Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#10121Mensaje

imposible lo de DS2 sin subir de nivel, es practicamente un desafio a toda la paciencia que se pueda tener. si ya jefes paquetoides como los gemelos jinetes me dan una soberana paliza, no quiero ni pensar cuando me toque ir a los DLC.
Madridistaypunto

#10122Mensaje

Jim_89 escribió:imposible lo de DS2 sin subir de nivel, es practicamente un desafio a toda la paciencia que se pueda tener. si ya jefes paquetoides como los gemelos jinetes me dan una soberana paliza, no quiero ni pensar cuando me toque ir a los DLC.
Eso es sufrir por sufrir.
Menos mal que DS3 es "más fácil" que los otros 2 y bloodborne, porque me estoy comiendo cada paliza... :cry: :cry:
Si llega a ser difícil me revienta la consola. :? :?
Borrar usuario 17174.

#10123Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:imposible lo de DS2 sin subir de nivel, es practicamente un desafio a toda la paciencia que se pueda tener. si ya jefes paquetoides como los gemelos jinetes me dan una soberana paliza, no quiero ni pensar cuando me toque ir a los DLC.
Menos mal que DS3 es "más fácil" que los otros 2 y bloodborne, porque me estoy comiendo cada paliza... :cry: :cry:
En qué parte vas?
degas

#10124Mensaje

Tengo que farmear en FFIX como un cabrón si quiero avanzar algo, lo que no me acaba de convencer es el sistema de combate, igual me pongo purista y lo hago por turnos normales.
Madridistaypunto

#10125Mensaje

Marciano escribió:
En qué parte vas?
Muy al principio aún: por el bosque de la crucifixión. Los bichos esos de los palos y los que llevan la cruz a cuestas atizan una barbaridad. Y el cangrejo gigante lo mejor es evitarlo a toda costa.
Y derrotar al árbol corrompido me ha costado un huevo.
Borrar usuario 15403.

#10126Mensaje

pues hombre, esperate a que salga un remaster de Demon`s y sabràs lo que es dificultad de verdad :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#10127Mensaje

degas escribió:Tengo que farmear en FFIX como un cabrón si quiero avanzar algo, lo que no me acaba de convencer es el sistema de combate, igual me pongo purista y lo hago por turnos normales.

pero no es el IX por turnos?? :?
degas

#10128Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:Tengo que farmear en FFIX como un cabrón si quiero avanzar algo, lo que no me acaba de convencer es el sistema de combate, igual me pongo purista y lo hago por turnos normales.

Turnos dinámicos en combate real. Algo raro. :| :|

Por cierto, ¿alguien sabe por qué nintendo no ha hecho más Golden Sun?
Borrar usuario 15403.

#10129Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:

Turnos dinámicos en combate real. Algo raro. :| :|

Por cierto, ¿alguien sabe por qué nintendo no ha hecho más Golden Sun?
es decir que se pueden mover a los personajes durante los combates?? yo pensè que era mas del rollo de FF VIII..

sobre Golden Sun, esperemos a ver si lanzan uno para Switch. juguè el primero en GBA y me encantò, aunque no pude terminarlo.
Madridistaypunto

#10130Mensaje

Jim_89 escribió:

pues hombre, esperate a que salga un remaster de Demon`s y sabràs lo que es dificultad de verdad :meparto: :meparto:
Si los dark souls tuvieran límite de muertes, no habría completado ni el 1% del juego.
Borrar usuario 15403.

#10131Mensaje

Jim_89 escribió:

Si los dark souls tuvieran límite de muertes, no habría completado ni el 1% del juego.
en Demon`s es peor, porque en tu primera partida y al no conocer el juego tendràs que ir casi todo el tiempo con la barra reducida a la mitad, y encima si mueres en estado humano la dificultad de la zona en la que mueres aumenta tipo NG+. y no hay hogueras intermedias, por lo que tienes que matar al jefe de los subniveles para activar la archipiedra.

ni idea si Bloodborne es màs duro, pero Demon`s me costò horrores poder terminarlo, mucho mas que los dos primeros Dark Souls..
Agent_Graves

#10132Mensaje

Turno dinámico significa que la barra de tiempo del enemigo va subiendo mientras tú ejecutas tu acción. Y si no mueves, el enemigo te vuelve a atacar. Yo empecé a jugar así en WOFF pero tuve que ponerlo a turnos clásicos porque me estaban dando para el pelo. Es mucho más emocionante pero difícil de cojones en las peleas más exigentes.

Ya he instalado y probado la TV4K (oled), con juegos como Tomb Raider, Witness, Ratchet y Clank y la demo de RE7. El cambio te pega a la vista en cuanto arranca el juego. La intensidad en la gama de colores y las texturas es una barbaridad. Luego re-instalaré Uncharted 4, que tiene que ser todo un festín visual.
Borrar usuario 17174.

