Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10081Mensaje

De momento todos estos chavales en el Arsenal rinden a la sombra de Saka. Es el máximo referente de chavalería en Londres y diría que en Inglaterra ahora mismo.

Lo positivo de Ode es que ha desplazado en posición a Rowe y Arteta le ha dado galones. No por estar cedido se ha amoldado a la situación, y realmente se le ha hecho un hueco entre gente que lo está haciendo bien.

Veo en ambos chavales, lo poquito que han jugado, ese dúo que ya vimos en Ramsey y Ozil, con la polivalencia y versatilidad de uno y la presencia del otro, y veremos si cumplen expectativas o llegan a ser un dúo relevante.

Lo cierto es que de momento Ode tiene esa libertad y confianza, y el cuerpo técnico lo ha puesto donde mejor puede rendir, rodeado de chavales que tienen buen manejo técnico también y hablan mismo idioma.

Aún está en la faceta de cumplidor, pero esperemos vaya subiendo el nivel con más minutos de juego.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#10082Mensaje

hitzeko escribió:De momento todos estos chavales en el Arsenal rinden a la sombra de Saka. Es el máximo referente de chavalería en Londres y diría que en Inglaterra ahora mismo.

Lo positivo de Ode es que ha desplazado en posición a Rowe y Arteta le ha dado galones. No por estar cedido se ha amoldado a la situación, y realmente se le ha hecho un hueco entre gente que lo está haciendo bien.

Veo en ambos chavales, lo poquito que han jugado, ese dúo que ya vimos en Ramsey y Ozil, con la polivalencia y versatilidad de uno y la presencia del otro, y veremos si cumplen expectativas o llegan a ser un dúo relevante.

Lo cierto es que de momento Ode tiene esa libertad y confianza, y el cuerpo técnico lo ha puesto donde mejor puede rendir, rodeado de chavales que tienen buen manejo técnico también y hablan mismo idioma.

Aún está en la faceta de cumplidor, pero esperemos vaya subiendo el nivel con más minutos de juego.
Saka fichar de lateral izquierdo, le da mil, dos mil, tres mil patadas a Mendy. De acá a Lima. :sisi:
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#10083Mensaje

TommyShelby escribió:
hitzeko escribió:De momento todos estos chavales en el Arsenal rinden a la sombra de Saka. Es el máximo referente de chavalería en Londres y diría que en Inglaterra ahora mismo.

Lo positivo de Ode es que ha desplazado en posición a Rowe y Arteta le ha dado galones. No por estar cedido se ha amoldado a la situación, y realmente se le ha hecho un hueco entre gente que lo está haciendo bien.

Veo en ambos chavales, lo poquito que han jugado, ese dúo que ya vimos en Ramsey y Ozil, con la polivalencia y versatilidad de uno y la presencia del otro, y veremos si cumplen expectativas o llegan a ser un dúo relevante.

Lo cierto es que de momento Ode tiene esa libertad y confianza, y el cuerpo técnico lo ha puesto donde mejor puede rendir, rodeado de chavales que tienen buen manejo técnico también y hablan mismo idioma.

Aún está en la faceta de cumplidor, pero esperemos vaya subiendo el nivel con más minutos de juego.
Saka fichar de lateral izquierdo, le da mil, dos mil, tres mil patadas a Mendy. De acá a Lima. :sisi:
Para nada, Saka ofensivamente es muy bueno pero defensivamente le falta mucho; Mendy ofensivamente le falta aunque va dejando cositas a veces, pero defensivamente es el mejor lateral izquierdo del mundo.

Al final haces balance y Mendy es mejor (en mi opinión) pero es que Saka es un chavalín, si sigue creciendo le dará 20 patadas a Mendy de aqui a 3 años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#10084Mensaje

Que le vaya bien siendo décimo en la Premier.

El Real Madrid a pelear por la Liga :sisi: esta en nuestras manos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#10085Mensaje

abelguga escribió:Que le vaya bien siendo décimo en la Premier.

