También hay que considerar que a lo mejor la FIFA le da el mundial de Estados Unidos a los ingleses y en ese caso, Jude como su figura más mediática adquiriría un valor de marketing brutal. Lo mismo con Vini si lo gana Brasil con la fiore de Carletto.
Lo que sea que se decida, debe ser después del mundial.
Equilibrium escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 8:10 am
También hay que considerar que a lo mejor la FIFA le da el mundial de Estados Unidos a los ingleses y en ese caso, Jude como su figura más mediática adquiriría un valor de marketing brutal.
Pero si el Mundial de EEUU, México y Canadá es este próximo verano, como se lo van a dar ahora a Inglaterra?
No sé dónde lo has leído o qué has malinterpretado, pero eso que dices no tiene ni pies ni cabeza. No sucederá.
Equilibrium escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 8:10 am
También hay que considerar que a lo mejor la FIFA le da el mundial de Estados Unidos a los ingleses y en ese caso, Jude como su figura más mediática adquiriría un valor de marketing brutal.
Pero si el Mundial de EEUU, México y Canadá es este próximo verano, como se lo van a dar ahora a Inglaterra?
No sé dónde lo has leído o qué has malinterpretado, pero eso que dices no tiene ni pies ni cabeza. No sucederá.
La copa, no la organización del torneo. Que el trompetas se lo compra a sus amigos piratas. Yo de Infantino no me fío ni un pelo.