la verdad lla leva como 2 dias en la misma pag, cuando el cada dia subia como 3 o 4 pags, y si me apuro creo que no solo es el post, es todo el foro, ha estado muy muertos en estos dias, la verdad es que esta un poco abandonado, pero bueno esperemos que vuelva a vivir
willi97 escribió:la verdad lla leva como 2 dias en la misma pag, cuando el cada dia subia como 3 o 4 pags, y si me apuro creo que no solo es el post, es todo el foro, ha estado muy muertos en estos dias, la verdad es que esta un poco abandonado, pero bueno esperemos que vuelva a vivir
willi97 escribió:la verdad lla leva como 2 dias en la misma pag, cuando el cada dia subia como 3 o 4 pags, y si me apuro creo que no solo es el post, es todo el foro, ha estado muy muertos en estos dias, la verdad es que esta un poco abandonado, pero bueno esperemos que vuelva a vivir
pues si lleva abandonado ya varias semanas
pos nada yops hace como 3 o 4 dias que lo llevamos a las 500 pags y de ahi solo ha crecido 6 pags que vaina
pos la verdad, segun escuche mucho de los foreros estan en examenes, pos bueno ojala que salgan rapido y que el foro vuelva a ser el de antes que uno dejaba de entrar 2 dias y habian hablado de una cantidad de cosas
Si hay que fiarse de que acaben los exámenes, los mios nunca acaban, cada profesor los pone cuando le sale de los cojons, y siempre tengo alguno. Esto revivirá cuando Abel y Kike se conecten más, ellos dos son los que mas animan el foro. O sinó en verano, cuando yo no estoy , pero el resto teneis tiempo libre para entrar