El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#10101Mensaje

Qué mal capitán. El peor que recuerdo. Por mucho menos que la patética imagen que dió ayer se ha crucificado a gente como Jorge Lorenzo en este país.
Le falta humildad.

Por cierto, si de verdad quisiera la camiseta que lleva, y no considerase el vestuario su corralito propio, donde hacer y deshacer a su antojo, hubiera dado un paso al frente para acabar de un plumazo con toda la mierda, con todo el BUITREO, con toda la manipulación, todo el odio y la inquina que vierten los periodista constantemente con la historia del portero, con la historia del vestuario, etc. Como capitán, y como principal protagonista de la polémica, no ha querido acabar con ella (lo podría haber hecho muy fácilmente, desmontando todo el chiringuito pseudoperiodístico que está montado con esto), pero ha preferido que siga todo esto, ya que saca ventaja (o eso cree).

Casillas es el primer interesado en mantener todo este circo montado. Si lo quisiera él, podría acabar con esto, hablando claramente y en público, aceptando la decisión del entrenador con deportividad y estilo, y alejándose de toda las hienas periodistas, pero que va, lo que dice es "Al menos podré jugar el Trofeo Bernabéu", se toca los huevos en el calentamiento, etc ...

El peor capitán que recuerdo. Y mal compañero. Como siga con esa actitud, hay que venderlo. Es una bomba de relojería. El club es lo primero, por encima de los nombres.
Borrar usuario 16171

#10102Mensaje

Lo que me jode es que todo este asunto crea una perturbación en torno a la plantilla que no nos podemos permitir. El equipo ha de estar concentrado en evolucionar y mejorar de cara a una temporada difícil que se avecina. Ahora, otra supuesta indiscreción del portero hace que la actualidad del Madrid pase por la suplencia o no de Casillas. A ver si va a resultar que en el Madrid hay alguien con más ego que Cristiano. Dios, es patético esto. :facepalm:

Mira que para mí Casillas ha sido el mejor portero de la historia. El mejor que he visto nunca. Pero su comportamiento en el último año es INDIGNO de un capitán del Real Madrid. Si la mitad de lo que se está diciendo es verdad, desearía que se fuera con carácter inmediato.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10103Mensaje

No os podéis hacer una idea de la decepción que nos estamos llevando muchos con Iker, nunca pensé que sería así. Le tenía por humilde y buen compañero.
Borrar usuario 13322

#10104Mensaje

Hay que echar a Casillas y a Cristiano también por apoyarlo ¿o eso no lo decís?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10105Mensaje

Doc_ escribió:Qué mal capitán. El peor que recuerdo. Por mucho menos que la patética imagen que dió ayer se ha crucificado a gente como Jorge Lorenzo en este país.
Le falta humildad.

Por cierto, si de verdad quisiera la camiseta que lleva, y no considerase el vestuario su corralito propio, donde hacer y deshacer a su antojo, hubiera dado un paso al frente para acabar de un plumazo con toda la mierda, con todo el BUITREO, con toda la manipulación, todo el odio y la inquina que vierten los periodista constantemente con la historia del portero, con la historia del vestuario, etc. Como capitán, y como principal protagonista de la polémica, no ha querido acabar con ella (lo podría haber hecho muy fácilmente, desmontando todo el chiringuito pseudoperiodístico que está montado con esto), pero ha preferido que siga todo esto, ya que saca ventaja (o eso cree).

Casillas es el primer interesado en mantener todo este circo montado. Si lo quisiera él, podría acabar con esto, hablando claramente y en público, aceptando la decisión del entrenador con deportividad y estilo, y alejándose de toda las hienas periodistas, pero que va, lo que dice es "Al menos podré jugar el Trofeo Bernabéu", se toca los huevos en el calentamiento, etc ...

