Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Capa

#10101Mensaje

Marciano escribió:Declaro muerta oficialmente a mi PC. Han sido unos años maravillosos a su lado pero creo que ya es hora de dejarla ir.

Ahora estoy en el dilema si gastar mil pavos es una nueva o gastar 400-500 en un portatil.
Pero no era la gráfica? Si te cansaste de ese PC cómprate una nueva de gama baja se la pones y vendes el equipo completo.
Seguro que te sacas bastante. Yo haría eso.

En cuanto a lo otro no hay duda. Un PC de mil pavos. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#10102Mensaje

Marciano escribió:Declaro muerta oficialmente a mi PC. Han sido unos años maravillosos a su lado pero creo que ya es hora de dejarla ir.

Ahora estoy en el dilema si gastar mil pavos es una nueva o gastar 400-500 en un portatil.
dale las gracias que te permitiò jugar al Dark Souls. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#10103Mensaje

[youtube]jqld-cPN4bo[/youtube]

increible :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

me pregunto que pensaran sus amistades y conocidos sobre estas cosas. la paga debe ser muy buena para hacer el cafre de esta manera :lol:
Capa

#10104Mensaje

Jajaajajajajja. Se pasa ese Sasel

:meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#10105Mensaje

Capa escribió:

Pero no era la gráfica? Si te cansaste de ese PC cómprate una nueva de gama baja se la pones y vendes el equipo completo.
Seguro que te sacas bastante. Yo haría eso.

En cuanto a lo otro no hay duda. Un PC de mil pavos. :sisi: :sisi: :sisi:
Estoy seguro que es la gráfica porque siempre que quiero instalar un controlador me peta la PC, lo que no sé si ya es un problema de la tarjeta madre o la tarjeta gráfica, de cualquier manera si voy a comprar uno de esos dos componentes mejor hago la inversión en una nueva.

Sobre lo otro, lo que sucede es que mis necesidades en videojuegos están satisfechas en un 90% gracias a la PS4, resto usaba la otra para juegos como el LoL o ultimametne Europa Universails 4, que si, daba para mucho más, en su tiempo era una PC "gamer," 8gb ram, 2gb de video, un i7 de segunta/tercera generación(no recuerdo) tiene un ssd de 120gb y otro SATA de 300gb, pero ya hace más de 5 años de cuando la armé.

Entonces no estoy 100% seguro de hacer otra inversión así. Pero las portatiles no me gustán nada nada, menos en tiempos de calor.
Capa

#10106Mensaje

Marciano yo tengo un i7 2600 ya ves que ninguna novedad, viejo no,lo siguiente. Y es que Intel hasta día de hoy apenas mejora un 5 % cada generación.
Es lo que tiene la falta de competencia por parte de AMD, que desde los Athlon no sacan nada decente y desde los fx que son del 2012 no ha habido ninguna novedad en sobremesa.( si descontamos las APUs y los Athlon x)

Antes de dar por muerta a la gráfica prueba a meterla en otro puerto PCI express , o en la BIOS desactiva la dedicada y pon la integrada como principal, los i7 vienen con integrada. Te debería encender Sin problemas si la placa no está afectada.
También y a modo de prueba prueba también a meterle controladores más antiguos, quien sabe pero a lo mejor ....

Tienes un equipo lo suficientemente potente como para tirarlo,ni de coña vamos.
Borrar usuario 17174.

#10107Mensaje

Capa escribió:Marciano yo tengo un i7 2600 ya ves que ninguna novedad, viejo no,lo siguiente. Y es que Intel hasta día de hoy apenas mejora un 5 % cada generación.
Es lo que tiene la falta de competencia por parte de AMD, que desde los Athlon no sacan nada decente y desde los fx que son del 2012 no ha habido ninguna novedad en sobremesa.( si descontamos las APUs y los Athlon x)

Antes de dar por muerta a la gráfica prueba a meterla en otro puerto PCI express , o en la BIOS desactiva la dedicada y pon la integrada como principal, los i7 vienen con integrada. Te debería encender Sin problemas si la placa no está afectada.
También y a modo de prueba prueba también a meterle controladores más antiguos, quien sabe pero a lo mejor ....

Tienes un equipo lo suficientemente potente como para tirarlo,ni de coña vamos.
Si, bueno, de que enciende lo hace, pero se ve del culo y en la patalla se ven pixeles como pequeñas líneas rojas, sin un patrón, sólo apreciables en su totalidad en las partes más negras de la panalla.

Intenté controladores viejos (los tenía desde que compré la tarjeta) y los más estables, nada, lo mismo, a media instalación peta la PC y me da pantallazo azul o simplemente se pone negra la pantalla y se reincia.

No tengo donde probar con otro equipo, cuando enciende se utiliza la tarjeta integrada pero no es suficiente.
Borrar usuario 17174.

