Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator

#10141Mensaje

Lección: Zidane no se pueden regarlar 60 minutos de partido.
LQDY

#10142Mensaje

Campo muy difícil, en el que hemos tenido oportunidades para ¡golear!. Eso sí, todas en los últimos 15 min.

Al final, empate. Que era lo lógico. Él gernika lleva 6 empates seguidos.

Cuando la hemos bajado al suelo, hemos visto que el gernika estaba sin aire.

No es mal resultado. Aunque da un poco de rabia porque hemos tenido la Victoria al alcance.
eltiolavara

#10143Mensaje

zam escribió:Una pena, el acoso final mereció concretar la remontada. Pero regalamos demasiados minutos. Mariano tiene que ser titularísimo.
Pero en el primer equipo.
Lo que está haciendo Mariano este año no recuerdo a nadie de la cantera que lo haya hecho quitado a lo mejor Jesé.La suficiencia y calidad con la que está definiendo y sobretodo marcando goles fuera de casa en campos duros demuestra que como poco para mi va a hacer carrera en un equipo nivel Europa League.
Se merece una oportunidad en el primer equipo porque de todas las secciones del club y caterorías está siendo sencillamente el mejor.
=D> =D> =D>
gladiator

#10144Mensaje

Espero a Borja y a Mariano en el partido de Copa, aunque sea en el banquillo.

Con respecto al partido, es uno de esos encuentros que me demuestra claramente que no estamos para ascender. Es probable que lleguemos al play off pero poco más. En una eliminatoria de 180 minutos no puedes regalar una tercera parte de esta manera. El planteamiento de inicio de Zidane ya he dicho que no me ha gustado, y se ha confirmado. El Gernika ha llegado con la lengua fuera al final del partido y ha demostrado lo que tiene: muy poquito.

Partido para haberse llevado los tres puntos. Los últimos quince minutos los mejores del Real Madrid Castilla esta temporada.
zam

#10145Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:Una pena, el acoso final mereció concretar la remontada. Pero regalamos demasiados minutos. Mariano tiene que ser titularísimo.
Lo que está haciendo Mariano este año no recuerdo a nadie de la cantera que lo haya hecho quitado a lo mejor Jesé.La suficiencia y calidad con la que está definiendo y sobretodo marcando goles fuera de casa en campos duros demuestra que como poco para mi va a hacer carrera en un equipo nivel Europa League.
Se merece una oportunidad en el primer equipo porque de todas las secciones del club y caterorías está siendo sencillamente el mejor.
=D> =D> =D>
Hubo una época en la que si un canterano llamaba así la atención, probaba en el primer equipo algunos partidos.
Exile

#10146Mensaje

Es una lastima que no hayamos ganado, pero se ha sacado un punto de un campo complicado. Y Zidane debería haber hecho el cambio de Mariano antes, tardo mucho en reaccionar.

Y esta semana toca copa del rey, así que supongo que veremos a algunos del Castilla con el primer equipo, esperemos que Mariano este entre ellos.
eltiolavara

#10147Mensaje

Los otros al final no podían también ni con las botas.
Para mi no es tan importante subir como sacar jugadores que te puedan dar cosas al primer equipo para ahora o el futuro,aunque mejor se juega en segunda y sino el una liga fuerte de filiales,que casi preferiría yo.
Pregunto,¿hemos tenido en los últimos ni lo se los años a un delantero tipo Mariano,que te pelee todos los balones y sea muy útil sobretodo en partidos fuera de casa tipo Osasuna,Athletic,Real Sociedad,Atlético?No. Y si lo tenemos ¿por qué no lo usamos? ¡por que no se puede quitar a otros porque "son mejores" o cobran más? PUES VAYA MIEEEEEEERDA.
gladiator

#10148Mensaje

Lazo está convocado con el primer equipo.
eltiolavara

#10149Mensaje

Me apuesto algo a que la calidad de los goles de este año de Mariano no los va a hacer ningún jugador de primera división.Y cuando digo ninguno,digo ninguno.
Me gustaría que corriera por ahí un video con todos sus goles de este año,para ver si hacía efecto porque visto lo visto si no sale por la tele no nos valen las cosas sabiendo que los técnicos de la cantera tendrían que saber lo que han visto.
eltiolavara

#10150Mensaje

Prefiero a Mariano 5 veces antes que Morata.
LQDY

#10151Mensaje

gladiator escribió:Espero a Borja y a Mariano en el partido de Copa, aunque sea en el banquillo.

Con respecto al partido, es uno de esos encuentros que me demuestra claramente que no estamos para ascender. Es probable que lleguemos al play off pero poco más. En una eliminatoria de 180 minutos no puedes regalar una tercera parte de esta manera. El planteamiento de inicio de Zidane ya he dicho que no me ha gustado, y se ha confirmado. El Gernika ha llegado con la lengua fuera al final del partido y ha demostrado lo que tiene: muy poquito.

Partido para haberse llevado los tres puntos. Los últimos quince minutos los mejores del Real Madrid Castilla esta temporada.
El gernika no ha perdido ningún partido en casa. 4 victorias y 4 empates (con el de hoy). No es campo fácil. Presionan mucho y hacen muy incómodo el fútbol.

Yo no veo tan claro lo que no estemos para luchar el ascenso. Aunque no hemos jugado bien, durante 70 minutos, tampoco le hemos perdido la cara al partido.

Yo sí que veo detalles buenos: que algunos jugadores están madurando y cogiendo el aire a la categorïa. Están peleando de cara con equipos muy cuajados.
LQDY

#10152Mensaje

zam escribió:
eltiolavara escribió:
=D> =D> =D>
Hubo una época en la que si un canterano llamaba así la atención, probaba en el primer equipo algunos partidos.
A ver, Mariano es todo ímpetu, fuerza. Que, sobre todo, la aprovecha (más) saliendo fresco y con el rival un poco desgastado.

