Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10101Mensaje

steven2409 escribió:Higuaín, otro fantasma


Imagen

La felicidad completa no existe. Cuando las huestes de Florentino ya habían finiquitado casi todo lo que olía a Ramón Calderón, directivos, empleados, contratados y jugadores, dos nombres le quedaron atascados en el vestuario del Real Madrid: Higuaín y Lass Diarra. No los querían ni en pintura. Fuesen buenos o malos jugadores. Olían a Calderón.

Y, lógicamente, había que sacar provecho y rendimiento a los multumillonarios fichajes de Benzema y Kaká. A éstos les han dado más oportunidades que al Tempranillo. Algodonados hasta la saciedad, guardados en formol durante sus lesiones, siempre han tenido ¿una? ¡cientos! de oportunidades de triunfar en el Real Madrid, con la aquiescencia y el beneplácito de su entrenador Mourinho, que ha enviado al ostracismo y a las bodegas de la indiferencia a los caderonianos.

Con Lass Diarra ha sido una pretemporada indecente. Apartado de la gira americana, con el cartel de “se vende” colgado en el cuello durante semanas, ahora es titular. ¡Increíble! Y las “hazañas” de Higuaín para que sea titular indiscutible deben multiplicarse por tres cada partido. Y cuando juegue otros tres partidos y no marque, que puede ocurrir tranquilamente, ya estará toda la charanga de pelotas alabando las excelencias de Benzema, que las tiene, aunque, en estos momentos, para ser suplente de Higuaín. Pero el argentino huele a Calderón, y este estigma le perseguirá a lo largo de su vida madridista.

Curiosamente el poderoso Florentino debe despertar a medianoche cuando, en sueños, se le aparecen los dos “fantasmas” que más teme. Higuaín y… Vicente del Bosque. Uno, el de Calderón, marcando goles a capazos y el otro, un madridista hasta la médula, diciéndole que la insignia es cosa de sentimientos, no de conveniencias.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 73986.html
En lo de Floren tiene razón, pero Mou SI apuesta por el Pipita y le gusta más que Karim. Lass se quiso largar él.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10102Mensaje

Bueno también se decía que querían largar a Pepe por ser de Calderon y ahí esta, lo renovaron incluso, así que eso son tonterías de la prensa, lo único que se ha quitado de Calderon son los paquetes como Gago, Drenthe, Diarra, y algunos más, para mí el único mal negocio fue el de Sneijder.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#10103Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bueno también se decía que querían largar a Pepe por ser de Calderon y ahí esta, lo renovaron incluso, así que eso son tonterías de la prensa, lo único que se ha quitado de Calderon son los paquetes como Gago, Drenthe, Diarra, y algunos más, para mí el único mal negocio fue el de Sneijder.
y el de arjen robben
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10104Mensaje

Por muy fichaje que sea de Calderón, Higuaín no se irá, y menos por medios de Florentino.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10105Mensaje

A Floren no le mola nada de que triunfen otros que no son suyo, tiene un ego radical. Con Mou se tendrá que comer eso.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10106Mensaje

zam escribió:A Floren no le mola nada de que triunfen otros que no son suyo, tiene un ego radical. Con Mou se tendrá que comer eso.
Vamos, ya lo que nos faltaba, que lagaran al Pipa por no ser un fichaje de Florentino.
aepit

#10107Mensaje

Ankrus escribió:
zam escribió:A Floren no le mola nada de que triunfen otros que no son suyo, tiene un ego radical. Con Mou se tendrá que comer eso.
Vamos, ya lo que nos faltaba, que lagaran al Pipa por no ser un fichaje de Florentino.

Higuaín no se irá, el técnico cuenta con el y la afición en general le quiere.

La única forma que tenía de venderlo era cuando estaba mal, pero ese momento ya pasó y vuelve a ser el, bueno le falta físico, pero ya no tiene excusa para venderlo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10108Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
zam escribió:A Floren no le mola nada de que triunfen otros que no son suyo, tiene un ego radical. Con Mou se tendrá que comer eso.
Vamos, ya lo que nos faltaba, que lagaran al Pipa por no ser un fichaje de Florentino.

Higuaín no se irá, el técnico cuenta con el y la afición en general le quiere.

