dreams escribió:La culpa de todo la tiene este inepto
Y el año pasado ?
Mejor el inepto de arriba.
Aver que maravillosa explicación nos da. Habemus cena de conjura? En casa de Benítez que invita el.
El año pasado iker fue un desastre, las lesiones....esta es culpa de benitez,es muy malo ,mira llevamos menos meses y que cantidad de lesionados....es muy sencillo isco y james donde debe ser
Última edición por dreams el Dom Dic 13, 2015 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Es un pelele pero además es una nulidad como técnico. Si te toca poner a la BBC por decreto, al menos haz que el partido se juegue en campo contrario DESDE EL MINUTO 1.
Aún habiendo defraudado al madridismo me niego a ponerlo como responsable cuando los jugadores no se mueven en el campo y fuera de él solo saben criticar
o3i10 escribió:Aún habiendo defraudado al madridismo me niego a ponerlo como responsable cuando los jugadores no se mueven en el campo y fuera de él solo saben criticar
Lo primero que se debe hacer es definir a qué se desea jugar. Hacer un proyecto y dejar trabajar a un entrenador como mínimo un par de años. Es la única forma de que los titulos lleguen con regularidad sino dependerá de jugadas puntuales y la suerte que si existe en el fútbol.
DaniGRM escribió:Lo primero que se debe hacer es definir a qué se desea jugar. Hacer un proyecto y dejar trabajar a un entrenador como mínimo un par de años. Es la única forma de que los titulos lleguen con regularidad sino dependerá de jugadas puntuales y la suerte que si existe en el fútbol.
El fútbol suele poner a todos en su lugar. Dónde están los periodistas o aficionados que dicen "con esos jugadores yo también gano y soy entrenador"?
El Madrid tiene buenos jugadores desde siempre, pero tácticamente es un equipo mal trabajado desde hace lustros. Y eso se nota cuando llegan los rivales de peso. Claro que siempre puede pasar que se gana partidos en una jugada aislada y sirve para maquillar todo, pero lo único cierto es que la crisis futbolistica del Madrid no es reciente y se ha acentuado con Florentino (durante su primer y actual mandato) que quiere hacer de entrenador (salvo durante la época de Mou)