Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#10101Mensaje

Lo mismito fichar un portero random, que un 9 titular del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 14231
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10102Mensaje

Florentino Depresión!!!!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#10103Mensaje

Florentino jubilación !
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 14231
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10104Mensaje

Esta temporada es de transición.

La 2024-25 va a ser épica.
Con Courtois, Militao, Arda Güler, Endrick, Mbappé y un entrenador, buah!!!

Va a caer un sextete. :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10105Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Ago 14, 2023 11:23 pm Esta temporada es de transición.

La 2024-25 va a ser épica.
Con Courtois, Militao, Arda Güler, Endrick, Mbappé y un entrenador, buah!!!

Va a caer un sextete. :D
Y no olvides a la Dino junta
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 14231
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10106Mensaje

Qué tristeza de foro.
Parecemos personajes sacados de la película Bichos raros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#10107Mensaje

Imagen

Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#10108Mensaje

Kepa, Joselu ....sin 9 y Militao y Courtois fuera toda la temporada ( y a mejor ninguno de los dos volveran al Nivel que ténian como el 99% de los futbolistas despues de una lesion tan grave)

Se viene un Nadaplete y lo sabemos todos..firmo una tercera plaza en liga y pasar a octavos en CL..vaya asco de plantilla para inaugurar el nuevo Bernabeu :facepalm:
Wakandel
Mensajes: 2373
Registrado: Ago-2023

#10109Mensaje

Gran verano, Floper. Como siempre. Como se nota que tienes 76 años y estás semi jubilado. Ya con Bellingham, Arda, Joselu, Brahim y Fran García habías cumplido. Kepa ya era trabajar horas extras. Nos olvidamos de otro central, nos olvidamos de un 9 de garantías... luego echamos a Ancelotti y decimos que no se fichó porque él no quiso y tú cubierto. Te vemos venir desde lejos, abuelete.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#10110Mensaje

Kaka, Bale, James, Hazard, Tchouameni, Jovic.
De todos los fichajes de más de 60 millones el único que ha salido bueno ha sido Cristiano y porque no lo ficho él.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 5157
Registrado: Dic-2021

#10111Mensaje

Cuando un culé cite a Bale que recuerde que ha metido más goles en finales de Champions que cualquier jugador del Barça en toda su historia

Eternas sus finales y uno de los mejores goles de ma historia de las finales de la Champions junto al de Zidane.

Y por solo 101 millones, mucho menos que Coutimo, Bluffbele que se va por 25 kilos cuando por fin medio empezaba a jugar y Griezmann otro que es irse por dos duros y volver a jugar.
UnknownProtocol
Mensajes: 881
Registrado: Oct-2019

#10112Mensaje

Me sigue faltando algo en la plantilla.

Que en mi opinión sigue siendo muy buena plantilla, variantes y muchos jugadores jóvenes en su prime, calidad top en casi todas sus posiciones.

Pero me sigue faltando algo, aunque esta vez no estoy seguro si priorizaría un delantero antes que un central.

Supongo que por allí deben ir los tiros y reflexiones que la directiva estará haciendo. Entiendo que por temas económicos se prefiere aguantar a no ser que haya una oportunidad de mercado muy clara, no se quiere halar el gatillo llevados por una decisión emocional.

Puedo entender el racional de lo que pudiera estar pasando, es una decisión compleja sin duda. Pero creo que nos puede estar faltando algo.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#10113Mensaje

Nos faltan 2 centrales de garantías, un lateral para cada banda, un mediocentro que sepa de fútbol, dos volantes de menos de 35 años, y un 9.

Realmente de toda la plantilla, en condiciones normales, solo deberían ser titulares Courtois (lesionado), Camavinga (y según el rival), Bellingham y Vinicius (que miedito me dan sus idas de olla dentro del campo y su nueva faceta de "influencer" fuera)
nettox
Mensajes: 21071
Registrado: Ago-2013

#10114Mensaje

UnknownProtocol escribió: Mar Ago 15, 2023 3:09 pm Me sigue faltando algo en la plantilla.

