madridistaaatope escribió:OBLIGATORIO fichar a haaland y mbappe no podemos ir con esta mierda de ataque a ningún sitio
No vas a ganar Nada con Haaland y Mbappé y los tres mismos jubilados de MC que tenemos ahora la verdad.
Tu dámelos sobretodo al Noruego y ya despues arreglamos el tema del medio campo pero con estos dos bichos (yo soy absolutamente más de Haaland) se pueden conseguir cosas muy importantes y ver de nuevo a un Madrid ganador
ultramerengue10 escribió:en serio para que haaland si tenemos a isco y asensio de falso 9 o tambien al karim casi de 35 años ya teniendo varias lesiones seguidas y claro junto a los suplentes inutiles de jovic y mariano
madridistaaatope escribió:OBLIGATORIO fichar a haaland y mbappe no podemos ir con esta mierda de ataque a ningún sitio
No vas a ganar Nada con Haaland y Mbappé y los tres mismos jubilados de MC que tenemos ahora la verdad.
Tu dámelos sobretodo al Noruego y ya despues arreglamos el tema del medio campo pero con estos dos bichos (yo soy absolutamente más de Haaland) se pueden conseguir cosas muy importantes y ver de nuevo a un Madrid ganador
Como no cambiemos la media ya puedes traer a Pele o Maria Santisima que no nos comemos un colin, sino no me explico como el Dortmund no tiene ya un par de champions teniendo a Haaland
Pero Al menos los equipos contra nosotros no utilizarán mucho la presion alta… crees que hoy con Mbappe y Haaland en la delantera por Asensio y Rodrygo no hubiera cambiado el planteamiento del Athletic ?
Yo coincido con el comentario anterior, el problema no es sólo la delantera en la cual tmabien por supuesto pero no se puede fichar a dos arriba y a ninguno en el medio... Aunque bueno no sé para qué se les va a fichar tampoco si este Ancelotti no rota nada ya le pasó una vez que el equipo se cayó y estoy viendo que llega la segunda, veremos
Cada vez estoy más convencido que debemos ir a por Haaland, sí ó sí; viendo lo visto y no tomando referencia en el partido de ayer que sería una posición ventajista, el fichaje de un delantero centro "killer" es imprescindible como el comer; tenemos una obsesión enfermiza partido tras partido da igual en el Bernabéu que fuera, de colgar infinidad de balones a la olla sin tener un punto de referencia como anteriormente teníamos con Cr7 sin darnos cuenta de que no tenemos un 9 referencia rematador dentro del área, lo que nos hace desperdiciar infinidad de ataques que las defensas contrarias suelen resolver cómodamente; cierto es que aún así, me diréis que somos el equipo más goleador y lo somos, pero no podemos ser tan "previsibles" en los partidos; ese papel lo podía haber ejercido tranquilamente Bale, que es un gran cabeceador pero...................; Jovic tiene presencia física y potencia para desempeñar también ese rol pero al igual que el galés, ni está ni se le espera; y Mariano tampoco dá ese perfil; yo bajo mi modesto punto de vista, hubiese mirado a la cantera y hubiese apostado por la sangre fresca y ganas de LATASA del filial, pero bueno, es una opinión personal sin más
Es cierto que no solo la delantera es el problema pero por ejemplo en la eliminatoria contra el psg lo que marcará la diferencia de quién se clasifica y quien no será el potencial arriba y las comparaciones entre un equipo y otro son odiosas.. el Madrid debe tener arriba a los mejores y las lagunas en el medio no se notarán tanto
Lo que pasó ayer es lo que algunos ya veniamos denunciando desde hace mucho tiempo: en cuanto falte Benzema este equipo se desploma en ataque, aqui el debate no debe de ser si tiene que venir o no Haaland, sino además de Mbappé y Haaland a quien hay que traer para reforzar el centro del campo.
Bodo97 escribió:Lo que pasó ayer es lo que algunos ya veniamos denunciando desde hace mucho tiempo: en cuanto falte Benzema este equipo se desploma en ataque, aqui el debate no debe de ser si tiene que venir o no Haaland, sino además de Mbappé y Haaland a quien hay que traer para reforzar el centro del campo.
Ya hemos hablado de eso, Brozovic gratis debe ser la prioridad, despues no sé si tendremos bastante dinero para fichar Mbappé + Haaland + dos otros MC como Barella o Gravenberch.
Bodo97 escribió:Lo que pasó ayer es lo que algunos ya veniamos denunciando desde hace mucho tiempo: en cuanto falte Benzema este equipo se desploma en ataque, aqui el debate no debe de ser si tiene que venir o no Haaland, sino además de Mbappé y Haaland a quien hay que traer para reforzar el centro del campo.
Ya hemos hablado de eso, Brozovic gratis debe ser la prioridad, despues no sé si tendremos bastante dinero para fichar Mbappé + Haaland + dos otros MC como Barella o Gravenberch.
Yo fichaba a Caqueret es un jugador muy técnico y que rompe bien líneas, a mi me recuerda mucho a Modric.
Yo fichaba a Caqueret es un jugador muy técnico y que rompe bien líneas, a mi me recuerda mucho a Modric.
El bueno no era Aouar ?. Caqueret me gusto el año de la CL con final 8 en Lisboa eso si, hizo un partidazo frente al City (y Aouar tambien) ...hay dos delanteros a seguir en Ligue 1 por supuesto, Ekitike y Amine Gouiri.
JuanitoMaravilla escribió:Para los que os gusta esas cosas, tiene un me gusta de Karim Benzema.
No uno, ya van varios, y de Haaland a Benzema también. A mi esto me parece una chorrada, porque Haaland también le pone likes a Messi, Lewandowski, pero bueno, hay gente a la que le gusta estas cosas y creen que son pistas de un fichaje.