El Real Madrid a pelear por la Liga :sisi: esta en nuestras manos.
Precisamente ahora podriamos tener a Odegaard ya integrado al equipo si hubiese tenido oportunidades antes,hubiese sido un refuerzo de lujo para intentarlo en este momento que el Atletico parece dudar.Ahora pretendemos pelear la liga sin recambios.
carlosp86

#10086Mensaje

ojala lo haga muy bien y se pueda vender por una cifra como la de ozil,la verdad e sque odegaar en mi opinion tiene una vision unica pero aqui no jugamos con mediapuntas y aun haciendolo es muy muy fljito defensivamente,espero que podamos acarle buena pasta y ese dinero usarlo en alguien como kounde,halaand,etc que creo que nos vienen mucho mejor
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#10087Mensaje

carlosp86 escribió:ojala lo haga muy bien y se pueda vender por una cifra como la de ozil,la verdad e sque odegaar en mi opinion tiene una vision unica pero aqui no jugamos con mediapuntas y aun haciendolo es muy muy fljito defensivamente,espero que podamos acarle buena pasta y ese dinero usarlo en alguien como kounde,halaand,etc que creo que nos vienen mucho mejor
Precisamente sin Odegaard, Halaand no viene.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#10088Mensaje

CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Que le vaya bien siendo décimo en la Premier.

El Real Madrid a pelear por la Liga :sisi: esta en nuestras manos.
Precisamente ahora podriamos tener a Odegaard ya integrado al equipo si hubiese tenido oportunidades antes,hubiese sido un refuerzo de lujo para intentarlo en este momento que el Atletico parece dudar.Ahora pretendemos pelear la liga sin recambios.

El decidio irse, Zidane le pidio que se quedara.

En este momento podria tener en sus piernas al Madrid, dirigir al equipo en la cancha... pero él quiso irse al Arsenal a pelar por la UEFA.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#10089Mensaje

abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Que le vaya bien siendo décimo en la Premier.

El Real Madrid a pelear por la Liga :sisi: esta en nuestras manos.
Precisamente ahora podriamos tener a Odegaard ya integrado al equipo si hubiese tenido oportunidades antes,hubiese sido un refuerzo de lujo para intentarlo en este momento que el Atletico parece dudar.Ahora pretendemos pelear la liga sin recambios.

El decidio irse, Zidane le pidio que se quedara.

En este momento podria tener en sus piernas al Madrid, dirigir al equipo en la cancha... pero él quiso irse al Arsenal a pelar por la UEFA.
Ser feliz jugando,no marchitandose en el banquillo esperando nada, frenando su progresion mostrada con la Real.
carlosp86

#10090Mensaje

CARLOSSOY escribió:
carlosp86 escribió:ojala lo haga muy bien y se pueda vender por una cifra como la de ozil,la verdad e sque odegaar en mi opinion tiene una vision unica pero aqui no jugamos con mediapuntas y aun haciendolo es muy muy fljito defensivamente,espero que podamos acarle buena pasta y ese dinero usarlo en alguien como kounde,halaand,etc que creo que nos vienen mucho mejor
Precisamente sin Odegaard, Halaand no viene.
eso son chorradas si fuera por eso halaand ya nunca vendria porque no creo que ahora mismo tenga muy buenos informes de odegaard jajajaj,ademas eso son tonterias porque ni son intimos ni nada por el estilo cada jugador mira por su fututo y halaand va a jugar donde quiera no donde este odegaard,lo único que si es posible es que no quiera venir porque odegaard ya le ha contado como se las gasta zidane pero eso es independiente de que se venda o no a odegaard.

Esto me recuerda a lo de que si no esta zidane mbape no va a querer venir,menuda jodida chorrada cuando zidane nunca ha entrenado a mbape como para que le tenga en tan alta estima.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#10091Mensaje

Pues si ganamos la Liga y como madridistas creo que todos queremos ganarla, entonces Zidane va a continuar.

