Eso es lo que se cree él.perry escribió:Yo sinceramente pienso que el se creía que cuando saliera su nombre en la campaña culé iba a decir Florentino y toa la gente... coño cuidado que 150 millones por Ramos no son muchos y es imprescindible en el Madrid, mejor que 10 demosle 12.
Abner ha estado lesionado muchísimo tiempo y no ha podido jugar.copernalero escribió:Si saliera ramos yo subiria a diego llorente la verdad...creo que si vamos a empezar de cero porque no dar una oportunidad a los buenos canteranos y el mercado de centrales tampoco es que ande muy bien la verdad...joven bueno y canterano y nos ahorramos fichar...tambien subiria a abner por coentrao si alaba es imposible....me hubiese gustado gaya pero...
La verdad es que Abner tuvo muy mala suerte. Tendrá que tener su periodo de adaptación,como Jesé. Y eso cuesta tiempo y jugar continuamente cosa que aquí es imposible.copernalero escribió:parece que no entusiasma mi idea![]()
Pues si,que yo recuerde solo afirmo que su renovacion estaba estancada en una concetracion de la seleccion.Mas de eso no recuerdo la verdad.perry escribió:Después de los últimos meses esto lo dices en serio?sergio ozl escribió:Florentino sabra si es justo pagar a un jugador 20 kilos y que muchos otros jugadores de nuestra plantilla esten muchisimo menos valorados a nivel economico y emocional diria yo.eltiolavara escribió:Que siga así y acabará como el de tu foto. O como Di María.sergio ozl escribió:Que le pagen lo que pida y ya esta.Es uno de los jugadores mas importantes y carismaticos del equipo,que problema hay en que tenga una ficha acorde a su estatus?
Ademas las diferencias tampoco andan tan alejadas,la diferencia son 2,5 millones.Una cifra bastante asequible para lo que se suele mover en el mundo del futbol.
La salida de Sergio Ramos seria una desilusion tremenda para mi,si estuviera acabado lo entenderia pero en estas circunstancias no veo logica su salida.
Quiza Ramos tenga que salir a zona mixta y decir que esta triste,a lo mejor la situacion de un vuelco a su favor.Aunque me temo que Ramos no es de esos,los trapos sucios se lavan en casa.A la gente de fuera no le importa nada.
Que nos conocemos Mustafa.sergio ozl escribió:Pues si,que yo recuerde solo afirmo que su renovacion estaba estancada en una concetracion de la seleccion.Mas de eso no recuerdo la verdad.perry escribió:Después de los últimos meses esto lo dices en serio?sergio ozl escribió:Florentino sabra si es justo pagar a un jugador 20 kilos y que muchos otros jugadores de nuestra plantilla esten muchisimo menos valorados a nivel economico y emocional diria yo.eltiolavara escribió:Que siga así y acabará como el de tu foto. O como Di María.sergio ozl escribió:Que le pagen lo que pida y ya esta.Es uno de los jugadores mas importantes y carismaticos del equipo,que problema hay en que tenga una ficha acorde a su estatus?
Ademas las diferencias tampoco andan tan alejadas,la diferencia son 2,5 millones.Una cifra bastante asequible para lo que se suele mover en el mundo del futbol.
La salida de Sergio Ramos seria una desilusion tremenda para mi,si estuviera acabado lo entenderia pero en estas circunstancias no veo logica su salida.
Quiza Ramos tenga que salir a zona mixta y decir que esta triste,a lo mejor la situacion de un vuelco a su favor.Aunque me temo que Ramos no es de esos,los trapos sucios se lavan en casa.A la gente de fuera no le importa nada.
Que esté filtrando que se quiere ir, que filtrase lo que supuestamente cobran los compañeros, que se ofreciera al Barsa... no se y eso solo lo que recuerdo porque lo que es su actitud en el campo este año mejor ni hablamos.sergio ozl escribió:Pues si,que yo recuerde solo afirmo que su renovacion estaba estancada en una concetracion de la seleccion.Mas de eso no recuerdo la verdad.perry escribió:Después de los últimos meses esto lo dices en serio?sergio ozl escribió:Florentino sabra si es justo pagar a un jugador 20 kilos y que muchos otros jugadores de nuestra plantilla esten muchisimo menos valorados a nivel economico y emocional diria yo.eltiolavara escribió:Que siga así y acabará como el de tu foto. O como Di María.sergio ozl escribió:Que le pagen lo que pida y ya esta.Es uno de los jugadores mas importantes y carismaticos del equipo,que problema hay en que tenga una ficha acorde a su estatus?
Ramos desea lo que cree que es justo,no se hasta que punto su hermano esta metiendo baza.Pero noticias que leo que Ramos se ofrece al Barcelona....por favor,mi sobrina de 14 meses sabe que eso no va a pasar.rubencaraban escribió:¿Lo dices en serio, va con ironia o te estas cachodeando?. Si no he entendido mal, ¿estas diciendo que Ramos es de los que los trapos sucios se lavan en casa?. Estas de broma ¿no?. Su hermano/representante ha estado hablando con radios, periódicos (tanto españoles como extranjeros) para que toda esta mierda salga a la luz y se arme el revuelo que se ha montado. Se le ha ido de las manos y se han metido en un buen lio los dos.sergio ozl escribió:Florentino sabra si es justo pagar a un jugador 20 kilos y que muchos otros jugadores de nuestra plantilla esten muchisimo menos valorados a nivel economico y emocional diria yo.eltiolavara escribió:Que siga así y acabará como el de tu foto. O como Di María.sergio ozl escribió:Que le pagen lo que pida y ya esta.Es uno de los jugadores mas importantes y carismaticos del equipo,que problema hay en que tenga una ficha acorde a su estatus?
Esta es otra. Si alguien le ofrece más fuera y el Madrid no lo iguala, pues eso.David7 escribió:Segun Cope, el united le ofrece a Ramos 12 millones netos.