19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#10081Mensaje

A mí ese jugador no me molesta en absoluto porque necesitamos más centrocampistas y él es un jugador válido. No el crack que querían vender, por supuesto, pero sí un tío importante para la rotación.

Yo el problema lo veo en que son perfiles parecidos y que lo que aporta de distinto no es lo bastante diferencial.

Al final del día necesitamos a otro centrocampista que supla las carencias técnicas o características de creación que ni él ni Valverde tienen.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34800
Registrado: Ene-2011

#10082Mensaje

Yo creo que Tchuameni es perfil destructivo y Ceballos es perfil constructivo, y que siendo ambos perfiles diferentes y necesarios el problema es el nivel de desempeño.

El Madrid ha estado 9 años jugando con un centrocampista destructivo y dos constructivos. En el peor de los casos, yo aceptaría incluso jugar con dos destructivos y uno creativo, pero es que tú pones a Tchuameni y a Camavinga por detrás de Ceballos y te comes un truño.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10083Mensaje

El Real Madrid está en la Final de la Copa del Rey porqué Ceballos remontó el 2-0 del Villarreal en Copa del Rey. :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10084Mensaje

Dani me sigue generando dudas por su insuficiente inteligencia futbolística (temple, dominar el tempo del partido, adaptarse a lo que necesita el equipo), la pata 4 del fútbol de élite.
De técnica (1) y ganas (2) va sobrado. De forma física (3) tampoco va mal.

Su aceleración se debe a la falta de minutos. Quiere demostrar lo que vale en las escasas oportunidades que tiene.

Una lástima.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#10085Mensaje

Tampoco ha estado mal,cumplidor.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#10086Mensaje

Para mí, siempre válido en el once titular. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D>
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#10087Mensaje

Pues yo le renovaria me parece un gran jugador de plantilla, no va a pedir ser titular indiscutible y cada vez quw entra se deja el alma en cada pelota y ademas es muy bueno con el balon en los pies. Floren al final va a tener que renovar a todos porque ojala nos traigan la decimoquita!!!
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#10088Mensaje

Sale hoy As en portada con unas hipotéticas negociaciones entre el Madrid y Ceballos.

Al parecer, el club ha llamado al jugador. Más no sé, porque no les doy visitas desde hace años.
CHACOS
Mensajes: 44
Registrado: Dic-2021

#10089Mensaje

Creo honestamente que hay que renovarlo ,sí ó sí; para pagar 150 millones netos ó con bonus, me da igual, por un jugador como Bellingham, totalmente sobrevalorado en su capacidad futbolistica, me quedo clarisimamente con Ceballos, gran futbolista, con un compromiso por la camiseta fuera de toda duda, muy joven y en absoluto inferior al jugador inglés, más bien al contrario; asimismo, yo particularmente subiria al primer equipo a Sergio Arribas, un pelotero espectacular como hace mucho que no sale de la cantera y no para darle minutos residuales, no, para hacerle jugar cuando le corresponda, pero no de relleno y me explico; los fines de semana, uno sí y el otro también, está sentando cátedra en su categoría que como todos sabemos es dificilísima para jugar y más si tienes calidad a raudales y el "pecado" de la juventud como es éste caso; llena de jugadores veteranos, curtidos, muchos con experiencia en el fútbol profesional, los llamados "perros viejos" que todos conocemos; pues bíen, éste chaval es capaz jornada tras jornada de mostrar que su fútbol y rendimiento es propio de cotas mucho más altas; entiendo que en primera división y con un futbol mucho más "abierto" que en 2ª B, éste chaval con minutos puede sernos de mucha, pero mucha utilidad, cualidades que se aprecian cuando lo ves por la televisión y acrecentadas cuando los ves habitualmente en directo, un espectáculo; en fin, resumiendo; renovación de Ceballos prioritaria + ascenso inmediato de Sergio Arribas al primer equipo, para ayudar de verdad, si es para "hacer grupo" y salir 5-10 minutitos, mejor traspasarle o cederle; éste chaval está para ser uno más, no un parche. Sin más, es mi opinión; Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#10090Mensaje

