Mr_Modric escribió:Yo no he dicho que no quiera a Haaland. Si se pone a tiro hay que traerlo si o si. Solo opino que puede que su adaptación no sea tan rapida como algunos creeis y que si a la primera de cambio empieza a pasar dificultades con alguna lesión o porque el juego en la liga es diferente, se le atacará hasta que quede relegado a un segundo nivel, y luego la culpa será de Florentino por traerlo.
Me gustaría leer cuantos de vosotros hace un año pedíais echar a Vinicius. O cuantos pedíais el fichaje de Jovic, Hazard o Bale.
Pero dime, que otra opción hay aparte de este chico?
Ves en el horizonte algún otro delantero que pueda estar a la altura de lo que requiere el Madrid?
De verdad algunos pensáis que con Mbappe sólo será suficiente para tirar del carro cuando se vaya Benzema??
Rodrygo no está dando los resultados esperados, Vinicius sí está demostrando cosas pero aún así, necesitamos otro crack diferencial arriba.
Y ya que compréis el relato de la prensa culé de que no quieren jugar juntos.... yo lo que veo son indicios claros de que el vikingo quiere jugar en el Madrid, y veo al Borussia que está abierto a negociar con nosotros por el chico, y tenemos buenas relaciones con ellos.
Que se ha lesionado últimamente? Pues sí...
Que eso es motivo suficiente para descartarlo?
En mi opinión para nada es así...
Y como dijo otro forero, creo que la forma de jugar que tiene en el Borussia es algo que influye y le hace más propenso a lesionarse, en el Madrid no va a pegarse tantas palizas en el campo como hace allí, que todo el rato corriendo de arriba a abajo... creo que necesita seguir un plan especial para corregir el problema de las lesiones.
Sí, creo que aquí en el Madrid podremos corregir ese problema y el chico desde luego es profesional como el que más, tiene como referente a CR7 y se cuida tanto como él, éste no tiene nada que ver con el flojo de Hazard.... Erliing es un profesional como la Copa de un pino.
Dejarlo escapar sería un gran error, sólo con Mbappe no llega, algunos por aquí dicen que sí, yo no lo veo...
Si aún Rodrygo estuviera a un gran nivel igual que Vini, pues igual podría pensar que no le necesitamos...
Pero es que Rodry se le ve que no le da el nivel para ser titular de todo un Real Madrid, y sinceramente no creo que en un futuro le dé para serlo tampoco...
Para mí está claro que necesitamos al noruego si queremos optar a cosas grandes, osea más Champions, lo que todos los madridistas ansiamos siempre.
Si no le traemos será un gran error.
Y no hay otro delantero como él en el mercado, no lo hay.
No lo hay.