Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bodo97

#10101Mensaje

Cesar04 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Para los que os gusta esas cosas, tiene un me gusta de Karim Benzema.
No uno, ya van varios, y de Haaland a Benzema también. A mi esto me parece una chorrada, porque Haaland también le pone likes a Messi, Lewandowski, pero bueno, hay gente a la que le gusta estas cosas y creen que son pistas de un fichaje.
Una cosa es dar like a una foto random de un jugador en el campo, y otra darle un like a esto. Pero vamos que tampoco vamos a descubrir que ahora a Haaland en palabras de Joachim Watzke "le seduce el Real Madrid".

Imagen
Imagen
Última edición por Bodo97 el Sab Feb 05, 2022 5:47 pm, editado 1 vez en total.
portega

#10102Mensaje

madridistaaatope escribió:este acaba en Inglaterra me juego lo que queráis
La apuesta es que no acaba en el Madrid.
De ser así, al menos que no vaya al Barcelona.
Mr_Modric

#10103Mensaje

Yo estoy convencido de que vendrá y luego nos arrepentiremos.
abelguga

#10104Mensaje

El quiere jugar aquí.

Pero otros delanteros han querido venir y Florentino por su protección a Benzema les ha cerrado las puertas.
portega

#10105Mensaje

Mr_Modric escribió:Yo estoy convencido de que vendrá y luego nos arrepentiremos.
¿Por qué razón?
Cesar04

#10106Mensaje

portega escribió:
Mr_Modric escribió:Yo estoy convencido de que vendrá y luego nos arrepentiremos.
¿Por qué razón?
Porque así somos :sisi: se dice que es delantero para 12 años, pero luego la gente quiere ver cambios de cromos cada 3 años, se aburre de lo mismo.
Mr_Modric

#10107Mensaje

portega escribió:
¿Por qué razón?
No me acabo de fiar de su fisico. Creo que le dará problemas a lo largo de su carrera. Con 21 años ya pesa casi 100kg, y los jugadores tienden a ganar masa mas muscular a partir de los 24-25 años.

A la que se lesione dos veces ya se le matara y se empezará a decir que es un fracaso, que si se va a Marbella... y a pedir a otro.

También me preocupa que le piten falta cada dos por tres. Es un jugador que usa mucho su cuerpo y es muy fuerte. Ya sabemos como son los arbitrajes en España.
Berto69

#10108Mensaje

Se enfadará karimbo
Bodo97

#10109Mensaje

Mr_Modric escribió:
portega escribió:
¿Por qué razón?
No me acabo de fiar de su fisico. Creo que le dará problemas a lo largo de su carrera. Con 21 años ya pesa casi 100kg, y los jugadores tienden a ganar masa mas muscular a partir de los 24-25 años.

A la que se lesione dos veces ya se le matara y se empezará a decir que es un fracaso, que si se va a Marbella... y a pedir a otro.

También me preocupa que le piten falta cada dos por tres. Es un jugador que usa mucho su cuerpo y es muy fuerte. Ya sabemos como son los arbitrajes en España.
Eso no dejan de ser conjeturas, es un jugador que se recupera rápido de sus lesiones, la última le dieron 3 meses de baja y a las 4 semanas ya estaba marcando goles, y tiene pensado abrir un centro de recuperacion física para deportistas de élite en Marbella, asi que por esa parte esta muy concienciado de eso, si me dijeras que es un Neymar de la vida que esta más pendiente del cumpleaños de su hermana que de entrenar todavia tendría razones para ser escéptico, pero un futbolista que su máxima referencia es Cristiano Ronaldo en cuanto a metodo de trabajo y entrenamiento no me preocuparía demasiado.
hitzeko

#10110Mensaje

Yo no sé el tema de poner la tirita antes de la herida para cuestionar a Haaland cuando está triunfando, y con los que no triunfan, ver prados verdes de cara al futuro porque con el tiempo, todo mejora siempre.

Imagino que si se viene de la primera página y prefieres a Morata, saques de donde no hay para tener razón... pero en condiciones normales, poner encima de la mesa hipótesis sobre si se va a lesionar porque es grande y potente...

El tiempo dirá, pero sería surrealista tener a Haaland en el punto de mira y decir, no lo quiero, que puede lesionarse porque en España los arbitrajes son muy permisivos con las marcas a jugadores de más de 1,90.
ultramerengue10

#10111Mensaje

ni ha llegado el gran haaland al madrid y ya algunos le sacan peros para que no venga porque dizque se lesiona mucho o porque no le van a pitar muchas faltas O_o O_o
madridista991

#10112Mensaje

Hace dos días jugando con Asensio de delantero y después con Isco, pero Haaland no es necesario dicen por aquí, no que va...
Mr_Modric

#10113Mensaje

Yo no he dicho que no quiera a Haaland. Si se pone a tiro hay que traerlo si o si. Solo opino que puede que su adaptación no sea tan rapida como algunos creeis y que si a la primera de cambio empieza a pasar dificultades con alguna lesión o porque el juego en la liga es diferente, se le atacará hasta que quede relegado a un segundo nivel, y luego la culpa será de Florentino por traerlo.

