Tiene que irse Lecomte antes para que llegue Pacheco
Ojalá llegue porque me parece un portero espectacular.
A mí también me lo parece, y ha tenido estadísticas top de España en temporadas en primera división. Es curioso, me llamó la atención que LE nunca le convocase para la selección, y mientras hacía experimentos raros con porteros. Ni que decir que es la antítesis de De Gea. Pero bueno, todo eso ya queda atrás. Solo porque por fin me encuentro a alguien que aprecia la calidad de Pacheco y quería compartir esta opinión. Un saludo.
Tiene que irse Lecomte antes para que llegue Pacheco
Ojalá llegue porque me parece un portero espectacular.
A mí también me lo parece, y ha tenido estadísticas top de España en temporadas en primera división. Es curioso, me llamó la atención que LE nunca le convocase para la selección, y mientras hacía experimentos raros con porteros. Ni que decir que es la antítesis de De Gea. Pero bueno, todo eso ya queda atrás. Solo porque por fin me encuentro a alguien que aprecia la calidad de Pacheco y quería compartir esta opinión. Un saludo.
Es un porterazo y años atrás el Betis lo quiso fichar.
El Newcastle interesado en Ruben Neves al que quiere el Bcn.
El Arsenal discute con el Shaktar los términos de la oferta de 70 kilos fijos + 25 en bonus, por Mudryk.
Quieren acelerar la operación.
Términos personales acordados entre Mudryk y el Arsenal
Pues como está la cosa, si los medios buenos valen 100, los buenos son 200 o más.
Este próximo año hay que fichar a 4 jugadores,
Podemos ir preparando una morterada o serán medianías
-Bellingham: 120 mínimo
-Harry Kane. 100 minimo. Porque estará en ultimo año
Con esos dos, más tobias, Fran, Brahim y Arribas podemos ir bien un año. Ciao a Hazard, Mariano, Vallejo, Ceballos y Asensio.
Exile escribió:Otro fichaje por pánico igual que Joao Felix. No creo que sea lo que más necesita ahora mismo el Chelsea.
Para mí sí necesitaban a un atacante como Mudryk, un extremo puro, de los de verdad, con mucha velocidad, vertical. Tienen su ataque lleno de típos que ni son extremos, ni son enganches, ni son 9; tienen una fascinación por los futbolistas etéreos a los que luego no saben ni donde ubicar para que rindan bien, ninguno tiene una posición definida.
Creo que es hora de que se dejen de esa clase esa futbolistas y empiecen a fichar gente que sepan donde poner para que marque diferencias. A ver si el Marfileño les sale bueno y tienen 9.
1° Qué jugadores abandonarán el club por finalización de contrato y no renovación.
2° Qué jugadores abandonarán el club por traspaso, cesión o manumisión.
3° Jugadores que se quedarán por imperativo legal, pero que ya no son válidos ni para rondos en entrenamientos.
4° Necesidades de cubrir algunas posiciones mediante contrataciones o recuperación de cedidos.
5° Canteranos con posibilidades de jugar en el primer equipo en posiciones deficitarias.
6° Entrenador ¿Seguirá el actual o contratarán uno de verdad?
Planificar y organizar adecuadamente no debe derivar en tener una plantilla con 3 laterales derechos y 1 izquierdo, contar con 50 mediapuntas y regalar talento a clubes rivales.
Mendy y brahim seráj vendidos y se sacará dinero ,unos 65 millones por los 2
Hazard se irá a Arabia ,y Mariano termina contrato,nos ahorramos esa ficha
Quizás se fiche a ld ,pavard gratis pq no renueva
Belinghan no vendrá
Se subirá a Álvaro del filial
Kroos seguirá un año más
Modric último año
Ceballos no seguirá
Asensio renovará
Quizás suba Arribas
-Kubo no volverá.
-Brahim nunca jugará en el Madrid.
-Antonio Blanco tampoco.
-Ningún canterano va a subir directamente al primer equipo.
-Ningún futbolista antepone lo deportivo a lo económico. NINGUNO. Por eso, si no llegan ofertas o se les indemniza...
---Vallejo cumplirá su contrato, 2025
------Hazard también, 2024
--------- y Odriozola, 2024
Bale, Marcelo, Isco, Asensio y Ceballos dan fe de ello.