#10108Mensaje

Eso si, pienso reutilziar algunos componentes para la nueva (si decido armar otra), como la fuente de alimentación, los 8gb de ram (igual y compro otros 8), la torre también, aunque me gustaría una más grande y claro los discos duros.

Lo que si es seguro es una nueva tarjeta madre, otra gráfica, otro sistema de enfriamiento y un nuevo procesador (ya no me da tanta confianza mantener el mismo).

También está la opción de comprar todo nuevo super crack, pero bueno, afortunadamente el trabajo da lo suficiente para darme esos lujos. Aún así gastarse mil pavos siempre duele O_o .
Capa

#10109Mensaje

No entiendo eso de que no es suficiente con la integrada. A qué te refieres??

Aquí en España por los i7 de segunda /tercera generación se pagan fácilmente 150 € de segunda mano.
Borrar usuario 15403.

#10110Mensaje

ya sè en caso de si en un futuro armo un PC gamer a quienes debo preguntar =D> =D>
Borrar usuario 17174.

#10111Mensaje

Capa escribió:No entiendo eso de que no es suficiente con la integrada. A qué te refieres??

Aquí en España por los i7 de segunda /tercera generación se pagan fácilmente 150 € de segunda mano.
La resolución.

Entonces recomiendas quedarme con el mismo procesador?
Capa

#10112Mensaje

Marciano escribió:
Capa escribió:No entiendo eso de que no es suficiente con la integrada. A qué te refieres??

La resolución.

Entonces recomiendas quedarme con el mismo procesador?
Debes tener un i7 2600 (k) o un i7 3770(k) según lo que dices. K es el modelo con el multiplicador desbloqueado para hacerle overclock. Muy buenos ambos, por construcción mejor que sus predecesores de intel. Aunque por rendimiento inferiores, obviamente.
el i7 920 lo descarto, porque fue el primero de la generación.

Lo malo que encontrar placas madre para estos es muy, muy difícil. Nuevas no hay desde luego y las de segunda mano escasean más que los buenos 9 en el mundo del fútbol :mrgreen:

Las memorias no las podrían aprovechar si te pasas a la generación actual( I7 6700(k)), ya que las que tú tienes son DDR3 por las DDR4.

Marciano, es que no sabemos si te funciona la placa bien o no, si es la gráfica, o incluso la fuente de alimentación o de poder que decís ahí, etc.... Así es muy difícil saberlo.

Mira.
Mi equipo es muy parecido al tuyo.
I7 2600 no K
8GB RAM
SSD + HDD

Y con una GTX 980 me va de lujísimo. Ésta la tengo overclockeada hasta las trancas y sin ningún problema
No pienso cambiarlo, mínimo dos o tres años. En ese periodo Sony ya te ha sacado la PS6 como poco. :lol: :lol:

Si es solo la gráfica el problema ,la cambio por una GTX 1070 ó 1060 y tan contento. Le metes 8 gb más ( apenas 40€) y como comento anteriormente le podrías sacar bastante partido aún a ese PC.

en el mundo del PC lo único que evoluciona a un ritmo considerable son las tarjetas gráficas el resto muy poquito o nada.
Borrar usuario 15403.

#10113Mensaje

Comparan las predicciones del analista Michael Pachter realizadas en 2013 con la realidad

Michael Pachter, el popular analista del mundo del videojuego -que hoy nos ha brindado una noticia muy interesante-, suele realizar predicciones a varios años vista, y curiosamente, no suele errar tanto como se cree. Kotaku ha querido probar sus artes de analista y ha comprobado sus predicciones en 2013 con la realidad.

Lo que dijo Michael Pachter sobre PS4 y Xbox One en 2013

"Creemos que las nuevas consolas de Sony y Microsoft prosperarán durante los próximos tres años, con unas ventas acumulativas mundiales de 37.7 millones de consolas PlayStation 4 y 29 millones de Xbox One a finales de 2016."

La realidad de 2016

Aunque no puede considerarse un acierto total, la verdad que Pachter no fue muy desencaminado, siendo hasta bastante conservador en sus predicciones. El pasado 7 de diciembre, Sony anunció que había vendido 50 millones de consolas PlayStation 4, unas cifras impresionantes que muy pocos analistas supieron interpretar al comienzo de la generación.

Con respecto a Xbox One, parece que tampoco erró demasiado, si bien Microsoft ya no ofrece datos ni cifras de sus consolas. Algunos medios hablan de entre 25 y 26 millones de Xbox One vendidas, pero no habría números reales más allá de los proporcionados por Blake Jorgensen de EA, que al comienzo de 2016 comentó que se habían vendido 19 millones de consolas. Obviamente, tras las bajadas de precio y la entrada de Xbox One S, dichas cifras estarían muy desactualizadas.

