Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10081Mensaje

Cesar04 escribió:El Levante empatando con el Valencia :fiesta:

Que así queden par favaaar!!! :rezar:
Van 2-2 ahora. Que así quede :rezar: =D>

Ya van minuto 86!!! Vengaaaa!!!
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#10082Mensaje

El Levante acaba de meter en el 93' de penalti el 2-3. Que mala suerte, nos habría venido genial ese 2-2
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10083Mensaje

Que jodida mala suerte :facepalm: :facepalm: , me cago en todo!!! :evil:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#10084Mensaje

Por cierto,a la arbitra del Valencia-Levante no le tembló el pulso para señalar penalti en el descuento con un 2-2. A las nuestras tres penaltis claros y aquí no ha pasado nada, sigan :lol:
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#10085Mensaje

1347197635984297991 La verdad es que yo veo a Sofia superintegrada, asi que esperemos que se quede sólo en rumores.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#10086Mensaje

Eguiba escribió:1347197635984297991 La verdad es que yo veo a Sofia superintegrada, asi que esperemos que se quede sólo en rumores.
Justo lo iba a poner :oops: Aunque esté integrada si el Lyon le paga un salario más alto, que es probable, lo normal es que se vaya..
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10087Mensaje

Ojalá sea o una u otra (Sophia o Hansen), y ya sabemos que se interesarían por la que es mejor, por la del Barsa.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#10088Mensaje

Aunque el futbol formativo de la Federacion Madrileña no vuelve hasta el fin de semana del 16-17 de enero, este proximo fin de semana hay programados dos partidos de nuestras "peques", suspendidos en su dia.

El sabado a las 16:30 Torrelodones - Real Madrid Juvenil

Y el domingo a las 18:00 Real Madrid B - E.F. Arganda

La programacion de RMTV aun no esta actualizada, espero que podamos verlos
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#10089Mensaje

El Athletic destituye a Villacampa
1347260284017250305
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10090Mensaje

Camu escribió:El Athletic destituye a Villacampa
1347260284017250305
Últimos 9 partidos: 6 derrotas y 3 empates. Es demoledora la mala racha, era de esperarse.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#10091Mensaje

Pues Villacampa era de los que sonaba muy fuerte para el RM no???
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#10092Mensaje

Pero jaizkibel se ha borrado del hilo al ver el buen rendimiento del Madrid?

Ha sonado un poco a excusa sus motivos. No pareció ocurrir nada realmente graves para que tuviera que dejar el hilo.

Una pena por otra parte. Aportaba muchísimo al hilo
jaizkibel

#10093Mensaje

rodrycius escribió:Pero jaizkibel se ha borrado del hilo al ver el buen rendimiento del Madrid?

Ha sonado un poco a excusa sus motivos. No pareció ocurrir nada realmente graves para que tuviera que dejar el hilo.

Una pena por otra parte. Aportaba muchísimo al hilo
Te lo agradezco rodrycius.

Pero no es porque el RM vaya bien o mal. :meparto:

Prefiero estar sentado en el patio de butacas comiéndome una bolsa de palomitas mientras os leo por la noche un rato, para estar al día, porque aprendo mucho leyéndoos. Últimamente no estaba disfrutando en el foro, que, a fin de cuentas, supongo que es lo que todos buscamos: pasar un rato agradable. Así que prefiero estar alejado, a ver si algún día recupero ganas y sensaciones.

Y, además, el próximo fin de semana, a ver si puedo entrar en el Z7 de Zubieta a ver el partido de la Real contra el RM. Y ahí.... pues qué quieres que te diga, pero me temo que os voy a ser infiel, porque la Real es mi casa. Pero seguro que va a ser un partido bonito. O eso espero.

Y, otra cosa, en relación con lo que ha salido hoy del rumor de que se marche Sofía Jakobsson, bien en la ventana de Enero (no creo), bien el próximo verano, que termina contrato (probable). Lo avisé hace tiempo en este foro, que mucho cuidado con Jakobsson, porque la veía más fuera que dentro la próxima temporada. Y me parece normal. Es una gran jugadora que ha llamado la atención de los grandes clubes europeos. Tiene una edad, superada la treintena, que no está para esperar a Don Medio Plazo, que es a lo que juega el Real Madrid. Y a su edad querrá ganar títulos, jugar en un grande de Europa y no estar mirando de reojo al Granadilla para ver si jugará o no Champions la temporada que viene. Preferirá mirar de reojo a Chelsea, Wolfsburg o PSG para ver contra quién jugará la final de Champions en el Lyon.

Así que, si finalmente se confirma el rumor y Sofía termina yéndose al Lyon, personalmente lo sentiré, porque siempre me ha gustado mucho como jugadora, y porque siempre he defendido un modelo de fútbolistas que sea un mix entre calidad técnica muy alta junto con una presencia física importante, y eso lo reúnen sólo un par de jugadoras en el Real Madrid, y, en mi opinión, ese es uno de los puntos débiles del club.

Lo que no sé es qué pasará con Asllani. Porque Asllani, lo declaró la semana pasada, es competitiva, le gusta ganar, y es muy madridista. Pero le pasa lo mismo que a Jakobsson. No puede, por edad, por aspiraciones, etc., estar sentada esperando a Don Medio Plazo si quiere que en la vitrina de su casa haya algún trofeo importante.

