11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#10161Mensaje

A pesar de lo que ha fallado (incluido el penal) ha liderado el ataque con la ausencia de Vini
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#10162Mensaje

Cuando da su mejor versión siempre es en la izquierda
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#10163Mensaje

No puede tirar penaltis
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#10164Mensaje

Por la izquierda esta mas comodo,se cuela con mas facilidad,echo en falta eso si que vea mas puerta.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#10165Mensaje

Estuvo mejor en los regates, fallando en los últimos metros de cara a puerta, o último pase.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#10166Mensaje

Lento, Gordo, Malo , gracias por la 14 pero no tiene nivel Real Madrid.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#10167Mensaje

Rodrygo es mi ojito derecho pero empiezo tener ligeras dudas si tiene la personalidad suficiente para ser referente ofensivo.

Es curioso Rodrygo tiene todo el talento que le falta a Vini y Vini tiene todo el carácter y personalidad que le falta a Rodrygo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10168Mensaje

Tiene personalidad y talento, le falta ser más decisivo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#10169Mensaje

El problema que le he visto es que hace el jugadón y siempre quiere finalizar él... aunque no sea la mejor opción.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10170Mensaje

El ejemplo os parecerá absurdo quizás ,pero me recuerda a Guti ,muchísima calidad ,pero flojo de personalidad , si tuviera la cabeza de vini ...

Podría ser un crack total y se va a quedar en un muy buen jugador
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30853
Registrado: Ago-2016

#10171Mensaje

j30madr escribió: Sab Ago 26, 2023 9:12 am El ejemplo os parecerá absurdo quizás ,pero me recuerda a Guti ,muchísima calidad ,pero flojo de personalidad , si tuviera la cabeza de vini ...

Podría ser un crack total y se va a quedar en un muy buen jugador
Pues yo rezo para que no tenga la cabeza de Vini...
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10172Mensaje

Capa escribió: Sab Ago 26, 2023 9:51 am
j30madr escribió: Sab Ago 26, 2023 9:12 am El ejemplo os parecerá absurdo quizás ,pero me recuerda a Guti ,muchísima calidad ,pero flojo de personalidad , si tuviera la cabeza de vini ...

Podría ser un crack total y se va a quedar en un muy buen jugador
Pues yo rezo para que no tenga la cabeza de Vini...
Lo decía por las ganas e intentarlo ,bueno pues de bellingham
Igualin
Mensajes: 1640
Registrado: Ago-2023

#10173Mensaje

Un brasileño como hay tantos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10174Mensaje

Hace todo bien pero se acelera al final, cuando tiene que marcar, o se queda solo ante el portero.

Lo mismo que en los penaltis.

Necesita tener más temple, y no acelerarse.

También eso te lo van dando los años y experiencia.

Era ayer el único que rompía líneas del Celta que puso el autobús, y que se iba en el 1 contra 1, eso es cierto.
Pero cuando llegaba al final fallaba.

Eso si nunca se rinde y lo intenta una y otra vez.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#10175Mensaje

Muy buen partido ayer, incisivo por banda yéndose siempre en el 1 contra 1, dio varios pases clave dentro del área que los compañeros desaprovecharon, provocó el penalty que por cierto no tiro mal, mala suerte que el portero se tiro ahí, creo que las titularidades van a sentarle muy bien para su explosión definitiva, me gustó mucho ayer y el equipo también hemos cambiado el sistema y ya empiezan a verse las intenciones del entrenador presión en área rival como hace años que no se veía y la línea de centrales en campo rival
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#10176Mensaje

Para mi es el titular mas sospechoso, Rodrygo es mas un agitador... Brahim titular ya
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#10177Mensaje

A veces tambien tengo la sensacion que cuando pisa el area quiere colarse mucho entre un mar de piernas contrarias en lugar de buscar porteria de manera mas directa,abuso un poco de intentar el mas dificil todavia,le faltaria simplificar ahi las cosas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10178Mensaje

Fuentes cercanas a Rodrygo dicen, que está enfadado con que le echan la culpa de tirar el penalti , como que no hizo ni caso, y no es asi.

Modric(en teoría el 1er lanzador) le dijo que lo tirara él, si no es así no lo habría tirado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#10179Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Ago 26, 2023 6:11 pm A veces tambien tengo la sensacion que cuando pisa el area quiere colarse mucho entre un mar de piernas contrarias en lugar de buscar porteria de manera mas directa,abuso un poco de intentar el mas dificil todavia,le faltaria simplificar ahi las cosas.
Como que es mal de muchos. Hasta hace poco Vini era un tren sin frenos chocando contra los defensas contrarios y para no ir más lejos, Brahim tuvo una ocasión muy clara que falló por no cederla. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10180Mensaje

La lesión de Vini lo coloca como segunda punta de referencia, pudiendo caer a la zona izquierda que es su mejor perfil.

A ver si entre él y Belli marcan los goles del nueve que no tenemos.

Coge mucha responsabilidad.
Responder