Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Granaino
Mensajes: 186
Registrado: Jul-2012

#10101Mensaje

Joder que puutada que se valla.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#10102Mensaje

rupeni escribió:
Lass escribió:
rupeni escribió:Que gracia me hace cómo se llenan de madridismo algunos poniendo a Ozil cómo ejemplo de mano dura y tener que tragar con un CHIVATO de capitán, sí señor.

Por lo que a mi me toca defenderé un jugador que crea que va a hacer más grande al RM y criticaré a aquellos que considere lo contrario y procuraré hacerlo con criterios futbolísticos sin intentar dar lecciones a nadie ni cuestionando el madridismo de cada uno.

Ya vale de ir dando carnets.

Ya vale,
Cuando Özil haga lo que ha hecho Casillas con su club y selección me llamas. Casillas la cagó la temoporada pasada, pero es indudable su madridismo, INDUDABLE.

Melo Merezco, bien por tí.
Pasa de mi tio, que no tengo ganas de que me baneen por decirte lo que andas buscando, ahora vete al moderador a quejarte es lo tuyo.
Si no quieres leerme me ignoras. Y aprende a respetar otras opiniones, que no eres la verdad absoluta.
Borrar usuario 16317

#10103Mensaje

Claro que son por razones extradeportivas. Ozil quiere ser titular por "decreto" (sin tener que luchar por el puesto) y ganar mas pasta. No hay mas.
Borrar usuario 13322

#10104Mensaje

Chikilicuatre escribió:Ahora va a resultar que Özil es un jugador puro de asociación y toque........

¿Cuántos estáis hablando del verdadero Özil y cuantos hablais de un jugador idealizado que sólo existe en la imaginación?
Porque Özil, de jugador estilo "Isco" no tiene absolutamente nada. Su primera temporada era más asociativo, de retener el balón para jugarlo en equipo. Desde su primera temporada, Özil fue siendo cada vez más atacante y hace ya más de 2 temporadas que Özil es un jugador enormemente vertical que busca jugadas rápidas mediante conducciones individuales.

Por ese motivo Isco puede jugar mucho más retrasado, mientras poner a Özil en el centro del campo es totalmente impensable y no haría absolutamente nada.

Que Özil tenía mucha calidad nadie lo niega. Pero eh!! Que porque se vaya Özil no se va a perder asociación ni se va a dejar de jugar bonito. Al revés. Bale protege el balón muchísimo mejor, pero muchísimo, de lo que lo hace Özil.

Esto de poner ahora a Özil como un "tocón y jugón de equipo" mientras que Bale y CR7 parece que sólo saben correr como caballos desbocados...... me parece de lo más ridículo y parecido a delirio colectivo que he visto en mucho tiempo.
Si Ozil no ha sido más asociativo es porque no tenía con quien asociarse. Yo no dudo de la calidad de Bale, pero dudo que sepa ver los huecos, dar pases entre líneas, controlar los tiempos del partido.... ese es trabajo para Ozil, Isco, Modric, Alonso.... pero no para jugadores del tipo de Cristiano o Bale.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10105Mensaje

Ozil ha jugado así en el RM, su posición ideal es 20 mts más atrás cómo juega con Alemania.

Un jugador cómo él juega de lo que le pongan, es absurdo pensar que sólo puede amoldase a tal o cual sistema, eso es no conocerle.
Borrar usuario 12100.

#10106Mensaje

lo peor es que dentro de poco lo veremos en el Farsa o en el Bayern..

Ya que Ozil era uno de los que mas le gustaba a Pep y a Rosell...

Bueno pues yo lo tengo muyyyy clarito, si se va Ozil.... QUE LE DEN POR...""no digo nada que se van a molestar muchos madridistas...""
UNA PENA MUY GRANDE. :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10107Mensaje

Toda esa evolución en el juego y en el físico de Ozil no hace sino hablar del jugador tremendamente completo y comprometido que se nos ha ido por GILIPOLLAS.
Borrar usuario 15937.

#10108Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:
Lass escribió:
rupeni escribió:Que gracia me hace cómo se llenan de madridismo algunos poniendo a Ozil cómo ejemplo de mano dura y tener que tragar con un CHIVATO de capitán, sí señor.

Por lo que a mi me toca defenderé un jugador que crea que va a hacer más grande al RM y criticaré a aquellos que considere lo contrario y procuraré hacerlo con criterios futbolísticos sin intentar dar lecciones a nadie ni cuestionando el madridismo de cada uno.

Ya vale de ir dando carnets.

Ya vale,
Cuando Özil haga lo que ha hecho Casillas con su club y selección me llamas. Casillas la cagó la temoporada pasada, pero es indudable su madridismo, INDUDABLE.

Melo Merezco, bien por tí.
Pasa de mi tio, que no tengo ganas de que me baneen por decirte lo que andas buscando, ahora vete al moderador a quejarte es lo tuyo.
Si no quieres leerme me ignoras. Y aprende a respetar otras opiniones, que no eres la verdad absoluta.
Bueno "opiniones". Decir que Kaka seria mas aprovechable que Özil es para analizar la frase detenidamente
Borrar usuario 15937.

#10109Mensaje

Hay mas gente decepcionada con la venta de Ozil que contenta por la compra de Bale. Por algo sera...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10110Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:
Lass escribió:
rupeni escribió:Que gracia me hace cómo se llenan de madridismo algunos poniendo a Ozil cómo ejemplo de mano dura y tener que tragar con un CHIVATO de capitán, sí señor.