CHACOS escribió:Creo honestamente que hay que renovarlo ,sí ó sí; para pagar 150 millones netos ó con bonus, me da igual, por un jugador como Bellingham, totalmente sobrevalorado en su capacidad futbolistica, me quedo clarisimamente con Ceballos, gran futbolista, con un compromiso por la camiseta fuera de toda duda, muy joven y en absoluto inferior al jugador inglés, más bien al contrario; asimismo, yo particularmente subiria al primer equipo a Sergio Arribas, un pelotero espectacular como hace mucho que no sale de la cantera y no para darle minutos residuales, no, para hacerle jugar cuando le corresponda, pero no de relleno y me explico; los fines de semana, uno sí y el otro también, está sentando cátedra en su categoría que como todos sabemos es dificilísima para jugar y más si tienes calidad a raudales y el "pecado" de la juventud como es éste caso; llena de jugadores veteranos, curtidos, muchos con experiencia en el fútbol profesional, los llamados "perros viejos" que todos conocemos; pues bíen, éste chaval es capaz jornada tras jornada de mostrar que su fútbol y rendimiento es propio de cotas mucho más altas; entiendo que en primera división y con un futbol mucho más "abierto" que en 2ª B, éste chaval con minutos puede sernos de mucha, pero mucha utilidad, cualidades que se aprecian cuando lo ves por la televisión y acrecentadas cuando los ves habitualmente en directo, un espectáculo; en fin, resumiendo; renovación de Ceballos prioritaria + ascenso inmediato de Sergio Arribas al primer equipo, para ayudar de verdad, si es para "hacer grupo" y salir 5-10 minutitos, mejor traspasarle o cederle; éste chaval está para ser uno más, no un parche. Sin más, es mi opinión; Un saludo para todos.
+1000.

Yo, sinceramente, pienso como tú
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#10091Mensaje

menudo pase ha metido a vini, a mi me encanta este tío
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10092Mensaje

A Veiga se lo comió.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#10093Mensaje

Pedazo de pase para abrir la lata.

En general, buen partido y buen despliegue.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10094Mensaje

No se si tiene oferta y se lo piensa ,si no tiene ,pero no renovarlo seria de estupidos
Michel-8

#10095Mensaje

Yo entendería que él prefiera irse a un equipo en el que pueda ser titular, porque tiene calidad suficiente, pero no entendería que el Madrid no intentara renovarlo. Por un jugador de calidad similar habría que pagar bastante más de 50 millones salvo oportunidad de mercado casi milagrosa. Es un recambio magnífico para el centro del campo, y estos partidos demuestran que contra más de una docena de equipos de la Liga podría ser titular con todas las garantías, dando descanso a los veteranos.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1909
Registrado: May-2022

#10096Mensaje

Hay que renovarle, todavía es joven y no se puede negar que aporta algo diferente al equipo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#10097Mensaje

A éste y Asensio renovar.

Si jugaran en otros equipos e intentáramos ficharles, entre ambos nos pedirían más de 150 kilos.

Con lo caro que está el mercado hoy en día hay que proteger el talento de casa, la época de los galácticos hace tiempo que quedó atrás.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#10098Mensaje

Y ahora a exigirle que sea el jugador clave las siguientes 2 semanas
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#10099Mensaje

Renovación imperiosa. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#10100Mensaje

Es jugador clave, no entiendo esta necedad o postura de la directiva de no darle prioridad a mantenerlo.

Es un jugador hecho, con calidad, que esta asentado en el equipo, que esta maduro mentalmente y no hace gilipolleses ni dentro ni fuera de la cancha.

Un jugador así minimo nos van a pedir 80 millones con el mercado actual y aquí le tenemos ya y no lo renuevan :facepalm:
Responder