Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#10161Mensaje

perry escribió:Si está claro que cuando el dinero no es de uno, es facil regalar millones, total, que son 50 milloncetes netos de nada. Y no solo eso, como subimos el segundo escalafón salarial ya damos via libre a que todos quieran cobrar mas por debajo de él.
Es es que es absolutamente logico que los demas quieran cobrar mas cuando Ronaldo tiene una ficha desorbitada no,lo siguiente.

Los jugadores no son tontos y saben lo que ahi,saben que Cris cobra lo que cobra y tambien muchos tendran la misma opinion que yo,que no es el mejor jugador del equipo.

Y antes de que me diga alguien...o sea la culpa del enfado de Ramos es de Cristiano no??no,es del presidente por prentender hacer de Ronaldo un semidios por no decir Dios entero.Ronaldo me gusta pero siendo uno mas,no que sea el referente y dejarle decir,hacer,o jugar a su antojo.
Los problemas suelen tener un punto de partida,es el presidente el que tiene muy mal gestionado todo esto.
RC3

#10162Mensaje

sergio ozl escribió:...es el presidente el que tiene muy mal gestionado todo esto.
Todos los caminos llegan a Floren... digo a Roma!
LQDY

#10163Mensaje

David7 escribió:Segun Cope, el united le ofrece a Ramos 12 millones netos.
Seguro que se lo ha filtrado van gaal.

Pues si fuese cierto, que tiene pinta de que no (porque si saben que Ramos pide 10, ¿para qué le van a ofrecer 12?, ¿2 más para René?). Pero bueno, vamos a suponer que se los ofreciese. Si por Dima, que le dieron 8, pagaron 80. por Ramos, que le dan 12, pagarán..............

Las matemáticas no engañan.
LQDY

#10164Mensaje

copernalero escribió:A ver si empiezan a haber buenas noticias porque hasta ahora madre mia
En este caso, ¿cuál sería la buena noticia?, ¿qué se va o que se queda?
Borrar usuario 17612

#10165Mensaje

Con Cr7 floper ha copiado la fórmula de Messi en el Barcelona y no le ha funcionado como pretendía, y Bale fue la gota que colmó el vaso, ahora el presidente tiene que asumir las consecuencias, contentar a los demás y subirles las fichas o venderles y quedar con las divas del marketing.
eltiolavara

#10166Mensaje

LQDY escribió:
copernalero escribió:A ver si empiezan a haber buenas noticias porque hasta ahora madre mia
En este caso, ¿cuál sería la buena noticia?, ¿qué se va o que se queda?
Si va de lo que se cuenta por ahí mejor que se vaya. Ya pondremos a otro.
Gracias le debe dar a Florentino que lo fichó que sino a saber donde estaría jugando.
LQDY

#10167Mensaje

sergio ozl escribió:
perry escribió:Si está claro que cuando el dinero no es de uno, es facil regalar millones, total, que son 50 milloncetes netos de nada. Y no solo eso, como subimos el segundo escalafón salarial ya damos via libre a que todos quieran cobrar mas por debajo de él.
Es es que es absolutamente logico que los demas quieran cobrar mas cuando Ronaldo tiene una ficha desorbitada no,lo siguiente.

Los jugadores no son tontos y saben lo que ahi,saben que Cris cobra lo que cobra y tambien muchos tendran la misma opinion que yo,que no es el mejor jugador del equipo.

Y antes de que me diga alguien...o sea la culpa del enfado de Ramos es de Cristiano no??no,es del presidente por prentender hacer de Ronaldo un semidios por no decir Dios entero.Ronaldo me gusta pero siendo uno mas,no que sea el referente y dejarle decir,hacer,o jugar a su antojo.
Los problemas suelen tener un punto de partida,es el presidente el que tiene muy mal gestionado todo esto.
¿Pero la culpa no era de benzemá, por cobrar tanto?

Al final, el culpable, de la marcha de Dima y de Ramos, va a ser de Ozil, que fue el 1º que lo hizo.

Como, cuando se puso de moda en el Foro, dar de baja la cuenta.

