Es curioso lo de Courtois....en los últimos partidos ante Barca o Atlético no para nada. Luego ante un equipos random por ahí de la Liga sí que suele salvar alguna. Pero joder, los penalties últimamente ni los huele. Ni cerca de pararlos. Cuánto lleva sin parar uno?. La falta de Julián en sus buenos tiempos la para. Y el quinto gol me da la sensación que sale mal posicionado porque Griezman tira al centro casi. Más la inseguridad por alto. No sé, su último año y medio no es del nivel que nos tenía aconstumbrados.
La Copa del año pasado la pierde él con esa mala salida en el 85 cuando ganábamos 2-1.
Se habla poco de curtois....como sabemos de futbol sabemos que la culpa principal es del entrenador por no crear juego...pero al jugar al límite cada pieza cuenta, y si en un equipo al límite el portero esta asi , ya no es q no haga milagros y nos consiga títulos el sólito...es q ahora esta en modo lastre...no sale , no para las faltas lejanas, esta fatal
No es que esté del todo mal, es que ya no hace milagros.
En el primer gol sí que quizá pudo salir, en el gol del penalti, Julián lo tira muy centrado y pudo hacer más, pero es un penalti.
En la falta, el que falla es Camavinga que no salta y por ahí entra el tiro...
En el de Huijsen es claro fallo del central...
En el último, Valverde le deja el gol en bandeja...
Pudo hacer más pero tampoco hay fallos enormes. Simplemente fallaron todos sus compañeros y él no estuvo milagroso como acostumbra.
El penalti que le tiró Julián al del Mallorca lo tiro mejor y más ajustado al palo y se lo pararon y Cortouis acierta el lado y va medio centrado y no lo para
Ahora es culpa de Courtois que los árbitros del Varcelona se pasen por el forro el reglamento para beneficiar a los Aviadores de Madrid.
Polémica en el Metropolitano: el VAR ignora la ilegalidad en el gol de falta de Julián Álvarez
Antes del lanzamiento, Le Normand se colocó junto a la barrera sin respetar la distancia reglamentaria de un metro, lo que convierte el tanto en ilegal según las normas. A pesar de ello, el árbitro Alberola Rojas validó el gol, y el videoarbitraje no intervino para señalar la inf
Hay que reconocer que ha bajado un tanto el nivel de aciertos,el mejor Cortouis era capaz de parar el penalti de Julian Alvarez que se veia por donde lo iba a tirar,quizas ya es pedirlo demasiado sobretodo si le dejan vendido con tanta facilidad y despues de tantos años de paradas milagrosas,pero no pasa nada por apuntar que ahora se ve un portero mas terrenal, mas vulnerable.
Yo lo siento pero no puedes medir dos metros y quedarte debajo de la portería, precisamente lo que me gustaba de courtois es que esos balones se los quedaba todos