Me gustaría leer cuantos de vosotros hace un año pedíais echar a Vinicius. O cuantos pedíais el fichaje de Jovic, Hazard o Bale.
madridista991

#10114Mensaje

Mr_Modric escribió:Yo no he dicho que no quiera a Haaland. Si se pone a tiro hay que traerlo si o si. Solo opino que puede que su adaptación no sea tan rapida como algunos creeis y que si a la primera de cambio empieza a pasar dificultades con alguna lesión o porque el juego en la liga es diferente, se le atacará hasta que quede relegado a un segundo nivel, y luego la culpa será de Florentino por traerlo.

Me gustaría leer cuantos de vosotros hace un año pedíais echar a Vinicius. O cuantos pedíais el fichaje de Jovic, Hazard o Bale.
Pero dime, que otra opción hay aparte de este chico?
Ves en el horizonte algún otro delantero que pueda estar a la altura de lo que requiere el Madrid?
De verdad algunos pensáis que con Mbappe sólo será suficiente para tirar del carro cuando se vaya Benzema??
Rodrygo no está dando los resultados esperados, Vinicius sí está demostrando cosas pero aún así, necesitamos otro crack diferencial arriba.

Y ya que compréis el relato de la prensa culé de que no quieren jugar juntos.... yo lo que veo son indicios claros de que el vikingo quiere jugar en el Madrid, y veo al Borussia que está abierto a negociar con nosotros por el chico, y tenemos buenas relaciones con ellos.

Que se ha lesionado últimamente? Pues sí...
Que eso es motivo suficiente para descartarlo?
En mi opinión para nada es así...

Y como dijo otro forero, creo que la forma de jugar que tiene en el Borussia es algo que influye y le hace más propenso a lesionarse, en el Madrid no va a pegarse tantas palizas en el campo como hace allí, que todo el rato corriendo de arriba a abajo... creo que necesita seguir un plan especial para corregir el problema de las lesiones.

Sí, creo que aquí en el Madrid podremos corregir ese problema y el chico desde luego es profesional como el que más, tiene como referente a CR7 y se cuida tanto como él, éste no tiene nada que ver con el flojo de Hazard.... Erliing es un profesional como la Copa de un pino.

Dejarlo escapar sería un gran error, sólo con Mbappe no llega, algunos por aquí dicen que sí, yo no lo veo...
Si aún Rodrygo estuviera a un gran nivel igual que Vini, pues igual podría pensar que no le necesitamos...
Pero es que Rodry se le ve que no le da el nivel para ser titular de todo un Real Madrid, y sinceramente no creo que en un futuro le dé para serlo tampoco...

Para mí está claro que necesitamos al noruego si queremos optar a cosas grandes, osea más Champions, lo que todos los madridistas ansiamos siempre.
Si no le traemos será un gran error.
Y no hay otro delantero como él en el mercado, no lo hay.
No lo hay.
madridista991

#10115Mensaje

Bodo97 escribió:
Cesar04 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Para los que os gusta esas cosas, tiene un me gusta de Karim Benzema.
No uno, ya van varios, y de Haaland a Benzema también. A mi esto me parece una chorrada, porque Haaland también le pone likes a Messi, Lewandowski, pero bueno, hay gente a la que le gusta estas cosas y creen que son pistas de un fichaje.
Una cosa es dar like a una foto random de un jugador en el campo, y otra darle un like a esto. Pero vamos que tampoco vamos a descubrir que ahora a Haaland en palabras de Joachim Watzke "le seduce el Real Madrid".

Imagen
Imagen
Más claro agua.
No lo vamos a ver diciendo públicamente "quiero jugar en el Real Madrid".
Su forma de decírnoslo es esta.

Y también cuando le preguntaron quien cree que ganará la Champions, y nos dió a nosotros como favoritos por delante del City y psg.

Nos está tirando los trastos descaradamente, hay que estar ciego para no verlo.
TOPOR

#10116Mensaje

El problema es que Floper no está enamorado de él, esta enamorada de Mbappe y de Benzema que es competencia directa
degas

#10117Mensaje

JAJAJAJAJJAJAJAJA

2022 era esto, decir que un jugador quier venir por darle a like o cualquier mierda a una foto.

Me parto.
Bodo97

#10118Mensaje

Si hasta en el FIFA juega con el Madrid y él se pone de delantero centro, lo contaron hace unas semanas los de Meritocracia Blanca en su twitch, que vieron el video del pique que tuvo con el youtuber donde se filtro el equipo de Haaland en el FIFA.
https://as.com/futbol/2020/11/11/primer ... 24953.html

Puede parecer una chorrada, pero que si todos guiños apuntan en la misma dirección es por algo.
madridista991

#10119Mensaje

degas escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJA

2022 era esto, decir que un jugador quier venir por darle a like o cualquier mierda a una foto.

Me parto.
Sí, seguro que un culé va a darle like a un post que dice "Real Madrid una pasión".
Mis amigos culés lo hacen a diario :sisi:
Bodo97

#10120Mensaje

degas escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJA

Me parto.
Avisanos cuando veas a un jugador que simpatize con el Atletico o el Barcelona darle like a una publicación de Vinicius señalandose el escudo con el texto ""Real Madrid una pasión", o mejor aún cuando Mbappé le de un like al Camp Nou o una foto de Piqúe señalandose el escudo del Barsa o levantando una Champions, a no ser claro que seas la única persona del mundo que va dando likes a cosas que no le gustan ni le interesan.
Responder