19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#10101Mensaje

Tanto como clave para el Madrid no lo veo pero util si que es,Ceballos en plantilla no molesta esta claro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63111
Registrado: Ago-2008

#10102Mensaje

1.- Modric esta lesionado
2.- Se viene una final y unas semis
3.- tienes un escenario para ganarte el puesto y la confianza del técnico...

Y HACES UN PARTIDO DE MIERDA !
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#10103Mensaje

¿Ya hemos renovado?
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#10104Mensaje

Horripilante, para mi el peor de todos. Desubicado completamente, no sabe manejar la media, se diluye como un azucarillo, me genera serias dudas. Cuanto mas minutos le das en un partido mas se ven las carencias, para 20 mins puede funcionar a veces, no es titular para un Real Madrid.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#10105Mensaje

No puede jugar contra el City de inicio ni dopado.

Centro del campo: Camavinga, Kroos, Valverde.

Incluso pongo a Tchouameni antes si Camavinga va al lateral.
nettox
Mensajes: 20247
Registrado: Ago-2013

#10106Mensaje

Más malo que la carne del pescuezo...
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#10107Mensaje

De interior derecho le cuesta más osea solo por kroos de interior izquierdo si puede ser un buen jugador de rotación para el Madrid
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#10108Mensaje

Ha bajado bastante su nivel estos meses, me sigue valiendo como sexto medio pero si se quiere ir o pedir más pues adiós y gracias.
Michel-8

#10109Mensaje

Decepcionante hoy. A mí me sigue pareciendo un buen jugador de fondo de armario, ha tenido momentos buenos este año, lo renovaría si no se sube a la parra y asume su condición de suplente habitual.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30626
Registrado: Ago-2016

#10110Mensaje

nettox escribió:Más malo que la carne del pescuezo...
Menudos compañeros han tenido hoy . 8-)
Al Pathé Ciss de 100 millones y al alemán que decidió hace un par de meses que la liga la jueguen otros .
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#10111Mensaje

abelguga escribió:1.- Modric esta lesionado
2.- Se viene una final y unas semis
3.- tienes un escenario para ganarte el puesto y la confianza del técnico...

Y HACES UN PARTIDO DE MIERDA !
el futbol a nivel top no solo se basa en tener calidad, si no ademas en demostrarla con la mayor velocidad posible ante rivales que no te dan espacios ni te dejan respirar y ceballos como tantos otros, con espacios, en un partido roto pues demuestra tener calidad, pero sin espacios y con un rival de nivel que te encima y que no te deja pensar no da el nivel ni es capaz de imponer su ritmo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#10112Mensaje

Ayer estuvo horrible,es el que tuvo que mover mas al equipo y naufrago, estuvo perdido en todo momento.Ceballos no es malo tampoco pero esta en el saco de los de hacer plantilla,creerse que puede llegar a ser innegociable en el Madrid es tener mucha imaginacion.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#10113Mensaje

Ceballos da para lo que da. No será mal chaval y tiene calidad peo no es jugador para el Madrid.

Por eso me parece alucinante que haya gente cuestionando el fichaje de Bellingham porque quitaria minutos a Ceballos o Asensio que no serian titulares ni en la Real
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10114Mensaje

Sangre Blanca escribió:De interior derecho le cuesta más osea solo por kroos de interior izquierdo si puede ser un buen jugador de rotación para el Madrid
Hay que juzgarlo por donde juega, y jugando de interior izquierdo por Kroos con libertad lo hace mejor que por Modric en la derecha, también hay que tener en cuenta quién le rodea porqué no es lo mismo tener detrás a Camavinga .. Alaba que a Nacho .. Rudiger y Militao empanado como ayer o en la derecha a Lucas Vázquez y arriba a Asensio.

Bien:

Vinicius .. Benzema .. Rodrygo
Ceballos .. Tchouameni .. Valverde
Camavinga .. Alaba .. Militao .. Carvajal
Courtois

Bien:

Vinicius .. Benzema .. Rodrygo
Kroos .. Tchouameni .. Ceballos
Camavinga .. Alaba .. Militao .. Carvajal
Courtois

Mal:

Vinicius .. x .. Asensio
Kroos .. Tchouameni .. Ceballos
Nacho .. Rudiger .. Militao .. Lucas Vázquez
Courtois
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#10115Mensaje

Leyede escribió:Ceballos da para lo que da. No será mal chaval y tiene calidad peo no es jugador para el Madrid.

Por eso me parece alucinante que haya gente cuestionando el fichaje de Bellingham porque quitaria minutos a Ceballos o Asensio que no serian titulares ni en la Real
asensio por lo menos este año ha tenido cierta capacidad goleadora.

Ceballos es demasiado irregular y muchas veces juega como pollo sin cabeza, con y sin balon. Si se va que le vaya bien... es un buen tipo pero no ha terminado de dar el rendimiento que se le inutuia con 20 años.
nettox
Mensajes: 20247
Registrado: Ago-2013

#10116Mensaje

Ceballos esta para llevarle el botijo a Kroos y Modric...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10117Mensaje

Es una pena lo de Ceballos. Su irrupción en el fútbol fue espectacular.
En las selecciones inferiores se marcó unos partidos para guardar. No había quien le quitara el balón.
En la 2017-18 con la selección sub-algo logró 4 goles en 6 partidos y otras tantas asistencias.
No evolucionó según lo esperado.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#10118Mensaje

Haber tampoco lo mateis por uno o dos partidos malos donde todo el medio campo estuvo fatal. Kroos ya esta pensando en la Copa y Champions y Tchou ya sabemos que no aporta nada y no le apetece correr...

Cuando todavia teniamos opciones de ganar la liga y el medio campo estaba mas enfocado, Ceballos hizo grandes partidos. Yo no digo que sea un crack o que esté para titular indiscutido pero creo que sigue siendo un jugador muy válido para alternar o ser el primer recambio
unde
Mensajes: 4659
Registrado: Ago-2022

#10119Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Haber tampoco lo mateis por uno o dos partidos malos donde todo el medio campo estuvo fatal. Kroos ya esta pensando en la Copa y Champions y Tchou ya sabemos que no aporta nada y no le apetece correr...

Cuando todavia teniamos opciones de ganar la liga y el medio campo estaba mas enfocado, Ceballos hizo grandes partidos. Yo no digo que sea un crack o que esté para titular indiscutido pero creo que sigue siendo un jugador muy válido para alternar o ser el primer recambio
Para mi lo peor de todo esto es eso mismo. Ceballos ha sido hasta coreado para que renueve porque demostraba un perfil mas aguerrido y con sangre que los clásicos de siempre y ya. En un nivel muy bajo de los titulares, supo destacar.
Pero ahora no destaca teniendo a sus compañeros en nivel bajo.
Entonces no destaca nunca, y se tropieza con el balón. Ahora, cada tanto meterá algún cañito, regate o asistencia, pero lo comparas con lo que te ofrece un Modric o Kroos de antes o lo que pueden seguir aportando cuando están bien de forma y en el partido ambos y es de traca, lo pasan por arriba.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63111
Registrado: Ago-2008

#10120Mensaje

Joder... sin Dani ni con Modric al 50% frente al Osasuna y luego los otros pendientes como el City...

[tweet]1654912389513465858[/tweet]
Responder