1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
dave_cobain

#10101Mensaje

Ha habido varias jugadas en que se ha quedado bajo los palos viéndolas venir, hoy parecía Keylor en su última temporada.
Berto69

#10102Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Sep 27, 2025 7:32 pm Era fichar a Joan y engañar a cualquier equipo vendiendo a Courtois
Yo os lo dije, solo eran 25
zam

#10103Mensaje

No ver que hay que empezar a tener en vista un relevo es no querer ver.
MKG

#10104Mensaje

Hoy me recordó a su primer clásico con la camiseta del Madrid, hay que tener más en cuenta Lunin.
fer-

#10105Mensaje

El belga es otro que lleva la temporada así así....no sale por los centros y para pocas de las parables. El año pasado lo mismo. Es un superTOP pero no pasa por reconocer que no es el que era antes.
Wakandel

#10106Mensaje

BerT escribió: Sab Sep 27, 2025 7:38 pm lamentablemente le entro el viejazo

tan cierto es que fue nuestro salvador los últimos años como que ahora no para ni un taxi

que mal gestionamos el final de nuestras estrellas pero q mal

para cuando nos demos cuenta de que ya no da el nivel ya habremos tirado la temporada
Pasó con Hazard (se trajo muy tarde), con Bale (se debió vender tras sus 2 goles en la final de Champions), con Isco (claramente estaba para dar mucho más pero los entrenadores le sabotearon claramente), con Modric (le sobró 1 año), con Lucas Vázquez (le sobró 1 año). Se acertó con Ramos, Varane, Casemiro, Cr7... A Benzemelón le sobró otro año. A Carvajal le está sobrando este, me temo. Y así vamos.
madridista991

#10107Mensaje

Hizo algunas paradas importantes pero hoy por primera vez en mucho tiempo le he visto vulnerable y flaqueando. Empieza a asomar la decadencia, ya no es aquel Courtois imbatible de la Decimocuarta que desquició a Salah y cia.

Es un Courtois más terrenal y me temo que ya en decadencia. Ésta goleada lo refleja bien. Aunque los disparos no eran nada fáciles de parar, pero el Courtois del pasado creo que no se hubiera dejado meter tantos goles.
boomboomCarroll

#10108Mensaje

Berto69 escribió: Sab Sep 27, 2025 7:45 pm
boomboomCarroll escribió: Sab Sep 27, 2025 7:32 pm Era fichar a Joan y engañar a cualquier equipo vendiendo a Courtois
Yo os lo dije, solo eran 25
Dinero que se hubiera recuperado con la venta de Courtois.
Lucas88

#10109Mensaje

El peor del partido con mucha diferencia
Carlosp86

#10110Mensaje

Creo q es hora de banquillazo, está además pasado de peso o esa es mi impresión, hay q ser profesional y a este lo veo en muy baja forma.
Mister White

#10111Mensaje

Desde que se lesionó la rodilla no es el mismo. Se le ve lentísimo.
_Jesus_

#10112Mensaje

La temporada pasada dije que Courtois había bajado su nivel y le queda esta temporada, y quizás una más, pero lo dudo. Tiene 33 años y hay que ir tanteando el mercado.
Wakandel

#10113Mensaje

Otro error de planificación no haber ido por Joan y haber hecho lo que hizo el Barça: "Courtois, vas a ser el suplete de Joan. Si quieres irte, trae oferta". Quizá hubiera picado el City o PSG.
Caravan

#10114Mensaje

Su bajón de rendimiento viene ya desde la temporada pasada, y es normal porque tiene ya 33 años y es un portero muy pesado y que ha tenido bastantes problemas físicos. Que aún te hará alguna parada milagrosa de vez en cuando y te salvará en algún partido? Sí porque para eso es y ha sido uno de los mejores porteros de la historia, pero ya desde hace 1 año y pico es un portero mucho más terrenal y batible que el Courtois prime de hace unos años.

Sinceramente el Courtois de los últimos 14 meses no creo que mejore por mucho al Lunin de la 2023-24 que hizo una temporada de notable alto
TOPOR

#10115Mensaje

Poco se ha hablado de este y me tiene preocupado pero más que nada porque el día que se caiga el larguero nos lo mata :sisi: .

Mejor no lo ha podido explicar el compañero de arriba, ha sido tan bueno que todavía te hará alguna buena parada o partido y te salvara pero lo que te empieza a quitar ya es igual o más que lo que te puede dar y lo peor es que había oido que a renovado o va a hacerlo :facepalm: . Somos expertos en estirar chicles y dejar escapar oportunidades y luego cuando tenemos que ir a por esos remplazos o no los hay o no son fichables, así tenemos el centro del campo que tenemos :roll:
Berto69

#10116Mensaje

La mayoría de grandes de Europa han cambiado de portero los últimos años si os fijáis. Seguramente Madrid y Bayern sean los únicos que los mantienen. Liverpool también pero tienen a Mamardashvili en la recámara.
Yorst

#10117Mensaje

Ya se venía diciendo, con su historial de lesiones, su peso y edad pronto iba a empezar su declive

Encima es mal compañero. Ayer algunos tendrían que haberle dicho que no para de cagarla
ramones

#10118Mensaje

Yo probaría a Fran. Es muy malo, pero por probar y dar un toque a Courtois.

Lunin es mediocre y ni siquiera sé si sigue en el Madrid.
Capa

#10119Mensaje

Las porterías ya no tienen 3 palos , cuando juega Courtois son 4 .
Centraltotal

#10120Mensaje

Yo ficharía a Diogo Costa del Oporto y titular con la selección de Portugal.

Courtois ya va a menos y tras las lesiones ha bajado el nivel.
Aún asi bajando el nivel sigue estando arriba, pero la edad y lesiones no perdonan.

Necesita además competencia, porque Lunin no lo es, sino se amadorra al puesto porque sabe que será titular lo haga bien o mal.
Sino tiene una amenaza seria, sale dormido a los partidos.
Responder