El peor capitán que recuerdo. Y mal compañero. Como siga con esa actitud, hay que venderlo. Es una bomba de relojería. El club es lo primero, por encima de los nombres.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10106Mensaje

pichelo21 escribió:
Wilde escribió:
pichelo21 escribió:Ahora mismo me estoy planteando pasar olímpicamente del Madrid.
Eso eso, si no esta Iker me cambio de equipo :facepalm:
Si, vamos, lo que tu digas. Por aficionados como vosotros es por los que no me compensa seguir leyendo tonterías. Asumid que ya hemos perdido la Liga antes de empezarla, y bien me parece, esta mierda de afición no la merece.
Macho, es hora de que empieces a tolerar a que Iker ya no guste tanto, eso de que aficionados como nosotros no te compensan y tal sobra totalmente, al igual que las cosas no serán como nosotros digamos, tampoco lo serán como tu digas. Podemos expresarnos libremente y decir que no nos gusta que siga en el madrid. Yo no tengo problema en que le defiendas, estoy encantado de leerte, un foro es para debatir. Pero si no te gusta lo que se escribe y tienes que insinuar que somos malos aficionados por ello, y se te va la pinza aquí diciendo que te planteas borrarte...si tanto te afecta lo tienes fácil, no nos leas. Joer...
finiri
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2013

#10107Mensaje

yo soy casillas y el día 11 antes de cerrar el mercado me voy al bacelona ,seguro que se le trataría mejor que aquí.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#10108Mensaje

Me conformo con que echen a kedira
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10109Mensaje

finiri escribió:yo soy casillas y el día 11 antes de cerrar el mercado me voy al bacelona ,seguro que se le trataría mejor que aquí.
A ver si es verdad, troll.

:lol:
Borrar usuario 16171

#10110Mensaje

finiri escribió:yo soy casillas y el día 11 antes de cerrar el mercado me voy al bacelona ,seguro que se le trataría mejor que aquí.

100 millones o lo cambiamos a pelo por Neymar. Te parece ? :sisi:

Si no, A PELARLA.
Borrar usuario 13322

#10111Mensaje

Kuja87 escribió:
pichelo21 escribió:
Wilde escribió:
pichelo21 escribió:Ahora mismo me estoy planteando pasar olímpicamente del Madrid.
Eso eso, si no esta Iker me cambio de equipo :facepalm:
Si, vamos, lo que tu digas. Por aficionados como vosotros es por los que no me compensa seguir leyendo tonterías. Asumid que ya hemos perdido la Liga antes de empezarla, y bien me parece, esta mierda de afición no la merece.
Macho, es hora de que empieces a tolerar a que Iker ya no guste tanto, eso de que aficionados como nosotros no te compensan y tal sobra totalmente, al igual que las cosas no serán como nosotros digamos, tampoco lo serán como tu digas. Podemos expresarnos libremente y decir que no nos gusta que siga en el madrid. Yo no tengo problema en que le defiendas, estoy encantado de leerte, un foro es para debatir. Pero si no te gusta lo que se escribe y tienes que insinuar que somos malos aficionados por ello, y se te va la pinza aquí diciendo que te planteas borrarte...si tanto te afecta lo tienes fácil, no nos leas. Joer...
Pues tienes toda la razón.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10112Mensaje

finiri escribió:yo soy casillas y el día 11 antes de cerrar el mercado me voy al bacelona ,seguro que se le trataría mejor que aquí.
Yo soy Casillas y caliento con Diego López y hago una rueda de prensa como capitán que soy para aclararlo todo.

Esa es la diferencia entre la mentalidad de un madridista y de un trollazo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10113Mensaje

y que hace otra vez callado este tio?????????????????????


que clase de capitan es este, el año pasado dejo que montaran todo el circo y nunca dijo ni pio.

Ahora lo mismo.

