Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10161Mensaje

Y le hacían bullying decía en una entrevista... :roll:
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#10162Mensaje

De hecho, se da la circunstancia de que juegan más canteranos del Madrid en el equipo titular del Pateti que en el Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10163Mensaje

Andaleche escribió:De hecho, se da la circunstancia de que juegan más canteranos del Madrid en el equipo titular del Pateti que en el Madrid.
Lógico.
Borrar usuario 18340.

#10164Mensaje

DelBosque escribió:Ver a SimeOne correr como un desquiciado como si hubieran ganado la Champions por eliminar en octavos, en casa, de penaltis...al todopoderoso PSV es de los mayores ridiculos del año.
Simeone es la definición de ridículo.
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#10165Mensaje

El Duque de York escribió:
DelBosque escribió:Ver a SimeOne correr como un desquiciado como si hubieran ganado la Champions por eliminar en octavos, en casa, de penaltis...al todopoderoso PSV es de los mayores ridiculos del año.
Simeone es la definición de ridículo.
El mayor ridiculo a sido la alineacion indebida, pero bueno, para mi ver a Simeone al frente del equipo al que no se le trepa nadie y todos estan con el a muerte es algo que no habia visto nunca en un entrenador!!! Jamas habia visto alguien tan querido por la directiva, jugadores y aficion, el simple hecho de ver por ejemplo a Torres con la seriedad que se esta tomando su participacion, habla del liderazgo del Cholo. Hasta pienso que de presidente de Argentina haria mucho mas que la bola de corruptos que han llevado ese pais a la quiebra.

Cholo for President....(jamas ha estado mejor aplicada esta frase en un deportista)
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10166Mensaje

Simeone de ridículo tiene bien poco. Grandísimo entrenador que saca lo mejor de su equipo como sea,como debe ser.
Borrar usuario 15403.

#10167Mensaje

màs demèrito del paquetazo que lanzò el penalti que mèrito de Simeone por alentar a la grada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10168Mensaje

Jim_89 escribió:màs demèrito del paquetazo que lanzò el penalti que mèrito de Simeone por alentar a la grada.
¿Pegarle al larguero en una tanda de penaltis en cuartos de final de Champions y fuera de casa en un demérito?Yo diría un fallo,que lo puede tener cualquiera que lance uno.
Yo tandas de penaltis he lanzado muy pocas pero puedo asegurar que el trayecto desde el centro del campo hasta el punto de penalti,fácil no es.Mucho más fácil tirar un penalti en un partido.
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#10169Mensaje

DelBosque escribió:
Andaleche escribió:De hecho, se da la circunstancia de que juegan más canteranos del Madrid en el equipo titular del Pateti que en el Madrid.
Lógico.
A este paso van a jugar mas canteranos del Madrid en el Bilbao que en el Madrid O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10170Mensaje

loromatias escribió:
DelBosque escribió:
Andaleche escribió:De hecho, se da la circunstancia de que juegan más canteranos del Madrid en el equipo titular del Pateti que en el Madrid.
Lógico.
A este paso van a jugar mas canteranos del Madrid en el Bilbao que en el Madrid O_o O_o O_o O_o
Cualquier equipo que tenga un par de ellos ya puede jugar con más canteranos que nosotros. Salvo Carvajal, y no siempre, no jugamos con ninguno habitualmente en el 11 titular.
Borrar usuario 18340.

#10171Mensaje

eltiolavara escribió:Simeone de ridículo tiene bien poco. Grandísimo entrenador que saca lo mejor de su equipo como sea,como debe ser.
De hecho, gran entrenador. Y aunque no pueda soportar el estilo de juego de su equipo, reconozco su eficacia.

Pero Simeone es un payaso. No puedo definir de otra manera.
Avatar de Usuario
Nandisko93
Mensajes: 117
Registrado: Feb-2016

#10172Mensaje

El Duque de York escribió:
eltiolavara escribió:Simeone de ridículo tiene bien poco. Grandísimo entrenador que saca lo mejor de su equipo como sea,como debe ser.
De hecho, gran entrenador. Y aunque no pueda soportar el estilo de juego de su equipo, reconozco su eficacia.

