Me gustó durante muchas fases. Luego se notó que pesaban piernas, por su gran presencia ofensiva y su déficit de mantener el balón como Isco creo que será un cambio recurrente.
James es culpable de ese buen caminar del Madrid, y es parte de los titulares en partidos difíciles. Insisto como con Luka,Kroos,Isco que debe rotarlos, por suerte tenemos a Bale para repartir esos minutos que darán frescura.
logicoRM escribió:James es culpable de ese buen caminar del Madrid, y es parte de los titulares en partidos difíciles. Insisto como con Luka,Kroos,Isco que debe rotarlos, por suerte tenemos a Bale para repartir esos minutos que darán frescura.
logicoRM escribió:James es culpable de ese buen caminar del Madrid, y es parte de los titulares en partidos difíciles. Insisto como con Luka,Kroos,Isco que debe rotarlos, por suerte tenemos a Bale para repartir esos minutos que darán frescura.
Jesé también vendrá bien.
Pues yo ruego porque sea así, da alegría y tranquilidad tener a Jesé de vuelta, veo a Varane y tengo confianza que será asi. Pero volviendo al tema de James, talento tiene, sacrificio también y hay que descansarlo, hacía mucho tiempo que no veíamos a jugadores con talento pero también comprometidos con el equipo, No es casualidad que junto a Isco el Madrid haya ganado mucho en juego y defensa.
Pues yo ruego porque sea así, da alegría y tranquilidad tener a Jesé de vuelta, veo a Varane y tengo confianza que será asi. Pero volviendo al tema de James, talento tiene, sacrificio también y hay que descansarlo, hacía mucho tiempo que no veíamos a jugadores con talento pero también comprometidos con el equipo, No es casualidad que junto a Isco el Madrid haya ganado mucho en juego y defensa.
A mí me siguen faltando dos medios de garantías (como dijo Apostata en algún hilo), aunque no jueguen Champions, aportarán más que Khedira e Illarramendi. Si queremos ganar todo, hay que fichar en Diciembre, que las eliminatorias de Copa van a ser fuertes no, lo siguiente.
A mí me siguen faltando dos medios de garantías (como dijo Apostata en algún hilo), aunque no jueguen Champions, aportarán más que Khedira e Illarramendi. Si queremos ganar todo, hay que fichar en Diciembre, que las eliminatorias de Copa van a ser fuertes no, lo siguiente.
Esos medios eran petición desde que terminó la temporada suponiendo un substituto de Xabi, pero nadie contaba con que Carlo usara a Luka y Kroos en esos puestos. El medio se vuelve de urgencia ya que lo que hay uno no sirve para nada (Khedira) y en el otro (Illarra), no se confía. El asunto es a quién se puede traer que haga algo más que los suplentes actuales en diciembre.
En diciembre se puede traer una pieza de esas que te ayudan como pasó con Lass o al Barça con Davids, que no venga de inicio a ser titular pero si a dar cosas diferentes. El cierre del mercado de fichajes fue regular.
Por otro lado no sé quién dijo lo de probar a Varane ahí... pues oye...
Me ganaste la idea Mou, lo primordial es saber darle descanso a Kroos y Modric en partidos puntuales donde está demás utilizarlos. Ojalá Carlo use a los canteranos que muy bien pueden servir para cubrir esos puestos.
zam escribió:En diciembre se puede traer una pieza de esas que te ayudan como pasó con Lass o al Barça con Davids, que no venga de inicio a ser titular pero si a dar cosas diferentes. El cierre del mercado de fichajes fue regular.
Aunque no juegue la Champions, en Enero tenemos una carga de partidos impresionante, la Copa va a resultar muy complicada y va a ser difícil no dejarse puntos en Liga, sobretodo si Modric o Kroos necesitan descanso. Bruno, Parejo o Granero pueden jugar Champions, ¿cómo anda Kondogbia por Francia?.
zam escribió:En diciembre se puede traer una pieza de esas que te ayudan como pasó con Lass o al Barça con Davids, que no venga de inicio a ser titular pero si a dar cosas diferentes. El cierre del mercado de fichajes fue regular.
Aunque no juegue la Champions, en Enero tenemos una carga de partidos impresionante, la Copa va a resultar muy complicada y va a ser difícil no dejarse puntos en Liga, sobretodo si Modric o Kroos necesitan descanso. Bruno, Parejo o Granero pueden jugar Champions, ¿cómo anda Kondogbia por Francia?.
Más un Bruno que un Parejo quizás. Kondogbia ni zorra de que hace... Al final el bigotitos Luiz Gustavo no parece tan malo...
Pues le sucedio que en el partido de liverpool le habian pegado en la cara y estaba hinchado...fue una foto que salio a la luz por el diario cule mundo deportivo(raro)....de todas maneras ese no parece james...
Ya salen los haters,habria que verte a ti despues de que te pegaran en la cara y la tuvieras hinchada y luego te esforzaras corriendo y dandolo todo en un partido como el clasico,jaajajaja pero que digo si tu jamas jugaras un clasico ni nada de nada jajajajajaja...y dale con la foto,que pesadoooos