Es dificil salir a decir "señores periodistas, quiero desmentir todos los rumores que se han dicho y escrito, YO CAPITAN del Madrid, no pretendo dejar mi club y además, estoy de acuerdo con las decisiones que pueda tomar el cuerpo tecnico."


acaso es tan dificil???????????????????
finiri
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2013

#10114Mensaje

me da vergüenza ajena leer como crucificais a casillas cuando el ultimo en solucionar lo que la defensa no soluciona,acordaros lo mas reciente una copa de europa com el madrid,y dos copas de europa con la selección y un campeonato del mundo el que saco el mano a mano a robben en la final es el.
Borrar usuario 16171

#10115Mensaje

latinrus escribió:y que hace otra vez callado este tio?????????????????????


que clase de capitan es este, el año pasado dejo que montaran todo el circo y nunca dijo ni pio.

Ahora lo mismo.

Es dificil salir a decir "señores periodistas, quiero desmentir todos los rumores que se han dicho y escrito, YO CAPITAN del Madrid, no pretendo dejar mi club y además, estoy de acuerdo con las decisiones que pueda tomar el cuerpo tecnico."


acaso es tan dificil???????????????????
No puede. Por lo que se ve Casillas sólo puede decir cosas importantes por dos medios:

Vía telefónica, si al otro lado de la línea está algún coleguita del Farsa. A ser posible con Valors y Humiltat.

Vía whatsapp: para contar las rigurosas primicias a sus periodistas favoritos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10116Mensaje

latinrus escribió:y que hace otra vez callado este tio?????????????????????


que clase de capitan es este, el año pasado dejo que montaran todo el circo y nunca dijo ni pio.

Ahora lo mismo.

Es dificil salir a decir "señores periodistas, quiero desmentir todos los rumores que se han dicho y escrito, YO CAPITAN del Madrid, no pretendo dejar mi club y además, estoy de acuerdo con las decisiones que pueda tomar el cuerpo tecnico."


acaso es tan dificil???????????????????
Espero que lo haga y deje de ensuciar su nombre.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#10117Mensaje

finiri escribió:me da vergüenza ajena leer como crucificais a casillas cuando el ultimo en solucionar lo que la defensa no soluciona,acordaros lo mas reciente una copa de europa com el madrid,y dos copas de europa con la selección y un campeonato del mundo el que saco el mano a mano a robben en la final es el.
Ya salen las ratas culerdas
Borrar usuario 15335

#10118Mensaje

Si Casillas no ha jugado por ordenes de Floren,Ancelotti debería dimitir ahora mismo.
Se veía venir que esto iba a explotar.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10119Mensaje

finiri escribió:me da vergüenza ajena leer como crucificais a casillas cuando el ultimo en solucionar lo que la defensa no soluciona,acordaros lo mas reciente una copa de europa com el madrid,y dos copas de europa con la selección y un campeonato del mundo el que saco el mano a mano a robben en la final es el.
pero es que confundís las cosas. Como portero no lo vamos a descubrir ahora, mucho menos su palmares. Es un porterazo, Lo que no nos gusta es su actitud, ni como capitán ni como profesional. A mi ver a Iker en las imagenes de anoche con los brazos cruzados y amargado, sin colaborar con Diego y con el equipo, si que me provoca verguenza
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10120Mensaje

finiri escribió:me da vergüenza ajena leer como crucificais a casillas cuando el ultimo en solucionar lo que la defensa no soluciona,acordaros lo mas reciente una copa de europa com el madrid,y dos copas de europa con la selección y un campeonato del mundo el que saco el mano a mano a robben en la final es el.
Pero macho ahora mismo no se le esta crucificando por eso, a Casillas lo que ha hecho en el campo nadie se lo quita, el que no se acuerde de eso alla el, PERO lo que se pide es que sea capitan dentro como fuera del campo, todos estos rumores lo que hacen es desastibilizar el equipo, un capitan de verdad, sale, dice lo que tiene que decir y los periodistas dejarian de tocar los cojones con el tema de los porteros.
Responder