DIRTYHARRY escribió:kogure escribió:FERR escribió:
Mi critica es constructiva, no pretendo saber todo pero si he notado que a James no se le puede criticar o incluso hacer una broma porque hay algunos foristas que se ofenden a nivel espiritual, eso para mi esta mal, hay que dejar que el mismo jugador demuestre como lo ha venido haciendo; tanta defensa por todo le hace mas daño al argumento e impide hacer critica o generar debate.
En lo del gusto a un jugador, cada quien es libre de gustar de lo que quiera pero me parece saludable no endiosar a la gente, con todo el respeto de los argentinos, pero eso es como la iglesia maradoniana o demás tonterías que se inventan en torno a una persona común y corriente que simplemente tiene un gran talento para jugar al fútbol. Como colombiano me siento orgulloso de todos los jugadores que me representan y quiero que les vaya de lo mejor, pero tanta fiebre y notas por todo lado, de noticieros y periodicos, me parece algo excesivo y que raya en la idolatría.
+ 1000 un colombiano comentando objetivamente

Ese no es un colombiano hablando objetivamente. Es un colombiano resentido, como hay españoles resentidos o argentinos resentidos. En realidad el éxito genera envidia y no propiamente de la buena.
No, para nada, a mi me encanta que a los jugadores colombianos les vaya bien, pero me gusta mas leer de buenas opiniones imparciales, no de las que son tan sesgadas, si le preguntas a un colombiano aquí en el foro te dirá que el partido de James ayer fue excelente, si se lo preguntas a un mexicano te dirá que fue el peor, el asunto es que objetivamente jugo un encuentro para cumplir, sacrificio en defensa y un esfuerzo normal en ataque, fue un partido de relajación para todo el Madrid, no vi a nadie sufrir de mas.
Por ejemplo, ensalzar la efectividad de pases y acotar que es incluso mas meritorio porque jugo menos, es una muestra de no calibre en las opiniones, un jugador que juegue 10 minutos y haga dos pases tiene mayor probabilidad de lograr 100% de efectividad que uno que juegue 90 minutos y haga 50 pases; es solo un ejemplo, pero demuestra que sin objetividad los comentarios pierden seriedad.
Para mi James es un crack y fue la mejor decisión que pudo haber tomado el RM, por la sencilla razón de que lo que muchos criticaban aquí termino dándole una nueva cara al juego del equipo, muchos aquí lo llamaron el cromo del momento y criticaron el cambio de esquema para incluirlo pero aunque de cierta forma si se dio esa situación, no ha sido para nada contraproducente, el equipo de hoy juega con el balón, ya no es un equipo puramente reactivo, es un equipo muchísimo mas propositivo, hay mas posesión de pelota pero no es de esa posesión somnolienta como la de ya sabemos quien, es una posesión directa y dinámica, hay una precisión tremenda y las jugadas de gol no dependen solamente de atacar a contrapie; para mi este cambio se da en gran parte a la necesidad de incluir a un jugador muy rico técnicamente y que te juega con el balón al pie, rápido y preciso, eso sumado a la lesión de Bale, entre James e Isco hacen una pareja tremenda, mucha calidad, precisión, magia y sorprendentemente muchísimo sacrificio.
El Madrid de hoy es el que mejor le funciona a CR7, recordemos que el ya bordea los 30 y un esquema que le permite moverse mas tranquilo arriba y recibir el balón mas cerca del área contraria lo va a desgastar menos y lucir mas como goleador, antes cada ataque era es desparramo de velocidad y vértigo, hoy sin haber perdido eso también se ha sumado una gran cantidad de variantes al ataque.