Por lo que a mi me toca defenderé un jugador que crea que va a hacer más grande al RM y criticaré a aquellos que considere lo contrario y procuraré hacerlo con criterios futbolísticos sin intentar dar lecciones a nadie ni cuestionando el madridismo de cada uno.

Ya vale de ir dando carnets.

Ya vale,
Cuando Özil haga lo que ha hecho Casillas con su club y selección me llamas. Casillas la cagó la temoporada pasada, pero es indudable su madridismo, INDUDABLE.

Melo Merezco, bien por tí.
Pasa de mi tio, que no tengo ganas de que me baneen por decirte lo que andas buscando, ahora vete al moderador a quejarte es lo tuyo.
Si no quieres leerme me ignoras. Y aprende a respetar otras opiniones, que no eres la verdad absoluta.
Háztelo mirar tio, eres lo más cínico y acomplejado del foro, cuándo no he respetado una opinión tuya??, quien es el que personaliza ayer cojones??, me meto con Ancelotti y vienes a tocarme los cojones llamándome iluminado y luego vas a quejarte al moderador??

Y tu eres el que respeta????
Anda olvídame tio que me das nauseas.
Borrar usuario 12100.

#10111Mensaje

yeray22 escribió:Hay mas gente decepcionada con la venta de Ozil que contenta por la compra de Bale. Por algo sera...
yo el primero...

gracias MAGO DE OZ... espero que al final del dia sea todo una pesadilla y sigas con nosotros.. :( :(
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#10112Mensaje

Telita con algunas personas de este foro... :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 12100.

#10113Mensaje

Lass escribió:Telita con algunas personas de este foro... :roll: :roll: :roll:
me esta dando tanto asco tus fotitos que voy a ignorarte para no verlas.... pero no por ti, que conste...
mas bien por esa mierda de jugador que llevas... que ha echo que muchos pagen por su culpa..
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#10114Mensaje

Si Ozil se va es porque el quiere. No quiere luchar por un puesto, ha visto que peligra su titularidad con Isco y en vez de luchar se enfada y se va. Losiento, tiene mucha clase me gusta como jugador y era titular para mi, pero ese comportamiento es de cobarde. Adios, suerte, gracias por estos años y por los 50millones.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10115Mensaje

LO PONGO GORDO PORQUE NO LO QUERÉIS LEER.

OZIL SE HA QUERIDO IR !!!!!!!!!!!!!


Tanta historia por alguien que no quiere vestir esta camiseta si "sólo" cobra 5 millones limpios???

A ver...Bale NO TIENE QUE VER CON LA VENTA DE ÖZIL, os están diciendo que ya desde mayo el padre pidió subida y busca novia que se lo pague. Si no quiere ser suplente y os dicen que incluso insultó al entrenador...¿qué queremos?

Adios muy buenas, pues no hay jugones buenisimos por el mundo que poder fichar con 50 KILOS!

Queréis asociar a Bale o a Isco con sus pretensiones económicas y NO, y me sorprende que os encante un tipo que crea que su puesto es por decreto.
aepit

#10116Mensaje

Estoy viendo en deportes cuatro, en la presentación de Bale, en el palco la gente gritándole a Florentino "Ozil no se vende".

Por cierto, según ellos Ozil está fuera :?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#10117Mensaje

aepit escribió:Estoy viendo en deportes cuatro, en la presentación de Bale, en el palco la gente gritándole a Florentino "Ozil no se vende".
Mas bien,la gente deberia cantar.OZIL NO TE VAYAS???...o PORQUE TE QUIERES IR??
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#10118Mensaje

daroro escribió:
Lass escribió:Telita con algunas personas de este foro... :roll: :roll: :roll:
me esta dando tanto asco tus fotitos que voy a ignorarte para no verlas.... pero no por ti, que conste...
mas bien por esa mierda de jugador que llevas... que ha echo que muchos pagen por su culpa..
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10119Mensaje

No encuentro coherencia que si se trae a Bale, se intente salir de uno de nuestros dos 10 y el otro extremo zurdo siga ocupando una plaza.
Luego que si se va a traer un 9, definitivamente salgamos de Ozil, nuestro 10 y luego Benzemá también tranquilo.

Vamos a ver y si es que el Real Madrid no puede bajarle los humos (si es que los tiene arriba) a los jugadores que marcan diferencia, que ya se habla de CR7 también en la mira... luego nos vamos a llenar de tortas como Benzemá y Khedira.

Jodidos, mal!!!
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#10120Mensaje

aepit escribió:Estoy viendo en deportes cuatro, en la presentación de Bale, en el palco la gente gritándole a Florentino "Ozil no se vende".

Por cierto, según ellos Ozil está fuera :?
aepit. Ese que tienes en la leyenda de tus mensajes, Jesé, con la marcha de Özil va a poder jugar mucho más. Y estoy segurísimo que con la intensidad y las ganas que le pone Jesé a todo, va a acabar siendo tan importante como Özil en este equipo en muy pocos meses. Y hablo de 2-3 meses.

Jesé puede jugar casi en cualquier posición de ataque. Y lo de siempre...... le pone muchas más ganas, fuerza, preparación física e intensidad.
Responder