#10133Mensaje

Marciano escribió:
En qué parte vas?
Muy al principio aún: por el bosque de la crucifixión. Los bichos esos de los palos y los que llevan la cruz a cuestas atizan una barbaridad. Y el cangrejo gigante lo mejor es evitarlo a toda costa.
Y derrotar al árbol corrompido me ha costado un huevo.
:lol: Git gud.

Qué arma usas?

Yo soy de los que prefiere no usar escudos, lo que te recomiendo un huevo y que te servirá mucho es la Hollowslayer Greatsword, la consigues con la transpo el alma del arbol podrido. Es jodidamente buena contra "no muertos" y tiene un set de ataques únicos.

Mis armas favoritas, sin un orden en particular y que en definitiva son con las que más he jugado:

-Gotthard Twinswords
-Hollowslayer Greatsword
-Farron Greatsword
-Lorian's Greatsword
-Dragonslayer Greataxe
-Black Knight Greataxe
-Drang Hammers
-Drang Twinspears
-Dragonslayer Swordspear
-Dragonslayer Spear
-Black Knight Glaive

Remarcadas las que uso en PVP.

Inisisto que utilices la Hollowslayer Greatsword que te ayuda un huevo en las primeras partes del juego. Recuerda que casi todos los enemigos se consideran "no muertos".
Borrar usuario 15403.

#10134Mensaje

Pokémon Sol / Luna y Final Fantasy XV, los juegos más vendidos en EEUU por Amazon durante las fiestas

Amazon, la compañía estadounidense de comercio electrónico, ha revelado sus productos más vendidos durante las fechas navideñas en diferentes categorías, si bien no especifica el periodo que abarca esta lista.

Los tres juegos más exitosos han sido Pokémon Sol, Pokémon Luna -ambos de Nintendo 3DS- y Final Fantasy XV en su versión para PlayStation 4. El éxito de Pokémon era esperable tras los récords de reservas y sus altas ventas en todo el mundo. Square Enix distribuyó 5 millones de Final Fantasy XV en su lanzamiento, convirtiéndose en el juego más rápidamente vendido de la saga, si bien hay que tener en cuenta que es el primero con lanzamiento simultáneo en todo el mundo.

La principal sorpresa se encuentra en la ausencia de Call of Duty: Infinite Warfare, con grandes ventas en Estados Unidos durante noviembre, pero por debajo de sus predecesores según las estimaciones -al menos, en formato físico-.

--------------

al menos un mes sin los COD y Fifas de turno, ya luego todo a la normalidad. :facepalm:

por cierto Agent, ¿no mejora la Pro al Bloodborne? porque debe ser una delicia jugarlo a 60fps siendo el tipo de juego que es. TLG dicen que a 4K se notan y mucho los bajones..
Borrar usuario 17174.

#10135Mensaje

Ey, que el FIFA17 es muy bueno.
Borrar usuario 15403.

#10136Mensaje

[youtube]nV-czVQN1yg[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#10137Mensaje

Una niña de 6 años usa la huella de su madre para comprar Pokémon por Internet

Una niña de 6 años aprovechó el sueño de su madre para comprar regalos de Pokémon valorados en 250 dólares (238,68 euros). ¿Cómo? Utilizando la huella dactilar de su progenitora.

Las compras online sin consentimiento de los padres han provocado, además de daños en sus carteras, que la Comisión Federal de Comercio acuse a Apple, Google y Amazon de lo sencillo que resulta para los niños realizar compras a través de sus aplicaciones.

Este hecho, además de hacer daño en los bolsillos de los padres, ha provocado que las compañías tengan que desembolsar millones de dólares en reembolsos a los afectados.

Hoy encontramos ejemplo de Bethany Howell, en Arkansas, cuya hija gastó 250 dólares en comprar 13 regalos de Pokémon… para sí misma. La pequeña usó el pulgar de su madre para desbloquear el teléfono y abrir la aplicación de Amazon mientras ésta dormía en el sofá, según informa The Wall Street Journal.

Howell consiguió devolver cuatro de los objetos que había comprado la pequeña. Al parecer, le dijo a su hija que Santa Claus se había enterado de su travesura con las huellas dactilares y había decidido no traerle todos los regalos.

------------

seis años y hace esto :shock: :shock: va a ser sin duda una hacker :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#10138Mensaje

acabadito de descargar el Final Fantasy Tactics de GBA, a ver que tal es ya que es muy diferente a los de la serie numerada.
JuanitoMaravilla

#10139Mensaje

Ayer vi el TOP10 de Sasel y madre mía, si hay alguien poco objetivo es él.

Forza Horizon en el número 2 y Battlefield en el número 1, en el número 3 Uncharted, aunque dice que la saga le aburre, y en el número 4 Dark Souls 3, diciendo que es el mejor juego de la saga Souls, pero que alguien me corrija, Dark Souls y Demon´s Souls, ¿salieron solo para Playstation no?.
raulista1301

#10140Mensaje

Los Dark Souls son multiplataforma, el Demon Souls es el que es exclusivo de la consola de Sony. Y Forza Horizon 3 es un juegazo, le guste a quién no le gusten los juegos de coches.
Responder