Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10081Mensaje

florentiano escribió:
David_RM escribió:Por fin empiezan a hablar de temas realmente importantes y que nos afectan en nuestro día a día.
De que temas hablan?
De dónde se sientan. Es un tema que en mi barrio por lo menos preocupa muchísimo.
Borrar usuario 16133.

#10082Mensaje

David_RM escribió:
florentiano escribió:
David_RM escribió:Por fin empiezan a hablar de temas realmente importantes y que nos afectan en nuestro día a día.
De que temas hablan?
De dónde se sientan. Es un tema que en mi barrio por lo menos preocupa muchísimo.
:meparto: pensába que era verdad que se habían puesto a hablar.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10083Mensaje

David_RM escribió:
florentiano escribió:
David_RM escribió:Por fin empiezan a hablar de temas realmente importantes y que nos afectan en nuestro día a día.
De que temas hablan?
De dónde se sientan. Es un tema que en mi barrio por lo menos preocupa muchísimo.
¿Y quienes lo han votado?
Por cierto,sí que han hecho cosas,otra cosa es que a ti no te gusten.
Que sepa yo nadie ha hecho nada,más que nada porque no hay gobierno.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10084Mensaje

eltiolavara escribió:
David_RM escribió:
florentiano escribió:
David_RM escribió:Por fin empiezan a hablar de temas realmente importantes y que nos afectan en nuestro día a día.
De que temas hablan?
De dónde se sientan. Es un tema que en mi barrio por lo menos preocupa muchísimo.
¿Y quienes lo han votado?
Por cierto,sí que han hecho cosas,otra cosa es que a ti no te gusten.
Que sepa yo nadie ha hecho nada,más que nada porque no hay gobierno.
Yo no hablaba de Podemos solamente, tranquilidad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10085Mensaje

florentiano escribió:
David_RM escribió:
florentiano escribió:
David_RM escribió:Por fin empiezan a hablar de temas realmente importantes y que nos afectan en nuestro día a día.
De que temas hablan?
De dónde se sientan. Es un tema que en mi barrio por lo menos preocupa muchísimo.
:meparto: pensába que era verdad que se habían puesto a hablar.
Yo también xD
Borrar usuario 16133.

#10086Mensaje

Situacion dificil la de Pedro Sanchez, o gobierna a cualquier precio y hunde al PSOE, o permite gobernar al PP y hunde al PSOE...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10087Mensaje

Psoe C's y abstención del PP.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10088Mensaje

florentiano escribió:Situacion dificil la de Pedro Sanchez, o gobierna a cualquier precio y hunde al PSOE, o permite gobernar al PP y hunde al PSOE...
Pedro Sánchez no me gusta nada pero al lado de Iglesias parece JF Kennedy, el coletas es lo más vomitivo que he visto en mi vida.
Borrar usuario 16133.

#10089Mensaje

degas escribió:Psoe C's y abstención del PP.
Yo pensaba eso pero no se yo si el PP va a hacer eso, sabiendo que esta subiendo en las encuestas, ademas ciudadanos ha dicho que no va a apoyar a nadie, solo abstenerse.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10090Mensaje

Este tipo de discusiones habla muy a las claras de cuales son las prioridades de sus señorías y cuanto le preocupamos los españoles a estos individuos. Es para mandarlos a todos a picar asfalto en pleno de mes de agosto, me cago en la hostia.
Borrar usuario 16133.

#10091Mensaje

A ver si terminan con el circo de una vez, por que como siga mucho tiempo asi esto nos meten en otra crisis rapido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10092Mensaje

tanto las economías como los mercados financieros están en una encrucijada. Uno de los caminos lleva al estancamiento persistente, un destino no descartable si tenemos en cuenta la debilidad de los emergentes y el temor que infunden las economías desarrolladas por sus cada vez más ineficaces políticas para desactivar las fuerzas deflacionarias.

El otro camino conduce hacia la normalización de la actividad mundial. En el mejor de los escenarios y si la tercera oleada fuese el último episodio de la crisis, con adecuadas políticas la economía mundial podría salir fortalecida


el trasvase de poder de los productores (industrias, empresas de materias primas y beneficiarios de inversiones de capital) a los consumidores va a continuar. Los primeros han gozado de más de una década favorable debido al boom de las inversiones en materias primas, la capitalización de los emergentes y un fuerte aumento del comercio mundial. Todos estos factores están siendo sustituidos por una persistente desaceleración.