---------

Lo que dijo Michael Pachter sobre Wii U en 2013

"No esperamos que Wii U lo haga tan bien, con lo que predecimos unas ventas acumulativas de menos de 20 millones de unidades para 2016."

La realidad de 2016

En estas lindes, Pachter parece haber acertado de pleno. Nintendo apenas ha conseguido vender 13 millones de máquinas, quedándose muy atrás de sus directos competidores y afianzando el análisis de Michael y su firma en 2013.

---------------
Lo que dijo Michael Pachter sobre el precio de PS4 y Xbox One en 2013

"Esperamos que los precios de las consolas disminuyan de forma paulatina durante los próximos tres años, con el precio de PS4 bajando en Estados Unidos de 399 dólares en su lanzamiento a los 299 a finales de 2016. Con respecto a Xbox One, bajará de los 499 dólares a los 349 dólares para 2016."

La realidad de 2016

Aquí, con la llegada del modelo Slim y la entrada de PS4 Pro, Pachter no supo leer bien el mercado. A día de hoy, encontramos packs muy económicos de diferentes modelos. Más acuciada ha sido la bajada de precios de Xbox One, que tras varias rebajas y la entrada de Xbox One S, ha llegado incluso a venderse por 199 dólares/euros en algunas tiendas.

------------
Lo que dijo Michael Pachter sobre el precio de los juegos de lanzamiento para PS4 y Xbox One en 2013

"Esperamos que cada lanzamiento a nivel de software esté marcado a 59,99 dólares en los Estados Unidos durante los próximos años."

La realidad de 2016

Obviamente, el mercado ha aceptado de forma homogénea este precio para multitud de lanzamientos, aún existiendo elementos externos como la inflación en países como Estados Unidos o incluso los costes de desarrollo y distribución -cada vez mayores-, con lo cual, Pachter vuelve a acertar en este aspecto.

------------

Lo que dijo Michael Pachter sobre el cese de la producción de Wii U en 2013

"Finalmente, esperamos que Nintendo continúe produciendo Wii U en 2016."

La realidad de 2016

El analista vuelve a acertar, pues Nintendo habló de dejar de producir la consola de sobremesa el pasado mes de noviembre tras numerosos rumores, tal y como os comentamos en su día.

...................

vaya, un autentico "noscagamus" el Patcher este :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#10114Mensaje

El calvo de la potencia está en modo damage-control ante la avalancha de títulos EXCLUSIVOS que vienen para PS4 en 2017. Una pena que en su Megadrive o en su ordenador de hace 10 años no se puedan jugar a esos juegazos que él sólo va a poder ver en el centro comercial de turno.

A mí el sujeto no me molestaría de no ser porque ha intoxicado a cientos de monguers que van repitiendo las gilipolleces que dice como si hubiera algo de criterio en él.

Un tío que se llama así mismo gamer no se tira todo el día puteando a varias empresas y peor aún, a sus consumidores.

Mañana tendré la TV 4K en casa para disfrutar de la máxima tecnología posible en una consola. Supongo que él no podrá conectarla a su Atari 2600.

Jim, segundo aviso: WOFF: muy buen juego. Un 8 sólido. Como Ni No Kuni pero en Final Fantasy. Fanservice total.
Borrar usuario 15403.

#10115Mensaje

Agent_Graves escribió:El calvo de la potencia está en modo damage-control ante la avalancha de títulos EXCLUSIVOS que vienen para PS4 en 2017. Una pena que en su Megadrive o en su ordenador de hace 10 años no se puedan jugar a esos juegazos que él sólo va a poder ver en el centro comercial de turno.

A mí el sujeto no me molestaría de no ser porque ha intoxicado a cientos de monguers que van repitiendo las gilipolleces que dice como si hubiera algo de criterio en él.

Un tío que se llama así mismo gamer no se tira todo el día puteando a varias empresas y peor aún, a sus consumidores.

Mañana tendré la TV 4K en casa para disfrutar de la máxima tecnología posible en una consola. Supongo que él no podrá conectarla a su Atari 2600.

Jim, segundo aviso: WOFF: muy buen juego. Un 8 sólido. Como Ni No Kuni pero en Final Fantasy. Fanservice total.

lo màs reseñable del video de Retrasasel: que indirectamente da a entender que no tiene ninguna consola. no se si lo hizo sin percatarse pero yo que soy muy analitico con los detalles no lo dejè pasar. :meparto:

el WOFF lo comprarè en PS4, para cuando la tenga. en Vita no voy a invertir en nada mas si estoy pensando en venderla y todo. :sisi:

la comunidad de Dark Souls en PS3 no està ni mucho menos muerta. varios contactos se han sumado y quieren ayuda, pero me sabe a tan poco sin el DLC que ni idea de si me anime :cry:
Agent_Graves

#10116Mensaje

jajaja de eso yo ya me di cuenta hace tiempo. Cuando uno tiene la consola y los juegos muestra análisis y habla en profundidad de los mismos. Si no lo hace es porque no los tiene y por eso queda como un troll lamentable. Porque para opinar en profundidad hay que conocer, no hay otra.