Son rachas.
myrecks

#10168Mensaje

Una cosa que no entiendo. Porque cuando hablamos de ramos muchos hablan de lo que quiere cobrar en brutos? (Nunca se hace con cualquier otro jugador)
LQDY

#10169Mensaje

Es que quiere 10 netos.
David7

#10170Mensaje

Ramos si le suben a 10 millones netos cobraria 100 millones brutos en 5 años me parece una salvajada.
davixu

#10171Mensaje

Lama, en COPE: "El United ofrece 75 millones, incluyendo a De Gea, por Ramos"
eltiolavara

#10172Mensaje

davixu escribió:Lama, en COPE: "El United ofrece 75 millones, incluyendo a De Gea, por Ramos"
¿Qué comisión pilla Lama?¿5 %?
muchacho

#10173Mensaje

davixu escribió:Lama, en COPE: "El United ofrece 75 millones, incluyendo a De Gea, por Ramos"
no me lo creo , demasiado dinero nos dan y encima nos regalan a degea para ser cierto . como se nota que ha terminado la temporada y que el mercado esta congelado , y tienen de hablar de algo .
RC3

#10174Mensaje

El tema es saber en cuanto valoran ellos a De Gea.
Borrar usuario 16895.

#10175Mensaje

LQDY escribió:
sergio ozl escribió:

¿Pero la culpa no era de benzemá, por cobrar tanto?

Al final, el culpable, de la marcha de Dima y de Ramos, va a ser de Ozil, que fue el 1º que lo hizo.

Como, cuando se puso de moda en el Foro, dar de baja la cuenta.

Son rachas.
Benzema cobra lo que tiene que cobrar a mi parecer porque su calidad solo la tienen unos pocos elegidos.Seguramente correr,presionar y sudar seguramente sabremos muchos.Pero muy pocos tienen ese Don para el futbol.

De Ozil te puedo decir que es un caso similar al de Ramos.Tienes al mejor asistente de los ultimos tiempos cobrando muy por debajo del "buque insignia".No digo que tengan que cobrar lo mismo que el,sino que las diferencias de salario no sean tan abismales,que luego pueden venir lios.

Si te llamaras Messi,entenderia que cobrara tanto,ya que resuelve partidos,eliminatorias y titulos.He visto muchisimos partidos malos del Barcelona en los que ni si quiera merecia ganar.Pero llegaba el de siempre y decidia el partido con 2 acciones que solo hace el.Cuando casi siempre el Madrid a flojeado...quien aparecio para salvarnos?Ronaldo?en Turin no piensan eso.En Munich?? me parece que fue otro.

Al final me escape un poco del tema quizas,pero todo tiene un proceso y lo de las fichas de los jugadores esta lamentablemente gestionado.
Ganr 20 kilos al año madre mia...que se vaya a ganarlos al PSG.
Borrar usuario 17635.

#10176Mensaje

El culebrón del verano.
David7

#10177Mensaje

Florentino esta consiguiendo de que no se hable del Triplete del Barça.
Madridistaypunto

#10178Mensaje

Entiendo que se defienda lo que cobra el hormonao porque él solito gana títulos.
Lo que no entiendo es que se defienda lo que cobra benzematao que ni gana títulos, ni es decisivo, ni marca goles.
Toda su defensa se reduce a unas supuestas cualidades que sólo sus fanboys son capaces de apreciar.
Y nos extrañamos de que el farsa gane tripletes... :facepalm:
darkmaster234

#10179Mensaje

David_RM escribió:
davixu escribió:
David_RM escribió:No es tomar como referente, es que si los demás equipos pagan bien a los defensas, o nosotros pagamos bien o fichamos a Woodgate.
pero parece que das por hecho que todo el mundo puede pagar ese salario. Eso si lo paga alguien, sera dos equipos maximo. Es prohibitivo pagar esos salarios para el 95% de los clubes del mundo. Tranquilo que sin tener que pagar esas burradas, habra defensas que quieran venir aqui a cobrar sus 8 kilos, cosa nada facil de cobrar hoy en dia en casi ningun club.
¿A qué equipos se podría ir Ramos si AS tuviese la razón, que es menos probable que ver al Papa en un sex-shop? Manchester, Chelsea, City, Bayern y si me apuras PSG. ¿En serio crees que esos equipos no le pagarían lo que quiere a Ramos?
Solo city y psg, bayern ni de coña le paga eso a un central asi fuera el mejor..... chelsea y united en veremos. Suelen gastar en jugadores de ataque... asi que ramos la tendria bastante dificil
GarethBale

#10180Mensaje

Al chelsea nunca va a ir, como comentaron en un programa, es ya un cachondeo, Mou va a pedir a Ramos? O_o para mi city o united.
Responder