Los consumidores, por el contrario, se han enfrentado a muchas dificultades: endurecimiento de la política fiscal, recorte del ahorro familiar, caída de los ingresos e incertidumbre. Las condiciones están empezando a mejorar, alentadas por la caída de las materias primas y la disrupción tecnológica. Según nuestro punto de vista, la amenaza que supone la ralentización de los emergentes para el crecimiento mundial se ha exagerado. La oleada que afecta a estas economías es probablemente la fase final de la crisis. Y pasará sin arrastrar a la economía global a la recesión.


http://www.eleconomista.es/firmas/notic ... risis.html
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#10093Mensaje

florentiano escribió:A ver si terminan con el circo de una vez, por que como siga mucho tiempo asi esto nos meten en otra crisis rapido.
¿Tu has salido? que suerte...

Imagen


:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10094Mensaje

El Supremo anula la compra de acciones de Bankia por engaño.

Rajoy en 2008:"Haré la política económica de Rato"
Rajoy en 2008,sobre el PP valenciano:"Ése es el modelo que yo quiero aplicar para el Gobierno de España".
Rajoy en 2004:"vamos a hacer en España lo que Matas hizo en Baleares".
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10095Mensaje

L cosa se esta ralentizando preocupantemente, trabajo en transporte internacional y eso lo detectamos bastante rápido y dic fue un mes bastante malo cuando tradicionalmente es bastante bueno, hasta el 20 sobremanera y enero lo mismo.........no se, no pinta nada bueno.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10096Mensaje

678.000 parados menos. Los corruptos a la cárcel. Prima de riesgo en ciento y pico. Previsión de crecimiento del 3,5%.
Lo que han robado en Valencia lo perdemos en dos horas en los mercados con podemos en el Gobierno. Para luego descubrir que también tienen mangantes y empiecen a salir casos dentro un tiempo. Vaya negocio.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10097Mensaje

Melo Merezco escribió:678.000 parados menos. Los corruptos a la cárcel. Prima de riesgo en ciento y pico. Previsión de crecimiento del 3,5%.
Lo que han robado en Valencia lo perdemos en dos horas en los mercados con podemos en el Gobierno. Para luego descubrir que también tienen mangantes y empiecen a salir casos dentro un tiempo. Vaya negocio.
-58.800 trabajadores menos que en 2011.
-251.000 trabajadores indefinidos menos que en 2011 y 89.300 temporales más.
-450.000 personas menos que trabajan ahora a jornada completa que en 2011.
Borrar usuario 16133.

#10098Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10099Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:678.000 parados menos. Los corruptos a la cárcel. Prima de riesgo en ciento y pico. Previsión de crecimiento del 3,5%.
Lo que han robado en Valencia lo perdemos en dos horas en los mercados con podemos en el Gobierno. Para luego descubrir que también tienen mangantes y empiecen a salir casos dentro un tiempo. Vaya negocio.
-58.800 trabajadores menos que en 2011.
-251.000 trabajadores indefinidos menos que en 2011 y 89.300 temporales más.
-450.000 personas menos que trabajan ahora a jornada completa que en 2011.
Por no decir que, lo que han robado en Valencia, nos lo han robado a nosotros (los que pagamos impuestos), y lo que ganan (o pierden) "los mercados", ni lo olemos. Bueno, si lo pierden, sí que lo olemos, porque ya se encargará el gobierno de turno de que seamos nosotros los que compensemos las pérdidas "de los mercados".
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10100Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:678.000 parados menos. Los corruptos a la cárcel. Prima de riesgo en ciento y pico. Previsión de crecimiento del 3,5%.
Lo que han robado en Valencia lo perdemos en dos horas en los mercados con podemos en el Gobierno. Para luego descubrir que también tienen mangantes y empiecen a salir casos dentro un tiempo. Vaya negocio.
-58.800 trabajadores menos que en 2011.
-251.000 trabajadores indefinidos menos que en 2011 y 89.300 temporales más.
-450.000 personas menos que trabajan ahora a jornada completa que en 2011.
Como era de esperar tú también te has tragado la tabla manipuladora que circula por las redes. La clave es cómo serían las cifras actuales de no haber tomado medidas, esa es la clave.
Por otra parte, hasta 2011 hay un gobierno con 2 legislaturas, lo lógico para establecer una comparación minimamente sería sería dejar correr otra con estas cifras en las tendencias.
Mantras! Mantras por doquier!!!
Cerrado