1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#10121Mensaje

Capa escribió: Dom Sep 28, 2025 10:30 am Las porterías ya no tienen 3 palos , cuando juega Courtois son 4 .
:meparto: :meparto:
Intruder

#10122Mensaje

Que digo yo que no pasa nada si le damos un poco de banquillo...no quiero comerme otra temporada a lo Casillas debajo del larguero
fer-

#10123Mensaje

Es curioso lo de Courtois....en los últimos partidos ante Barca o Atlético no para nada. Luego ante un equipos random por ahí de la Liga sí que suele salvar alguna. Pero joder, los penalties últimamente ni los huele. Ni cerca de pararlos. Cuánto lleva sin parar uno?. La falta de Julián en sus buenos tiempos la para. Y el quinto gol me da la sensación que sale mal posicionado porque Griezman tira al centro casi. Más la inseguridad por alto. No sé, su último año y medio no es del nivel que nos tenía aconstumbrados.

La Copa del año pasado la pierde él con esa mala salida en el 85 cuando ganábamos 2-1.
Ateo-Ronaldo

#10124Mensaje

Se habla poco de curtois....como sabemos de futbol sabemos que la culpa principal es del entrenador por no crear juego...pero al jugar al límite cada pieza cuenta, y si en un equipo al límite el portero esta asi , ya no es q no haga milagros y nos consiga títulos el sólito...es q ahora esta en modo lastre...no sale , no para las faltas lejanas, esta fatal
hitzeko

#10125Mensaje

No es que esté del todo mal, es que ya no hace milagros.

En el primer gol sí que quizá pudo salir, en el gol del penalti, Julián lo tira muy centrado y pudo hacer más, pero es un penalti.
En la falta, el que falla es Camavinga que no salta y por ahí entra el tiro...

En el de Huijsen es claro fallo del central...

En el último, Valverde le deja el gol en bandeja...

Pudo hacer más pero tampoco hay fallos enormes. Simplemente fallaron todos sus compañeros y él no estuvo milagroso como acostumbra.
nettox

#10126Mensaje

No para ni los taxis ya Xd

El penalti que le tiró Julián al del Mallorca lo tiro mejor y más ajustado al palo y se lo pararon y Cortouis acierta el lado y va medio centrado y no lo para :facepalm:
CR7CR9

#10127Mensaje

Lo mismo que con Oblak, paran lo justo hoy por hoy
Centraltotal

#10128Mensaje

Perdimos la oportunidad de fichar a Joan García, el otro gran portero joven que hay en la Liga , es Leo Román del Mallorca, que habría que seguir.

De porteros internacionales me gustan el de Portugal y Países Bajos.
Luis Molowny

#10129Mensaje

Ahora es culpa de Courtois que los árbitros del Varcelona se pasen por el forro el reglamento para beneficiar a los Aviadores de Madrid.

Polémica en el Metropolitano: el VAR ignora la ilegalidad en el gol de falta de Julián Álvarez

Antes del lanzamiento, Le Normand se colocó junto a la barrera sin respetar la distancia reglamentaria de un metro, lo que convierte el tanto en ilegal según las normas. A pesar de ello, el árbitro Alberola Rojas validó el gol, y el videoarbitraje no intervino para señalar la inf

Alberola Rojas y Del Cerro Grande en el VAR.
CARLOSSOY

#10130Mensaje

Hay que reconocer que ha bajado un tanto el nivel de aciertos,el mejor Cortouis era capaz de parar el penalti de Julian Alvarez que se veia por donde lo iba a tirar,quizas ya es pedirlo demasiado sobretodo si le dejan vendido con tanta facilidad y despues de tantos años de paradas milagrosas,pero no pasa nada por apuntar que ahora se ve un portero mas terrenal, mas vulnerable.
Carlosp86

#10131Mensaje

Lo del penalti es lo de menos, lo realmente lamentable es q nunca sale de portería, el primer gol debería ser suya.
CARLOSSOY

#10132Mensaje

Yo creo que al mejor Courtois no le meten ni el penalti ni el de falta, hoy en dia esta mas falto de concentracion.
ducati

#10133Mensaje

Cuando un portero empieza a encadenar cagadas... malo. Nos vamos a comer su viejazo
Vuelve Mou

#10134Mensaje

Yo lo siento pero no puedes medir dos metros y quedarte debajo de la portería, precisamente lo que me gustaba de courtois es que esos balones se los quedaba todos
MarquesRM

#10135Mensaje

No va a volver a ese nivel estratosferico de la 14, pero si no le rematan a un metro el pobre belga lo va a agradecer también.

O si Danza Kuduro salta en las barreras
abelguga

#10136Mensaje

El segundo mejor asistidor del equipo despues de Arda

:sisi: :sisi:
abelguga

#10137Mensaje

La mejor asistencia del año

Imagen
abelguga

#10138Mensaje

Centraltotal

#10139Mensaje

abelguga escribió: Mar Sep 30, 2025 7:56 pm El segundo mejor asistidor del equipo despues de Arda

:sisi: :sisi:
La temporada pasada hizo una asistencia Lunin del estilo.

Hacia años que un portero del Madrid no daba una asistencia :fiesta:
MarquesRM

#10140Mensaje

Me temo que tendrá trabajo
Responder