Eso es sufrir por sufrir.Jim_89 escribió:imposible lo de DS2 sin subir de nivel, es practicamente un desafio a toda la paciencia que se pueda tener. si ya jefes paquetoides como los gemelos jinetes me dan una soberana paliza, no quiero ni pensar cuando me toque ir a los DLC.
En qué parte vas?Madridistaypunto escribió:Eso es sufrir por sufrir.Jim_89 escribió:imposible lo de DS2 sin subir de nivel, es practicamente un desafio a toda la paciencia que se pueda tener. si ya jefes paquetoides como los gemelos jinetes me dan una soberana paliza, no quiero ni pensar cuando me toque ir a los DLC.
Menos mal que DS3 es "más fácil" que los otros 2 y bloodborne, porque me estoy comiendo cada paliza...![]()
![]()
Si llega a ser difícil me revienta la consola.![]()
Muy al principio aún: por el bosque de la crucifixión. Los bichos esos de los palos y los que llevan la cruz a cuestas atizan una barbaridad. Y el cangrejo gigante lo mejor es evitarlo a toda costa.Marciano escribió:En qué parte vas?Madridistaypunto escribió:Eso es sufrir por sufrir.Jim_89 escribió:imposible lo de DS2 sin subir de nivel, es practicamente un desafio a toda la paciencia que se pueda tener. si ya jefes paquetoides como los gemelos jinetes me dan una soberana paliza, no quiero ni pensar cuando me toque ir a los DLC.
Menos mal que DS3 es "más fácil" que los otros 2 y bloodborne, porque me estoy comiendo cada paliza...![]()
![]()
Madridistaypunto escribió:Eso es sufrir por sufrir.Jim_89 escribió:imposible lo de DS2 sin subir de nivel, es practicamente un desafio a toda la paciencia que se pueda tener. si ya jefes paquetoides como los gemelos jinetes me dan una soberana paliza, no quiero ni pensar cuando me toque ir a los DLC.
![]()
degas escribió:Tengo que farmear en FFIX como un cabrón si quiero avanzar algo, lo que no me acaba de convencer es el sistema de combate, igual me pongo purista y lo hago por turnos normales.
Turnos dinámicos en combate real. Algo raro.Jim_89 escribió:degas escribió:Tengo que farmear en FFIX como un cabrón si quiero avanzar algo, lo que no me acaba de convencer es el sistema de combate, igual me pongo purista y lo hago por turnos normales.
pero no es el IX por turnos??
es decir que se pueden mover a los personajes durante los combates?? yo pensè que era mas del rollo de FF VIII..degas escribió:Turnos dinámicos en combate real. Algo raro.Jim_89 escribió:degas escribió:Tengo que farmear en FFIX como un cabrón si quiero avanzar algo, lo que no me acaba de convencer es el sistema de combate, igual me pongo purista y lo hago por turnos normales.
pero no es el IX por turnos??![]()
![]()
Por cierto, ¿alguien sabe por qué nintendo no ha hecho más Golden Sun?
Si los dark souls tuvieran límite de muertes, no habría completado ni el 1% del juego.Jim_89 escribió:Madridistaypunto escribió:Eso es sufrir por sufrir.Jim_89 escribió:imposible lo de DS2 sin subir de nivel, es practicamente un desafio a toda la paciencia que se pueda tener. si ya jefes paquetoides como los gemelos jinetes me dan una soberana paliza, no quiero ni pensar cuando me toque ir a los DLC.
![]()
pues hombre, esperate a que salga un remaster de Demon`s y sabràs lo que es dificultad de verdad![]()
en Demon`s es peor, porque en tu primera partida y al no conocer el juego tendràs que ir casi todo el tiempo con la barra reducida a la mitad, y encima si mueres en estado humano la dificultad de la zona en la que mueres aumenta tipo NG+. y no hay hogueras intermedias, por lo que tienes que matar al jefe de los subniveles para activar la archipiedra.Madridistaypunto escribió:Si los dark souls tuvieran límite de muertes, no habría completado ni el 1% del juego.Jim_89 escribió:Madridistaypunto escribió:Eso es sufrir por sufrir.Jim_89 escribió:imposible lo de DS2 sin subir de nivel, es practicamente un desafio a toda la paciencia que se pueda tener. si ya jefes paquetoides como los gemelos jinetes me dan una soberana paliza, no quiero ni pensar cuando me toque ir a los DLC.
![]()
pues hombre, esperate a que salga un remaster de Demon`s y sabràs lo que es dificultad de verdad![]()
Madridistaypunto escribió:Muy al principio aún: por el bosque de la crucifixión. Los bichos esos de los palos y los que llevan la cruz a cuestas atizan una barbaridad. Y el cangrejo gigante lo mejor es evitarlo a toda costa.Marciano escribió:En qué parte vas?Madridistaypunto escribió:Eso es sufrir por sufrir.Jim_89 escribió:imposible lo de DS2 sin subir de nivel, es practicamente un desafio a toda la paciencia que se pueda tener. si ya jefes paquetoides como los gemelos jinetes me dan una soberana paliza, no quiero ni pensar cuando me toque ir a los DLC.
![]()
Y derrotar al árbol corrompido me ha costado un huevo.