Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#10081Mensaje

Yo lo que sigo sin entender es que pretende con esa entrada, que le expulsen y descansar porque no venía a cuento :?
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#10082Mensaje

Es una roja de manual. Lo mejor de todo es q no lesiono al chaval del Cádiz. Debería entrar a Camavinga ya
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#10083Mensaje

Dejad ya la discusion de si es roja o no. Si hubiese sido un rival no estaria ni en las noticias el debate, solo hay que buscar la que le hicieron a Marvin cuando debuto

La discusion es porque este tio ayer en una jugada asi hace esa entrada tan agresiva que segun el arbitro que tenga y como pille al jugador le podia haber expulsado. No se donde tendra la cabeza pero parece tener muchos problemas de concentracion esta temporada y es injustificable que se la juege asi en un momento innecesario :facepalm:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#10084Mensaje

Que este tronco sea titular en el madrid desde hace 6 años... es una tarjeta roja con patas
carlosp86

#10085Mensaje

casemiro no tiene nivel de distrubuciond e juego ninguna,el madrid necesita un centro del campo en condiciones,si a eso le añades un hazard totalmente retirado pues pasan estas cosas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10086Mensaje

La mayoría de puntos del año se han perdido juntando a la media Fede & Casemiro. Y prácticamente con parecidos síntomas en la elaboración de juego.

Es claro que en esta liga, juntar tanto 'cemento' es igualarse a la mediocridad del resto, y lo que te va a hacer destacar es nivel de distribución de balón.

Porque corriendo no ganamos a nadie; los demás también corren. Es jugando al fútbol, o intentándolo, como se ha destacado.

Para que carbure una media de trotones, ambos tienen que estar en un buen momento. Y no es el caso.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#10087Mensaje

A su lamentable nivel como futbolista ahora añade otra faceta, la de jeta brasileño .

Buscando descaradamente la tarjeta para irse a Brasil de vacaciones lo antes posible.

Es lo que tiene sentirse indiscutible y jugar por decreto , hacen lo que les sale de los huevos .
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10088Mensaje

:lol: Amo el romanticismo, valga la redundancia. Ahora en serio, esta para homenaje y venta a fin de temporada, cada vez cuesta más verlo jugar. La Juve tiene pinta de que pagaría una buena pasta por uno así, quizás el United, otro de los frecuentes estafados por floren.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#10089Mensaje

Sobre la dichosa entrada:

A mi parece que puede expulsarle (si yo soy el árbitro no lo hago pero puede hacerlo tranquilamente). Se la ha jugado sin necesidad y pudo terminar en la calle. Hasta aquí lo compro todo.

Ahora bien, el dramatismo que se le está dando a este asunto eso sí que ya no. No es una entrada ni violenta ni irresponsable. Casemiro hace exactamente lo que quiere hacer, que el jugador del Cadiz tropiece. Es una zancadilla, muy aparatosa y todo lo que se quiera pero es una simple zancadilla, no una patada.

He visto titulares como "Brutal entrada" o "Ha podido lesionarme para 6 meses" y eso ya me parece no solo exagerado sino directamente falso.

Por cierto, me ha caído fatal el jugador del Cádiz al que le han entrevistado en todos los sitios. Un listillo que está encantado de haberse conocido. Casemiro le ha hecho un grandísimo favor, le ha dado su minuto de gloria, le gustan las cámaras mas que comer con los dedos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#10090Mensaje

El problema es que tienta a la suerte, cada dos por tres.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10091Mensaje

Tarjeta roja a Iván Alejo por tirarse.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10092Mensaje

Interpretable su entrada, si le expulsan no hubiese pasado nada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#10093Mensaje

Al margen de mi apoyo a Casemiro como futbolista del Madrid, su carencia de condiciones tarde o temprano nos costará caro... :? :? :?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#10094Mensaje

Yo veo bien esa entrada.
El Alejo ése venía con intención de chulearnos y marcarse un Messi 2.0. y alguien tenía que pararle, porque esa jugada ya estaba cogiendo cierto peligro.

No podemos dejar que nos chuleen en nuestro campo. Que lo haga el Messi pues enfin, jode bastante pero es Messi, y puede pasar. Pero ya que lo intente un chavalín conocido en su casa a la hora de comer, pues es en plan "¿tú adonde vas pimpin?".

Case hizo lo que tenía que hacer, derribarlo antes de que la jugada fuera a más. Para eso sirven los defensas, ya si expulsamos a jugadores por hacer el trabajo que les corresponde entonces el fútbol ya deja de ser fútbol y se convierte en otra cosa distinta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10095Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Interpretable su entrada, si le expulsan no hubiese pasado nada.
En eso te doy la razón

Si le hubiesen expulsado, tal y como está Casemiro

No hubiese pasado nada
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#10096Mensaje

De lo que pasó en el partido Barcelona - Elche no se comentó ni mu.

Llevamos más de 24 horas y la prensa sigue hablando de la entrada de casemiro...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#10097Mensaje

Cuando se ha creído que es el macho alfa de la manada no le fue bien, porque si no te acompaña el fútbol y el balón vas a recibir más críticas de las normales.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#10098Mensaje

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10099Mensaje

A ver si empieza bien el 2022. El jugador sin recambio.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#10100Mensaje

Puede descansar mas.
De echo lo necesitaba
Pero con él el gol no nos lo meten cteo yo
Responder