perry escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 4:50 pm
Vendes a Carreras y Fran y le dejas de suplente de lateral.
Los cojones 33, a este pu.. paquete se le debería mandar a tomar por culo. Eso de ponerlo de lateral era una estupidez que te hacía el pego contra rivales flojos que no atacaban.
Los cojones 33, a este pu.. paquete se le debería mandar a tomar por culo. Eso de ponerlo de lateral era una estupidez que te hacía el pego contra rivales flojos que no atacaban.
Si vendes a Carreras y a Fran y este no pisa jamás el mediocampo y es un lateral suplente de Cucurella si me lo quedaba ,solo en ese hipotético y casi imposible caso.
No de coña me quedo a Camavinga de lateral suplente, pero ni en mis peores pesadillas. Además de que largas a dos canteranos cuando vamos a tener problemas con el cupo a poco que nos descuidemos.
El lateral suplente de Cucu tiene que ser o Fran o Carreras dependiendo de las ofertas que lleguen.
Si vendes a Carreras y a Fran y este no pisa jamás el mediocampo y es un lateral suplente de Cucurella si me lo quedaba ,solo en ese hipotético y casi imposible caso.
Tú le viste cuando tenía delante a un extremo en condiciones? No sabía ni por dónde soplaba.