Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#10081Mensaje

De verdad no entiendo que ha pasado con el foro... ES LA JORNADA 1 !!!!!

Tomen un tranquilizante, pongan el partido y disfruten. Carajo parece que porque hoy no juega o juega tal o cuál todo ya se fue al carajo. Nos faltan 38 fechas, 6 partidos de Champions y otros tantos de Copa más mundial de clubes POR LO MENOS, CUANDO MUY POCO. No pueden sacar conclusiones de 1 alineación y convocatoria.

Lo peor es que seguramente ni la plantilla esta cerrada aun.

Paciencia, y un poquito de amor y gusto por el equipo que acaba de ser Campeon de Europa por décima vez.
Borrar usuario 14464

#10082Mensaje

Yo solo se que el Farsa y Pateti renovaron y reforzaron su plantilla nostros la estamos recortando quedandonos con paquetes, de verdad tengo miedo.
j30madr

#10083Mensaje

hal pq se ve que las cosas van a ir mal con una altisima probabilidad , solo analiza los factores , mala forma fisica , la poca plantilla , jugadores que no rinden , juego espeso tiqui taka , ....
Borrar usuario 4146

#10084Mensaje

Sí claro... ya quisiera el Farca y el Atlético tener a Navas, Kroos o James... o a Isco, Varane, Carvajal, Modric, Cristiano, Bale, Benzema, Ramos, Pepe, TronCoentrao, Marcelo, etc...

Por mi se pueden quedar con todos los paquetes que ficharon, ya veremos al final del año quien es campeón DE NUEVO.
La_Decima

#10085Mensaje

Eres lamentable Ancelotti, lo bueno que te van a echar prontito yo creo :fiesta:
muchacho

#10086Mensaje

yo ya lo he dicho solo me preocupan 2 cosas , es que solo tengamos un delantero en el equipo . y que nos quedemos con kherida sin querer renovar su contrato
Borrar usuario 4146

#10087Mensaje

j30madr escribió:hal pq se ve que las cosas van a ir mal con una altisima probabilidad , solo analiza los factores , mala forma fisica , la poca plantilla , jugadores que no rinden , juego espeso tiqui taka , ....

La verdad no lo veo, ese pesimismo no lo entiendo... mejor plantilla, más tiempo de recuperación y de trabajo, menos exigencia por venir de ganar la Décima. No lo veo.

El año pasado después de la mierda que nos dejo el entrenador anterior sí que había crisis, este año todo esta tranquilo y muy estable.
Borrar usuario 14464

#10088Mensaje

hal2814 escribió:Sí claro... ya quisiera el Farca y el Atlético tener a Navas, Kroos o James... o a Isco, Varane, Carvajal, Modric, Cristiano, Bale, Benzema, Ramos, Pepe, TronCoentrao, Marcelo, etc...

Por mi se pueden quedar con todos los paquetes que ficharon, ya veremos al final del año quien es campeón DE NUEVO.
Te creo que Kroos, Bale e Isco.

De alli

Coentrao O_o
Kedhira O_o
Alonso O_o
Arbeloa O_o
BEZEMA O_o
Pepe O_o
Cristiano en modo 50% O_o

Claro hal claro.
Borrar usuario 14464

#10089Mensaje

edit
Última edición por Borrar usuario 14464 el Lun Ago 25, 2014 7:57 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#10090Mensaje

hal2814 escribió:
j30madr escribió:hal pq se ve que las cosas van a ir mal con una altisima probabilidad , solo analiza los factores , mala forma fisica , la poca plantilla , jugadores que no rinden , juego espeso tiqui taka , ....

La verdad no lo veo, ese pesimismo no lo entiendo... mejor plantilla, más tiempo de recuperación y de trabajo, menos exigencia por venir de ganar la Décima. No lo veo.

El año pasado después de la mierda que nos dejo el entrenador anterior sí que había crisis, este año todo esta tranquilo y muy estable.
mejor plantilla???????? arbeloa 1 año mas , kedhira mas fuera que dentro , illarra es illarra ,alonso esta para la mls con kaka , isco depre pq no juega , donde esta la gran plantilla???
Borrar usuario 4146

#10091Mensaje

Hombre Alonso, Arbeloa y Khedira solo los puede querer Mourinho... pero CR7 al 10% es mejor jugador que toda la plantilla del Barca y Atlético juntos aunque les duela a los Messipalmeros :sisi:

Y ya se vio el año pasado, que hizo Messi al 50% y que gano CR7 al 50% :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 14464

#10092Mensaje

hal2814 escribió:Hombre Alonso, Arbeloa y Khedira solo los puede querer Mourinho... pero CR7 al 10% es mejor jugador que toda la plantilla del Barca y Atlético juntos aunque les duela a los Messipalmeros :sisi:

Y ya se vio el año pasado, que hizo Messi al 50% y que gano CR7 al 50% :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Hal, no te quiero faltar el respeto, solo te pido que no seas iluso.
Borrar usuario 4146

#10093Mensaje

SuperGravesen escribió:
hal2814 escribió:Hombre Alonso, Arbeloa y Khedira solo los puede querer Mourinho... pero CR7 al 10% es mejor jugador que toda la plantilla del Barca y Atlético juntos aunque les duela a los Messipalmeros :sisi:

Cristiano = Champions, Máximo goleador europeo, pichichi, botin de oro, Copa y Super Copa
Messi = 0 titulos

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 14464

#10094Mensaje

hal2814 escribió:
SuperGravesen escribió:

Cristiano = Champions, Máximo goleador europeo, pichichi, botin de oro, Copa y Super Copa
Messi = 0 titulos

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Piensa lo que desees, yo no pienso vivir ni ilusionarme del pasado.
Doren

#10095Mensaje

¿Por qué estoy tan desilusionado?
raulista1301

#10096Mensaje

De nuevo se confirma, el once titular de Ancelotti se "decide" por los millones de tasación, lástima que Isco no valga 50 millones más, eso le condena a ser un eterno segundón para Ancelotti.
j30madr

#10097Mensaje

Doren escribió:¿Por qué estoy tan desilusionado?
mala plantilla ,entrenador que no transmite , paquetes everywhere, tiqui taca aburrido ,...
hitzeko

#10098Mensaje

A mí me parece que este año vamos ver un fútbol que hace tiempo no realizábamos. La defensa sigue en pretemporada y a Modric sabemos que le cuesta un pelín arrancar. James se debe acoplar y parece que en ese puesto también tiene cabida Isco.

Kroos parece que lleva toda la vida aquí y a Bale se le ve entonado. Creo que el equipo apuesta por tener el balón y con lo que tiene arriba es vertical.

Con minutos este equipo, con Kroos, Modric, Bale, Ronaldo... creo que va a ser muy bueno. El año pasado ganamos títulos pero no llegamos a desplegar ese fútbol que buscamos; creo que esta temporada será la confirmación del estilo.
somoselmadrid

#10099Mensaje

Ancelotti fuera.
Borrar usuario 15937.

#10100Mensaje

Inepto!
Responder