Lass escribió: ↑Sab May 03, 2025 9:13 pm
Casi les enchufan el segundo... Veo imposible que esto se lo lleve el Valladolid, es que ni un empate.
eso sería lo normal, son los último están descendidos y no se juegan nada pero bueno cosas peores se han visto, el farsa no está en un buen momento o por lo menos al mismo nivel que estaba si ha eso le añades que los Fati, Pau victor el otro ni lo conozco, bocachancla Stegen, y empezar perdiendo 1-0 pues oye y si..............
Tengo un mal presentimiento, si pierden y Madrid gana la liga, nos dejan a Anchelloti y no sé que es mejor o peor si ganar liga o que se quede Anchelloti
David774 escribió: ↑Sab May 03, 2025 9:14 pm
Este es el típico partido que el equipo grande da el partido por ganado y ahí se le puede complicar, pero lo normal es que remonte el Barça.
rick8 escribió: ↑Sab May 03, 2025 9:28 pm
Tengo un mal presentimiento, si pierden y Madrid gana la liga, nos dejan a Anchelloti y no sé que es mejor o peor si ganar liga o que se quede Anchelloti
Yo gustosamente firmo ganar la liga y que siga Ancelotti una temporada más si le sumas que el farsa no gana tampoco la champions , quedarían con la copa del Rey en un temporadon de ellos y nosotros en una temporada desastrosa les superamos con la liga
TOPOR escribió: ↑Sab May 03, 2025 9:50 pm
bueno pues de momento 1-0 y terminada la primera parte. Un partido que era un tramite ahora mismo ya no lo és
CERO esperanzas. El Valladolid no se gana nada y a poco que apriete el Barcelona se lo lleva. Pero al menos, nos rompemos el culo un rato.
Con este partido no contaba pero es que han sacado un 11 que tela. Al menos que tengan que poner titulares.... Y mientras a ver si los pucelanos dan otro golpe con alguna contra. Que provoquen todo el desgaste posible.