La única forma que tenía de venderlo era cuando estaba mal, pero ese momento ya pasó y vuelve a ser el, bueno le falta físico, pero ya no tiene excusa para venderlo.
Exactamente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10109Mensaje

Se dice que quiso venderlo y presionó por que Karim fuera el delantero, Mou accedió evidentemente a hacer crecer a Karim, pero de vender a Higuaín nada de nada, repito, creo que le encanta a Mou.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10110Mensaje

zam escribió:Se dice que quiso venderlo y presionó por que Karim fuera el delantero, Mou accedió evidentemente a hacer crecer a Karim, pero de vender a Higuaín nada de nada, repito, creo que le encanta a Mou.
Además, recordad los informes que maneja Mourinho, en los cuáles dicen que Higuaín es 'el delantero del futuro'.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#10111Mensaje

Hernan Crespo: Siempre lo vi como mi sucesor

Higuaín es un 9 completo y creo que se me parece. Ya lo notaba desde que debutó en River.

Me alegra mucho el momento que está pasando el Pipita en la Selección y en el Real Madrid. No es nada fácil para un tipo que llega sin mucho cartel para convivir con estrellas del fútbol mundial y rendir de esta manera para ganarse un lugar como se lo ganó, a fuerza de goles. Aunque mucha gente crea lo contrario, no es nada fácil para jugadores como él o como el mismo Messi hacer goles en el Real Madrid o el Barcelona, por más buenos que sean los intérpretes a su alrededor, tienen su propio mérito. Y en la Selección creo que se tiene merecido el lugar que se ganó. Me pone muy contento porque a Gonzalo yo siempre lo vi parecido a mí. Es más, no puedo mentir, cuando recién había debutado en la Primera de River yo dije que lo veía como mi sucesor, incluso antes de que le hiciera aquellos dos golazos a Boca en un superclásico en el Monumental ( NdeR: 3-1 del Millo en el Apertura 2006). Claro que no era el mismo jugador que ahora, pero uno ya le veía cosas diferentes apenas empieza, como goleador que soy te dabas cuenta de que tenía un futuro enorme. Y no le pifié, je. Hoy es un 9 súper completo, con mucha velocidad, buen juego aéreo, mucha técnica y maneja muy bien las dos piernas para definir. Esperemos que se mantenga en el nivel en el que está.

que jugador valdanito. =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10112Mensaje

Lo dije ni bién acabó el partido contra el Betis, Gonzalo jugó 4 partidos consecutivos completos en 14 días ( con más de 30 horas encima de un avión incluidas) y lleva mucho sin tener ritmo de partidos, Mourinho hace lo más inteligente, que se recupere al 100% para el próximo partido de Liga, con estas cosas no se puede arriesgar.
Borrar usuario 4146

#10113Mensaje

Yo creo que Mou esta manejando la plantilla bien...

Kaká e Higuain estan bien para equipos como el Betis, partidos donde ya vimos el año pasado que se nos pueden ir ptos como nos paso como contra el Depor. Pero para los partidos grandes, los de Champions tenemos que salir con el tridente de lujo. Otra vez ver a CR7-Benzema-Ozil.

Bien Mou =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10114Mensaje

Claro que sí.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10115Mensaje

LassMadrid93 escribió:Claro que sí.
[youtube]BOSumNP_udU[/youtube]
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10116Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bueno también se decía que querían largar a Pepe por ser de Calderon y ahí esta, lo renovaron incluso, así que eso son tonterías de la prensa, lo único que se ha quitado de Calderon son los paquetes como Gago, Drenthe, Diarra, y algunos más, para mí el único mal negocio fue el de Sneijder.
Florentino ha renovado a tres fichajes de calderón, Pepe, Higuain y Marcelo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10117Mensaje

A mí me parece un tremendo error. La temporada de Higuaín empezaba ahora, pues llevaba de suplente todo el inicio de Liga ¿ya está cansado?. Que no me fastidien, que otros como Ramos o Alonso llevan más carga de minutos.

No digo que no saque un equipo para ganar, pero a un jugador no se le pueden dar descansos porque sí cuando está en vena goleadora. Para un delantero es muy importante.
Borrar usuario 4146

#10118Mensaje

Me causa gracia... se la pasaban diciendo que Higuain para los partidos contra equipos chicos en Liga donde Benzema no mete gol y Benzema en Champions donde Higuain no mete gol.

Mou ya les hizo caso :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10119Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo que Mou esta manejando la plantilla bien...

Kaká e Higuain estan bien para equipos como el Betis, partidos donde ya vimos el año pasado que se nos pueden ir ptos como nos paso como contra el Depor. Pero para los partidos grandes, los de Champions tenemos que salir con el tridente de lujo. Otra vez ver a CR7-Benzema-Ozil.

Bien Mou =D>
pero que decis hal? si benzema erro una clarisima contra el depor bajo palos aquel dia!!!!

igual sigo diciendo que tenemos dos tremendos delanteros de futuro, vaya cracks =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10120Mensaje

No sé, pero para jugar con Di María por el centro hubiese probado con Higuaín y Benzemá juntos. Karim un poco de segunda punta e Higu arriba.
Responder