Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#10121Mensaje

Con el moreno tengo un problema, no me gusta. Creo que es un jugador tremendamente sobrevalorado, pero si las opciones son "Pogba o nada", me quedo con la primera y más viendo el estado de la plantilla.
pontevedres82
Mensajes: 3147
Registrado: May-2013

#10122Mensaje

hector gp escribió:
aepit escribió:"No tengo ningún tipo de duda de que Pogba seguirá con nosotros al final del verano. Aquí, en el Manchester United"

Solskjær

:rezar: :rezar: :rezar:
El final del verano es el 23 de septiembre, el mercado cierra el 31, hay una semana de margen si nos ponemos tiquis miquis... :meparto:
El mercado en Inglaterra cierra el 8 de agosto a las 18h (hora española)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10123Mensaje

pontevedres82 escribió:
hector gp escribió:
aepit escribió:"No tengo ningún tipo de duda de que Pogba seguirá con nosotros al final del verano. Aquí, en el Manchester United"

Solskjær

:rezar: :rezar: :rezar:
El final del verano es el 23 de septiembre, el mercado cierra el 31, hay una semana de margen si nos ponemos tiquis miquis... :meparto:
El mercado en Inglaterra cierra el 8 de agosto a las 18h (hora española)
Para compras, para ventas no. El Manchester y el Real Madrid pueden cerrar el traspaso hasta el 31 de septiembre a las 0:00 horas.
pontevedres82
Mensajes: 3147
Registrado: May-2013

#10124Mensaje

Espero y deseo que no venga, me parece un jugador algo sobrevalorado
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#10125Mensaje

hector gp escribió:
pontevedres82 escribió:
hector gp escribió:
aepit escribió:"No tengo ningún tipo de duda de que Pogba seguirá con nosotros al final del verano. Aquí, en el Manchester United"

Solskjær

:rezar: :rezar: :rezar:
El final del verano es el 23 de septiembre, el mercado cierra el 31, hay una semana de margen si nos ponemos tiquis miquis... :meparto:
El mercado en Inglaterra cierra el 8 de agosto a las 18h (hora española)
Para compras, para ventas no. El Manchester y el Real Madrid pueden cerrar el traspaso hasta el 31 de septiembre a las 0:00 horas.
2 de septiembre, hector.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10126Mensaje

Cierto , perdón. :rezar:
Arnold S

#10127Mensaje

Puede ser una suerte que no lo traigan, pero al final igual es peor.

Por que aquí esta claro que quieren jugadores y no consiguen traerlos, y cuando eso ocurre pasa lo de siempre, que fichan cualquier cosa para tapar la inutilidad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10128Mensaje

Estamos a día 4, quedan escasamente 5.
Solskjaer lo ve allí, dijo "se queda" en noruego .
Me parece que la cosa pinta muy mal. Ni Savic ni Bruno F. parecen fichados.
Tic Tac Tic Tac
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#10129Mensaje

sisou5 escribió:Estamos a día 4, quedan escasamente 5.
Solskjaer lo ve allí, dijo "se queda" en noruego .
Me parece que la cosa pinta muy mal. Ni Savic ni Bruno F. parecen fichados.
Tic Tac Tic Tac
Llegará solo De Beek y plantilla cerrada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#10130Mensaje

Si el Lunes no esta en Madrid firmando ya no viene...
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#10131Mensaje

abelguga escribió:Si el Lunes no esta en Madrid firmando ya no viene...
:facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10132Mensaje

Bueno, hace un mes el elegido era Pogba.

Hace una semana la plantilla estaba cerrada con lo que había.

Ahora solo va a llegar Van de Beek.

Igual mañana ni llega Van de Beek...

Esto cambia mucho.

Maguire ya ha vaciado la taquilla de Leicester y va rumbo a Manchester por una morterada.

Veremos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#10133Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, hace un mes el elegido era Pogba.

Hace una semana la plantilla estaba cerrada con lo que había.

Ahora solo va a llegar Van de Beek.

Igual mañana ni llega Van de Beek...

Esto cambia mucho.

Maguire ya ha vaciado la taquilla de Leicester y va rumbo a Manchester por una morterada.

Veremos.

Planificación y plan divino del ser superior dicen algunos... ir sin camino y a donde nos lleve el viento.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#10134Mensaje

Yo intentaba hacer un trueque con Lucas zoqueton, isca, mariana, jame, Modric y Bale y 50 millones por Pogba a ver si colaba. Y de paso nos quitamos morralla
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10135Mensaje

No creo que el United deje mucho dinero en la parte ofensiva ya.

Si algo aprendieron los dueños del club cuando echaron a Van Gaal es que el equipo no puede apostar por grandes y caras figuras donde donde tienen chavales interesantes por detrás.

Creo que se puede ir Lukaku y el United seguirá teniendo gente en ese ataque con Martial, Rashford, Alexis y Lingard.

Creo además que confían en Daniel James y por detrás con 17 ó 18 años viene Greenwood que si bien este año no creo que dé el salto, es apuesta de futuro.

Lo que sí pienso es que esa media necesita severos retoques y si bien se han dejado un dinero necesario en defensa, no se pueden permitir quedarse con Pogba y que a disgusto les haga la del inicio del año pasado. Es un gran riesgo para un centro del campo de por sí muy mermado.

Sería lógico que el siguiente movimiento fuese en ese centro del campo con gente comprometida y el dinero de Pogba.

Pero veremos.
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#10136Mensaje

Ellos quieren vender, pero quieren venderlo a precio de oro. Su tiempo se acaba, porque si no consiguen venderlo no van a poder fichar a savic y a fernandes, y se van a tener q quedar con un jugador q creo que al final no ha cumplido con las espectativas y que además no quiere seguir. Las declaraciones de su técnico son un aviso a navegantes para q el madrid no se decante x el holandés del ajax. El jueves que viene, o se cierra, o les devolvemos la de la keylor y degea. un saludo a todo el foro.
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10137Mensaje

Yo creo que vendrá,no puedes retener a un jugador contra su voluntad

Y sin Champions el united
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10138Mensaje

Estamos perdiendo un tiempo precioso en una operación con Pogba que si a estas alturas sigue así.... empezamos el mercado bien y ya nos hemos quedados atoradísimos. Y eso que la pretemporada ha sido para llorar.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#10139Mensaje

zam escribió:Estamos perdiendo un tiempo precioso en una operación con Pogba que si a estas alturas sigue así.... empezamos el mercado bien y ya nos hemos quedados atoradísimos. Y eso que la pretemporada ha sido para llorar.
Erikssen y al carrer pogba.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#10140Mensaje

Yo creo que lo que puede desatascar la operación es algo tan simple como el Transfer request.
En Inglaterra se toman muy en serio está formalidad y si un jugador lo pide ya es muy difícil retenerle en contra de su voluntad, porque lo que hace es pedir formalmente que el club negocie con el otro club interesado para su salida.

Sí después del Transfer request el Manchester no quisiera negociar estaría mal visto. Por lo que la clave es que Pogba pida el Transfer request
Responder