Pero Simeone es un payaso. No puedo definir de otra manera.
Simeone es un grande. Ojaldá tuvieramos nosotros un mister así, que se hiciera lo que dijera él sin rechistar.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10173Mensaje

Simeone es una mala copia de Mourinho...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10174Mensaje

logicoRM escribió:Simeone es una mala copia de Mourinho...
Para ser una mala copia de mou lleva unos años en los que ha logrado que todos los jugadores remen en la misma dirección. Y el que no: puerta.
En el madrid algo así ES IMPOSIBLE.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10175Mensaje

Madridistaypunto escribió:
logicoRM escribió:Simeone es una mala copia de Mourinho...
Para ser una mala copia de mou lleva unos años en los que ha logrado que todos los jugadores remen en la misma dirección. Y el que no: puerta.
En el madrid algo así ES IMPOSIBLE.
La diferencia es que a Mourinho no le dejaron, jugadores y presidente.
Borrar usuario 18013

#10176Mensaje

Para mala copia de Mourinho demasiado bien le está yendo, me parece mucho más valorable alguien como simeone que alguien como Guardiola que dirige equipos con presupuestos altísimos y jugadores super top, antes de dirigir a Atlético Madrid Simeone dirigió a Racing en Argentina y termino en segundo lugar, salvó al Catania del descenso y no se si recuerdan como estaba el Aleti cuando asumió Simeone.. 15to en la liga y eliminado en copa del rey por albacete, podrá jugar feo a veces pero le da resultado y los jugadores confían a muerte en el, no permite que nadie se crea más que el resto y el que va con aires de diva como Cerci le dan puerta enseguida, hizo de un equipo que era un hazmereir un equipo que nadie quiere enfrentar no sólo en España sino en Europa entera, un equipo que no lograba ni entrar a champions league y ahora la juega siempre y encima Cómo candidato, y todo eso con jugadores que no son nada del otro mundo por mucho que digan lo del presupuesto quisiera saber que jufadores de ellos aceptarían uds que no sean Godin o Griezmann, me asombra que todavía sigan ninguneandolo, y ojo que no se le dé por irse a otro equipo más poderoso..
Borrar usuario 15403.

#10177Mensaje

eltiolavara escribió:
Jim_89 escribió:màs demèrito del paquetazo que lanzò el penalti que mèrito de Simeone por alentar a la grada.
¿Pegarle al larguero en una tanda de penaltis en cuartos de final de Champions y fuera de casa en un demérito?Yo diría un fallo,que lo puede tener cualquiera que lance uno.
Yo tandas de penaltis he lanzado muy pocas pero puedo asegurar que el trayecto desde el centro del campo hasta el punto de penalti,fácil no es.Mucho más fácil tirar un penalti en un partido.
me expresè fatal, lo que digo es que hubo màs fallo del jugador que mèrito del Cholo por, dicen, alentar a la grada. si es que apenas se habìan levantado los aficionados y ya el tìo habìa estrellado el balòn al travesaño.. que no es su culpa, acababa de entrar y los nervios estaban para los dos bandos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10178Mensaje

Que pu.. asco de equipo, hasta con el Sporting se dedican simplemente a aprovechar los dos o tres fallos del rival. Ojala el Farsa les meta 5 goles en cada partido al equipo del pueblo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10179Mensaje

DelBosque escribió:Que pu.. asco de equipo, hasta con el Sporting se dedican simplemente a aprovechar los dos o tres fallos del rival. Ojala el Farsa les meta 5 goles en cada partido al equipo del pueblo.
Prefiero que echen priemero al barca y ya si eso nosotros meterles los goles
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#10180Mensaje

DelBosque escribió:Que pu.. asco de equipo, hasta con el Sporting se dedican simplemente a aprovechar los dos o tres fallos del rival. Ojala el Farsa les meta 5 goles en cada partido al equipo del pueblo.
Se aprovechan de la falta de calidad de la mayoria de equipos en ataque, con encerrarse, presionar y defender fuerte les vale para que no les marquen. Luego ellos siempre alguna marcan de las pocas que tienen.

Con equipos de mucha calidad arriba ya no les sale tan bien, por eso contra el Barsa, Celta, Villarreal, Sevilla y asi suelen no ganar.

Lo de nosotros contra ellos ultimamente ya es historia aparte .. :facepalm:
Responder