Le colocamos en liga, con el nivel que tenemos ahora, y no sé.

Yo creo que está para dar el salto a 2ª. En algún equipo con problemas de gol. Para 1ª, y más para el RM, ¡uf!
eltiolavara

#10153Mensaje

LQDY escribió:
A ver, Mariano es todo ímpetu, fuerza. Que, sobre todo, la aprovecha (más) saliendo fresco y con el rival un poco desgastado.

Le colocamos en liga, con el nivel que tenemos ahora, y no sé.

Yo creo que está para dar el salto a 2ª. En algún equipo con problemas de gol. Para 1ª, y más para el RM, ¡uf!
Sí, es impetu y fuerza pero calidad al mismo nivel. Ha metido goles de vaselina,varios,por potencia,de cabeza llevándose por delante al que pillara, a la contra,de falta desde 25-30 metros. ésto es mucho mas que impetu y fuerza.

Mira que yo no soy pro ningún jugador nuestro pero me acabo de hacer del club de fans de Mariano.¡Vamos Mariano!
Si ya "fiché" ;) a Vallejo ¿por qué no a Mariano? Se que alguno del club me lee.¿o no? Ya sabes... Mariano al primer equipo y los "cracks" a fregar platos.
gladiator

#10154Mensaje

Hay dos mitos entorno a Mariano que a fuerza de repetirse terminarán siendo verdad: 1) es jugador sólo de segunda partes y últimos minutos, 2) es un jugador que es básicamente fuerza.

Hay argumentos para rebatir ambas consideraciones. Mariano ha demostrado hasta ahora ser un delantero total: ha marcado goles de cabeza, falta (dos chicharros impresionantes que ya le gustaría a Cristiano Ronaldo), en jugada colectiva, individual, de desmarque, y de nueve puro. En toda situación, y también jugando como titular (épico triplete creo recordar contra el Fuenlabrada, jugando de inicio). Es un pedazo de delantero, yo le veo para Primera División. Puede que no esté para el Real Madrid, pero es que si Mariano no está ahora mismo para tener alguna oportunidad, realmente no hay ningún otro chaval que lo merezca.

Sobre el tema de estar o no para el ascenso. Estoy de acuerdo en que se ha mejorado, el equipo es más competitivo que el año pasado, tanto el entrenador como varios jugadores importantes conocen la categoría, pero de ahí a pelear el ascenso falta mucho. En los play off todos dan un extra, y no se pueden permitir 70 minutos de relajación.
LQDY

#10155Mensaje

Tenéis razón.

Mariano es más que fuerza e ímpetu. Y, en este Castilla, perfectamente puede jugar de titular. Yo resaltaba lo más llamativo.

Vamos, que está más cerca del estilo Luis Suárez, que el de Karím Benzemá.

Desde luego, en la 1ª plantilla no tenemos ninguno similar. Para esos partidos que nos atascamos y que no hay un peleador de área.
Cr7-lp

#10156Mensaje

Odegaard en la segunda parte tuvo par de detalles de crack.
gladiator

#10157Mensaje

Odegaard está demostrando una falta de compromiso con el Castilla brutal. Fin de la ironía.

El noruego deja siempre detalles, le falta más continuidad y presencia en el juego. Hoy ha arrancado como mediapunta, en teoría en su mejor posición, pero, ha estado muy gris, como el resto del equipo. Con los cambios, mucho mejor. Odegaard funciona mejor cuando tiene gente delante que le abre huecos y Borja y Mariano ofrecen más opciones al noruego.

Sobre el tema de Mariano, jugar en el primer equipo siempre es muy difícil, pero ahora mismo puede ser uno de los dos o tres jugadores (dos quizás, contando a Marcos Llorente), que está haciendo realmente méritos para tener alguna aparición con el Real Madrid. No significa que se deba quedar, sino que debería tener minutos si lo que cuentan son los méritos deportivos.
Borrar usuario 16895.

#10158Mensaje

Que tal va el Castilla? esta bien encaminado para poder subir a segunda?

Creo que es importante tenerlos ahí.
gladiator

#10159Mensaje

Está segundo, con un buen margen sobre el quinto. Este año veo difícil que se escape el play off, pero para tener opciones en el play off hay que quedar primeros y ahora mismo el Barakaldo parece intratable.

La actitud del equipo es buena, pero las eliminatorias del play off se deciden en detalles. No veo al equipo preparado para el ascenso, aunque estará en la pelea.
LQDY

#10160Mensaje

Para el ascenso, dependerá del punto de forma de los jugadores, cuando haya que jugar el PO.

Tenemos buen portero. Mejor que los últimos años.

Los laterales están cumpliendo. Y los centrales,,para tantas bajas, mantienen el tipo. Sin alardes.

El medio campo, quizá sea lo más impredecible. Enzo y Ødegaard deberían dar un paso adelante. Puede que, de ellos, dependa el ascenso. No están mal. Pero tampoco deslumbran. Febas y cedrés, bien. Llorente multiuso. Y bastante bien. Aunque da la impresión de que le falta acabar de romper. Javi Muñoz cumple. Sin más. Alvaro, que sé que gusta mucho, a mí no me gusta nada. Me parece un chupón que estropea más que arregla.

Delante, Mariano está en racha y a mayoral le cuesta, aunque aporta sus cosas.

Zidane ha mejorado muchísimo respecto al año pasado. Aunque aún le queda.

En definitiva, de lo que crezcan Enzo, Ødegaard, Llorente y mayoral, y de que Mariano siga así, va a depender el ascenso.
Responder