Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#10121Mensaje

Fallarata

Missrata

MiRata

Mojarata

Abrelatas

Mourata

Morada

Moratadela
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10122Mensaje

Creo que Morata va a llorar al leer el hilo, se limpia con los billetes de 500 y se le pasa. :lol: :lol:
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#10123Mensaje

Desde pequeño soño con jugar en la Juve y meterle un gol al Madrid y no al contrario.Un jugador de club no es ,eso seguro
Borrar usuario 17174.

#10124Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Valoramos muy poco a nuestros jugadores, y encumbramos a los demás, cuando han demostrado menos que los nuestros...
Bueno, si quieres le puedes decir Crackvaro o Moragol.

Que nadie ha dicho que no se puede.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#10125Mensaje

Marciano escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Valoramos muy poco a nuestros jugadores, y encumbramos a los demás, cuando han demostrado menos que los nuestros...
Bueno, si quieres le puedes decir Crackvaro o Moragol.

Que nadie ha dicho que no se puede.
Que crack, Marciano !!! =D> =D> El amigo ZeroCerismoCero tiene que aguantar la anecdóta! :sisi: :sisi: :D :D :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10126Mensaje

La frase de la Juve es un arma utilizada por sus haters para intentar minusvalorar un rendimiento en el terreno de juego más que notable.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#10127Mensaje

No lo digo solo por Morata, Benzema, James, Di Maria, Ramos..., y..., y resulta que 2 Champions en los últimos 3 años, Tan malos no deben ser,
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#10128Mensaje

yo sigo con el "Palo de Baliza", PERO; mucha suerte al chaval! ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10129Mensaje

A cerrar bocas (incluyendo la mía), Morata.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10130Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A cerrar bocas (incluyendo la mía), Morata.
Que sonría un poco ,que demuestre que esta feliz ,pq tiene siempre cara vinagre? Y si.no.juega la montará? Me dan.miedo.sus amigos periodistas,

Vamos a tener campañita para que juegue ,zz cargate de paciencia
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10131Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A cerrar bocas (incluyendo la mía), Morata.
Que sonría un poco ,que demuestre que esta feliz ,pq tiene siempre cara vinagre? Y si.no.juega la montará? Me dan.miedo.sus amigos periodistas,

Vamos a tener campañita para que juegue ,zz cargate de paciencia
Ya, pero Zidane ha demostrado más de una vez por donde se pasa esas campañas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#10132Mensaje

En lo que no hay color, es en dejar a Morata en el banquillo desde el inicio y al Rey del Muermo titular por decreto. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10133Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A cerrar bocas (incluyendo la mía), Morata.
Que sonría un poco ,que demuestre que esta feliz ,pq tiene siempre cara vinagre? Y si.no.juega la montará? Me dan.miedo.sus amigos periodistas,

Vamos a tener campañita para que juegue ,zz cargate de paciencia
Tiene amigos periodistas? Italianos o españoles? Es también coleguita de la gordita del AS?
Sin acritud, pero no entiendo que en julio, sin haber jugado todavía ni un partido amistoso, estemos con estas cosas.
Vamos a ver lo que pasa con él, pero leyendo por aquí a mi me parece que hay hasta ganas de que se pegue el gran ostión.
Borrar usuario 4361.

#10134Mensaje

morata no la va a montar porque ha conseguido que le valore el equipo como él quería:
6 kilos anuales.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#10135Mensaje

En marca ya estan haciendo campaña para que juegue de titular. Dan una encuesta con 5 opciones de quien debe ser titular en la supercopa y en todas las combinaciones lo ponen de titular.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#10136Mensaje

Al-paro Morata.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10137Mensaje

migtra escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A cerrar bocas (incluyendo la mía), Morata.
Que sonría un poco ,que demuestre que esta feliz ,pq tiene siempre cara vinagre? Y si.no.juega la montará? Me dan.miedo.sus amigos periodistas,

Vamos a tener campañita para que juegue ,zz cargate de paciencia
Tiene amigos periodistas? Italianos o españoles? Es también coleguita de la gordita del AS?
Sin acritud, pero no entiendo que en julio, sin haber jugado todavía ni un partido amistoso, estemos con estas cosas.
Vamos a ver lo que pasa con él, pero leyendo por aquí a mi me parece que hay hasta ganas de que se pegue el gran ostión.
Su padre trabaja para AS, ¿no?.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10138Mensaje

Migtra no veas tu el Roberto Gomez que si.morata es un crack. Que si tiene que cobrar 10 k limpios ,ser titular ,que como.no ca a jugar siendo el 9 de España ,etc etc etc

Ya imagino ,si hola ( periodista x radio x) zizou pq no juega morata? No debería jugar el 9 de España ? ,etc etc
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10139Mensaje

j30madr escribió:Migtra no veas tu el Roberto Gomez que si.morata es un crack. Que si tiene que cobrar 10 k limpios ,ser titular ,que como.no ca a jugar siendo el 9 de España ,etc etc etc

Ya imagino ,si hola ( periodista x radio x) zizou pq no juega morata? No debería jugar el 9 de España ? ,etc etc
Bueno pá compensar ya hay 3/4 de foro machacándolo todo el rato.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10140Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:Migtra no veas tu el Roberto Gomez que si.morata es un crack. Que si tiene que cobrar 10 k limpios ,ser titular ,que como.no ca a jugar siendo el 9 de España ,etc etc etc

Ya imagino ,si hola ( periodista x radio x) zizou pq no juega morata? No debería jugar el 9 de España ? ,etc etc
Bueno pá compensar ya hay 3/4 de foro machacándolo todo el rato.
Si.pero.no.salimos en radios ni relés ,Roberto esta en todos ,en marca ,onda cero ,punto pelota ,estudio estadio.
...
Responder