecho cosas que no son aceptables en el Real Madrid y si es cierto lo de la subida de contrato, es él mismo quien se quiere ir, por lo que habría que achacarle a él, y no a Florentino.

Creo que dar ejemplo con Ozil, aunque doloroso, puede abrir los ojos al resto de la plantilla sobre que aquí no hay intocables y que basta ya de mariconadas CUANDO NO HEMOS GANADO NADA.

Es que algunos habláis como si esta plantilla nos hubiera hecho ganar 5 copas de Europa seguidas. Y debo recordar que NO, no es el caso.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#10087Mensaje

En el momento que veo el nombre de Wenger como entrenador ganador el mensaje pierde toda su seriedad..
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#10088Mensaje

caparrini escribió:
Melo Merezco escribió:
Lass escribió:
Melo Merezco escribió:Menudo pu.to bajonazo, a tomar por culo, ni Bale ni nadie tapa esta cagada. Que desastre de equipo, tenemos el dinero y la estupidez por castigo.
¿Sois del Madrid o de Özil? luego decís de mí... yo estoy feliz porque llega Bale, porque este proyecto me ilusiona. Si quiere irse al Arsenal para cobrar más pues vale.
Lo dice uno que tiene la foto del parásito número uno y además con la camiseta de otro equipo. :facepalm:
Nada más que comentar.
Lo que cuenta es no bajarse. Kaká se ha ido y sigo y seguiré aquí apoyando a mi equipo. Llevaré el avatar que me de la gana, como si me hago una foto a los huevos y me la pongo de firma. :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10089Mensaje

Que gracia me hace cómo se llenan de madridismo algunos poniendo a Ozil cómo ejemplo de mano dura y tener que tragar con un CHIVATO de capitán, sí señor.

Por lo que a mi me toca defenderé un jugador que crea que va a hacer más grande al RM y criticaré a aquellos que considere lo contrario y procuraré hacerlo con criterios futbolísticos sin intentar dar lecciones a nadie ni cuestionando el madridismo de cada uno.

Ya vale de ir dando carnets.

Ya vale,
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#10090Mensaje

A ver...que pasa aquí? es cierto que ozil es muy bueno, pero no es imprescindible...tenemos muchos jugadores que pueden jugar en su posición y además el dinero no es infinito y el Madrid necesita hacer caja.
Resumen: Venta dolorosa pero necesaria, Ozil no iba a estar sin jugar....
yAmItO
Mensajes: 162
Registrado: Ene-2012

#10091Mensaje

Pffffffff..... que cagada mas grande del club... No podiamos quitarnos antes a Benzema, Khedira o Arbeloa?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10092Mensaje

quote]
Lo que cuenta es no bajarse. Kaká se ha ido y sigo y seguiré aquí apoyando a mi equipo. Llevaré el avatar que me de la gana, como si me hago una foto a los huevos y me la pongo de firma. :mrgreen:[/quote]

Y yo defenderé lo que me de la gana sin que tengas que venir tú a citarme ni poner en cuestión mi madridismo. La marcha de Ozil es un perjuicio terrible para el propio Bale. El que no se entera no merece que se gaste el tiempo en él. No me des la paliza.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#10093Mensaje

rupeni escribió:Que gracia me hace cómo se llenan de madridismo algunos poniendo a Ozil cómo ejemplo de mano dura y tener que tragar con un CHIVATO de capitán, sí señor.

Por lo que a mi me toca defenderé un jugador que crea que va a hacer más grande al RM y criticaré a aquellos que considere lo contrario y procuraré hacerlo con criterios futbolísticos sin intentar dar lecciones a nadie ni cuestionando el madridismo de cada uno.

Ya vale de ir dando carnets.

Ya vale,
Cuando Özil haga lo que ha hecho Casillas con su club y selección me llamas. Casillas la cagó la temoporada pasada, pero es indudable su madridismo, INDUDABLE.

Melo Merezco, bien por tí.
Borrar usuario 16171

#10094Mensaje

Iwanna escribió:En el momento que veo el nombre de Wenger como entrenador ganador el mensaje pierde toda su seriedad..