Y quien abandono el barco sera el primero en salir en verano.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#10092Mensaje

CARLOSSOY escribió:
carlosp86 escribió:ojala lo haga muy bien y se pueda vender por una cifra como la de ozil,la verdad e sque odegaar en mi opinion tiene una vision unica pero aqui no jugamos con mediapuntas y aun haciendolo es muy muy fljito defensivamente,espero que podamos acarle buena pasta y ese dinero usarlo en alguien como kounde,halaand,etc que creo que nos vienen mucho mejor
Precisamente sin Odegaard, Halaand no viene.
Después de esta semana, Koundé no vale, lo que dice que vale.
No entiendo lo de sin Ødegaard no viene Haaland.
carlosp86

#10093Mensaje

abelguga escribió:Pues si ganamos la Liga y como madridistas creo que todos queremos ganarla, entonces Zidane va a continuar.

Y quien abandono el barco sera el primero en salir en verano.
esa es otra de mis preocupaciones :facepalm: ,pero bueno no tanto porque realmente veo practicamente imposible que este madrid ganara nada,yo firmaba ya clasificarnos pa champions y que no la ganara el barcelona
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10094Mensaje

CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Que le vaya bien siendo décimo en la Premier.

El Real Madrid a pelear por la Liga :sisi: esta en nuestras manos.
Precisamente ahora podriamos tener a Odegaard ya integrado al equipo si hubiese tenido oportunidades antes,hubiese sido un refuerzo de lujo para intentarlo en este momento que el Atletico parece dudar.Ahora pretendemos pelear la liga sin recambios.

El decidio irse, Zidane le pidio que se quedara.

En este momento podria tener en sus piernas al Madrid, dirigir al equipo en la cancha... pero él quiso irse al Arsenal a pelar por la UEFA.
Ser feliz jugando,no marchitandose en el banquillo esperando nada, frenando su progresion mostrada con la Real.
Leyendóos a alguno pareciera que Odeggard se hubiese salido cada vez que saltó al campo y que a su vez Don Luka Modric y Don Toni Kroos no hubiesen estado brillantes y en un gran momento de forma, como así viene siendo, por otro lado.

Si el chico, pese a que su entrenador le dijese que aguantase que iba a tener oprtunidades, no confió y pese a haber tenido problemos físicos, no tuvo ni la paciencia, ni la resiliencia, ni los arrestos y el carácter para aguantar al menos hasta el final de temporada...
Igual se piensa que es el nuevo Di Stéfano y que el Real Madrid iba a ser llegar y besar el santo. Muy bien, pues haberlo demostrado, o al menos que lo haga ahora.

A mí la actitud de Odegaard me ha dolido y me ha decepcionado a partes iguales.

Dicho esto espero estar equivocado y que logre darle la vuelta a la sensación de desconfianza que hoy por me produce a base de ayudar a ganar títulos al Real Madrid, aunque a día de hoy dudo que vaya a suceder, sinceramente.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#10095Mensaje

abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Que le vaya bien siendo décimo en la Premier.

El Real Madrid a pelear por la Liga :sisi: esta en nuestras manos.
Precisamente ahora podriamos tener a Odegaard ya integrado al equipo si hubiese tenido oportunidades antes,hubiese sido un refuerzo de lujo para intentarlo en este momento que el Atletico parece dudar.Ahora pretendemos pelear la liga sin recambios.

El decidio irse, Zidane le pidio que se quedara.

En este momento podria tener en sus piernas al Madrid, dirigir al equipo en la cancha... pero él quiso irse al Arsenal a pelar por la UEFA.
Zidane quiso tratar a Ødegaard como ha venido tratando a Brahim, Mariano, Rodry, Jovic, Militao... y Ødegaard no esta para eso. Brahim es joven y se ve que es un chaval humilde que no levanta la voz, Rodry más de lo mismo, Mariano con cobrar su sueldo le basta, Jovic pues que le va a decir Jovic, pero Ødegaard tenia un segundo año pautado en un equipo en que venia teniendo continuidad y disfrutando... ya el Madrid lo ha cedido al Hereenveen, al Vitesse, a la Real... lleva aqui desde los 16...y de repente lo llaman para que venga con promesas falsas de que va a jugar y cuando llega pues titular 2 partidos y a partir de ahi banquillo, 20 minutos por aqui, 10 por alla... luego 5... y luego banquillazo y ni convocado.

