Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#10161Mensaje

este ronaldo es el q sirve, el q tal vez aparezca cuando de verdad lo necesitamos, vamos q si agrega mas juego colectivo de verdad va a poder hacerle sombra a messi =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10162Mensaje

Parece que es otro en el juego colectivo, y no es el primer partido que se le ve mas metido en el equipo y en el partido, ha dado dos asistencias de gol, pero sobretodo la de Callejón me ha gustado mucho, porque el 80% del gol es de él.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#10163Mensaje

steven2409 escribió:No hay q ser conformistas pero cuando ves q en lugar de hacer la individual y perderla se la dio a Callejón y gol pues tu dices “ese Ronaldo quiero ver mas seguido” no digo q si hace la individual y la mete en la escuadra estariamos hablando q es un crack bla,bla,bla, yo me quedo con el Ronaldo luchadr peleón q no se da por vencido en los balones, q da asistencias y q no marco! Pues la proxima sera, pero hoy fue un buen partido y hoy la asistencia fue un buen detalle.
Este es el Cristiano que puede llevar lejos a él mismo y al Madrid. El egoísta no lleva a nada excelso salvo a la distinciones individuales no tan trascendentes, ya que un balón de oro es mil veces más que una bota de oro. Que dicen ustedes?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10164Mensaje

Cuando decimos que chupa, me pasa lo mismo que con DiMa, hay gente que su rol es chupar alguna vez. El argentino para desbordar, el portugués por que es su deber ser el referente ofensivo e intentar ganar el partido. La cosa está en que de nada se puede abusar.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10165Mensaje

Gran partido de Cristiano =D> =D> =D> se mereció el gol pero lamentablemente no llegó, si sigue jugando con esta mentalidad llegarán muchos y hará mejores a sus compañeros, muy conforme, repito, este es el Cristiano que me gusta ver, aunque tenga ticks de vez en cuando como la que chuto terminando el partido desde 50 metros por si colaba :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#10166Mensaje

Genial, me encanta cuando juega en equipo aún mas...M-Á-Q-U-I-N-A
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10167Mensaje

Es que un tío como Ronaldo, si no intenta tiros lejanos de vez en cuando con el disparo que tiene, ni se intenta marchar en velocidad en alguna ocasión, se está desaprovechando.

Estoy muy contento con que sea más generoso, digamos, a la hora de jugar, pero que no pierda de vista sus virtudes porque así ha conseguido ser lo que es.
Que no se piense el tirar si ve oportunidad, y si tiene que ser individualista en ocasiones, para eso está. Otra cosa es saber cuándo tiene que hacerlo. Y si pierde el balón o el disparo se va a la grada, pues mala suerte, pero no podemos castrarle pidiéndole ser un mero jugador asociativo.

Él es muy determinante y para eso debe seguir arriesgando, tirando e intentando sus jugadas. Con cabeza, como hoy.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10168Mensaje

Me gusta más cuando combina como hoy. Me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#10169Mensaje

hitzeko escribió:Es que un tío como Ronaldo, si no intenta tiros lejanos de vez en cuando con el disparo que tiene, ni se intenta marchar en velocidad en alguna ocasión, se está desaprovechando.

Estoy muy contento con que sea más generoso, digamos, a la hora de jugar, pero que no pierda de vista sus virtudes porque así ha conseguido ser lo que es.
Que no se piense el tirar si ve oportunidad, y si tiene que ser individualista en ocasiones, para eso está. Otra cosa es saber cuándo tiene que hacerlo. Y si pierde el balón o el disparo se va a la grada, pues mala suerte, pero no podemos castrarle pidiéndole ser un mero jugador asociativo.

Él es muy determinante y para eso debe seguir arriesgando, tirando e intentando sus jugadas. Con cabeza, como hoy.
Y aparte que CR7 para mi esta jugando mas para el equipo y no para el mismo como hacia hace tiempo, muy buena jugada esa donde le sirvio el pase a callejon para que el definiera, yo pense que el hiba a hacer el disparo a porteria pero darle el pase a su compañero para que el anotara salio mucho mejor!! Jugando asi colectivamente CR7 hace que aporte demasiado al equipo en ataque, y claro como tu dices, no le cae nada mal hacer un par de jugadas individuales cuando tiene la chance.
Sin_Cara
Mensajes: 16
Registrado: May-2011

#10170Mensaje

Si Cristiano suma a su potencia en el disparo un juego colectivo esquicito como el de hoy va a ser muy decisivo no solo en estos partidos, sino también en las grandes citas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10171Mensaje

Lo que está claro es que Cristiano cuando quiere jugar "en equipo" tiene calidad para hacerlo de sobra. Una de las mejores asistencias en lo que va de temporada la da él en uno de los goles al Getafe (creo que a Benzema, pero no estoy fijo).
También creo que esto no significa que deba renunciar a sus cualidades. De hecho ayer la primera gran ocasión que tuvimos fue el disparo suyo que casi lo cuela el portero. El problema que le veo es que no siempre elige bien.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10172Mensaje

Mourinho: "¿Higuaín? Cristiano hizo dos asistencias maravillosas"
aepit

#10173Mensaje

Es un supercrack, me encanta verle así, le falto el gol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10174Mensaje

Es una máquina fisica, en las carreras que va con desventaja con los defensas les acaba superando. Dos pases muy buenos y muy activo. Muy bien ayer.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#10175Mensaje

El partido ayer de Cristiano fue increíble. Participó muchísimo, se asoció con todos, estaba en todos los lados. Las asistencias geniales. Aunque todos le estén dando bombo a Higuaín sigo pensando que Cristiano fue el mejor del partido. Me encanta verle así, aunque faltó su gol bien merecido.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#10176Mensaje

Aunque no hecho gol!, si CR7 juega colectivo, es un peligro eminente!!
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#10177Mensaje

diegoreal0602 escribió:Aunque no hecho gol!, si CR7 juega colectivo, es un peligro eminente!!
Si sigue desarrollando ese juego asociativo será muchisimo más peligroso ya que se vuelve mas impredecible. Justo en lo que fallaba como jugador. Este año puede ser de mejores estadísticas si se lo propone
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#10178Mensaje

bien cristiano bien leches!!!

a ver si coges gusto a lo de dar goles a tus compañeros y en vez de acabar con 40 goles acabas con 30 y 20 asistencias, todos lo agradeceremos
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10179Mensaje

Mesut escribió:bien cristiano bien leches!!!

a ver si coges gusto a lo de dar goles a tus compañeros y en vez de acabar con 40 goles acabas con 30 y 20 asistencias, todos lo agradeceremos
yo soy mediapunta y prefiero pasar a marcar y no se por que? :?
Borrar usuario 4146

#10180Mensaje

EL PICHICHI MÁS GOLEADOR DE LA HISTORIA

Imagen


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder