James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#10121Mensaje

Me gustó durante muchas fases. Luego se notó que pesaban piernas, por su gran presencia ofensiva y su déficit de mantener el balón como Isco creo que será un cambio recurrente.
logicoRM

#10122Mensaje

James es culpable de ese buen caminar del Madrid, y es parte de los titulares en partidos difíciles. Insisto como con Luka,Kroos,Isco que debe rotarlos, por suerte tenemos a Bale para repartir esos minutos que darán frescura.
DelBosque

#10123Mensaje

logicoRM escribió:James es culpable de ese buen caminar del Madrid, y es parte de los titulares en partidos difíciles. Insisto como con Luka,Kroos,Isco que debe rotarlos, por suerte tenemos a Bale para repartir esos minutos que darán frescura.
Jesé también vendrá bien.
logicoRM

#10124Mensaje

DelBosque escribió:
logicoRM escribió:James es culpable de ese buen caminar del Madrid, y es parte de los titulares en partidos difíciles. Insisto como con Luka,Kroos,Isco que debe rotarlos, por suerte tenemos a Bale para repartir esos minutos que darán frescura.
Pues yo ruego porque sea así, da alegría y tranquilidad tener a Jesé de vuelta, veo a Varane y tengo confianza que será asi. Pero volviendo al tema de James, talento tiene, sacrificio también y hay que descansarlo, hacía mucho tiempo que no veíamos a jugadores con talento pero también comprometidos con el equipo, No es casualidad que junto a Isco el Madrid haya ganado mucho en juego y defensa.
Borrar usuario 16945

#10125Mensaje

James Rodríguez "Sueño con ganar el Balón de Oro".

en 3 ..si sigue asi no lo dudo :sisi:
Borrar usuario 16990

#10126Mensaje

JR10 escribió:James Rodríguez "Sueño con ganar el Balón de Oro".

Le preguntaron que cuales eras sus Sueños dentro de el futbol y dijo que muchos uno de ellos ganar el Balón de Oro alguna vez...
Borrar usuario 16945

#10127Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen

Imagen
COLOMBIANADAS JAJAJAJAJJA/.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Apostata

#10128Mensaje

lunamdn escribió:
JR10 escribió:James Rodríguez "Sueño con ganar el Balón de Oro".

Le preguntaron que cuales eras sus Sueños dentro de el futbol y dijo que muchos uno de ellos ganar el Balón de Oro alguna vez...
Respuesta equivocada de novato, la correcta era "¡La Undécima!". En virtud de su esfuerzo y buen rendimiento, se lo perdonaremos.
JuanitoMaravilla

#10129Mensaje

logicoRM escribió:
DelBosque escribió:
Pues yo ruego porque sea así, da alegría y tranquilidad tener a Jesé de vuelta, veo a Varane y tengo confianza que será asi. Pero volviendo al tema de James, talento tiene, sacrificio también y hay que descansarlo, hacía mucho tiempo que no veíamos a jugadores con talento pero también comprometidos con el equipo, No es casualidad que junto a Isco el Madrid haya ganado mucho en juego y defensa.
A mí me siguen faltando dos medios de garantías (como dijo Apostata en algún hilo), aunque no jueguen Champions, aportarán más que Khedira e Illarramendi. Si queremos ganar todo, hay que fichar en Diciembre, que las eliminatorias de Copa van a ser fuertes no, lo siguiente.
logicoRM

#10130Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
logicoRM escribió:
DelBosque escribió:
A mí me siguen faltando dos medios de garantías (como dijo Apostata en algún hilo), aunque no jueguen Champions, aportarán más que Khedira e Illarramendi. Si queremos ganar todo, hay que fichar en Diciembre, que las eliminatorias de Copa van a ser fuertes no, lo siguiente.
Esos medios eran petición desde que terminó la temporada suponiendo un substituto de Xabi, pero nadie contaba con que Carlo usara a Luka y Kroos en esos puestos. El medio se vuelve de urgencia ya que lo que hay uno no sirve para nada (Khedira) y en el otro (Illarra), no se confía. El asunto es a quién se puede traer que haga algo más que los suplentes actuales en diciembre.
Borrar usuario 16171

#10131Mensaje

Con Casemiro y Medrán tendremos para ir rotando a Modric y Kroos, no es necesario fichar paquetes para eso.
zam

#10132Mensaje

En diciembre se puede traer una pieza de esas que te ayudan como pasó con Lass o al Barça con Davids, que no venga de inicio a ser titular pero si a dar cosas diferentes. El cierre del mercado de fichajes fue regular.

Por otro lado no sé quién dijo lo de probar a Varane ahí... pues oye...
_Jesus_

#10133Mensaje

Pues fichar un jugador de ese perfil para invierno y llegar con fuerza en Mayo...lo veo perfecto.
logicoRM

#10134Mensaje

Me ganaste la idea Mou, lo primordial es saber darle descanso a Kroos y Modric en partidos puntuales donde está demás utilizarlos. Ojalá Carlo use a los canteranos que muy bien pueden servir para cubrir esos puestos.
JuanitoMaravilla

#10135Mensaje

zam escribió:En diciembre se puede traer una pieza de esas que te ayudan como pasó con Lass o al Barça con Davids, que no venga de inicio a ser titular pero si a dar cosas diferentes. El cierre del mercado de fichajes fue regular.

Aunque no juegue la Champions, en Enero tenemos una carga de partidos impresionante, la Copa va a resultar muy complicada y va a ser difícil no dejarse puntos en Liga, sobretodo si Modric o Kroos necesitan descanso. Bruno, Parejo o Granero pueden jugar Champions, ¿cómo anda Kondogbia por Francia?.
zam

#10136Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:En diciembre se puede traer una pieza de esas que te ayudan como pasó con Lass o al Barça con Davids, que no venga de inicio a ser titular pero si a dar cosas diferentes. El cierre del mercado de fichajes fue regular.

Aunque no juegue la Champions, en Enero tenemos una carga de partidos impresionante, la Copa va a resultar muy complicada y va a ser difícil no dejarse puntos en Liga, sobretodo si Modric o Kroos necesitan descanso. Bruno, Parejo o Granero pueden jugar Champions, ¿cómo anda Kondogbia por Francia?.
Más un Bruno que un Parejo quizás. Kondogbia ni zorra de que hace... Al final el bigotitos Luiz Gustavo no parece tan malo... :lol:
SERGIODX

#10137Mensaje

Imagen
Es real esa foto? que le sucedió? :shock:
Borrar usuario 16990

#10138Mensaje

Pues le sucedio que en el partido de liverpool le habian pegado en la cara y estaba hinchado...fue una foto que salio a la luz por el diario cule mundo deportivo(raro)....de todas maneras ese no parece james...
Borrar usuario 15937.

#10139Mensaje

Vaya cara joder :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16990

#10140Mensaje

Ya salen los haters,habria que verte a ti despues de que te pegaran en la cara y la tuvieras hinchada y luego te esforzaras corriendo y dandolo todo en un partido como el clasico,jaajajaja pero que digo si tu jamas jugaras un clasico ni nada de nada jajajajajaja...y dale con la foto,que pesadoooos
Responder