José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10141Mensaje

Ozil2012 escribió:
Optimus escribió:
chanclas escribió:mou limpia- el vestuario- de -mediocres
faltan unos 3 o 4 x salir
Altintop,Kaka...
Granero, Albiol, Carvalho...
Borrar usuario 4146

#10142Mensaje

FG_Guti escribió:
Ozil2012 escribió:
Optimus escribió:
chanclas escribió:mou limpia- el vestuario- de -mediocres
faltan unos 3 o 4 x salir
Altintop,Kaka...
Granero, Albiol, Carvalho...
Coentrao, Sahin, Higuain...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10143Mensaje

hal2814 escribió:
FG_Guti escribió:
Ozil2012 escribió:
Optimus escribió:
faltan unos 3 o 4 x salir
Altintop,Kaka...
Granero, Albiol, Carvalho...
Coentrao, Sahin, Higuain...
Joder, son unos cuantos, asi no hay proyecto que dure :lol:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#10144Mensaje

mou va a tener un trabajo duro para mantener la motivacion alta a los jugadores y hacerles comprender que tienen que dejarse todo en cada partido para ganar, ya que si ganamos todo lo que queda en el partido del clasico dará igual lo que pase.(hablo de la liga)

tenemos todo para conseguirlo,buenos jugadores y buen tecnico.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10145Mensaje

Hoy viendo las noticias de A3 me ha entrado una duda... ¿Que quiere la prensa que diga Mourinho?

Si dice que un partido es fácil menosprecia al rival, si dice que el partido contra el mallorca esel más importante del año entonces es que se mete con la prensa por no hablar del Clásico y darles titulares...

Eso sí, si Guardiola dice que el Shaktar es el mejor equipo de la Champions entonces es que es humilde...

¿meloxpliquen? :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10146Mensaje

hal2814 escribió:
Coentrao, Sahin, Higuain...
No digáis burradas por favor... No está en su mejor momento porque Benzema está increíble pero no ha pasado en año y medio de ser el mejor a sobrar... :roll:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#10147Mensaje

Alvaro escribió:Hoy viendo las noticias de A3 me ha entrado una duda... ¿Que quiere la prensa que diga Mourinho?

Si dice que un partido es fácil menosprecia al rival, si dice que el partido contra el mallorca esel más importante del año entonces es que se mete con la prensa por no hablar del Clásico y darles titulares...

Eso sí, si Guardiola dice que el Shaktar es el mejor equipo de la Champions entonces es que es humilde...

¿meloxpliquen? :lol:
claro,por eso mea colonia.
Borrar usuario 4146

#10148Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#10149Mensaje

mou controla la defensa, no nos pueden hacer goles con tanta facilidad, a y mira algun director de orquesta que eche una mano a alonso,arriba bien.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10150Mensaje

hoy tuvo los webos y arriesgo pero fue algo q contra alguien con mas equipo nos caen 4, pero hoy le han salvado el culo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10151Mensaje

La culpa en el primer tiempo fué de los jugadores, no se puede salir sin tensión y creyendo que con lucir la camiseta les vale, hasta un jugador cómo Ramos que lleva una temporada grandísima salió con la caraja y pasó lo que pasó, que nos pintaron la cara, ahí el entrenador poco tiene que ver, si lleva la pu.. semana haciendo hincapié en que queremos la liga y que sólo hay que pensar en el Mallorca y salen y te hacen el primer tiempo que hicieron es para desesperarse.
Luego a la heroica remontaron pero no siempre será así, a ver si aprenden la lección.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10152Mensaje

Yo es que cuando se sale así un partido creo que hay culpa de todos una del entrenador por no decirles que salgan con dos cojones y los jugadores por salir desganados.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10153Mensaje

degas escribió:Yo es que cuando se sale así un partido creo que hay culpa de todos una del entrenador por no decirles que salgan con dos cojones y los jugadores por salir desganados.
Te crees que Mou no se lo dice?? si mismamente en su rueda de prensa está diciendo que quiere la liga, que pasa del Barsa hasta el miércoles, yo estoy seguro que les dá la brasa bien dada, pero los futbolistas son así, hasta que no se ven jodidos no reaccionan.
El corner en que nos meten el 1-0 es para hacerlos venir nadando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10154Mensaje

Mou la verdad que estuvo bastante bien. Vio al Mallorca atrás, defendiendo en su campo y prescindió de un pivote (quizá del equivocado). Después se la jugó con defensa casi de tres, con Pepe escorado al lateral para dar el último arreón y compensar la superioridad numérica del Mallorca en defensa metiendo más atacantes y de este modo atacar mejor y contener las contras rivales (menos gente en defensa, pero más gente a defender para el Mallorca).

A mi modo de ver reacciona muy bien siempre, pero lo que hace con el doble pivote me sigue sin convencer.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10155Mensaje

hitzeko escribió:Mou la verdad que estuvo bastante bien. Vio al Mallorca atrás, defendiendo en su campo y prescindió de un pivote (quizá del equivocado).
me gustaria verle ese valor siempre.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#10156Mensaje

Salvando algunas diferencias como un gran banquillo y mejor forma física, me parece que seguimos un poco igual que en años anteriores sacando los partido por la épica, la verdad es que son más divertidos que los 5-0 , pero así no creo q vayamos a buen puerto. Hoy Mouriño ha vuelto a hacer unos cambios magistrales junto antes de la remontada, pero me parece q sigue sin dar con la tecla de hacer un Madrid intratable.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10157Mensaje

hoy tuvo suerte de campeon porq de juego hoy estuvieron cagados.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10158Mensaje

No voy a entrar en si sus sistemas son mejores o peores. Pero este tío es la leche. Tenía preparado un papel, para dárselo a los jugadores, con el esquema que debía tener el equipo, en caso de que remontásemos, porque dice que en esos momentos, si lo trasmite de palabra a un jugador, con los nervios y la tensión, puede que el jugador que tiene que hablar con sus compañeros, no trasmita bien lo que quiere. El papel se lo ha pasado a Pepe, que ha ido hablando con los jugadores que debían cambiar de posición.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10159Mensaje

pero hoy la suerte le ah salvado el culo.
Borrar usuario 4361.

#10160Mensaje

steven2409 escribió:pero hoy la suerte le ah salvado el culo.
YO opino igual, hoy hemos tenido una suerte de esas de la liga de capello y si no ganó el mallorca fué porque se fundió el equipo y nada mas, que si estaba mas fresco ni me quiero imaginar que pasaba :? NOS URGEN 2 MEDIOS CREATIVOS PERO YA!!!!!!!!!!!!!!
Responder