Echa un vistazo a su palmares y dime solamente tres centrocampistas que se le acerquen, Dr Sandia.o3i10 escribió:Su kroos es el mejor centrocampista del mundo florentino es el mejor delantero de europa.No digáis sandeces kroos no está al nivel defensivo para un grande de europa
Si hablamos de palmarés hay pocos centrocampistas que se acerquen incluso a Ceballos. El palmarés está muy bien cuando se ha podido incrementar en la última temporada, pero cuando esta ha sido un fracaso lo lógico es realizar cambios, y para mi gran parte de la responsabilidad del fracaso de esta temporada tiene mucho que ver con el bajo rendimiento ofrecido por nuestros centrocampistas, tanto corriendo hacia delante como corriendo hacia atrás.Evan escribió:Echa un vistazo a su palmares y dime solamente tres centrocampistas que se le acerquen, Dr Sandia.o3i10 escribió:Su kroos es el mejor centrocampista del mundo florentino es el mejor delantero de europa.No digáis sandeces kroos no está al nivel defensivo para un grande de europa
Yo opino lo contrario._Jesus_ escribió:Seguirá y debe seguir. El año ha sido malo para el 90% de la plantilla y el mercado no hay gran cosa. Me parece un jugador muy importante deshacernos de él.
El problema que le veo es que juega sin ganas, como sin motivación, y eso sólo se arregla para él si busca nuevos retos. Francamente, creo que lo mejor para ambas partes es un traspaso estando agradecidos por lo que han hecho el uno por el otro.jako escribió:este tio tiene la cabeza mejor amueblada de toda la plantilla , el ha visto que hay poco que rascar y se ha limitado a hacer lo facill , sin riesgos , no te devaluas ni te expones fallando o tirando de un carro sin ruedas
costaria traer otro de su calidad y si metemos en esto lo que costo imposible sustituirlo
venderlo seria una cagada
Eso parece, difícilmente motivable, pero bueno Zidane sabrá, que lo ve todos los días.Andaleche escribió:El problema que le veo es que juega sin ganas, como sin motivación, y eso sólo se arregla para él si busca nuevos retos. Francamente, creo que lo mejor para ambas partes es un traspaso estando agradecidos por lo que han hecho el uno por el otro.jako escribió:este tio tiene la cabeza mejor amueblada de toda la plantilla , el ha visto que hay poco que rascar y se ha limitado a hacer lo facill , sin riesgos , no te devaluas ni te expones fallando o tirando de un carro sin ruedas
costaria traer otro de su calidad y si metemos en esto lo que costo imposible sustituirlo
Este tío se escondió cada vez que vinieron mal dadas, apático como pocos y de los jugadores de la plantilla con menos amor a la camiseta.jako escribió:este tio tiene la cabeza mejor amueblada de toda la plantilla , el ha visto que hay poco que rascar y se ha limitado a hacer lo facill , sin riesgos , no te devaluas ni te expones fallando o tirando de un carro sin ruedas
MKG escribió:Este tío se escondió cada vez que vinieron mal dadas, apático como pocos y de los jugadores de la plantilla con menos amor a la camiseta.jako escribió:este tio tiene la cabeza mejor amueblada de toda la plantilla , el ha visto que hay poco que rascar y se ha limitado a hacer lo facill , sin riesgos , no te devaluas ni te expones fallando o tirando de un carro sin ruedas
Su compromiso tanto fuera como dentro del terreno es muy sospechoso.
La supuesta calidad de que se habla se resume en 2-3 cosas, lo veo perfectamente sustituible por jugadores con más registros que él, y un pase largo quizá menos preciso.
Joder parece que me estás describiendo al de tu avatarMKG escribió:Este tío se escondió cada vez que vinieron mal dadas, apático como pocos y de los jugadores de la plantilla con menos amor a la camiseta.jako escribió:este tio tiene la cabeza mejor amueblada de toda la plantilla , el ha visto que hay poco que rascar y se ha limitado a hacer lo facill , sin riesgos , no te devaluas ni te expones fallando o tirando de un carro sin ruedas
La supuesta calidad de que se habla se resume en 2-3 cosas, lo veo perfectamente sustituible por jugadores con más registros que él, y un pase largo quizá menos preciso.
Para describir así a Pogba tengo que ser hincha del Manchester, Kroos al contrario lo veo aquí cada semana.aepit escribió:Joder parece que me estás describiendo al de tu avatarMKG escribió:Este tío se escondió cada vez que vinieron mal dadas, apático como pocos y de los jugadores de la plantilla con menos amor a la camiseta.jako escribió:este tio tiene la cabeza mejor amueblada de toda la plantilla , el ha visto que hay poco que rascar y se ha limitado a hacer lo facill , sin riesgos , no te devaluas ni te expones fallando o tirando de un carro sin ruedas
La supuesta calidad de que se habla se resume en 2-3 cosas, lo veo perfectamente sustituible por jugadores con más registros que él, y un pase largo quizá menos preciso.![]()