A mi me daría vergüenza hacerle eso a un proyecto que el club lleva manejando ya por más de 5 años y un chaval que en lugar de estar sentado en un banquillo podría estar jugando todos los días en la Real o siendo importante en un Madrid con otro entrenador.

No hay excusas, asi no se gestionan las cosas, no puedes detrozarle la temporada a un jugador y decirle " mira, no vas a jugar ni 1 minuto, pero si Modric, Kroos y Valverde se lesionan quiza te ponga de titular un par de partidos hasta que vuelvan y te meta en el banquillo otra vez por que me llamo Zidane y si no te gusta es por que no vale para el Madrid" en mi vida yo he visto hacer eso con un tio... que lo ves jugar y te das cuenta de que vale! De Jovic se podia argumentar que no se adaptaba, de Brahim pues que es muy joven pero Ødegaard siempre que ha jugado no desentonaba, circulaba el balón bien, metia algun pase interesante, la filtraba, conducia elegante. Y todavia dice que es que cuando jugaba no destacaba... y como va a destacar un tio que juega 1 vez cada dos meses 15 minutos!!!???

:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10096Mensaje

CARLOSSOY escribió:
carlosp86 escribió:ojala lo haga muy bien y se pueda vender por una cifra como la de ozil,la verdad e sque odegaar en mi opinion tiene una vision unica pero aqui no jugamos con mediapuntas y aun haciendolo es muy muy fljito defensivamente,espero que podamos acarle buena pasta y ese dinero usarlo en alguien como kounde,halaand,etc que creo que nos vienen mucho mejor
Precisamente sin Odegaard, Halaand no viene.
Soy de la opinión de que a Halland se la refanfinfla en donde cojones esté Odegaard, dicho mal y pronto. O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#10097Mensaje

portega escribió:
CARLOSSOY escribió:
carlosp86 escribió:ojala lo haga muy bien y se pueda vender por una cifra como la de ozil,la verdad e sque odegaar en mi opinion tiene una vision unica pero aqui no jugamos con mediapuntas y aun haciendolo es muy muy fljito defensivamente,espero que podamos acarle buena pasta y ese dinero usarlo en alguien como kounde,halaand,etc que creo que nos vienen mucho mejor
Precisamente sin Odegaard, Halaand no viene.
Después de esta semana, Koundé no vale, lo que dice que vale.
No entiendo lo de sin Ødegaard no viene Haaland.
No deberia ser un imposible pero obviamente la presencia de Odegaard es un fuerte reclamo por si le faltan alicientes a Halaand para venir.Hace poco manifesto que le gusta jugar con su amigo Martin siempre.Ademas es que la logica es que Odegaard este el verano que viene con el Madrid,no entiendo esas especulaciones que puede usarse para futuros fichajes,lo mas estrambotico es que un traspado de Odegaard sirviera precisamente para traer a Halaand,pero quien sabe cada vez entiendo menos el mundo del futbol actual.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#10098Mensaje

hector gp escribió:
CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Que le vaya bien siendo décimo en la Premier.

El Real Madrid a pelear por la Liga :sisi: esta en nuestras manos.
Precisamente ahora podriamos tener a Odegaard ya integrado al equipo si hubiese tenido oportunidades antes,hubiese sido un refuerzo de lujo para intentarlo en este momento que el Atletico parece dudar.Ahora pretendemos pelear la liga sin recambios.

El decidio irse, Zidane le pidio que se quedara.

En este momento podria tener en sus piernas al Madrid, dirigir al equipo en la cancha... pero él quiso irse al Arsenal a pelar por la UEFA.
Ser feliz jugando,no marchitandose en el banquillo esperando nada, frenando su progresion mostrada con la Real.
Leyendóos a alguno pareciera que Odeggard se hubiese salido cada vez que saltó al campo y que a su vez Don Luka Modric y Don Toni Kroos no hubiesen estado brillantes y en un gran momento de forma, como así viene siendo, por otro lado.