Ahora que lo miro de nuevo, dijo Wegner, igual se refiere a otros que no conocemos O_o
rupeni escribió:Que gracia me hace cómo se llenan de madridismo algunos poniendo a Ozil cómo ejemplo de mano dura y tener que tragar con un CHIVATO de capitán, sí señor.

Por lo que a mi me toca defenderé un jugador que crea que va a hacer más grande al RM y criticaré a aquellos que considere lo contrario y procuraré hacerlo con criterios futbolísticos sin intentar dar lecciones a nadie ni cuestionando el madridismo de cada uno.

Ya vale de ir dando carnets.

Ya vale,
Casillas también tiene los días contados, si todo va por este camino. La guillotina llegará para todos los merecedores, y eso siempre son buenas noticias.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#10095Mensaje

Ahora va a resultar que Özil es un jugador puro de asociación y toque........

¿Cuántos estáis hablando del verdadero Özil y cuantos hablais de un jugador idealizado que sólo existe en la imaginación?
Porque Özil, de jugador estilo "Isco" no tiene absolutamente nada. Su primera temporada era más asociativo, de retener el balón para jugarlo en equipo. Desde su primera temporada, Özil fue siendo cada vez más atacante y hace ya más de 2 temporadas que Özil es un jugador enormemente vertical que busca jugadas rápidas mediante conducciones individuales.

Por ese motivo Isco puede jugar mucho más retrasado, mientras poner a Özil en el centro del campo es totalmente impensable y no haría absolutamente nada.

Que Özil tenía mucha calidad nadie lo niega. Pero eh!! Que porque se vaya Özil no se va a perder asociación ni se va a dejar de jugar bonito. Al revés. Bale protege el balón muchísimo mejor, pero muchísimo, de lo que lo hace Özil.

Esto de poner ahora a Özil como un "tocón y jugón de equipo" mientras que Bale y CR7 parece que sólo saben correr como caballos desbocados...... me parece de lo más ridículo y parecido a delirio colectivo que he visto en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#10096Mensaje

Roncero tambien lo dice:

Una pena su marcha...PERO ÉL HA QUERIDO SALIR.

No hay mas.Tema CLOSED
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10097Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Que gracia me hace cómo se llenan de madridismo algunos poniendo a Ozil cómo ejemplo de mano dura y tener que tragar con un CHIVATO de capitán, sí señor.

Por lo que a mi me toca defenderé un jugador que crea que va a hacer más grande al RM y criticaré a aquellos que considere lo contrario y procuraré hacerlo con criterios futbolísticos sin intentar dar lecciones a nadie ni cuestionando el madridismo de cada uno.

Ya vale de ir dando carnets.

Ya vale,
Cuando Özil haga lo que ha hecho Casillas con su club y selección me llamas. Casillas la cagó la temoporada pasada, pero es indudable su madridismo, INDUDABLE.

Melo Merezco, bien por tí.
Pasa de mi tio, que no tengo ganas de que me baneen por decirte lo que andas buscando, ahora vete al moderador a quejarte es lo tuyo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10098Mensaje

Ozil evolucionó hacia ese juego vertical porque era lo que se le pedía. Ahora se iba a jugar a otra cosa, o esa milonga nos han contado, y Ozil podría recuperar su versión más horizontal. Es un cagadón de la hostia y sólo se explica por razones extradeportivas, como parece que ha sido el caso. Nadie me va a convencer con argumentos técnicos ni tácticos de que Ozil es un jugador prescindible.
Borrar usuario 13322

#10099Mensaje

SERGIODX escribió:ÚLTIMA HORA: Según 'Bild', Özil está en Munich para pasar el RECONOCIMIENTO MÉDICO con el Arsenal.

Awww Yeah!!
¿Por que está en Munich para fichar por el Arsenal? ¿está con la selección?
Borrar usuario 15937.

#10100Mensaje

Compró a Cr por 96 y vendió a Robben por 25. Compró a Kaka por 65 y vendió a Sneijder por 20. Y cuando parecía que había aprendido, Floren lo vuelve a hacer...
Responder