Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
perry

#10141Mensaje

Yo sinceramente pienso que el se creía que cuando saliera su nombre en la campaña culé iba a decir Florentino y toa la gente... coño cuidado que 150 millones por Ramos no son muchos y es imprescindible en el Madrid, mejor que 10 demosle 12.
Borrar usuario 17716.

#10142Mensaje

Si saliera ramos yo subiria a diego llorente la verdad...creo que si vamos a empezar de cero porque no dar una oportunidad a los buenos canteranos y el mercado de centrales tampoco es que ande muy bien la verdad...joven bueno y canterano y nos ahorramos fichar...tambien subiria a abner por coentrao si alaba es imposible....me hubiese gustado gaya pero...
eltiolavara

#10143Mensaje

perry escribió:Yo sinceramente pienso que el se creía que cuando saliera su nombre en la campaña culé iba a decir Florentino y toa la gente... coño cuidado que 150 millones por Ramos no son muchos y es imprescindible en el Madrid, mejor que 10 demosle 12.
Eso es lo que se cree él.
En el Real Madrid nadie es imprescindible.
eltiolavara

#10144Mensaje

copernalero escribió:Si saliera ramos yo subiria a diego llorente la verdad...creo que si vamos a empezar de cero porque no dar una oportunidad a los buenos canteranos y el mercado de centrales tampoco es que ande muy bien la verdad...joven bueno y canterano y nos ahorramos fichar...tambien subiria a abner por coentrao si alaba es imposible....me hubiese gustado gaya pero...
Abner ha estado lesionado muchísimo tiempo y no ha podido jugar.
Llorente apuntaba mucho y se ha quedado en mucho menos.
DIRTYHARRY

#10145Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17716.

#10146Mensaje

parece que no entusiasma mi idea :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#10147Mensaje

21 millones de euros netos, dicen que pide ramos.
Si es verdad, ¿quién se cree que es, michael jordan?
Que quiere salir del madrid, pues nada, adiós y muchas gracias por el cabezazo de la décima.
Alguno incluso va a quedar sorprendido cuando vea que el Madrid SIGUE ADELANTE sin ramos, ni benematao, ni cr, ni casillas, ni...
eltiolavara

#10148Mensaje

copernalero escribió:parece que no entusiasma mi idea :meparto: :meparto:
La verdad es que Abner tuvo muy mala suerte. Tendrá que tener su periodo de adaptación,como Jesé. Y eso cuesta tiempo y jugar continuamente cosa que aquí es imposible.
El tema centrales, que nombraste a Llorente. A mí me gustaba mucho, otros años pero ha bajado y lo mismo con Derick,que apuntaba algo menos pero este se ha quedado mucho mas que Llorente.
Llorente lo normal es que vaya a un equipo malo de primera o uno bueno de segunda.
Borrar usuario 16895.

#10149Mensaje

perry escribió:
sergio ozl escribió:
eltiolavara escribió:
sergio ozl escribió:Que le pagen lo que pida y ya esta.Es uno de los jugadores mas importantes y carismaticos del equipo,que problema hay en que tenga una ficha acorde a su estatus?

Ademas las diferencias tampoco andan tan alejadas,la diferencia son 2,5 millones.Una cifra bastante asequible para lo que se suele mover en el mundo del futbol.
La salida de Sergio Ramos seria una desilusion tremenda para mi,si estuviera acabado lo entenderia pero en estas circunstancias no veo logica su salida.
Que siga así y acabará como el de tu foto. O como Di María.
Florentino sabra si es justo pagar a un jugador 20 kilos y que muchos otros jugadores de nuestra plantilla esten muchisimo menos valorados a nivel economico y emocional diria yo.

Quiza Ramos tenga que salir a zona mixta y decir que esta triste,a lo mejor la situacion de un vuelco a su favor.Aunque me temo que Ramos no es de esos,los trapos sucios se lavan en casa.A la gente de fuera no le importa nada.
Después de los últimos meses esto lo dices en serio?
Pues si,que yo recuerde solo afirmo que su renovacion estaba estancada en una concetracion de la seleccion.Mas de eso no recuerdo la verdad.
eltiolavara

#10150Mensaje

sergio ozl escribió:
perry escribió:
sergio ozl escribió:
eltiolavara escribió:
sergio ozl escribió:Que le pagen lo que pida y ya esta.Es uno de los jugadores mas importantes y carismaticos del equipo,que problema hay en que tenga una ficha acorde a su estatus?