Dark Souls funciona incluso años después, la verdad es que es increíble lo que han creado con esta magnífica saga.

En otro orden de cosas, hoy he estado haciendo algunas compras (qué raro!)

- Super mario 3DS para Wii U
- No more Heroes, de Wii (para jugar en Wii U, claro)
- uno de lucha entre personajes de capcom y Animes varios. Parece chulo, también de Wii.

Aparte de la TV4K, de la que daré impresiones mañana.

A lo que iba, ocurre que he comprado también un mando de la gamecube y una tarjeta de memoria. me pongo a ver juegos en una tienda retro y... LA VIRGEN!!!! PERO QUÉ PRECIOS SON ESOS!!!!! Metal Gear a 80 euros (OCHENTA!!) , Zelda TP a 70 EURAZOS!!! Y el juego más barato costaba 30 euros. JODER!!! :shock: :shock: :shock: :o
Borrar usuario 15403.

#10117Mensaje

Agent_Graves escribió:jajaja de eso yo ya me di cuenta hace tiempo. Cuando uno tiene la consola y los juegos muestra análisis y habla en profundidad de los mismos. Si no lo hace es porque no los tiene y por eso queda como un troll lamentable. Porque para opinar en profundidad hay que conocer, no hay otra.

Dark Souls funciona incluso años después, la verdad es que es increíble lo que han creado con esta magnífica saga.

En otro orden de cosas, hoy he estado haciendo algunas compras (qué raro!)

- Super mario 3DS para Wii U
- No more Heroes, de Wii (para jugar en Wii U, claro)
- uno de lucha entre personajes de capcom y Animes varios. Parece chulo, también de Wii.

Aparte de la TV4K, de la que daré impresiones mañana.

A lo que iba, ocurre que he comprado también un mando de la gamecube y una tarjeta de memoria. me pongo a ver juegos en una tienda retro y... LA VIRGEN!!!! PERO QUÉ PRECIOS SON ESOS!!!!! Metal Gear a 80 euros (OCHENTA!!) , Zelda TP a 70 EURAZOS!!! Y el juego más barato costaba 30 euros. JODER!!! :shock: :shock: :shock: :o
yo es que no puedo imaginarme como para algunos es tan fàcil criticar lo que en su vida han jugado. uno puede hacerse una idea si un juego es similar en la base jugable y no inventa la rueda, pero contra juegos originales y que ofrecen una propuesta diferente a lo no visto, inventarse las cosas por medio de opiniones es muy triste.. es un atentado al espiritu de videojugador.

excelente compra el Super Mario 3D, Agent, pese a que es bastante fàcil como los New, pero tiene la duracion suficiente y los ultimos mundos se complican bastante. uno de los infravalorados de Wii U, que en si està por debajo del DK Tropical Freeze..

No More Heroes es de esos juegos a los que siempre he deseado jugar pero me va a costar y mucho. al menos està en PS3 y por ahi lo mismo me animo a pedirlo.

los precios de los juegos de GC es lo normal en estos dias, porque son MUY RAROS y de copias van justitos. yo hace unos dias iba a encargar el Final Fantasy 7 para PS2 y me costaba 120 pavos, lo mismo que The Bouncer y otras obras miticas como God Hand.

la unica forma de conseguirlos baratos son de segunda mano, con todos los riesgos que eso supone.
Agent_Graves

#10118Mensaje

Yo tengo una colección de "juegos raros" de Gamecube, que flipas. Ni idea que eran tratados como delicatessen! Es que me he vuelto a hacer con la consola y es increíble la cantidad de muy buenos juegos que tenía y algunos de ellos por acabar. Cuando dé otro viaje a casa de mis padres recogeré el resto y haré recuento, porque alguno seguro que he perdido pero igual lo recompro por eBay, pero viendo estos precios, es una pasada. Nunca llegué a tener "Star Fox Assault" y me quedé con esa espina clavada, pero tela con lo que cuesta. Una barbaridad.

Mañana le echaré un rato a los de Nintendo (Wii / Wii U) y comento.
Borrar usuario 17174.

#10119Mensaje

Pues al final si he gastado como 800 pavos en la PC.

Para jugar al LoL :facepalm: .
Madridistaypunto

#10120Mensaje

Marciano escribió:Pues al final si he gastado como 800 pavos en la PC.

Para jugar al LoL :facepalm: .
30€, treinta eurillos sí, me ha costado arreglar mi pc que tiene 8 años para seguir jugando al Diablo 3.
Así que estamos (casi) igual... :roll: :roll:
Responder