Bueno, son estrategias incompatibles. Si eliges esperar a Don Medio Plazo no puedes esperar que jugadoras consagradas y con una cierta edad, te acompañen haciendo calceta esperando a este señor. Tendrás que buscar jugadoras jóvenes que puedan aguantar X años mientras llega la Tierra Prometida. Si es que finalmente llega.

En fin, era sólo una reflexión al hilo del bombazo de ha saltado hoy con lo de que el Lyon quiere a Sofía Jakobsson. Mirándolo desde otro punto de vista, como el club está en la estrategia de sólo jugadoras españolas, si Jakobsson se marcha, será un hueco que queda libre para mirar a ver qué otra española se puede traer.

Venga, pasadlo bien y que tengáis suerte este próximo fin de semana.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#10094Mensaje

A Sofía no la sigo mucho. No sé si tendrá interés en irse o no.

A asllani en cambio si la veo aquí. Y como digo siempre la veo aquí muchísimos años, ahora como jugadora y cuando lo deje como una cabeza importar en el club.
Si se fuera me sentaría como una patada en los huevos y con la sensación de que nos ha puesto los cuernos
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#10095Mensaje

Jaizkibel tiene toda la razón. Sofía y Asllani son jugadoras de cierta edad que no pueden dejar escapar oportunidades, todo dependerá de si a final de temporada se consiguieron entrar en Champions y si se propone un proyecto fuerte para la próxima temporada entonces se lo pueden pensar y se pueden quedar aquí.
Como dice Rodrycius yo también veo a Asllani aquí más tiempo en el club al menos como jugadora que en otro club porque ella se siente madridista pero claro ella quiere ganar porque es competitiva y si el club no hace nada pues ella quizá busque otro destino. Yo confío en que si acabamos esta temporada en puestos de Champions este verano se fiche fuerte para llegar lejos en Europa.
Al fin y al cabo tenemos que dar un golpe encima de la mesa y si algún día ganamos la Champions que seamos el primer equipo español en hacerlo.
El domingo tenemos partido duro contra la Real Sociedad que si conseguimos sacar los 3 puntos dejaríamos a la Real Sociedad distanciada y dependiendo de lo que hagan Levante y Granadilla con bastantes puntos de ventaja y eso que Levante y Tenerife todavía no han jugado contra el Barcelona.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10096Mensaje

rodrycius escribió:A Sofía no la sigo mucho. No sé si tendrá interés en irse o no.

A asllani en cambio si la veo aquí. Y como digo siempre la veo aquí muchísimos años, ahora como jugadora y cuando lo deje como una cabeza importar en el club.
Si se fuera me sentaría como una patada en los huevos y con la sensación de que nos ha puesto los cuernos
De Asllani no hay que preocuparse, la tengo totalmente atada, le dije que si se va del Madrid cancelo la boda, dijo que hasta embajadora del club después de retirarse entonces..

8-)
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#10097Mensaje

Frajamart escribió:Aunque el futbol formativo de la Federacion Madrileña no vuelve hasta el fin de semana del 16-17 de enero, este proximo fin de semana hay programados dos partidos de nuestras "peques", suspendidos en su dia.

El sabado a las 16:30 Torrelodones - Real Madrid Juvenil

Y el domingo a las 18:00 Real Madrid B - E.F. Arganda

La programacion de RMTV aun no esta actualizada, espero que podamos verlos
Parece que se aplazan los partidos..
1347498071819694081
sueco

#10098Mensaje

No sé si esos rumores sobre Sofía y Lyon tienen algo de fundamento. Y aunque soy sueco no puedo leer su mente, lamentablemente ... :facepalm:
Pero aquí hay algunas reflexiones sobre el tema.

Supongo que una cosa importante para Sofía es estar en un equipo que le permite jugar mucho. Eso lo conseguirá en el Madrid, pero en el Lyon existe el riesgo de que pase mucho más tiempo en el banquillo.
Suecia tiene los Olímpicos y la Eurocopa próximos, y sé que estar en la Selección significa mucho para ella. Ha sido la primera elección del entrenador Peter Gerhardsson para "The Gala 11" en los últimos años, pero enfrentará una dura competencia de jugadores como Olivia Scough y Rebecka Blomqvist. Así que ser titular habitual en su equipo debería ser importante. Puede que no lo consiga en Lyon.

Por otro lado, Aznar la está jugando en la izquierda esta temporada. En Suecia siempre empieza por la banda derecha, que yo diría que es su mejor posición. También le está yendo bien en la izquierda, y en Suecia ella y Fridolina Rolfö suelen cambiar de bando a veces de todos modos. (Me gustaría verla a ella y a Flash Cardona haciendo más de eso).
Pero eso podría ser un problema, si ella cree que tiene que sufrir por jugar a la izquierda, y si eso podría afectar sus posibilidades de ser titular en la Selección sueca.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#10099Mensaje

Imagen
sueco

#10100Mensaje

Camu escribió:Imagen
Bueno, eso debería hacer que Sofia, la Estrella del Norte, se sienta como en casa... :fiesta: =D>
Responder