Que en mi opinión sigue siendo muy buena plantilla, variantes y muchos jugadores jóvenes en su prime, calidad top en casi todas sus posiciones.

Pero me sigue faltando algo, aunque esta vez no estoy seguro si priorizaría un delantero antes que un central.

Supongo que por allí deben ir los tiros y reflexiones que la directiva estará haciendo. Entiendo que por temas económicos se prefiere aguantar a no ser que haya una oportunidad de mercado muy clara, no se quiere halar el gatillo llevados por una decisión emocional.

Puedo entender el racional de lo que pudiera estar pasando, es una decisión compleja sin duda. Pero creo que nos puede estar faltando algo.
Centrales hay 3 de garantía para 2 puestos.

Delanteros de garantia hay 2 para 2 puestos

Esta clarinete el asunto donde hay k fichar uno bueno...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#10115Mensaje

Riendose en la presentacion de Kepa mientras dice que es un grandisimo portero,este hombre ha perdido el juicio O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#10116Mensaje

Yo senti que se estaba riendo porque le tiro una piedra a Mbappe con lo de que Kepa si hizo por venir al club de sus sueños.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#10117Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 15, 2023 7:31 pm Yo senti que se estaba riendo porque le tiro una piedra a Mbappe con lo de que Kepa si hizo por venir al club de sus sueños.
No se, yo creo que ni el se cree lo que dice y se rie,era una risa demasiado ironica,seguro que el subconsciente estaba pensando:"¿Que va a ser este tolili un de los mejores porteros del Mundo? :facepalm: este hombre no controla las emociones y es muy comprensible por la edad,ha perdido el norte.
Wakandel
Mensajes: 2373
Registrado: Ago-2023

#10118Mensaje

UnknownProtocol escribió: Mar Ago 15, 2023 3:09 pm Me sigue faltando algo en la plantilla.

Que en mi opinión sigue siendo muy buena plantilla, variantes y muchos jugadores jóvenes en su prime, calidad top en casi todas sus posiciones.

Pero me sigue faltando algo, aunque esta vez no estoy seguro si priorizaría un delantero antes que un central.

Supongo que por allí deben ir los tiros y reflexiones que la directiva estará haciendo. Entiendo que por temas económicos se prefiere aguantar a no ser que haya una oportunidad de mercado muy clara, no se quiere halar el gatillo llevados por una decisión emocional.

Puedo entender el racional de lo que pudiera estar pasando, es una decisión compleja sin duda. Pero creo que nos puede estar faltando algo.
1 delantero sí o sí. Sólo queda 1 ficha libre, así que yo iría por un delantero y tiraría de la cantera para un central, teniendo en cuenta que Alaba, Rudiger, Nacho e incluso Mendy podrían jugar ahí...
Igualin
Mensajes: 1959
Registrado: Ago-2023

#10119Mensaje

Y a todo esto... ¿cómo era aquello que la decisión del tribunal sobre la Superliga se sabría a finales de julio, que hasta Laporta lo dijo? Si es verdad que no hay dos sin tres o lo de que "las desgracias vienen de tres en tres", sólo le falta al viejo que también judicialmente la Superliga se vaya al guano, después del bajonazo de la reclamación de los 400 millones a Cepsa por abandonar lo del Bernabéu y la reiterativa gran metida, ya con tintes sadomaso, de Mbappé...
FrankDux
Mensajes: 803
Registrado: Dic-2022

#10120Mensaje

Seamos realistas por favor. Así evitaremos llevarnos decepciones en febrero.

Tenemos 3 centrales de primer nivel: Alaba, Rüdiger y Nacho. Ninguno de ellos está ahora mismo entre los mejores del mundo. Alaba tienda a lesionarse y Rüdiger a los despistes. Imposible competir hasta junio así.

Los laterales son muy débiles: inexperiencia en la izquierda, demasiada veteranía en la derecha.

El medio del campo puede que sea el mejor del mundo.

No hay delantera. Un extremo como Vinicius, un segundo delantero como Rodrygo y un jugador como Joselu que no da nivel ni de Conference League.

ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE SALVAR LA TEMPORADA ASÍ. IMPOSIBLE.
Responder