Si el chico, pese a que su entrenador le dijese que aguantase que iba a tener oprtunidades, no confió y pese a haber tenido problemos físicos, no tuvo ni la paciencia, ni la resiliencia, ni los arrestos y el carácter para aguantar al menos hasta el final de temporada...
Igual se piensa que es el nuevo Di Stéfano y que el Real Madrid iba a ser llegar y besar el santo. Muy bien, pues haberlo demostrado, o al menos que lo haga ahora.

A mí la actitud de Odegaard me ha dolido y me ha decepcionado a partes iguales.

Dicho esto espero estar equivocado y que logre darle la vuelta a la sensación de desconfianza que hoy por me produce a base de ayudar a ganar títulos al Real Madrid, aunque a día de hoy dudo que vaya a suceder, sinceramente.
Falso, tu no eres imparcial. No puedes tener a un jugador con la promesa de minutos que nunca llegan, ES QUE A ESTAS ALTURAS ZIDANE TAMPOCO LO HABRÍA PUESTO. Iba a ir con Modric y Kroos hasta el final, hasta que revienten!
No puedes meter en el banquillo a un chaval que ahora mismo podría estar en la Real jugandolo todo.

Ødegaard jugaba 5 minutos cada mes, tu te crees que eso es una gestión? Dale alguna titularidad, dale 30 minutos, dale 20, rota... Ødegaard hasta esta habituado a jugar de extremo derecho y ZZ ni lo probó ahí.

Lo siento, pero Zidane estuvo mal y no tiene excusa y si el día de mañana viene Halaand, me creo que le de 2 titularidad junto a Benzema y al tercer partido vuelva al 433 con Benzema en punta... se atrevería a sentar a Halaand por Benzema e ir sacandolo 20 minutos, luego 15, 10... hasta que juegue el descuento o directamente ni juegue como ha hecho con: Ødegaard, Jovic, Brahim, Llorente, Militao, Rodrygo y un largo etc.

Tu te crees que Mendy juega por que a ZZ le gusta? Mendy juega por que alguien de arriba le ha echado la bronca a ZZ y por que ya estabamos perdiendo demasiados partidos, si no ZZ seguiría con un partido Marcelo, otro Mendy...

Vinicius juega por que es el unico extremo izquierdo sano y por que Isco quiere irse, si no ZZ pondría ahi a Isco antes que a alguien que ni forme parte de su circulo.

A Militao le dio 5 partidos en todo lo que va de temporada, y se los da cuando todos los de la defensa estan lesionados, para que lo haga mal a posta y asi se excusa no ponerlo.

A Valverde lo puso 4 ratos por que Modric no estaba, por la presión de la afición y por que seguro presidencia se lo pidio...

SI FUERA POR ZIDANE A ESTAS ALTURAS JUGARIAMOS 433: NAVAS, CARVAJAL, VARANE, RAMOS, MARCELO, CASEMIRO, MODRIC, KROOS, LUCAS/ISCO, BENZEMA, ASENSIO.

Es nauseabundo...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#10099Mensaje

Esa costumbre de "millenials" de decir : "aquí no me dejan explotar mi talento", o "mi jefe no sabe aprovechar lo mejor de mi" y darse por vencidos a la primera dejando tirados trabajos...

El sitio se gana con empeño, con sudor, con paciencia. Con mucho trabajo.


Quieren que todo sea regalado y de gratis.
carlosp86

#10100Mensaje

yo creo que el tema zidane deberia ya estar claro,el equipo esta como esta al 80% por culpa suya,espero que el club tenga dos dedos de frente y le de las gracias y a otra cosa a buscar un entrenador de verdad y zidane si puede a entrenar a francia que le viene perfecto ya que no tiene que preparar durante el año a los jugadores y evidentemente no solo es alinear pero sis duda tendra menos tareas de entrenador que es dode se le ven todas las costuras.
Responder