Ademas las diferencias tampoco andan tan alejadas,la diferencia son 2,5 millones.Una cifra bastante asequible para lo que se suele mover en el mundo del futbol.
La salida de Sergio Ramos seria una desilusion tremenda para mi,si estuviera acabado lo entenderia pero en estas circunstancias no veo logica su salida.
Florentino sabra si es justo pagar a un jugador 20 kilos y que muchos otros jugadores de nuestra plantilla esten muchisimo menos valorados a nivel economico y emocional diria yo.

Quiza Ramos tenga que salir a zona mixta y decir que esta triste,a lo mejor la situacion de un vuelco a su favor.Aunque me temo que Ramos no es de esos,los trapos sucios se lavan en casa.A la gente de fuera no le importa nada.
Pues si,que yo recuerde solo afirmo que su renovacion estaba estancada en una concetracion de la seleccion.Mas de eso no recuerdo la verdad.
Que nos conocemos Mustafa.
Que nos conocemos Eugenio.
Que nos conocemos René.
perry

#10151Mensaje

sergio ozl escribió:
perry escribió:
sergio ozl escribió:
eltiolavara escribió:

Que esté filtrando que se quiere ir, que filtrase lo que supuestamente cobran los compañeros, que se ofreciera al Barsa... no se y eso solo lo que recuerdo porque lo que es su actitud en el campo este año mejor ni hablamos.
Borrar usuario 16895.

#10152Mensaje

rubencaraban escribió:
sergio ozl escribió:
eltiolavara escribió:

¿Lo dices en serio, va con ironia o te estas cachodeando?. Si no he entendido mal, ¿estas diciendo que Ramos es de los que los trapos sucios se lavan en casa?. Estas de broma ¿no?. Su hermano/representante ha estado hablando con radios, periódicos (tanto españoles como extranjeros) para que toda esta mierda salga a la luz y se arme el revuelo que se ha montado. Se le ha ido de las manos y se han metido en un buen lio los dos.
Ramos desea lo que cree que es justo,no se hasta que punto su hermano esta metiendo baza.Pero noticias que leo que Ramos se ofrece al Barcelona....por favor,mi sobrina de 14 meses sabe que eso no va a pasar.

La prensa no hace mas que marear la perdiz para vender periodicos,estan disfrutando de lo lindo con el caso Ramos.Aqui la unica realidad es que un jugador de nuestra plantilla cobra 20 kilos,habiendo hecho mucho menos por el Real Madrid que Sergio Ramos.

Lo dicho....yo le recomendaria a Sergio salir ante la prensa y decir que esta triste,haber que sucede.
Ya esta bien de injusticias hombre,que conste que este tema no me interesa mucho pero me gusta salir a defenderle porque creo que se lo merece nada mas.

Me interesa mas en como nos reforzaremos para esta temporada,lo que no me interesa es vender a Ramos y pegarnos un tiro en el pie.
David7

#10153Mensaje

Segun Cope, el united le ofrece a Ramos 12 millones netos.
perry

#10154Mensaje

Es posible que ese que no hace nada en el campo y cobra 18 Netos, genere como 10 veces mas a nivel marketing que Ramos y por eso cobre lo que cobra (porque por lo que se ve en el campo no hace nada según algunos)
DIRTYHARRY

#10155Mensaje

Imagen

"Joer... ¿y hasta ahora me dices que esta movida no le funcionó a Di María?"
zam

#10156Mensaje

David7 escribió:Segun Cope, el united le ofrece a Ramos 12 millones netos.
Esta es otra. Si alguien le ofrece más fuera y el Madrid no lo iguala, pues eso.

Es muy curioso como se delimita quién tiene que cobrar más o no, cuando alguno está cobrando bastante más de lo que genera.

Esto es oferta-contraoferta y medir opciones según oferta y demanda. Y que cada cual juegue sus cartas. Os recuerdo que es el ÚLTIMO contrato de Ramos lo que negocia. Por edad, cantidad y años, difícil.
perry

#10157Mensaje

Si está claro que cuando el dinero no es de uno, es facil regalar millones, total, que son 50 milloncetes netos de nada. Y no solo eso, como subimos el segundo escalafón salarial ya damos via libre a que todos quieran cobrar mas por debajo de él.
Borrar usuario 17861.

#10158Mensaje

Si se va (Que yo no lo quiero) que se vaya ya y por 100 millones
Borrar usuario 17612

#10159Mensaje

Si el Man utd le paga12 poco se puede hacer para retenerlo, que paguen los 60 -65 y con este dinero ficharemos 2 centrales jóvenes, y De gea si quieren negociar su venta aparte está bien, sin pasar de los 25-30 si no hay otras opciones en el mercado.
Borrar usuario 17716.

#10160Mensaje

A ver si empiezan a haber buenas noticias porque hasta ahora madre mia
Responder